Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches, que dia mas bueno con la familia,espero que vosotros tambien lo hayais pasado muy bien, el dia nos ha acompañado mucho con un sol explendido la ermita estaba preciosa y la virgen mas se llama Robledo y es muy bonita,con tanta gente alli y tanta comida,Emilio me dijo,Pili esto parese una becapanda,nos hemos traido embutidos de la sierra que me viene divino para la dieta, bueno sufriremos un poquillo......y ya asta mañana que tengamos otro tema mas para compartir,un saludito para todos... :hello1::hello1:
 
A las buenas noches rescatadora.

Pero Sonia, ¿te fijastes a que horas escribias? Me alegro que Anabel evolucione hacia adulta correctamente. Supongo que Andres esta ya estupendo, y que le habras levantado el castigo de "dieta de agua".

Pili, pues me lo podias haber dicho y nos hubieramos ido....nosotros todo el domingo aqui llorando, aburridos perdidos.....
 
Buenas tardes a todos , quetal el finde semana .
Belen algun domigo siempre es aburrido a mi tambien me pasa .
Prado quetal estas .
Chema como estais espero que vaya bien el trabajo y la furgorneta.
Bea seguro que estas preparando los disfraces para tus chicuelos.
Mariola ya tendras ambiente fallero por las calles.
Emilio todabia tenes lluvias.Saludos a todos
 
Rejolas primaverales.........joe, que día tan bueno ha salido
¿Fallas dices Cati? de momento nada de nada, el calorcillo sólo. Eso si, el día 1 de marzo...........polvora por todas partes ja,ja,ja
¿Di las buenas tardes? pues hala, ya están dadas, que ustedes lo pasen muy rebien. Hasta más ver
 
A las buenas noches rescatadora.

Pero Sonia, ¿te fijastes a que horas escribias? Me alegro que Anabel evolucione hacia adulta correctamente. Supongo que Andres esta ya estupendo, y que le habras levantado el castigo de "dieta de agua".

Pili, pues me lo podias haber dicho y nos hubieramos ido....nosotros todo el domingo aqui llorando, aburridos perdidos.....

Po so hubierai venido, ya veriais lo bien que lo pasabamos todos.


Buenas tardes a todos , quetal el finde semana .
Belen algun domigo siempre es aburrido a mi tambien me pasa .
Prado quetal estas .
Chema como estais espero que vaya bien el trabajo y la furgorneta.
Bea seguro que estas preparando los disfraces para tus chicuelos.
Mariola ya tendras ambiente fallero por las calles.
Emilio todabia tenes lluvias.Saludos a todos

Hola Cati, no digas muy fuerte lo del agua, que las nubes las carga el diabolo, porca miseria.
 
Rejolas primaverales.........joe, que día tan bueno ha salido
¿Fallas dices Cati? de momento nada de nada, el calorcillo sólo. Eso si, el día 1 de marzo...........polvora por todas partes ja,ja,ja
¿Di las buenas tardes? pues hala, ya están dadas, que ustedes lo pasen muy rebien. Hasta más ver

Hola ( Mariola )guevata, que pronto llegas y que pronto te vas, parece mentira como pasa el tiempo. Señor, señor cuanta gente.
 
A euro, a euro, a euroooooooooo.

Niñoooooo, por lo meno a 5 leros, joé que barato vendes, estos los vendes mas caros, Cati quiere uno.



relojes-rolex-tag-bulgari-lv-i-865_big.jpg


 
zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Tengo invasión de sueño!!!

no he dormido nada, ains... pero que hecho yo????? voy a ponerme una cofia y una minifalda blanca, dios... Andrés con cagalera (ya curada) y ahora el niño con 40 de fiebre, le he llevado al medico, la garganta, ale antivioticos al canto y rezando para que no se lo pegue a la niña. ains..... que ganas que entre el calorcito joder!!!!!!! en fin.....

Espero que todos esteis bien, no me ha dado tiempo a leer mucho.

Besitos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZz
 
zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Tengo invasión de sueño!!!

no he dormido nada, ains... pero que hecho yo????? voy a ponerme una cofia y una minifalda blanca, dios... Andrés con cagalera (ya curada) y ahora el niño con 40 de fiebre, le he llevado al medico, la garganta, ale antivioticos al canto y rezando para que no se lo pegue a la niña. ains..... que ganas que entre el calorcito joder!!!!!!! en fin.....

Espero que todos esteis bien, no me ha dado tiempo a leer mucho.

Besitos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZz

jijijijij, yo tambien tengo invasión de eso, pero no tengo a quien echarle las culpas. Venga, ánimo, que tampoco se te ponen muchas veces malitos.

Emilio, para la próxima me avisas con 34 o 45 dias de antelación.
 
jijijijij, yo tambien tengo invasión de eso, pero no tengo a quien echarle las culpas. Venga, ánimo, que tampoco se te ponen muchas veces malitos.

Emilio, para la próxima me avisas con 34 o 45 dias de antelación.


Belen guapa!!! ¿tu como tá? ya reparada o aún hay que apretarte alguna tuerquecita?

Po si, la verdad no me puedo quejar de que se pongan malos muy a menudo, de lo que si me quejo es que cuando ellos están malos yo les hago toooodo, pero cuando soy yo la que está chunga... jaaaaa jaaaaaa, sigo ocupándome de todos igual, ya podrían hacerme la cena una día.... jis jis jis. (yo lo dejo ahí por si algún Brinin entra y lo lee.........)

Bueno, voy a por la cofia, que toca poner termómetro y chute de apiretal. Besikos.
 
Buenas tardes chatarreros
Joer Sonia, podias abrir un ambulatorio. que seguro que lo llenas
Bueno, pues espero que se mejore el personal


salud.gif
 
Belen guapa!!! ¿tu como tá? ya reparada o aún hay que apretarte alguna tuerquecita?

Po si, la verdad no me puedo quejar de que se pongan malos muy a menudo, de lo que si me quejo es que cuando ellos están malos yo les hago toooodo, pero cuando soy yo la que está chunga... jaaaaa jaaaaaa, sigo ocupándome de todos igual, ya podrían hacerme la cena una día.... jis jis jis. (yo lo dejo ahí por si algún Brinin entra y lo lee.........)

Bueno, voy a por la cofia, que toca poner termómetro y chute de apiretal. Besikos.

Esta noche cocino yo!!! ........... ¿¿¿¿Telepizza digame???
 
Hay Sonia hija ........eso pasara siempre, que siempre estamos para ellos y cuando nos toca a nosotras ponernos pachuchillas pues nos cuidamos nosotras mismas jejejejj Que se mejore el niño

Pero ya sabes que hoy cenas pizza

Buenas tardes a todos
 
Que descanseis chicos.........mañana más y mejor. Como siempre
A mejorarse los malitos y a hacer bien la digestión de ¿la pizza? ja,ja,ja
Besos grandes........ah, por cierto...........a ver cuando organizamos otra, que ya se os va echando de menos
Se nos apolilla la cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que descanseis chicos.........mañana más y mejor. Como siempre
A mejorarse los malitos y a hacer bien la digestión de ¿la pizza? ja,ja,ja
Besos grandes........ah, por cierto...........a ver cuando organizamos otra, que ya se os va echando de menos
Se nos apolilla la cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad, hace falta otra.¿Donde?¿En la boda de la hermana de Bea?

Que tal la pizza Sonia?? seguro que la ha pedido con mucho cariño¡¡
 
Te pille en la pagina 4

Buenas tardes chatarreros, bueno si sigue alguie por ahi

aburrido.jpg


Vaya hilo mas aburrido
 
No puedo contestarte Junagos, estoy jugando a las cocinitas..................

Buenas tardes¡¡
 
Buenas tardes noche, veo que estamos de capa caida,,,,,,CHATARREROS...... animos que no se diga que somos flojos o no tenemos tiempo ni de decir ¡¡¡ Hola !!!.Sonia miarma...como van tus enfermitos.Y la Bea ¿habra encontrado su traje? esperemos que si....Belen este finde vamos de becapanda pero no es la misma, estaremos en Antequera con los que nos dimo de baja en la de Alcala, nos acordaremos mucho de todos vosotros,ya mismo estamos preparando alguna que nos veamos todos....sera un poco dificil pero lo intentaremos....
 
Buenas tardes noche, veo que estamos de capa caida,,,,,,CHATARREROS...... animos que no se diga que somos flojos o no tenemos tiempo ni de decir ¡¡¡ Hola !!!.Sonia miarma...como van tus enfermitos.Y la Bea ¿habra encontrado su traje? esperemos que si....Belen este finde vamos de becapanda pero no es la misma, estaremos en Antequera con los que nos dimo de baja en la de Alcala, nos acordaremos mucho de todos vosotros,ya mismo estamos preparando alguna que nos veamos todos....sera un poco dificil pero lo intentaremos....


Flojos Pili???? no lo diras por mi¡¡¡ Que estoy dando vueltas todo el dia, preparando comidas, con la piscina, con los papeles, con el remozado de la tienda, con..........tó. Menos mal que no tengo ninguna boda por delante.....
Me voy a terminar la cena, que llegaron los cenadores.
 
A los buenos dias a todos.
Por lo que veo este finde lo unico que habeis hecho es llenar las tripas.....que rarooooo en vosotros,es que na mas que pensais en comer.
Un besico a los enfermitos,que no levantais cabeza,oye.
Si quereis una becampanda en la boda de mi hermana,estaremos en el Hotel Beatriz de Toledo,seguro que tiene un buen parking y cogemos todos allí,que va a ver disco y todo chicos,menudo fieston.
Y os comunico otro notición,!!YA TENGO TRAJE!! y también zapatos,pues luego no me ha costado tanto encontrar,me he ajenciaó un vestido muy chulo,luego cuando me lo den os pongo una fotillo y unos zapatitos que tienen un peazo de tacon,que fijo me estrello en la boda.,ahora solo me falta el floripondio pal pelo y listos.
Al Miguelon habra que comprarle un traje,para que parezca algo y mis chicuelos van de blanquito,como dos angelicos,con zapatillas de esparto y todo,no sé yo si mandaran las arras a freir vientos o qué........ya veremos.
Bueno,que paseis buen dia todos,un beso,chao.
 
A los buenos dias a todos.
Por lo que veo este finde lo unico que habeis hecho es llenar las tripas.....que rarooooo en vosotros,es que na mas que pensais en comer.
Un besico a los enfermitos,que no levantais cabeza,oye.
Si quereis una becampanda en la boda de mi hermana,estaremos en el Hotel Beatriz de Toledo,seguro que tiene un buen parking y cogemos todos allí,que va a ver disco y todo chicos,menudo fieston.
Y os comunico otro notición,!!YA TENGO TRAJE!! y también zapatos,pues luego no me ha costado tanto encontrar,me he ajenciaó un vestido muy chulo,luego cuando me lo den os pongo una fotillo y unos zapatitos que tienen un peazo de tacon,que fijo me estrello en la boda.,ahora solo me falta el floripondio pal pelo y listos.
Al Miguelon habra que comprarle un traje,para que parezca algo y mis chicuelos van de blanquito,como dos angelicos,con zapatillas de esparto y todo,no sé yo si mandaran las arras a freir vientos o qué........ya veremos.
Bueno,que paseis buen dia todos,un beso,chao.

Jolines, vaya notición¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Labea tiene un hotel y nos invita a su parking, wooooouuuuuuuu, bien¡¡¡¡¡. Apuntame, aunque tenga que ir a Toledo.
A la hermana le van los altos riesgos y los chicuelos de Bea y Michel van a trajinar con las arras¡¡¡¡ eso es valor¡¡¡
Bea ya no tiene que adelgazar más, biennnnn (no sea que se te quede el modelo grande).
Michel no va a ir con el vestido del trabajo, lástima, porque estaría muy original, se va a poner un traje.

Bueno, me voy a pelearme con el ayuntaqmiento, hasta más ver.
 
Buenos dias chatarreriles!!!!

Bea, felicidades!!! ya tienes traje, quiero fotoooooooooooooo!!! y venga!! se hacen apuestas de cuanto tiempo durarán blanquitos los chicuelos de Bea!!, yo apuesto por 10 minutos. Bea, hija, yo me llevaria para el convite otra ropa para cambiarles, que si van de blanco cuando lleguen al convite será ya gris. jejeje, te lo digo por experiencia que mi hija iba de blanco el dia de la boda de mi hermano y no te quiero contar como terminó el vestido.

Bueno, esta noche Danielito ya no ha tenido fiebre, ole oleeee, ya vamos recuperandonos, porque vaya dos nochecitas, ja jaaaaa, me rio yo de la tortura china.

Belen, te veo muy atareada cocinando, nosotros nos vamos este fin de semana, ¿me haces alguno de tus inventos que están todos "güenos, güenos"? jejejeje, que lastima tenerte tan lejos, cachis!!!.

Bueno, voy a ir poniendo una lavadora y planchando un poco, para ir preparando maletas.

Besitos!!!
 
Buenos dias chatarreriles!!!!

Bea, felicidades!!! ya tienes traje, quiero fotoooooooooooooo!!! y venga!! se hacen apuestas de cuanto tiempo durarán blanquitos los chicuelos de Bea!!, yo apuesto por 10 minutos. Bea, hija, yo me llevaria para el convite otra ropa para cambiarles, que si van de blanco cuando lleguen al convite será ya gris. jejeje, te lo digo por experiencia que mi hija iba de blanco el dia de la boda de mi hermano y no te quiero contar como terminó el vestido.

Bueno, esta noche Danielito ya no ha tenido fiebre, ole oleeee, ya vamos recuperandonos, porque vaya dos nochecitas, ja jaaaaa, me rio yo de la tortura china.

Belen, te veo muy atareada cocinando, nosotros nos vamos este fin de semana, ¿me haces alguno de tus inventos que están todos "güenos, güenos"? jejejeje, que lastima tenerte tan lejos, cachis!!!.

Bueno, voy a ir poniendo una lavadora y planchando un poco, para ir preparando maletas.

Besitos!!!

Bueno, supongo que entonces ya te habras quitado el vestido de enfermera, malegro.

Y pide, que yo hago lo que quieras. Te lo mando por el facebook.

Por cierto, ¿No os animais a la III webchotada? Para mi fue una de las mejores webcampadas del año pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com