monica mondarina
campista feliz
buenas tardes, paso solo a saludaros que tenemos mucha faena,hasta lueguito
Buenos días.
Sol SOlito!!!!!!Yupiiiiiiii
Cuevi,, ¿cuando te dan resultados?Ayer te llamé pero nada, no me lo cogiste ayssss.
Merce vaya con los plásticos!!Lo poco que cuesta hacer las cosas bien, para luego tener menos trabajo...
Sidra, Valbi, Piolín, seguramente mañana vayamos a la Fresneda ¿va alguna? Digo seguramente si no pasa nada raro, y si mis suegros no se van a Madrid y me cuidan a la perra...
Mampiolín, anoche me tomé un vaso mas,a ver si sse nota hoy los efectos...
Belén, me parece muy bien que les digas eso a tus hijos de los profes. Tenía un alumno, que el primer día me dijo, no te empeñes en enseñarme que si no he aprendido en tantos años no voy a aprender ahora. Y yo veía que si que tenía idea, pero le faltaba práctica y seguridad, pues le machaqué bastante de estar encima de el, al final aprobó y me sentí muy orgullosa, ya era cabezonería mía, pero me da rabia cuando se cieran en banda a aprender porque dicen que es difícil y que no lo van a entender. De esos, tuve unos cuantos, y me decían que era una pesada, pero al final, aprendieron. Hubo una, que me la encontré en verano de jeurga, y me dijo, Laura, me pones ahora un límite y te lo se hacer!!!jaja
Nucua, a ver que te dice el ginecólogo, ya nos contarás.
Hola,hola, muy liada, buenos dias familia!!!!, un ratito y sigo con el curro jajaja, quiero preguntaros una cosita tengo el seguro de la cv con Zalda Caldú y pago 66.87€ por un lado y 54.61€ por otro me cumple en junio creo si me deciis otra mas baratita, me cambio, un besote.[/QUOT
Pues yo te aconsejaria que cojas el teléfono y pidas presupuesto, a nosotros en la que tu la tienes nos salía bastante más caro. Ahora la tenemos en la misma que el coche, pero no se cual es.
Tara, me acabo de dar cuenta de que alomejor cambian la fecha de la webchotada, pero si al final la cambian, yo de todas forma me acerco a veros.
Ruth, mañana tengo que vacunarla, no creo que se ponga rarilla, pero por si acaso y a última hora no vamos mandame un privado con tu número y si eso te avisaba ¿vale?
Valbi, pues nada...ya nos veramos en otra.
Mirad lo que me ha llegado!!!A mi me ha saldio!!Ya me contareis
QUE BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es espectacular
YO ME HE QUEDADO DE PIEDRA. PENSÉ UN PERSONAJE MUY REBUSCADO Y ME LO HA ADIVINADO ¡INCREIBLE!
NO DEJÉIS DE PROBARLO, ES QUE NO FALLA, ES DIVERTIDÍSIMO.
PINCHA EN EL ENLACE, DI TU EDAD Y PIENSA EN ALGUIEN FAMOSO, O EN UN
PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS O EN QUIEN SE TE OCURRA...
NOS HA ADIVINADO HASTA PERSONAS COMO CRISTÓBAL COLÓN O JESUCRISTO.
PONÉDSELO DIFÍCIL, A VER SI LO ADIVINA.(LO DIFICIL SE EQUIVOCA) ESO SÍ, TIENEN QUE SER CONOCIDO ¿EH?
NO VALE PENSAR EN EL CARNICERO DEL SUPERMERCADO.
PINCHA AQUI: http://es.akinator.com/
Lo que está en negrita es tal cual me lo han enviado, no es escrito por mi ¿eh?Pero vamos, que me ha hecho mucha gracia, me ha acertado a Espinete!!jaja
¿Será que soy mala matemática..?
Lo que está en negrita es tal cual me lo han enviado, no es escrito por mi ¿eh?Pero vamos, que me ha hecho mucha gracia, me ha acertado a Espinete!!jaja
¿Será que soy mala matemática..?
Es que 32 años...y Espinete...¿quizás era muy obvio??jaja
¿Qué juguete navideño?
Y la verdad, no me considero matemática, me considero profe de mates, que no es lo mismo...quiero decir, matemáticos los considero a los investigadores, a los profes de mates de la Universidad, pero yo...pues eso, que ni a la suela de los zapatos!!
Pues me ha acertado a Michelle Pfeiffer
Buenas tardes.
Caminamos, que no es poco. No os puedo leer apenas, ya me perdonaréis. Así por encima he visto que el señor de Castilla daba noticias de Angel. Me alegro.
Espero que al recibo de la presente todos estéis estupendos/as.
¿Vasallo, vos que tal estais? Decidmelo pues.
Asi que Michelle !!! Mira Tara que escogio a Espinete!!!
Ya lo he viisto Thunder...Ya sabes, la lógica de los niños...
Eh!Eh!Eh!¿¿¿Qué pasa con mi Espinete???