Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno pues yo me marcho a la cama ya, que he tenido una dia entre una cosa y otra y me duele el lumbago aissss, bueno me tomare un ibupofreno y a la camita, que descanceis hasta mañana
 
jooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... no está mal para empezar...jejjeje

Y para terminar

Je je je... éso le dijimos nosotros...

Y Pere ¿cuál se ha comprado?

¿Una D90? Estuve a un tris pero... ¿Tiene muchos botones la vuestra?

PD
A mi el foro, tambien me ha ido como una patata hasta ahora y ya me voy asin que... lechuz@s quedais al mando.
 
Buenas noches....

Thunder....creo que tiene los mismos que la tuya por las imágenes que he visto en google.

Apago luces, que hoy no hay buhos.
 
Buenos dias!!!!

Estamos a .....miercoles!!!! y estoy agotada..... hace buena temperatura, 7º y despejado!!!!! A ver que tal hoy, tenemos en el curro 2 bajas y 1 de vacaciones! lo que nos faltaba......
Os deseo paseis un buen dia, no os canseis mucho, los malitos poneros bien, y...............


29xf9xw.jpg

nga7u1.jpg

29wrbzq.jpg
 
Buenos dias cefeteros, hoy tengo jornada reducida porque me voy a Madrid a una reunion de trabajo y me vuelvo mañana por la mañana asi que sed buenos mientras estoy fuera. Salud pa tos
 
Muy buenos dias cafeter@s!ummm mireim aprobecho y desayuno un poquito!!hoy hace muyyyyy bueno,voy a recojer un poquito por casa y me daré un paseillo con el perrillo!
 
Antola... jornad reducida??? más bien completa diría yo.... Te acompaña Laura?? Pásalo bien.

A los demas, buenas noches!!
 
Buenos días!!! Hoy amaneció un día espléndido!!! No hace frío apenas, más bien buena temperatura, hoy celebran en el cole de Guillermo el desayuno andaluz, pan con aceite, está deseando tomarlo.

Por cierto, no sé que pasó ayer con el foro, pero no podía navegar por él, ni enviar mensajes, os ha pasado?? He leído que algunos tambien han tenido problemas...
 
Buenos días.

Ando un poco liada trabajo en casa fuera....y exámenes de mi hija que parecen míos. Más de lo mismo.

Que envidia me dais los que os marcháis con la caravana....tengo muchas ganas que lleguen las vacaciones, creo que llevo una temporada con un poco de tedio, no me siento con ganas de mucho, os he leído pero mis problemas son grandes y no me siento con ganas ni de recordarlos, ni de escribir demasiado....os doy las gracias por lo menos de amenizar mis mañanas.
 
Buenos días cafeter@s!

Día despejado, con sol... ¡qué alegría!

Voy a hacer unas cosillas por casa y voy a aprovechar a salir a pasear...

Piolín, pues si lo de Rafa es lo mismo... muy rápido ha sido, la verdad. Pero vamos, que estupendo eh? A ver si conmigo también es rápido y puedo recuperarme pronto y sobre todo bien. Por cierto, cuando hables con ellos, dales muchos recuerdos de nuestra parte...
 
Muy buenisimos dias¡¡¡
Awqui casi lista para irme ooooootra vez a la calle, a reclamar impuestos, piscina y algo de compra. Ayer por la tarde ya se abrió la tienda, así que lo mismo me va a tocar trabajar hoy o mañana..................mejor no lo pregunto.


Buenos días.

Ando un poco liada trabajo en casa fuera....y exámenes de mi hija que parecen míos. Más de lo mismo.

Que envidia me dais los que os marcháis con la caravana....tengo muchas ganas que lleguen las vacaciones, creo que llevo una temporada con un poco de tedio, no me siento con ganas de mucho, os he leído pero mis problemas son grandes y no me siento con ganas ni de recordarlos, ni de escribir demasiado....os doy las gracias por lo menos de amenizar mis mañanas.

Yoli, está muy bien que estudies con tu hija, pero debes de estar ahí para resolver dudas, y sobre todo para guiarla, pero no debes de estar tan encima, debe aprender, (es importantisimo) a estudiar sola.

No se si tus probemas son los que imagino, por lo que comentaste hace un par de meses........vamos, hay que ser positivas, y mientras tanto pásate por aquí y nos cuentas aunque sea lo que vas a hacer de comer.

Buen viaje Antola..........que me gusta un tren¡¡¡

Buenas noches marta.

Mireim, ¡¡ molletes de Antequera para el desayuno¡¡¡ que rico¡¡¡¡
 
Antola... jornad reducida??? más bien completa diría yo.... Te acompaña Laura?? Pásalo bien.

A los demas, buenas noches!!

No voy solo, me vuelvo para málaga mañana en la mañana justo a tiempo para preparar la comidita de la acampada del dia de andalucia, por cierto Belen se decide Miguel a ponerse el disfraz?
 
No voy solo, me vuelvo para málaga mañana en la mañana justo a tiempo para preparar la comidita de la acampada del dia de andalucia, por cierto Belen se decide Miguel a ponerse el disfraz?

jejejeje, si, estamos dispuestos a que hagas experimentos con el¡¡
 
antola, ¿te viene bien la fecha de la webchotada?? mira que lo pasamos bien el año pasado¡¡¡
 
Buenos daysssss

Aquí grises y feos para no perder la costmbre. Pero creo que hoy no hay viento. Igual hasta me voy andando, aunque tengo un cansancio en el cuerpo ya nada mas levantarme que pa qué!!
Yoli, estoy deacuerdo con Belén, ayuda a tu hija en sus dudas, pero intenta que aprenda a estudiar sola, que luego se acomodan a que les preguntes tu, y es difícil quitarles ese "vicio".
Mucho ánimo con tus problemas, no te he querido preguntar sobre lo que comentaste por si no tenías ganas de hablar de ello, pero ya sabes que estamso aquí para escuchar y mandarte muchos ánimos.1besote.
Belén, ¿al final la del club hobby es en Riaza ??¿Vas a ir?
Hoy le hacen a Mariola lo de las manos, a ver que nos cuenta. ¿A qué hora se lo hacían Belén?
 
Buenos daysssss

Aquí grises y feos para no perder la costmbre. Pero creo que hoy no hay viento. Igual hasta me voy andando, aunque tengo un cansancio en el cuerpo ya nada mas levantarme que pa qué!!
Yoli, estoy deacuerdo con Belén, ayuda a tu hija en sus dudas, pero intenta que aprenda a estudiar sola, que luego se acomodan a que les preguntes tu, y es difícil quitarles ese "vicio".
Mucho ánimo con tus problemas, no te he querido preguntar sobre lo que comentaste por si no tenías ganas de hablar de ello, pero ya sabes que estamso aquí para escuchar y mandarte muchos ánimos.1besote.
Belén, ¿al final la del club hobby es en Riaza ??¿Vas a ir?
Hoy le hacen a Mariola lo de las manos, a ver que nos cuenta. ¿A qué hora se lo hacían Belén?

Pues no se a que hora se lo hacían, pero hoy no le dirán nada, ya le darán los resultados en la consulta. Por cierto, hace 4 años que no me lo hacen a mi, y mi señora doctora ha decidido que ya es hora de repetir, así que me toca el 22 de marzo.
A la de Hobby no voy, porque de pronto empezaron a proponer otro sitio que no me gustó nada, y como dieron por seguro que iba a ser allí, pues me borré. Al final si que se hace en Riaza, pero ya no voy........................¿Tu sigues pensando ir al mismo sitio?
 
Pues si, aunqeu seguramente cambiemos de camping porque mi cuñada quiere concoer otra zona y nos pilla mas lejos de ese camping, así que buscaremos uno intermedio.
Oye una pregunta ¿Dónde se hace la del choto?POrque he visto que es el finde que nosotros queríamos ir a Granada para ver a mi cuñado el final de la carrera que va a hacer, y como el que la hace es de Granada he pensado que sería pro allí, así que igual nos podemos ver!
 
Buenos días!!

Hoy un día precioso,despejado y con muy buena temperatura,a las nueve había 10º,hoy promete :D

Y después de descansar un poquito,me voy a seguir con mi faena,que tengáis buena mañana!
 
Buenaaaaaas,

Poco que contar por aquí, que tengo hora, otra vez, para hablar con otro cirujano y a ver que tal...
Ayer a esas horas que decís estaba en otros lares, así que no me di cuenta de si iba bien y mal, siempre que entré me pareció que iba bien :dontknow:

Aunolose, mira que lo que se te ocurre..........¿quieres aprendértelo bien para dirigir tu mismo la operación?
...

No mujer, pero me gusta lo "el porque de la cosas", al ver el vídeo parece una cosa sencilla, en serio, me da más confianza, supongo que de ser más serio no me hubiera atrevido, lo que si estoy seguro es que soy más "valiente" para mi que para los demás, pues digamos que sé hasta donde puedo llegar/aguantar, y con los demás, no. :dontknow:
 
buenos dias aun, un dia explendido, de temperatura agradeble,ya estamos a miercoles, que poco queda para el finde y con ganas que lo voy a coger, bueno os dejo,hasta dentro de un rato
 
Buenos diasss
Que dia tan soleado hace, aig....
Ando loca buscando unas orejas de Elfo para el disfraz de mi hija. He buscado en todos los sitios y nada......hasta en los chinos, que se encuentra de todo.
Al final nos veo haciendolas de cartón.......no sé.....

Aunnolosé, a ver que te dice el cirujano....
 
Buenos di@ :cheers: que tal ?? aqui cielito azul tambien desde hace unas dos horas que la niebla se ha ido ...y temperaturas muy agradables :cheers: 2 bajo cero :clown:

Layoli , me uno al mensaje de Tara y Belen en relacion a los estudios de la niña .Y mucha mierda para los problemas , que se soluciones rapido y bien ! Un abrazo ! y ya sabes si necesitas "hablar" aqui estamos para escuchar y acompañar.

Ninfa , no tengo ni idea como son una orejas de elfo , pero en internet se encuentran muchas cosas ...incluso algun patron para poder coser algo facil .... si compras una diadema y el carton lo forras de alguna tela ...o algo igual puedes apañarle una orejas de elfo ....enfin investiga un poquito en el net que seguro te dan muchas ideas ...

Que se recuperen malitos , que vaya estupendo a los convalecientes , a los que pasan pruevas a los que esperan intervenciones y a los ya intervenidos :flower: o sea a todo el café !

Hola Enrique bienvenido al café , gracias por tu café !

Que tengais feliz di@ :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com