Webcampista.com

mucho más que un foro

Minikedada fin de semana sierra de la demanda

No se como habrá sido la cosa pero me parece a mí que, a pesar de que el sábado lo dediqué al "ladrillo", al final hemos hecho más marcha que vosotros.
 
Bueno chi@s, ayer no me pude conectar pero agradezco a todos como os habéis portado, me lo pasé genial, la Cv. la dejé en Riaza para este finde, y a la vuelta nos cayó una nevada en Somosierra, hay que ir pensando en otra, es una zona muy guapa y a casi todos nos pilla muy centrico, un saludo.
 
UNAS FOTITOS PRIMERA PARTE........

MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20005.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20010.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20016.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20022.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20027.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20034.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20039.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20040.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20041.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20042.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20045.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20047.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20049.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20051.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20052.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20053.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20058.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20071.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20067.jpg


MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20073.jpg
 
Bonitas fotos don Santiago, estas echo todo un reportero grafico, a mi me gusta esta foto en especial, por el espiritu campista que tenemos y que no nos detenemos por bajo ningun impedimento natural, aunque sea climatologico.

MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20049.jpg
 
Esta se la dedico a nuestros queridos ausentes los Teneres, para que vean que cuidamos y practicamos el deporte en armonia con el medio ambiente, hay que ver que deportista esta echa Mirella.....

IMG_2405.JPG
 
yo puedo decir que hemos estado encantados con vosotros. Lo hemos pasado muy bien, y si hay que repetir para dar el paseito por la sierra de la demanda, pues se repite, alli estaremos. A ver si la proxima acompaña el tiempo.

un abrazo a tod@s
 
Ole, ole estas fotitos de moda..........,

Bueno teneis lo que hay que tener para volver en Marzo??????? y hacer la ruta prometida por la Vía Verde.......

O nos vamos a las lagunas de Neila???????????

O esperamos a que haga buen tiempo para volver por estos lugares tan frescos.................... y nos vamos ahora por Valladolid a alguna rutilla que nos proponga el amigo Dapedre.


Un saludo.

PDH.
 
Buuueeeeeennnoooo, parece que se ve alguna mochila.
 
Ole, ole estas fotitos de moda..........,

Bueno teneis lo que hay que tener para volver en Marzo??????? y hacer la ruta prometida por la Vía Verde.......

O nos vamos a las lagunas de Neila???????????

O esperamos a que haga buen tiempo para volver por estos lugares tan frescos.................... y nos vamos ahora por Valladolid a alguna rutilla que nos proponga el amigo Dapedre.


Un saludo.

PDH.

Pues por si acaso, yo tengo libre la semana del 12 o del 25
 
Siguiendo con las fotos de la ruta-ciclista que organizo Elandarin el domingo por la mañana, mientras el grueso de la expedicion se fue al museo de la Evolucion Humana, que por cierto fue un exito la propuesta de nuestra querida amiga Argi, que buena ideaMuseo de la Evolución Humana, tambien hubo gente que prefirio irse a pasear por Burgos.

IMG_2411.JPG



IMG_2407.JPG



IMG_2409.JPG



IMG_2412.JPG



IMG_2403.JPG
 
Tambien hubo una exposicon de cv nuevas, o casi nuevas de estreno, de todos los colores y todas preciosas, vamos un lujo.


IMG_2264.JPG




IMG_2267.JPG




IMG_2268.JPG




IMG_2266.JPG
 
Un detalle con las fotos para los que no pudimos estar, se agradece, ademas estan muy bien todas ¿todas? bueno casi todas en algunas salen una especie de seres que...... son fantasticos, ya veo por las ganas que teneis de volver a salir que todo ha ido fenomenal, haber si en la próxima os podemos acompañar.
He visto que en semana santa estamos divididos entre Riaño y las Bardenas, bueno haber si hablo con Pilar y seguramente nos decidamos por Riaño, pues aunque tengo unas ganas fuertes de recorrerme las Bardenas en bici, he visto que esta completa, decidiendonos por Riaño.
Pero si alguien le apetece recorrerse las bardenas en bici, en alguna ocasion nos podiamos animar.
 
Yo pienso que en esta vida hay que disfrutar de las diferentes epocas del año, todas las estaciones tienen su encato, el verano, la primavera, el otoño y el frio invierno, con su lluvia, su nieve, su luz peculiar......en el campo todo parece maravilloso aunque te mojes.

IMG_2272.JPG



IMG_2276.JPG



IMG_2289.JPG



IMG_2291.JPG



IMG_2299.JPG



IMG_2301.JPG



IMG_2305.JPG



IMG_2328.JPG



IMG_2334.JPG



IMG_2336.JPG



IMG_2340.JPG



IMG_2355.JPG



Se me olvidaba decir que estas preciosas imagenes pertenecen a la Sierra de la Demanda
 
Un detalle con las fotos para los que no pudimos estar, se agradece, ademas estan muy bien todas ¿todas? bueno casi todas en algunas salen una especie de seres que...... son fantasticos, ya veo por las ganas que teneis de volver a salir que todo ha ido fenomenal, haber si en la próxima os podemos acompañar.
He visto que en semana santa estamos divididos entre Riaño y las Bardenas, bueno haber si hablo con Pilar y seguramente nos decidamos por Riaño, pues aunque tengo unas ganas fuertes de recorrerme las Bardenas en bici, he visto que esta completa, decidiendonos por Riaño.
Pero si alguien le apetece recorrerse las bardenas en bici, en alguna ocasion nos podiamos animar.

Que te decidas por Riaño compañero dice mucho de la saviduria humana, no como a otros......:scratch: aunque tambien pienso que realmente habria que conocer las Bardenas algun dia, por supuesto, pero no en SS.

alexander_meerkat_262x198x24_crop.jpg
 
Que te decidas por Riaño compañero dice mucho de la saviduria humana, no como a otros......:scratch: aunque tambien pienso que realmente habria que conocer las Bardenas algun dia, por supuesto, pero no en SS.

alexander_meerkat_262x198x24_crop.jpg

Pues hecha la inscripción en estos momentos, haber si en esta ocasión aunque no tengo LAN te sorprendo con otro mejor.
 
Pues me parece muy bien que te hayas decidido por Riaño, Tenere,aunque no sabes bien lo que te pierdes, menos mal que alguno del grupo es mas listo :) pero que sepas que las bardenas os esperan, y aqui teneis un guia para acompañaros (yo no, Pedro que estara encantado en haceros de guia bicicletero, y os preparara unas cuantas rutas, si quereis), pero tendreis que esperar a que haya un camping que admita perros.

Nos vemoooos
 
Muy buenas fotos, que bien lo habéis pasado.
A la próxima haber si podemos ir nosotros.

Como dice Gracia cuando queráis venir a las Bardenas estaremos encantados de acompañaros, pero habrá que esperar a que habrán el camping nuevo
 
Muy buenas fotos, que bien lo habéis pasado.
A la próxima haber si podemos ir nosotros.

Como dice Gracia cuando queráis venir a las Bardenas estaremos encantados de acompañaros, pero habrá que esperar a que habrán el camping nuevo

A ver si es verdad que la proxima vez podeis venir, en cuanto a las Bardenas esta ya en el punto de mira Aguada, un saludico.
 
Despues de las fotos de deportes y posteriormente de paisaje y naturaleza pasamos rapidamente al retrato, y fotografia de sociedad je,je,je.


IMG_2415.JPG




Menuda ventisca en el embalse

IMG_2279.JPG


Un poquito movida pero muy bonita la foto de Argi y su inseparable can.

IMG_2293.JPG


Los Dapedre felices y contentos con su guapa Elsa.

IMG_2295.JPG



Ascen salio pitando sin pagar los cafes del bar.

IMG_2296.JPG



IMG_2304.JPG



IMG_2307.JPG



Fijaros como me miraron Alfonso y Clara cuando me acerque para hacerles una foto cuando se estaban haciendo el bocata, igual que la Tosti cuando arrimo la mano al cazo cuando esta comiendo joerrrr.

IMG_2309.JPG


IMG_2323.JPG



IMG_2326.JPG


IMG_2346.JPG



IMG_2350.JPG


IMG_2277.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com