Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, si por interesar...claro que le interesan!!Cada día me viene con una nueva que le gusta, pero que tenemos que ahorrar!!
Ya me sacó el coche que tampoco quería yo, pero ahora hay que ahorrar para la cv...
 
Tengo a las pekes en remojo asi que paso rápido...

Tara,me alegro que la peke te eche menos.

Aunolosé,yo también me cabreo cuando los libros no acaban como me gustaría,me dejan mal sabor de boca.


Vamos a tener que abrir un apartado llamado "Los consejos de mamaPiolin"...........se las sabe todas¡¡ compras varias, itis, lactancia.......

jajaja,yo sólo comento algo que a mí me fué bien,por si con ella también funciona.

Chamonix y Tara,no es por la lactosa sino por la proteína de la leche de vaca,hay niños que tienen intolerancia cuando son pequeñitos,yo tomaba bastante más que Tara,casi el litro y sí que noté mucha mejoría,a lo mejor Laura es más sensible...a Daniela se le pasó y ahora toma la leche de vaca y no tiene ningún problema y se toma alrededor del litro diario.

Me ha hecho mucha gracia lo del consultorio a las 21:30h....hemos adelantado la emisión :D

Voy a sacarlas del agua...
 
Si, si Piolin, pero lo de las orejas de elfo también te lo sabias¡¡¡¡¡ (y lo de las ruedas de medidas raras.....)
 
Jaja cuando he visto tu mensaje lo primero que he hecho ha sido mirar el reloj!!Si, se ha adelantado.
Yo me refiero a eso, a la intolerancia a la lactosa. Es que como además la pediatra me dijo lo de los granitos que le salían al principio que podía ser por la leche, pues igual es un poco eso, que le sienta mal. Jo, espero que no sea alérgica a la leche de vaca o a la lactosa o cosas de esas.
¿1litro diario??¿Cuántas vacas teneis en tu casa???
 
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!! tarde de comprs con Alba (tenia una tarjeta de 50€ dereyes del Zara), pantalon y camiseta... aun le queda algo de bote.

Rebuenas
Anda que bien Tara ya tiene consultorio de lactancia on line con mamaPiolin :clown: lo del vaso de leche me ha dejado muy alucinada ...me gustaria saber el porque ?? que relacion entre la cantidad de leche que tome la madre y los reflujos del niño a ver quien se anima a preguntar a su médico y nos cuenta :D:D

Y las fotos de Homer que chulas :D la ultima parece un Ovni en la Boqueria :clown:toy deseando ir a la ciuda condal pa pegarme un viaje turistico:lol:

Ostras y la de las orejas , cuanto chalad@ surlt@ :silent:

Sidra ya las grullas vuelven ?? ostras que bien :cheers: a ver si aparece la primavera :D mañana me gustaria nevase mucho ...toca un salida de senderismo en montaña :silent:en el cursillo y no me apetece nada , vamos que no me gustan esas cosas que hay mucho desnivel y no anda una pa esos trotes :pale:... y el viernes tengo examen de SST , ahi alguno lo teneis ?? es una especie de diploma de primeros auxilios en empresa ...no sè explicarlo mejor :pale:, esta mañana hemos hecho masajes cardiacos :pale:y el viernes toca ver un desfebrilador ?? ( no se debe decir asi :pale:...

Te espero para ese tour condal.......
Chamonix, respecto al cursillo, va muy bien tener conocimientos, pueden ser muy útiles... Ayer nos ingresó un señor con el esternon, la escápula y 2 costillas rotas por el masaje cardíaco que le realizaron.......

Homer, qué fotos más chulas... Nos vamos acostumbrando ya a tus fotos de amaneceres... ¿Las has hecho con la cámara nueva?

Jo, Tara... sí que es listo Fernan eh?

Nosotros ya hemos vuelto de nuestro paseo. Se estaba muy bien... aunque ahora ya se notaba el fresquito, en cuanto se ha ido el sol...


.las fotos estna hechas cone l movil..la cámara es muy grnade para llevarla al trabajo
Tara, dile a Fernan que vaya a Pasapalabra... que se acaban de llevar 852.000€ de bote...

jo!! vaya pastón!!
 
Manantial, a ti también se te echa mucho de menos. Tu cuidala bien y ya nos contarás.
jaja Valbi, no lo veo yo ahí...
Ayer le dije que me iba a ir a Allá tu!Que en ese no hay que discurrir mucho. Se gana menos, peeero da igual, me conformo con el valor de la cv. Fíjate si soy conformista!!
Marta!!Vaya pasada lo del señor ese. Pero por lo menos el masaje le serviría ¿o no?
 
Tara...... está por ver.

Hoy empieza serie nueva en antena3, la del puente viejo.. aver qué pinta tiene...
 


Te espero para ese tour condal.......
Chamonix, respecto al cursillo, va muy bien tener conocimientos, pueden ser muy útiles... Ayer nos ingresó un señor con el esternon, la escápula y 2 costillas rotas por el masaje cardíaco que le realizaron.......



Si Marta , a nuestro muñeco sufridor "Arturo" tambien algunos compis le han roto costillas :silent:( te dice si haces bien el boca a boca , el masaje y si rompes costillas ) .... es frecuente romper costillas ....pero en la situacion de estar muerto con las costillas enteras .... o vivo con alguna costilla rota ....:) ..cada uno que escoja !
Tara y el resto , si algun dia podeis hacer un cursillo , lo encuentro muy interesante !! Que nunca nos haga falta !! pero si un dia lo necesitamos ...està bien saber que hacer o no hacer ....luego clero , no somos profesionales , ni medicos ni enfermeras ... son cuidados para hacer mientras ese gremio llega ... pero un paciente en parada cardiorespiratoria dependiendo de cuanto tiempo tarden en llegar si nadie hace nada !! no tiene ninguna oportunidad de vivir !! ni uno que se atrangante !!! ect .... el primer dia eran las hemorragias , de noche estuve mala de tanto estrees :pale::pale::pale: porque yo para "eso" tampoco sirvo !! sino estria en un hospital :D
 
Chamonix,... como dices los primeros minutos son vitales. nunca mejor dicho.
 
Si, si Piolin, pero lo de las orejas de elfo también te lo sabias¡¡¡¡¡ (y lo de las ruedas de medidas raras.....)

Bueno,es que da la casualidad que aquí se visten de elfos los niños de 3 años,los de 4 de flores y los de 5 de abejas,entonces tenía un catálogo en casa y me acordé que las tenían.Por cierto algunas mamás nos vestimos de hadas de las flores.

Y las ruedas de medidas raras...sólo fuí a la tienda y Eulogio las encontró :D

Jaja cuando he visto tu mensaje lo primero que he hecho ha sido mirar el reloj!!Si, se ha adelantado.
Yo me refiero a eso, a la intolerancia a la lactosa. Es que como además la pediatra me dijo lo de los granitos que le salían al principio que podía ser por la leche, pues igual es un poco eso, que le sienta mal. Jo, espero que no sea alérgica a la leche de vaca o a la lactosa o cosas de esas.
¿1litro diario??¿Cuántas vacas teneis en tu casa???

jaja,ya he avisado que se adelantaba la emisión :lol:

La intolerancia a la lactosa es diferente a la intolerancia a la proteína de vaca,y no por ello tiene que ser alergica.

Pues vacas ninguna,pero me dan ganas de comprar un paar de ellas,a la semana venimos gastando 24 litros...una ruina :pale:

Esta chica, que nos vale igual para un roto que para un descosido!!
Viva Piolín!!!!!:cheers::cheers:

:oops::oops::oops::cheers:

Tara, dile a Fernan que vaya a Pasapalabra... que se acaban de llevar 852.000€ de bote...

Waaauuuuuu,vaya montón de euros!!

Buenas nosequé.
Os echo de menos un montón.

Ánimo!!!:cheers::cheers:
 
Bueno os pongo más fotos que esto de ver salir el sol cada día engancha.

Hoy he podido ver un eclipse de crucero aunque estaba un poco lejos y no se puede apreciar bien.

Esa mancha que se ve en el sol es un pedazo de crucero de los que atracan en el puerto.

¿Y la camara nueva hace esas fotos? Devuelvela. Aunque creo que sera otra.

Shhh Valbi....no digas eso que te lo propone a ti también...:lol:
(Que estuvo hasta mirando cv como la tuya de 2ªmano)
Creo que son dos de los conjuntos que mas le gustan, junto con la ac de Marta, pero eso ya son palabras mayores....
Y sigo echando la primi!!:bounce::bounce:

Lo siento, bonita pero estoy delante tuya para la primi

Buenas nosequé.
Os echo de menos un montón.

Igual miente. Ya volveras
 
Buenas noches cafeter@s, desde ayer llevaba un dolor de muelas del juicio la misma que la ultima vez que me dolio, pues esta tarde me han sacado el dentista, menudas patas tenia la muyyy muela.

Tara haber si te toca el dinero, que yo este fin de semana e visto las nuevas ac de Rapido que quitan el hipo de bonitas que son, parece un barco por dentro algunas.

Manantial que descanses.

Bueno yo ya me retiro por hoy.Felices sueños.

Marta pobre hombre que dolores tendra.

Chamonix que tengas buena excursion mañana.
 
Buenas noches cafeter@s.

Ando yo aqui con un problema de identidad, primeor que me parecia al pecos rubio, Luego sale Ines dciendo que me parezco a Albano, asi que al final no se si soy el Pecos-o de la Mancha o El-bano de Valdepeñas.

Por cierto la Olivia Neuton Jhon de turno, con diecisiete añitos, que yo sepa, es la segunda vez, que se pelean por ella los mismos, y con los mismos los amigos. Conozco a los padres desde que ando por Valdepeñas, un hermano de la madre, primero amigo y despues compañero de trabajo. Que pena me da esa niña, por cierto, merece la pena una mujer que le gusta que se peleen por ella, yo soy rarito, o estoy trasnochado, porque creo que no, nunca me pelearia por una mujer que se ofreciera al ganador, creo que seria estar en prueva continua, como el Rey Leon.

Ruth!!!!...... guapa!!!! sigue vaciando el buzon!!:flower:

Que bien ha aprendido mi niña a gritar.

Buenos días.

Ando un poco liada trabajo en casa fuera....y exámenes de mi hija que parecen míos. Más de lo mismo.

Que envidia me dais los que os marcháis con la caravana....tengo muchas ganas que lleguen las vacaciones, creo que llevo una temporada con un poco de tedio, no me siento con ganas de mucho, os he leído pero mis problemas son grandes y no me siento con ganas ni de recordarlos, ni de escribir demasiado....os doy las gracias por lo menos de amenizar mis mañanas.

Sobre los estudios de tu hija ya te han aconsejado y creo que bien, sobre los problemas, quizás no sean cosas para contarlas aquí, eso lo decides tu, pero una cosa si te sugiero y ruego, no te los guardes, no te quedes con ellos, contándolos a gente de tu confianza, seguro que te desahogas y te sientes mucho mejor, sin ir mas lejos yo lo hice el otro día, y me quede muy bien. Puedes hacerlo en tu circulo, o si tienes el teléfono o lo quieres de alguien de aquí, te diré que hay gente que escucha muy bien, y te hace de sentir mejor.

El café es una buena terapia de grupo, lastima que últimamente haya tanto voyeur, que saca las cosas de aquí.

Rebuenas
Anda que bien Tara ya tiene consultorio de lactancia on line con mamaPiolin :clown: lo del vaso de leche me ha dejado muy alucinada ...me gustaria saber el porque ?? que relacion entre la cantidad de leche que tome la madre y los reflujos del niño a ver quien se anima a preguntar a su médico y nos cuenta :D:D

Y las fotos de Homer que chulas :D la ultima parece un Ovni en la Boqueria :clown:toy deseando ir a la ciuda condal pa pegarme un viaje turistico:lol:

Ostras y la de las orejas , cuanto chalad@ surlt@ :silent:

Sidra ya las grullas vuelven ?? ostras que bien :cheers: a ver si aparece la primavera :D mañana me gustaria nevase mucho ...toca un salida de senderismo en montaña :silent:en el cursillo y no me apetece nada , vamos que no me gustan esas cosas que hay mucho desnivel y no anda una pa esos trotes :pale:... y el viernes tengo examen de SST , ahi alguno lo teneis ?? es una especie de diploma de primeros auxilios en empresa ...no sè explicarlo mejor :pale:, esta mañana hemos hecho masajes cardiacos :pale:y el viernes toca ver un desfebrilador ?? ( no se debe decir asi :pale:...

A mi sobrina, la mama de Jimena, le dijo el medico que cambiara su dieta, y evitara ciertos legumbres, pues las flatulencias, se las trasmitia al bebe, lo hizo, y le fue muy bien.

Si después del desfibrilador, viene la respiración asistida, me presto de muñeco.
 
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!! tarde de comprs con Alba (tenia una tarjeta de 50€ dereyes del Zara), pantalon y camiseta... aun le queda algo de bote.



Te espero para ese tour condal.......
Chamonix, respecto al cursillo, va muy bien tener conocimientos, pueden ser muy útiles... Ayer nos ingresó un señor con el esternon, la escápula y 2 costillas rotas por el masaje cardíaco que le realizaron.......




.las fotos estna hechas cone l movil..la cámara es muy grnade para llevarla al trabajo


jo!! vaya pastón!!

Pues casi os lo matan por salvarlo.
 
Muy buenas noches, Hemos vendido el toldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnnnn. Menos mal, porque sino no se que hubieramos hecho este fin de semana, lo teniamos desmontado dentro de la cv.

Mi flequillo todavía está corto, y ya hace 3 semanas que me corté el pelo.

Manatial, a ti tambien se te hecha de menos, que lo sepas. Ya volverá todo a la normalidad.

Eso que decis de los primeros auxilios esta muy bien, deberían dar cursos de eso a quien quisiera. Marta. ¿Y si no lo huubieran intentado reanimar, que hubiera pasado?

Sidra, ¿que te han quitado una muela del juicio?...hay pobre, espero que estes bien. Valbi ya se fue......y Fernan para que va a ir a pasapalabra, si ese hombre se lo ha llevado todo¡¡ Está tambien muy bien lo de un millón, que pruebe ahí.

Piolin, eso de hada de las flores merece una foto, no digo más¡¡

Y lo que cuentas Trota....parece un documental de la 2, instinto animal puro y duro.
 
Buenos di@ :cheers: que tal ?? aqui cielito azul tambien desde hace unas dos horas que la niebla se ha ido ...y temperaturas muy agradables :cheers: 2 bajo cero :clown:



Ninfa , no tengo ni idea como son una orejas de elfo , pero en internet se encuentran muchas cosas ...incluso algun patron para poder coser algo facil .... si compras una diadema y el carton lo forras de alguna tela ...o algo igual puedes apañarle una orejas de elfo ....enfin investiga un poquito en el net que seguro te dan muchas ideas ...



:flower:

Gracias Chamonix, he mirado y hasta se pueden hacer de gel, lo que pasa es que con el poco tiempo que queda creo que me inclinaré por las de papel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com