Webcampista.com

mucho más que un foro

Minikedada fin de semana sierra de la demanda

cabrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..............................................................................ya os pillare en otra ocasion..................................

IMG_2330.JPG
 
Andarin, la venganza se sirve en frio, la verdad es que te torpedearon a bolazos sin compasion.
 
¡Chulíiiisimas las fotos¡ Jo, PIca, eres mi fotógrafo favorito...no te lo creerás pero eres el único que me saca bien en las fotos.
Lo hemos pasado fenomenal. La minikedada ha sido estupenda, éstas pequeñas reuniones son muy especiales ya que permiten que estemos todos juntos y así se puede disfrutar de la compañía de todos, mucho mejor que en las grandes webcampadas. Me ha encantado. Para repetir, sin duda. Y por cierto, a los que no os conocía u os conocía poquito, ha sido un verdadero placer pasar el finde con vosotros. Espero que coincidamos muchas más veces. Y a los que ya os conocía más...qué voy a decir....no os digo nada que me pongo cursi y luego os tengo que aguantar...

Sólo quiero decir que.

PEEEEEEDROOOOOO, NO NOS ABANDONES¡¡¡¡

Argi
 
andarinnn ¿que has echo con el hilo que se sale por los lados del portatil ? Joerr que grande se ve tooo
 
Vaya pedazo de fatacas que han salido, aunque es por la percha de los fotografiados :):):).
Pero bueno, habra que pensar, como dice Pedro, en la siguiente, porque sino marzo va a ser un mes aburrido.

Tu Dapedrino, que son " fatacas" debe de ser castellano antiguo ( muy)
 
¡Chulíiiisimas las fotos¡ Jo, PIca, eres mi fotógrafo favorito...no te lo creerás pero eres el único que me saca bien en las fotos.
Lo hemos pasado fenomenal. La minikedada ha sido estupenda, éstas pequeñas reuniones son muy especiales ya que permiten que estemos todos juntos y así se puede disfrutar de la compañía de todos, mucho mejor que en las grandes webcampadas. Me ha encantado. Para repetir, sin duda. Y por cierto, a los que no os conocía u os conocía poquito, ha sido un verdadero placer pasar el finde con vosotros. Espero que coincidamos muchas más veces. Y a los que ya os conocía más...qué voy a decir....no os digo nada que me pongo cursi y luego os tengo que aguantar...

Sólo quiero decir que.

PEEEEEEDROOOOOO, NO NOS ABANDONES¡¡¡¡

Argi

Argi, tienes razon, cuando el grupo no es tan grande-inmenso, se esta fenomenal porque puedes compartir y hablar con todo el mundo, nosotros lo hemos pasado fenomenal, y las criaturas ni te digo, ya estoy deseando volver a salir, vamos a tener que hacer algo ( una paellita por ejem ja,ja,ja)
 
David, PDH dijo de intentar volver a Burgos y hacer la ruta sin agua y con buen tiempo para el mes que viene, ya que su santa señora no pudo venir a la anterior, mirare en el calendaro pra ver que sabado no curro, ya te contare.
 
A nosotros no nos importa volver a Burgos, lo importante es la compañia, (me ha quedado un poco cursi), y ademas en Marzo ya esta abierto Atapuerca para poder concertar una visita,y es que el Museo de la evolución Humana me ha dejado buen sabor de boca y hace mucho que no disfrutaba tanto en un museo. Y tambien podemos hacer un trozito de la via verde, que este finde nos hemos quedado con las ganas. Joder, otro finde completo liado, elegante.
Mirad haber que findes podeis y la organizamos otra vez.
:):):)
 
A ver si es verdad que la proxima vez podeis venir, en cuanto a las Bardenas esta ya en el punto de mira Aguada, un saludico.

SANTI - Aparte de las bardenas tambien tenemos el Moncayo cerca y es una subidita majica ( para cuando decidais venir que lo tengais en cuenta )
 
No hay ningun camping hasta que no abran el de Ablitas, de no ser por la parte de Soria
nosotros cuando subimos lo hacemos por la parte de Tarazona
Para el otoño no es mala fecha. Octubre
 
images


esto sera cuando habran el camping nuevo o hay otro camping, cerca para ir me pongo a trabajar en el nuevo proyecto,

Tranquilo tocayo, tranquiloooo, no abras todavia el proyecto que te conozco.
 
bonitas fotos, sois unos profesionales.
Desde luego si preparais otra y seguis admitiendonos, contar con nosotros, si para ello tengo que llevar la furgo de cacharros con tiramisus, pues lo haré encantada.
Al final me deje querer y vamos para Riaño en Semana Santa, ojala no se tuerza, estos ratos ayudan un monton a pasar los malos...
 
tambien está el camping de Borja, es pequeño, es un ecocamping. Superbarato.

EcoCamping

mirar los precios por gusto, incluso los bungalows. Esta a 40 km de Moncayo. Lo abrieron el año pasado. Es municipal.

saludos
 
bonitas fotos, sois unos profesionales.
Desde luego si preparais otra y seguis admitiendonos, contar con nosotros, si para ello tengo que llevar la furgo de cacharros con tiramisus, pues lo haré encantada.
Al final me deje querer y vamos para Riaño en Semana Santa, ojala no se tuerza, estos ratos ayudan un monton a pasar los malos...

Pues nosotros nos alegramos mucho de que tambien vosotros esteis agusto con " EL CIRCO DE CAMPO BASE" asi como de la eleccion de Riaño para SS, a nosotros realmente mientras nos sigais trallendo ese delicioso tiramisu......estaremos encantados.
 
tambien está el camping de Borja, es pequeño, es un ecocamping. Superbarato.

EcoCamping

mirar los precios por gusto, incluso los bungalows. Esta a 40 km de Moncayo. Lo abrieron el año pasado. Es municipal.

saludos

Hola Cabanillas, ya me acuerdo del hilo de cuando se inaguro el Ecocamping no hace mucho, EcoCamping solo es para cien personsas, muy pequeño ¿ que no? aunque que mas da si entramos los necesarios, ¿no crees? de el otro camping el de Veruela, pues tampoco se ven buenas fotos para hacerse una idea de como esta, pero bueno, como tu dices ya nos contara Pedro. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com