Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolin es capaz de encontrar cualquier cosa que se venda, que rapidez¡¡

Buenas...
POr aquí se ha mejrado el día, aunque el airecillo viene fresco, pero nos hemos dado un garbeo.
Pues si hija, está loco. Como quería ir a ver la final de su hermano a Granada, y justo coincide...pues nos ha apuntado sin consultar ni nada, justo cuando te estaba preguntando yo a ti. Justo ayer le decía que me daba pereza tantos km...y me dice, así ves a Belén y si querrás venir...jaja que morro tiene!!(aunque lleva razón...pero shhhh no se lo digas)
Aysss Nucuca, me duele la oreja de ver eso!!!!!!!!!11
Ninfa, mejor de papel ¿no?jeje

Jjejje, pues me hace mucha ilusión veros, y además la webchotada para mi fue una de las mejores (sino la mejor)webcampada del año pasado. Y ademas en Mayo va a hacer un tiempo estupendo.
Haber si se anima alguien más de por aquí.............

Buenas tardes!!

jejejeje, si, estamos dispuestos a que hagas experimentos con el¡¡

Vaya, me he perdido algo... qué disfraz?? qué experimentos???

ainsss que no lo habia visto ¡¡ya esta vacio!! si es que no puedo casi entrar que ando de turne viendo las plazas que salen para elegir la que mas me guste.... ¿que ha pasado?? me he perdido algo??

Vale, después del tocho que te escribí.........y no te lo pude mandar ainss!!

LAs orejas de Elfo.... aaaagggg... cuánto zumbado!!!
Tara, estareis más dias que el finde , no?? sino vaya paliza!
Yoli....a ver si te animas.... ya pronto está a quí la semana santa y a ver si puedes salir, verás como te sentará bien.
Nunuca.... ya tendrás tiempo de ir de camping con el peque... ya lo verás.
Cuevi.... qué tel la prueba??
Este finde nos echan de casa mis hijos...... como teniamos pensado ir a Leon, hicieron sus planes, es la fiesta de JapanWeekend... y se juntan unos pocos a dormir y todo...... así que a León no vamos, pero en casa no podemos estar.

Marta (creo que fuiste tu) laqueosdije se acabó ayer "La isla bajo el mar" (o algo así) de Isabel Allende, le ha impactado, la enganchó, pero el final... (no que no le gustó, si no que no digo como le ha sentado, por si alguien piensa leerlo...)

aunulose.... es que no todos los libros tiene efinal bonito..... otras recomendaciones, Dime Quien soy, Te daré la Tierra, Tiempo entre costuras (similar al primero, pero más pequeño).....

Tara, volvemos a ir a Amposta, ala fiesta que organiza el ayuntamiento, espero que no haga el aire de ayer, en las noticias salió una ac volcada, y el techo del Carrefour de Amposta, medio arrancado.

Pues ese lo tengo a medias porque no me ha terminado de enganchar. Y ecnima me he empezado el de Invitación a un asesinato y ese si que me está gustando, asíq ue estoy a ver si duermo a la niña para poder leer...jeje

Buenas tardes!!

Vaya, me he perdido algo... qué disfraz?? qué experimentos???

Este finde nos echan de casa mis hijos...... como teniamos pensado ir a Leon, hicieron sus planes, es la fiesta de JapanWeekend... y se juntan unos pocos a dormir y todo...... así que a León no vamos, pero en casa no podemos estar.
[/B][/COLOR]

Pues que hay que disfrazarse este fin de semana, pero no tenemos con qué. Resulta que antola ha ido a Antequera por disfraces????y ha traido uno para Miguel?????? de nos e qué, y va a experimentar con el.
Este fin de semana tambien hay reunión de estudiantas de psicologia en mi casa.............Y con Alfredo¡¡¡

Jaja Marta ¿y dónde os vais?
Pues si, creo que Fernan se quería coger 2 días.

Si es como el año pasado, llegamos el jueves por la noche, porque el viernes hay una ruta 4X4, así que no vais a estar solos.

Ah!Pues que bien Belén. Nosotros a la ruta como que no, pero bueno, podemos ir a Granada a verla otra vez...
No se cuando llegan los de la carrera, le tengo que preguntar a mi cuñado

aunulose.... es que no todos los libros tiene efinal bonito..... otras recomendaciones, Dime Quien soy, Te daré la Tierra, Tiempo entre costuras (similar al primero, pero más pequeño).....

¿Ah no? ¿pero que libros leéis vosotros? :laughing6:

Por eso son mejor los de mecánica
24.gif
solo acaban mal si decides ponerlo en práctica en tu moto...
65.gif

¿Ah no? ¿pero que libros leéis vosotros? :laughing6:

Por eso son mejor los de mecánica
24.gif
solo acaban mal si decides ponerlo en práctica en tu moto...
65.gif

jejjejej que bueno, suerte que no te da por experimentar lo que ves en videos..jejjeje

Ah!Piolín ayer solo me tomé un vas de leche y hoy también, y por ahora (toc madera) no ha echado...A ver si es eso.
Jo, ¿sabeis lo que me hace???Cuando le estoy sacando los mocos, como no le gusta, me agarra el "cable" y yo que no me daba cuenta pesnaba, pues que raro, esto no aspira, me cuesta mucho...jeje Hoy la he pillado.

jejjejej que bueno, suerte que no te da por experimentar lo que ves en videos..jejjeje

Jijijijijj, yo creo que está apunto de hacerlo.

Ah!Piolín ayer solo me tomé un vas de leche y hoy también, y por ahora (toc madera) no ha echado...A ver si es eso.
Jo, ¿sabeis lo que me hace???Cuando le estoy sacando los mocos, como no le gusta, me agarra el "cable" y yo que no me daba cuenta pesnaba, pues que raro, esto no aspira, me cuesta mucho...jeje Hoy la he pillado.

Jo, que espabilada nos ha salido Tarita¡¡¡
Yo me estoy leyendo .............que cabeza por dios¡¡ la ultima de Follet. Es rarisimo que recuerde los títulos......

Bueno, bueno...espabilada...simplemente se agarra al cable para quitarme de enmedio!!Puro instinto de supervivencia.
Jaja Aunnolosé, qeu bueno lo del os libros de mecánica, pero lo que te dicen, mejor no leas de medicina

Vamos a tener que abrir un apartado llamado "Los consejos de mamaPiolin"...........se las sabe todas¡¡ compras varias, itis, lactancia.......

Hola chic@s!yo lo de disfrazarme la verdad es que antes me habia gustado mucho..pero ahora con mi marido que no le gusta naaaaaaaaadaaaa...pues paso un poco,el año que viene aprobecharé y disfrazaré a mi niño!!
Tara vaya con la niña!!jajaja!!la verdad es que puro instinto de supervivencia!!
Lo de ir por ahí con el peque, segurissssimooo que vamos,lo que pasa es que en vez de cojer la temporada de primavera,que quizas perdamos muchos fines de semana sin ir por él..y al principio de temporada que hace mas fresquito y eso..pero si que tenia pensado bajar al camping algun fin de semana así que haga bueno y estar allí con tan buenos amigos que hicimos el año pasado..

Bueno os pongo más fotos que esto de ver salir el sol cada día engancha.

Hoy he podido ver un eclipse de crucero aunque estaba un poco lejos y no se puede apreciar bien.

Esa mancha que se ve en el sol es un pedazo de crucero de los que atracan en el puerto.

Archivos adjuntos

• sol4.jpg
    sol4.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
  • sol1.jpg
    sol1.jpg
    29,2 KB · Visitas: 0
  • sol2.jpg
    sol2.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
  • sol3.jpg
    sol3.jpg