Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eclipse de crucero...........curioso fenómeno....
Que solecito más rico hace, me esta invadiendo la casa.
Merce, limpieza de casa o de peluquería?

Mariola, que te vienes de webchotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tu sin saberlo..................

Que guay!!!!Lo acabo de leer en el hilo!!
Belén, dice Fernan que es tu última oportunidad: que te cambia el cohe y la cv...jajaj(que listo me ha salido el niño...)

Rebuenas
Anda que bien Tara ya tiene consultorio de lactancia on line con mamaPiolin :clown: lo del vaso de leche me ha dejado muy alucinada ...me gustaria saber el porque ?? que relacion entre la cantidad de leche que tome la madre y los reflujos del niño a ver quien se anima a preguntar a su médico y nos cuenta :D:D

Y las fotos de Homer que chulas :D la ultima parece un Ovni en la Boqueria :clown:toy deseando ir a la ciuda condal pa pegarme un viaje turistico:lol:

Ostras y la de las orejas , cuanto chalad@ surlt@ :silent:

Sidra ya las grullas vuelven ?? ostras que bien :cheers: a ver si aparece la primavera :D mañana me gustaria nevase mucho ...toca un salida de senderismo en montaña :silent:en el cursillo y no me apetece nada , vamos que no me gustan esas cosas que hay mucho desnivel y no anda una pa esos trotes :pale:... y el viernes tengo examen de SST , ahi alguno lo teneis ?? es una especie de diploma de primeros auxilios en empresa ...no sè explicarlo mejor :pale:, esta mañana hemos hecho masajes cardiacos :pale:y el viernes toca ver un desfebrilador ?? ( no se debe decir asi :pale:...

Que guay!!!!Lo acabo de leer en el hilo!!
Belén, dice Fernan que es tu última oportunidad: que te cambia el cohe y la cv...jajaj(que listo me ha salido el niño...)

Cambiarlo todo no, que ya le he cogido cariño, pero si quiere se lo presto un rato. Ha cambio me dejais achuchar a Tarita (solo si está despierta)

Chamonix, desfibrilador creo.

De que es el curso Gabi?? Si dices que vas a andar por el monte, podría ser un curoso de pastorcita, pero eso de primeros auxilios a empresas me descoloca. A no ser que auxilies a tu compañero pastorcito............no se, no se....todo es raro.

Homer, qué fotos más chulas... Nos vamos acostumbrando ya a tus fotos de amaneceres... ¿Las has hecho con la cámara nueva?

Jo, Tara... sí que es listo Fernan eh?

Nosotros ya hemos vuelto de nuestro paseo. Se estaba muy bien... aunque ahora ya se notaba el fresquito, en cuanto se ha ido el sol...

jaja curso de pastorcita...Pues si Sidra ya ha mandado a las grullas...igual no te nieva!!Bueno, que no habrán llegado para mañana.
A la niña te dejo qeu le achuches todo lo que quieras, otra cosa es que ella se deje. Creo que si, porque por ahora es muy mimosa y yo la doy muchos muchiiisimos achuchones, y me pone la carilla. Espero que no cambie.
Chamonix, pues yo creo, que lo de la leche será por que le llegue mucha lactosa y le siente mal, entonces, cuantas menos leche beba yo, menos lactosa, y por lo tanto menos reflujos de esos. Es una teoría mía, a ver que dice luego mamapiolín en su consultorio de las 21:30

Shhh Valbi....no digas eso que te lo propone a ti también...:lol:
(Que estuvo hasta mirando cv como la tuya de 2ªmano)
Creo que son dos de los conjuntos que mas le gustan, junto con la ac de Marta, pero eso ya son palabras mayores....
Y sigo echando la primi!!:bounce::bounce:

Chamonix, desfibrilador creo.

De que es el curso Gabi?? Si dices que vas a andar por el monte, podría ser un curoso de pastorcita, pero eso de primeros auxilios a empresas me descoloca. A no ser que auxilies a tu compañero pastorcito............no se, no se....todo es raro.

jeje :lol: pastorcita dices ?

El curso es de varias cosas relacionadas con el trabajo entre ellas busca y captura .Las salidas son como en las empresas para cohesion social y integracion de grupo .Lo de loS primeros auxilios aqui sst ( socorrista -salvador del trabajo) asi traducido :clown:, pues es una persona que conoce los gestos de primeros auxilios y parece -( no lo sabia) que es obligatorio para una empresa de mas de 20 empleados tener entre ellos al menos una persona que tiene el curso , pues para socorrer en caso de problema esperando la llegada del samu o bomberos ...nos ponemos en situacion : durante la pausa una con el bocadillo va y se atraganta , pero vamos que no emite sonido .... si nadie hace nada por muy rapido que se llame al samu .... ayer hemos hecho la maniobra de Heimlich :clown: por cierto para los niños menosres de 1 año es IMPRESIONANTE :silent:...

Que interesante Chamonix!!Jo a mi me da una cosa eso de los atragantamientos...
Creoq ue todo el mundo deberíamos tener un curso de primeros auxilios, de eso de los atragantamientos y tal. Yo lo di en el insti, pero ya no me acuerdo bien. Sería interesante repetir.

No, si por interesar...claro que le interesan!!Cada día me viene con una nueva que le gusta, pero que tenemos que ahorrar!!
Ya me sacó el coche que tampoco quería yo, pero ahora hay que ahorrar para la cv...

Tengo a las pekes en remojo asi que paso rápido...

Tara,me alegro que la peke te eche menos.

Aunolosé,yo también me cabreo cuando los libros no acaban como me gustaría,me dejan mal sabor de boca.

Vamos a tener que abrir un apartado llamado "Los consejos de mamaPiolin"...........se las sabe todas¡¡ compras varias, itis, lactancia.......

jajaja,yo sólo comento algo que a mí me fué bien,por si con ella también funciona.

Chamonix y Tara,no es por la lactosa sino por la proteína de la leche de vaca,hay niños que tienen intolerancia cuando son pequeñitos,yo tomaba bastante más que Tara,casi el litro y sí que noté mucha mejoría,a lo mejor Laura es más sensible...a Daniela se le pasó y ahora toma la leche de vaca y no tiene ningún problema y se toma alrededor del litro diario.

Me ha hecho mucha gracia lo del consultorio a las 21:30h....hemos adelantado la emisión :D

Voy a sacarlas del agua...

Si, si Piolin, pero lo de las orejas de elfo también te lo sabias¡¡¡¡¡ (y lo de las ruedas de medidas raras.....)

Jaja cuando he visto tu mensaje lo primero que he hecho ha sido mirar el reloj!!Si, se ha adelantado.
Yo me refiero a eso, a la intolerancia a la lactosa. Es que como además la pediatra me dijo lo de los granitos que le salían al principio que podía ser por la leche, pues igual es un poco eso, que le sienta mal. Jo, espero que no sea alérgica a la leche de vaca o a la lactosa o cosas de esas.
¿1litro diario??¿Cuántas vacas teneis en tu casa???

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!! tarde de comprs con Alba (tenia una tarjeta de 50€ dereyes del Zara), pantalon y camiseta... aun le queda algo de bote.

Rebuenas
Anda que bien Tara ya tiene consultorio de lactancia on line con mamaPiolin :clown: lo del vaso de leche me ha dejado muy alucinada ...me gustaria saber el porque ?? que relacion entre la cantidad de leche que tome la madre y los reflujos del niño a ver quien se anima a preguntar a su médico y nos cuenta :D:D

Y las fotos de Homer que chulas :D la ultima parece un Ovni en la Boqueria :clown:toy deseando ir a la ciuda condal pa pegarme un viaje turistico:lol:

Ostras y la de las orejas , cuanto chalad@ surlt@ :silent:

Sidra ya las grullas vuelven ?? ostras que bien :cheers: a ver si aparece la primavera :D mañana me gustaria nevase mucho ...toca un salida de senderismo en montaña :silent:en el cursillo y no me apetece nada , vamos que no me gustan esas cosas que hay mucho desnivel y no anda una pa esos trotes :pale:... y el viernes tengo examen de SST , ahi alguno lo teneis ?? es una especie de diploma de primeros auxilios en empresa ...no sè explicarlo mejor :pale:, esta mañana hemos hecho masajes cardiacos :pale:y el viernes toca ver un desfebrilador ?? ( no se debe decir asi :pale:...

Te espero para ese tour condal.......
Chamonix, respecto al cursillo, va muy bien tener conocimientos, pueden ser muy útiles... Ayer nos ingresó un señor con el esternon, la escápula y 2 costillas rotas por el masaje cardíaco que le realizaron.......

Homer, qué fotos más chulas... Nos vamos acostumbrando ya a tus fotos de amaneceres... ¿Las has hecho con la cámara nueva?

Jo, Tara... sí que es listo Fernan eh?

Nosotros ya hemos vuelto de nuestro paseo. Se estaba muy bien... aunque ahora ya se notaba el fresquito, en cuanto se ha ido el sol...

.las fotos estna hechas cone l movil..la cámara es muy grnade para llevarla al trabajo
Tara, dile a Fernan que vaya a Pasapalabra... que se acaban de llevar 852.000€ de bote...

jo!! vaya pastón!!

Manantial, a ti también se te echa mucho de menos. Tu cuidala bien y ya nos contarás.
jaja Valbi, no lo veo yo ahí...
Ayer le dije que me iba a ir a Allá tu!Que en ese no hay que discurrir mucho. Se gana menos, peeero da igual, me conformo con el valor de la cv. Fíjate si soy conformista!!
Marta!!Vaya pasada lo del señor ese. Pero por lo menos el masaje le serviría ¿o no?

Tara...... está por ver.

Hoy empieza serie nueva en antena3, la del puente viejo.. aver qué pinta tiene...