Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos!! Por aquí sigue en buen tiempo, tanto en temperatura como en soleado. Sigo echando de menos a Angel...

Belén, limpieza en la pelu, tengo esta semana especialmente tranquila, debe ser porque es final de mes, el fin de semana tengo citas en la agenda, pero estos días mortal, en fin... Ya me arreglaron el techo de escayola, ahora falta que seque para poder pintarlo. Así que tenía el suelo manchado de escayola, con lo fácil que es poner unos plásticos!!
 
Buenos dias!!veo que muchos ya están de preparativos de webcampada!!

¿Y la camara nueva hace esas fotos? Devuelvela. Aunque creo que sera otra.

Noooooooooooooooooo, que es con el móvil...!! jajajja

Buenas noches cafeter@s.

Que bien ha aprendido mi niña a gritar.

jjejjeje, es que tengo buenos maestrso... y n o lo digo por nadie....jejjee


Sobre los estudios de tu hija ya te han aconsejado y creo que bien, sobre los problemas, quizás no sean cosas para contarlas aquí, eso lo decides tu, pero una cosa si te sugiero y ruego, no te los guardes, no te quedes con ellos, contándolos a gente de tu confianza, seguro que te desahogas y te sientes mucho mejor, sin ir mas lejos yo lo hice el otro día, y me quede muy bien. Puedes hacerlo en tu circulo, o si tienes el teléfono o lo quieres de alguien de aquí, te diré que hay gente que escucha muy bien, y te hace de sentir mejor.

El café es una buena terapia de grupo, lastima que últimamente haya tanto voyeur, que saca las cosas de aquí.

Totalmente de acuerdo, Yoli.

Si después del desfibrilador, viene la respiración asistida, me presto de muñeco.

Anda... que espabilado ha salido!!

Pues casi os lo matan por salvarlo.

je.... como decia chamoix, mejor así, que de la otra manera...pero es curioso que alguien que se supone que sabe hacerlo...costillas y esternon... es relativamente normal, la escápula no lo había visto nunca. el masaje se ha de hundir unos 5 cm.

Muy buenas noches, Hemos vendido el toldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnnnn. Menos mal, porque sino no se que hubieramos hecho este fin de semana, lo teniamos desmontado dentro de la cv.

Eso que decis de los primeros auxilios esta muy bien, deberían dar cursos de eso a quien quisiera. Marta. ¿Y si no lo huubieran intentado reanimar, que hubiera pasado?

.

Bien por la venta....!!! Belen... siempre, siempre... se ha de intenar reanimar, es mejor que nada.

Marta, a mi el viernes noche me vienen amigas de mi hija a dormir a casa tambien por el Japan wekend, pero yo no me voy de casaaaaa
Las orejas de elfo son para el coldsplay de mi hija, que va a ir disfrazada de no recuerdo quien.( es que tienen unos nombres....)

Mi hija no se disfraza, lo hace para el Manga, ya está pensando en lo que le hace falta para el de este año.

Marta, nos devuelves el pollooooooooooooooo............................

Espera que ahora viene la de las ruedas y no nos deja tampoco.

Pollo?? qué pollo?....jjejeje como me quede sin liquidso que echarle....compré éste
http://www.ecomprarvino.com/img_cont/imagenes_productos/listaecv/knockando-12.jpg
knockando-12.jpg


Le irá bien??

Jelou rapidito, que me voy a la ducha y a la cama
Hoy trabajé todo el día, 9 horas en total y ya no tengo costumbre, Juanjo las pudo recoger y llevar a casa de su madre. Joer, las he visto media hora en todo el día. Mañana mejor, seguro
A las 3 fui a hacerme esa prueba, me daba la risa, era como cuando era pequeña y metía las horquillas en los enchufes, pero no mola tanto porque te lo hace otra persona. Que desagradable puñeta. Bueno, pues es del codo. Y me ha dicho que hay que operar aunque sin garantía ninguna de que vaya a mejorar...........ya veremos. Yo así puedo hacer vida normal. Volveré a probar con la moxa, que me fue bien. Y ya veremos
Jaaaaa, que Juanjo se ha apuntado a la webchotada, que dice que está a menos de 500 km, ja,ja,ja pá matarlo. Pues hala, comeremos cabra.¿Sabeis si son muy bebés? por eso de los remordimientos y tal, por hacerme a la idea
Besos pá todos, también os echo de menos


ummm........en la webchotada ... no se come choto?? yo es el limite que tengo para un finde: 500 km.
A ver que tal te va la moxa... Te han de hacer alguna prueba más? o es decidir si vas a quirófano.?

Buenos días a todos, aquí hace frío ahora pero promete ser un día soleado y templado, mañana nos vamos a la matanza de Villamañán y confieso que ya no se si sabré abrir la caravana, desde el puente de los santos está la pobre paradita. A los malitos dejar ya de ir al médico que crea adición!! Ya mismo viene la primavera y a ver si se lleva virus, dolores y demás.

Dichosos los ojos... ya pùede llevarseusted el pronto, el plumero, el aspirador... para dejarla impoluta y seguir con las salidas!

buenos dias cafeter@s!vaya forma de cascar!!madre mia!que me pierdoooo!!hoy hace muuuchoo sol..hoy toca gine,a ver que me cuenta..

A ver que nos cuentas.....

Mireim... que tal tu sobrino?? pasa buenas noches??

Aunolosé, te dieron ayer dia para operarte??



Pedazo tocho citas me han salido...
 
Thunder!!! racion doble de cafe!!!

Merce... pues vaya....falta de vista.. , lo de mno tapar el suelo.. espero que lo hayas podido limpiar bien.
 
Pues sí, Marta, ha quedado más o menos bien, tengo que rascar un poco más, pero bueno...

Vaya Castilla!! Cuanto tiempo!! Seguro que cuando tengas la puerta de la cv delante te acuerdas de como abrirla y de como te gusta estar en ella,je,je...
 
Buenos días.
Sol SOlito!!!!!!Yupiiiiiiii
Cuevi,, ¿cuando te dan resultados?Ayer te llamé pero nada, no me lo cogiste ayssss.
Merce vaya con los plásticos!!Lo poco que cuesta hacer las cosas bien, para luego tener menos trabajo...
Sidra, Valbi, Piolín, seguramente mañana vayamos a la Fresneda ¿va alguna? Digo seguramente si no pasa nada raro, y si mis suegros no se van a Madrid y me cuidan a la perra...
Mampiolín, anoche me tomé un vaso mas,a ver si sse nota hoy los efectos...
Belén, me parece muy bien que les digas eso a tus hijos de los profes. Tenía un alumno, que el primer día me dijo, no te empeñes en enseñarme que si no he aprendido en tantos años no voy a aprender ahora. Y yo veía que si que tenía idea, pero le faltaba práctica y seguridad, pues le machaqué bastante de estar encima de el, al final aprobó y me sentí muy orgullosa, ya era cabezonería mía, pero me da rabia cuando se cieran en banda a aprender porque dicen que es difícil y que no lo van a entender. De esos, tuve unos cuantos, y me decían que era una pesada, pero al final, aprendieron. Hubo una, que me la encontré en verano de jeurga, y me dijo, Laura, me pones ahora un límite y te lo se hacer!!!jaja
Nucua, a ver que te dice el ginecólogo, ya nos contarás.
 
Hola,hola, muy liada, buenos dias familia!!!!, un ratito y sigo con el curro jajaja, quiero preguntaros una cosita tengo el seguro de la cv con Zalda Caldú y pago 66.87€ por un lado y 54.61€ por otro me cumple en junio creo si me deciis otra mas baratita, me cambio, un besote.
 
Hola Raky, ahora mismo no sabría decirte lo del seguro porque no estoy en casa, a ver q2ue te cuentan los demás...

Tara, a veces pasa que los niños se autoconvencen de quqe son torpes, o traviesos o lo que sea, por eso creo que debemos tener cuidado lo que les decimos porque se lo creen. Como tú dices, creo que hay darles seguridad en sí mismos y demostrarles que sí pueden.
 
Buenos dias cafeterosssss
Ya tengo las orejasssss!!!! gracias Piolin!!!
Es que cuesta encontrar algo si no es lo "normalito"
Yoli....mi hija tambien tiene 14 años, y es muyyyy despistada en el cole, supongo que es lo que tiene la adolescencia.
A los padres nos enseña a tener mucha paciencia , y a respirar poco en nuestro ambiente, ya que tenemos que estar muy pendientes de ellos, con quien van, donde, horarios.....
 
Qué bueno hace! Al sol se está... de maravilla, aunque donde no da el sol... hace fresquito...

Raky no sé qué seguro tienes (a terceros, todo riesgo...)... Nosotros antes también lo teníamos con Zalba pero cambiamos y ahora lo tenemos con Allianz a través de una correduría (MV seguros) porque nos salía mucho mejor.
 
Raky, has de mirar que compañia tienes , si Fiatc o allianz, que suelen ser las que aseguran, y como te dice Valbi, si es a todo riesgo (no creo , lo veo muy barato) o a terceros. Zalba y Mv son corredurias. Yo la tenia con :: P&H Tamarit Corredura ::
 
Ufff!!, creo que uno es a terceros por si pasa algo y el otro importe es para asistencia para cv, creo que va así, no se cuando lo contraté me comentaron, uno es el seguro que te obligan (creo que es a terceros) y el otro es por si le pasa algo a la cv y lo coji los dos por si las moscas.
 
Estimadas señoritas (sobre todo) el señorito AngelRutero les envia recuerdos, saludos, besos, etc. Anda un poquitin pillado de tiempo y le faltan horas y aunque le duele no entrar dice que nos echa de menos. Resumiendo, sigue vivo y a todo trapo.
 
Buenos días.
Sol SOlito!!!!!!Yupiiiiiiii
Cuevi,, ¿cuando te dan resultados?Ayer te llamé pero nada, no me lo cogiste ayssss.
Merce vaya con los plásticos!!Lo poco que cuesta hacer las cosas bien, para luego tener menos trabajo...
Sidra, Valbi, Piolín, seguramente mañana vayamos a la Fresneda ¿va alguna? Digo seguramente si no pasa nada raro, y si mis suegros no se van a Madrid y me cuidan a la perra...
Mampiolín, anoche me tomé un vaso mas,a ver si sse nota hoy los efectos...
Belén, me parece muy bien que les digas eso a tus hijos de los profes. Tenía un alumno, que el primer día me dijo, no te empeñes en enseñarme que si no he aprendido en tantos años no voy a aprender ahora. Y yo veía que si que tenía idea, pero le faltaba práctica y seguridad, pues le machaqué bastante de estar encima de el, al final aprobó y me sentí muy orgullosa, ya era cabezonería mía, pero me da rabia cuando se cieran en banda a aprender porque dicen que es difícil y que no lo van a entender. De esos, tuve unos cuantos, y me decían que era una pesada, pero al final, aprendieron. Hubo una, que me la encontré en verano de jeurga, y me dijo, Laura, me pones ahora un límite y te lo se hacer!!!jaja
Nucua, a ver que te dice el ginecólogo, ya nos contarás.


A ver confirma eso de la fresneda porque nosotros cuando Rober llegue de Sevilla nos queremos ir a algun sitio cerca habiamos pensado Riaza o Aranjuez pero si tu vas a la Fresneda nos animamos. En resto ¿vais a ir?
 
Buenas, pues si Ruth, si que vamos. Salvo acontecimientos de última hora que espero que no ocurran (problemas de salud y esas cosas)
Vengo sudando, eso de estar de arriba para abajo con el carro, la niña e ir corriendo a todos los lados me tiene matáaaaa.
Voy a ver si como y recupero energías.
Thunder, me alegro que nos hayas dicho de Ángel, ya me lo imagino liado de un lado para otro, y me quejo yo de correr...
 
Joe, he citado a varios y sin querer le dí a cerrar :banghead:

Buenas

Thunder, sobre el ingles, hoy he ido a una conferencia sobre los leds donde el primer ponente hablaba en ese idioma, lo mal pillaba más o menos cuando hablaba de voltios, "temperature" etc, pero cuando miraba a la pantalla (no ha querido usar micrófono, que si han usado los español-hablantes) no pillaba una, encima se han puesto a hablar los de al lado porque no se enteraban y aún pillaba menos, se ve que piensan que para España no vale la pena aprender español..., pero lo mejor ha sido lo de mi amigo (el de las mañanas) ha llegado tarde, a medias del ingles, ha entrado ha visto que no pillaba una y se ha vuelto a salir, con lo trajeado que iba :laughing6: después del almuerzo la cosa ha mejorado mucho, ya han hablado en castellano y lo he pillado todo :clown:

Marta, la cita con el cirujano es mañana.

Trota, opino como tu, si me haces elegir, es que ya te has decidido, ya comenté algunas ocasiones parecidas de amigos peleados y yo en medio... a mi no me hicieron nada ninguno, y como les dije a los dos, lo que pasó (y me contaron) no era para llegar a ese nivel (que no fueron las manos...)

Ah, me acuerdo, lo de los profes, luego a ver si cuento un poco de eso, relativo a mi mayor.
 
Hola,hola, muy liada, buenos dias familia!!!!, un ratito y sigo con el curro jajaja, quiero preguntaros una cosita tengo el seguro de la cv con Zalda Caldú y pago 66.87€ por un lado y 54.61€ por otro me cumple en junio creo si me deciis otra mas baratita, me cambio, un besote.[/QUOT

Pues yo te aconsejaria que cojas el teléfono y pidas presupuesto, a nosotros en la que tu la tienes nos salía bastante más caro. Ahora la tenemos en la misma que el coche, pero no se cual es.


Tara, me acabo de dar cuenta de que alomejor cambian la fecha de la webchotada, pero si al final la cambian, yo de todas forma me acerco a veros.
 
Thunder, muchas gracias por informarnos de que Angel está bien. Yo también me lo imagino corriendo de un lado a otro... y sin parar de hacer cosas...

Tara, pues creo que nosotros no vamos a La Fresneda. Si salimos (tenemos que esperar a mañana por si llamasen del hospìtal) creo que iremos a Riaza. Nos pilla 1 hora más cerca y el otro día el viaje se me hizo largo y volví muy "tocada"... Además, como anochece tan pronto y tenemos que llegar de día para guardar la caravana, el domingo nos implica tener que comer muy pronto y salir de allí prontito, con lo que el finde se nos queda un poquito corto... Cuando haga bueno sí que nos compensará...

Nosotros también tenemos la caravana en la misma compañía que el coche...
 
Ruth, mañana tengo que vacunarla, no creo que se ponga rarilla, pero por si acaso y a última hora no vamos mandame un privado con tu número y si eso te avisaba ¿vale?
Valbi, pues nada...ya nos veramos en otra.
 
Belén, vaya faena el cambio de fechas. Ya no vamos a poder ir...Ya te avisaré si vamos a lo de mi cuñado, pero ahora no se yo...
 
Ruth, mañana tengo que vacunarla, no creo que se ponga rarilla, pero por si acaso y a última hora no vamos mandame un privado con tu número y si eso te avisaba ¿vale?
Valbi, pues nada...ya nos veramos en otra.

Te dolera mas a ti que a ella y eso que no son las primeras vacunas.
 
Mirad lo que me ha llegado!!!A mi me ha saldio!!Ya me contareis


QUE BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es espectacular




YO ME HE QUEDADO DE PIEDRA. PENSÉ UN PERSONAJE MUY REBUSCADO Y ME LO HA ADIVINADO ¡INCREIBLE!

NO DEJÉIS DE PROBARLO, ES QUE NO FALLA, ES DIVERTIDÍSIMO.
PINCHA EN EL ENLACE, DI TU EDAD Y PIENSA EN ALGUIEN FAMOSO, O EN UN
PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS O EN QUIEN SE TE OCURRA...
NOS HA ADIVINADO HASTA PERSONAS COMO CRISTÓBAL COLÓN O JESUCRISTO.

PONÉDSELO DIFÍCIL, A VER SI LO ADIVINA.(LO DIFICIL SE EQUIVOCA) ESO SÍ, TIENEN QUE SER CONOCIDO ¿EH?
NO VALE PENSAR EN EL CARNICERO DEL SUPERMERCADO.
PINCHA AQUI: http://es.akinator.com/





























 
Mirad lo que me ha llegado!!!A mi me ha saldio!!Ya me contareis


QUE BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es espectacular




YO ME HE QUEDADO DE PIEDRA. PENSÉ UN PERSONAJE MUY REBUSCADO Y ME LO HA ADIVINADO ¡INCREIBLE!

NO DEJÉIS DE PROBARLO, ES QUE NO FALLA, ES DIVERTIDÍSIMO.
PINCHA EN EL ENLACE, DI TU EDAD Y PIENSA EN ALGUIEN FAMOSO, O EN UN
PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS O EN QUIEN SE TE OCURRA...
NOS HA ADIVINADO HASTA PERSONAS COMO CRISTÓBAL COLÓN O JESUCRISTO.

PONÉDSELO DIFÍCIL, A VER SI LO ADIVINA.(LO DIFICIL SE EQUIVOCA) ESO SÍ, TIENEN QUE SER CONOCIDO ¿EH?
NO VALE PENSAR EN EL CARNICERO DEL SUPERMERCADO.
PINCHA AQUI: http://es.akinator.com/































¿Y eres matematica? Algoritmo divide y venceras , jejej
 
Lo que está en negrita es tal cual me lo han enviado, no es escrito por mi ¿eh?Pero vamos, que me ha hecho mucha gracia, me ha acertado a Espinete!!jaja
¿Será que soy mala matemática..?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com