Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como hoy he estado todo el día de viaje, mi compañero me ha confirmado que ha llegado un sobre de Murcia, seguro que son mis nuevas pegatinas, ya contare como quedan. Gracias.
 
No te olvides de la de caravana 5***** "LA DOLORES".
y de mis retales negros que han aparecido huecos nuevos en el pollo.
Ademas acuérdate de que tengo que tapar la del concesionario que esta estropeada.

Besitos a la familia y a ti que te den.

El pollo lo preparas y cuando nos veamos, nos lo comemos asado, je,je. Mañana Te mando todo lo tuyo, pero no encuentro lo de tapar la pegatina vieja, antes tenia por lo menos 5 0 6. Habra que taparlo con otra cosa. voy a ver si hoy por todo el dia encuentro la tapadera. Saludos
 
Simplemente perfectas, ha quedado de vicio..., un compañero de trabajo me ha preguntado ¿Como has pintado todo eso?

Gracias Fray, gran trabajo......

IMAG0364.jpgIMAG0365.jpg
 
Ahh !!! Y sin ponernos de acuerdo hemos coincidido con el color gris oscuro de las letras y el de las franjas laterales, que mas se puede pedir....
 
El pollo lo preparas y cuando nos veamos, nos lo comemos asado, je,je. Mañana Te mando todo lo tuyo, pero no encuentro lo de tapar la pegatina vieja, antes tenia por lo menos 5 0 6. Habra que taparlo con otra cosa. voy a ver si hoy por todo el dia encuentro la tapadera. Saludos

No te olvides tampoco de mandarme el papel con el manual de colocación para dárselo a Juan y que se lo curre.
 
Muchas gracias y aqui estoy para lo que te haga falta. Hay que ver lo que te ha cundido el ponerlas, je,je. Me falta el quijote que no lo veo. Saludos

Claro que me ha cundido, el viernes hay que salir como un tiro a la Webcampada de la matanza en Leon y todavia quedan cosillas que preparar.

Aqui va el Quijote..... saludos.

IMAG0366.jpg
 
Vaya fraypepe, veo que no paras de repartir pegatinas por todas partes, me alegro mucho.
 
mañana te las mando, me falta la de la web que no tengo ninguna ahora, la seguiré buscando y si la encuentro te la mando despues. Saludos

No te preocupes, si tienes cualquier otra de tamaño A4(no importa el diseño) aunque sea de las hecha por ti, me la mandas y ya ajustamos precio. ¿Vale?.
 
No te preocupes, si tienes cualquier otra de tamaño A4(no importa el diseño) aunque sea de las hecha por ti, me la mandas y ya ajustamos precio. ¿Vale?.

Ahora mismo solo tengo hechas algunas de hergo, adria, roller, etc, que a ti no te valen. hoy he hecho dos del club knaus y la verdad espero que no me encarguen más, porque llevan muchisssimo trabajo. Espera un poco a ver si pensamos en algo y la semana que viene te mando una para ti.
Mañana salen los imanes, la de caravana y los aderezos del pollo asado.
 
Hola fraypepe, pegatinas recibidas son muy chulas, haber cuando las pego, muchas gracias por todo.
Saludos desde Tarragona.
 


Ese es Condorito en Chile y este que te pongo es Patoruzu en Argentina.





patoruzu_y_pampero.jpg
 
Ese es Condorito en Chile y este que te pongo es Patoruzu en Argentina.





patoruzu_y_pampero.jpg

Mira por donde, no te acostaras sin aprender algo nuevo, yo no lo conocía por Chile sino por Ecuador que es de donde es mi mujer. Son Condorito y Coné. A mi personalmente me gusta mas para adhesivo Coné pero se lo dejo a elección de Fray.
Bueno ya veremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com