Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ninfa mientras no hagas como la chalada esta..
orejas_elfo3.jpg


orejas_elfo.jpg

Jajajajaj, lo que llegan a hacer por no mirar como se hacen unas orejas en internet!!!
Ni loca vamos.......
 
buenas noches cafeteros, me tomo un vaso de leche y me marcho a la cama,estoy molia un dia duro y sin descanso ni para comer, nos tuvimos que ir corriendo a comprar las bebidas y algunas cosas en un almacen que me sale mas barato y lo demas fuimos a las 8 ,a comprar lo que nos faltaba en el mercadona, ya solo falta preparar la comida mañana, asi que hasta mañana que descanceis.
 
Marta, a mi el viernes noche me vienen amigas de mi hija a dormir a casa tambien por el Japan wekend, pero yo no me voy de casaaaaa
Las orejas de elfo son para el coldsplay de mi hija, que va a ir disfrazada de no recuerdo quien.( es que tienen unos nombres....)
 
Muy buenas noches, Hemos vendido el toldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnnnn. Menos mal, porque sino no se que hubieramos hecho este fin de semana, lo teniamos desmontado dentro de la cv.

Mi flequillo todavía está corto, y ya hace 3 semanas que me corté el pelo.

Manatial, a ti tambien se te hecha de menos, que lo sepas. Ya volverá todo a la normalidad.

Eso que decis de los primeros auxilios esta muy bien, deberían dar cursos de eso a quien quisiera. Marta. ¿Y si no lo huubieran intentado reanimar, que hubiera pasado?

Sidra, ¿que te han quitado una muela del juicio?...hay pobre, espero que estes bien. Valbi ya se fue......y Fernan para que va a ir a pasapalabra, si ese hombre se lo ha llevado todo¡¡ Está tambien muy bien lo de un millón, que pruebe ahí.

Piolin, eso de hada de las flores merece una foto, no digo más¡¡

Y lo que cuentas Trota....parece un documental de la 2, instinto animal puro y duro.

Enhorabuena por tu venta.

Respecto a lo otro, me tranquilizas, no soy solo el que piensa asi, es que en el siglo XXI, que haya energúmenos y energúmenas que se comporten asi, y con los coches maqueados, por otra parte, como signo de modernidad, coño como en Grease.
 
Jelou rapidito, que me voy a la ducha y a la cama
Hoy trabajé todo el día, 9 horas en total y ya no tengo costumbre, Juanjo las pudo recoger y llevar a casa de su madre. Joer, las he visto media hora en todo el día. Mañana mejor, seguro
A las 3 fui a hacerme esa prueba, me daba la risa, era como cuando era pequeña y metía las horquillas en los enchufes, pero no mola tanto porque te lo hace otra persona. Que desagradable puñeta. Bueno, pues es del codo. Y me ha dicho que hay que operar aunque sin garantía ninguna de que vaya a mejorar...........ya veremos. Yo así puedo hacer vida normal. Volveré a probar con la moxa, que me fue bien. Y ya veremos
Jaaaaa, que Juanjo se ha apuntado a la webchotada, que dice que está a menos de 500 km, ja,ja,ja pá matarlo. Pues hala, comeremos cabra.¿Sabeis si son muy bebés? por eso de los remordimientos y tal, por hacerme a la idea
Besos pá todos, también os echo de menos

 
Inés, buzón lleno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que vale, que mañana te miro eso.
 
Buenos dias!!!!! 8ºC ....se mantienen bastante estables las temperaturas....ya tengo ganitas que suban un poco!!!!! que poco me gusta el invierno!!!!

Tamos a jueves ya..... que pesadas se me hacen las semanas! y es que me quedan 10 dias para cogerme 1 de vacaciones, sera eso????

Que tengais un buen dia!!!!!

2mrbhhv.jpg

2898okl.jpg
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace 8 grds esto promete otro dia primaveral.

Joooo que descanso tengo no me duele nada la boca,hoy me a tocado analisis para ver como van las tiroides.

Valla racha que llevo de ir al medico, antes solo iba 1 vez al mes para recetas y esta semana llevo ya 4 veces, buenos mal que la doctora es muy agradable.


Belen felicidades por la venta, un trasto que te has quitado de encima.

Mariola pues si que te dan animos para que te operes,menudo dia tu vistes ayer de trabajo.

Eli ya veras cuando estes mañana en la webc se te olvida el cansancio de esta semana.

Valbi que pena de primitiva para comprar la ac, y poder llenarla de gasoil para poder estar de un lado para otro.

Ninfa haber si puedes ir a por ella y te ahorra de tener que ponerte hacerlas.

Mireim me he tomado un cafe, los dulces los he cambiado por tostadas de pan,venga que ya solo te queda mañana para descansar el fin de semana.
 
Yoli, si por lo menos por la tarde está sola estudiando ya es bastante, aunque luego le preguntes. El caso es que no se acostumbre a que estés tu encima, pero si dices que está sola, pues bien.
Y si ves que es la manera de que pase el curso, yo también lo haría ¿eh?ya tendrá tiempo de acostumbrarse.
Las chicas en 3ºEso suele ser su año mas "critico", están mas "tontitas" con la adolescencia, los chicos es en 4º. Conforme pasan los cursos van madurando y mejorando, tranqui.

Tienes razón este año ha cambiado mucho y está más tontita, aunque es una niña seria de carácter y está en los mundos de yupi.
Ayer llegue a las 10 de la noche y mi marido le había preguntado y parece que bien....ya veremos las notas, a veces no se entera bien de las preguntas que le hacen.

Lo que si nos vendría bien seria una profesora de lengua por lo del sintagmal, ya no es como cuando estudie que se analizaba sintácticamente y semánticamente su profesora me dice que no tiene nada que ver como se hacia antes. Buscaré por donde vivo a ver si conocen a alguien de confianza.

Buenas tardes!!



Vaya, me he perdido algo... qué disfraz?? qué experimentos???



Vale, después del tocho que te escribí.........y no te lo pude mandar ainss!!

LAs orejas de Elfo.... aaaagggg... cuánto zumbado!!!
Tara, estareis más dias que el finde , no?? sino vaya paliza!
Yoli....a ver si te animas.... ya pronto está a quí la semana santa y a ver si puedes salir, verás como te sentará bien.
Nunuca.... ya tendrás tiempo de ir de camping con el peque... ya lo verás.
Cuevi.... qué tel la prueba??
Este finde nos echan de casa mis hijos...... como teniamos pensado ir a Leon, hicieron sus planes, es la fiesta de JapanWeekend... y se juntan unos pocos a dormir y todo...... así que a León no vamos, pero en casa no podemos estar.

No sabes Marta, las ganas que tengo de que llegue semana santa....y sobre todo que no tenga ninguna sorpresa cuando la entreguen las notas.
 
Pero bueno¡¡¡ donde estais todos???

Pues aqui tenemos 14 grados, y he pensado que eran pocos......pero veo que no, que está bien. Llevamos unos dias de más de 20, que gusto.

Y como hace un día tan bueno, me voy a ir otra vez a la calle, a por compras y a pasearme un poquito, que como me pase como ayer, hasta la hora de comer no vuelvo. Que ganas y que necesidad de salir tengo, menos mal que este fin de semana tan largo ya salimos por fin, y vamos a tener un tiempo buenisimo. Vamos, que va a ser la primera webcampada en mucho tiempo que no nos llueva.
 
Tienes razón este año ha cambiado mucho y está más tontita, aunque es una niña seria de carácter y está en los mundos de yupi.
Ayer llegue a las 10 de la noche y mi marido le había preguntado y parece que bien....ya veremos las notas, a veces no se entera bien de las preguntas que le hacen.

Lo que si nos vendría bien seria una profesora de lengua por lo del sintagmal, ya no es como cuando estudie que se analizaba sintácticamente y semánticamente su profesora me dice que no tiene nada que ver como se hacia antes. Buscaré por donde vivo a ver si conocen a alguien de confianza.



No sabes Marta, las ganas que tengo de que llegue semana santa....y sobre todo que no tenga ninguna sorpresa cuando la entreguen las notas.

Que edad tiene? 12?. Con lengua me pasa lo mismo, no tiene nada que ver lo que dimos y lo de ahora, es la única en que no le puedo ayudar (si se dejara, que esa es otra), y a mi hijo se le ha cruzado esa asignatura. Pero como el niño es un poquito muy terco, no hay manera de convencerlo de que vaya a clases de apoyo. La cosa es que si el se pone en serio, seguro que la aprueba y con nota, el es así o un 0 o un 10......
 
Buenos días a todos, aquí hace frío ahora pero promete ser un día soleado y templado, mañana nos vamos a la matanza de Villamañán y confieso que ya no se si sabré abrir la caravana, desde el puente de los santos está la pobre paradita. A los malitos dejar ya de ir al médico que crea adición!! Ya mismo viene la primavera y a ver si se lleva virus, dolores y demás.
 
Sobre los estudios de tu hija ya te han aconsejado y creo que bien, sobre los problemas, quizás no sean cosas para contarlas aquí, eso lo decides tu, pero una cosa si te sugiero y ruego, no te los guardes, no te quedes con ellos, contándolos a gente de tu confianza, seguro que te desahogas y te sientes mucho mejor, sin ir mas lejos yo lo hice el otro día, y me quede muy bien. Puedes hacerlo en tu circulo, o si tienes el teléfono o lo quieres de alguien de aquí, te diré que hay gente que escucha muy bien, y te hace de sentir mejor.

El café es una buena terapia de grupo, lastima que últimamente haya tanto voyeur, que saca las cosas de aquí.


A mi sobrina, la mama de Jimena, le dijo el medico que cambiara su dieta, y evitara ciertos legumbres, pues las flatulencias, se las trasmitia al bebe, lo hizo, y le fue muy bien.

Si después del desfibrilador, viene la respiración asistida, me presto de muñeco.

Es cierto que no me gusta aburrir pues todos tenemos problemas, y algunas veces necesitas pensar en otra cosas, para mi el foro es una terapia psicología. Me suelo evadir que a veces es lo que necesito...leo vuestras bromas, problemas, acampadas y por lo menos dejo de pensar en mis propias cosas.

Muchas gracias esto ya es una ayuda :happy7::flower:

Que edad tiene? 12?. Con lengua me pasa lo mismo, no tiene nada que ver lo que dimos y lo de ahora, es la única en que no le puedo ayudar (si se dejara, que esa es otra), y a mi hijo se le ha cruzado esa asignatura. Pero como el niño es un poquito muy terco, no hay manera de convencerlo de que vaya a clases de apoyo. La cosa es que si el se pone en serio, seguro que la aprueba y con nota, el es así o un 0 o un 10......

Mi hija tiene 14 años y está en tercero de la ESO y pienso que solo necesitaría prepararse el examen y solventar sus dudas que yo no le puedo explicar. Como tú dices si se pone seria, y pregunta sus dudas a su profesora aprobaría....pero es cortada y dice que nadie pregunta.:oops:
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí también día soleado... así que como Belén, voy a aprovechar a pasear...

Sidra, yo con una primitiva no compraba ac. Seguiría con la caravana pero éso sí, no pararía! Me alegro que se te haya pasado el dolor de muela. A ver qué tal te dan los análisis del tiroides...

Belén, qué bien que hayais vendido el toldo. Nosotros todavía lo tenemos y nadie pregunta por él...

Castilla, qué bien que vayais a Villamañán. Lo pasareis bien, seguro. Y verás cómo te acuerdas de abrir la caravana. Eso no se olvida! Je je je... aunque lo mejor es que no hubieses esperado tanto a salir...

Layoli, éso, al menos léenos y siente nuestro apoyo...

Y Angel? Sigue sin aparecer... ¿Alguien sabe algo?...
 
Yoli, mala edad, si. ¿Le gusta leer?. Mi hija pasó un bachecito tonto en tercero, no de estudios, pero para mi ha sido la peor edad en los dos. Y parece también que todos ponen las mismas escusas, que nadie pregunta o que si pregunta, el profesor no le contesta..........Este año veo que mi hijo ha cambiado la actitud hacia los profesores, que creo que es muy importante, porque lo normal es que piensen que el profesor está en contra de ellos, y que su trabajo es suspenderlos. Les hablo mucho de que para ellos, un trabajo bien hecho es cuando aprueban, y que están encantados de encontrar en sus alumnos interés, y que se le pregunte es un signo de que están por la labor de aprobar, que ya es un paso. Este año he visto un cambio radical en mi hijo, hasta se va con algún profesor a jugar al baloncesto, y habla mucho con ellos. También ha mejorado mucho las notas.

Y ya me voy¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com