Buenas...
POr aquí se ha mejrado el día, aunque el airecillo viene fresco, pero nos hemos dado un garbeo.
Pues si hija, está loco. Como quería ir a ver la final de su hermano a Granada, y justo coincide...pues nos ha apuntado sin consultar ni nada, justo cuando te estaba preguntando yo a ti. Justo ayer le decía que me daba pereza tantos km...y me dice, así ves a Belén y si querrás venir...jaja que morro tiene!!(aunque lleva razón...pero shhhh no se lo digas)
Aysss Nucuca, me duele la oreja de ver eso!!!!!!!!!11
Ninfa, mejor de papel ¿no?jeje
jejejeje, si, estamos dispuestos a que hagas experimentos con el¡¡
ainsss que no lo habia visto ¡¡ya esta vacio!! si es que no puedo casi entrar que ando de turne viendo las plazas que salen para elegir la que mas me guste.... ¿que ha pasado?? me he perdido algo??
Buenas tardes!!
Vaya, me he perdido algo... qué disfraz?? qué experimentos???
Este finde nos echan de casa mis hijos...... como teniamos pensado ir a Leon, hicieron sus planes, es la fiesta de JapanWeekend... y se juntan unos pocos a dormir y todo...... así que a León no vamos, pero en casa no podemos estar.
[/B][/COLOR]
Jaja Marta ¿y dónde os vais?
Pues si, creo que Fernan se quería coger 2 días.
aunulose.... es que no todos los libros tiene efinal bonito..... otras recomendaciones, Dime Quien soy, Te daré la Tierra, Tiempo entre costuras (similar al primero, pero más pequeño).....
¿Ah no? ¿pero que libros leéis vosotros? :laughing6:
Por eso son mejor los de mecánicasolo acaban mal si decides ponerlo en práctica en tu moto...![]()
![]()
jejjejej que bueno, suerte que no te da por experimentar lo que ves en videos..jejjeje
Ah!Piolín ayer solo me tomé un vas de leche y hoy también, y por ahora (toc madera) no ha echado...A ver si es eso.
Jo, ¿sabeis lo que me hace???Cuando le estoy sacando los mocos, como no le gusta, me agarra el "cable" y yo que no me daba cuenta pesnaba, pues que raro, esto no aspira, me cuesta mucho...jeje Hoy la he pillado.