Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo que está en negrita es tal cual me lo han enviado, no es escrito por mi ¿eh?Pero vamos, que me ha hecho mucha gracia, me ha acertado a Espinete!!jaja
¿Será que soy mala matemática..?

Me lo enviaron hace tiempo. De hecho creo que hubo algun juguete navideño que utilizaba algo similar. Pero no puedo negar que es gracioso o resulton. Y no eres mala matematica!!
 
Thunder, gracias por la información sobre Angel, al menos ya sabemos que sigue activo,je,je...

Ya conocía a Akinator, Guillermo entra mucho y le pregunta por unos personajes imposibles, y casi siempre acierta. Por cierto, preguntadle por vuestra madre o vuestro hijo, también acierta!!
 
Es que 32 años...y Espinete...¿quizás era muy obvio??jaja
¿Qué juguete navideño?
Y la verdad, no me considero matemática, me considero profe de mates, que no es lo mismo...quiero decir, matemáticos los considero a los investigadores, a los profes de mates de la Universidad, pero yo...pues eso, que ni a la suela de los zapatos!!
 
Lo que está en negrita es tal cual me lo han enviado, no es escrito por mi ¿eh?Pero vamos, que me ha hecho mucha gracia, me ha acertado a Espinete!!jaja
¿Será que soy mala matemática..?

Pues me ha acertado a Michelle Pfeiffer :love10::love10:

Buenas tardes.
Caminamos, que no es poco. No os puedo leer apenas, ya me perdonaréis. Así por encima he visto que el señor de Castilla daba noticias de Angel. Me alegro.
Espero que al recibo de la presente todos estéis estupendos/as.
 
Es que 32 años...y Espinete...¿quizás era muy obvio??jaja
¿Qué juguete navideño?
Y la verdad, no me considero matemática, me considero profe de mates, que no es lo mismo...quiero decir, matemáticos los considero a los investigadores, a los profes de mates de la Universidad, pero yo...pues eso, que ni a la suela de los zapatos!!


Se la campana pero no el campanero. Me acuerdo de que hubo un juguete pero no cual
 
Pues me ha acertado a Michelle Pfeiffer :love10::love10:

Buenas tardes.
Caminamos, que no es poco. No os puedo leer apenas, ya me perdonaréis. Así por encima he visto que el señor de Castilla daba noticias de Angel. Me alegro.
Espero que al recibo de la presente todos estéis estupendos/as.


¿Vasallo, vos que tal estais? Decidmelo pues.

Asi que Michelle !!! Mira Tara que escogio a Espinete!!!
 
Iba a hablar de la mayor pero prefiero hablar de la peque, por aquello de la terapia, antes de anoche estuvimos los tres, la mayor, la peque y yo recordando cuando pequeñas, hasta ahí nada raro, nos reímos un rato y a dormir, hoy me cuenta laqueosdije que le ha dicho que "quiere volver a ser pequeña, como cuando eramos felices y nos lo pasábamos tan bien" :( que mazazo... esto de los horarios es lo que tiene, que te sientes culpable de no verlas más, si encima cuando las ves también tienes que ponerlas en vereda... el coctel es explosivo para los sentimientos...
 
Ya lo he viisto Thunder...Ya sabes, la lógica de los niños...
Eh!Eh!Eh!¿¿¿Qué pasa con mi Espinete???


Te ha tirado la vena maternal, obviamente mientras que "nosotros" (me incluyo) somos mas basicos, mas unicelulares.
 
Aunnolosé, hace poco, viendo un video de cuando eran mas pequeños mis sobris, salta uno (que tiene 6 años): Entonces me queriais mucho ¿eh?
Cuando me contaron lo que había dicho me dió una pena...
Pero claro, entonces él era el peque de la casa, y ahora tiene dos hermanas mas, y aunque no demuestra envidia, ¿qué pensará el pobre??Y eso que en mi casa somos de muchos achuchones, y hacemos caso a todos y tal, pero yo que se las ideas que tendrán estos peques.
No te agobies, es porque estabais recordando un momento bueno en concreto, pero seguro que tiene muchos!!
 
¿Vena maternal o que soy una infantil??jaja
Bueno, os dejo que me voy a hacer un bizcocho para el finde. De chocolate.
 
¿Vena maternal o que soy una infantil??jaja
Bueno, os dejo que me voy a hacer un bizcocho para el finde. De chocolate.

Que buena pinta tiene que tener, ummmm, tiene que estar riquísimo.
 
REholas....
Aunolse..... vaya con los comentarios de la niña.... te dejan planchado del todo!

Manantial...poco a poco.ánimo.
 
Pues ya he jugado otra vez con el adivinador, hace tiempo que me llegó el enlace. Lo ha adivinado a la segunda, era Leonor de Aquitania. No ha andado muy fino.

me alegro de saber de Ángel, pero se le echa mucho de menos......

vaya comentario aunolose.........pero creo que es normal que quieran volver a ser bebes.
 
buenas noches cafeteros, un dia dursisimo y largo, toda la tarde metida en la cocina ya por fin con todo preparado, no os puedo leer me tengo que secar el pelo,hasta mañana tal vez,xao
 
Buenas noches!!

Hoy ha hecho un día primaveral,esta tarde hemos aprovechado a dar un paseo en bici con las niñas,han llegado cansaditas y no han tardado en dormirse.Diana está un poco rebelde ultimamente,además de grafitera,me ha pintado otra vez de rotulador las paredes,esta vez las del salón.

Y hemos tenido noche "accidentada" con los pipís,de las dos,a las cinco de la madrugada,cambiandi y secando niñas...muy diver :D

Buenos días.
Sol SOlito!!!!!!Yupiiiiiiii
Cuevi,, ¿cuando te dan resultados?Ayer te llamé pero nada, no me lo cogiste ayssss.
Merce vaya con los plásticos!!Lo poco que cuesta hacer las cosas bien, para luego tener menos trabajo...
Sidra, Valbi, Piolín, seguramente mañana vayamos a la Fresneda ¿va alguna? Digo seguramente si no pasa nada raro, y si mis suegros no se van a Madrid y me cuidan a la perra...
Mampiolín, anoche me tomé un vaso mas,a ver si sse nota hoy los efectos...
Belén, me parece muy bien que les digas eso a tus hijos de los profes. Tenía un alumno, que el primer día me dijo, no te empeñes en enseñarme que si no he aprendido en tantos años no voy a aprender ahora. Y yo veía que si que tenía idea, pero le faltaba práctica y seguridad, pues le machaqué bastante de estar encima de el, al final aprobó y me sentí muy orgullosa, ya era cabezonería mía, pero me da rabia cuando se cieran en banda a aprender porque dicen que es difícil y que no lo van a entender. De esos, tuve unos cuantos, y me decían que era una pesada, pero al final, aprendieron. Hubo una, que me la encontré en verano de jeurga, y me dijo, Laura, me pones ahora un límite y te lo se hacer!!!jaja
Nucua, a ver que te dice el ginecólogo, ya nos contarás.

Bueno,pues ya me dirás si notas algún cambio con la leche...y a la fresneda no podemos ir,trabaja Jesús,seguro que te gusta y repites :D
Buenos dias cafeterosssss
Ya tengo las orejasssss!!!! gracias Piolin!!!
Es que cuesta encontrar algo si no es lo "normalito"
Yoli....mi hija tambien tiene 14 años, y es muyyyy despistada en el cole, supongo que es lo que tiene la adolescencia.
A los padres nos enseña a tener mucha paciencia , y a respirar poco en nuestro ambiente, ya que tenemos que estar muy pendientes de ellos, con quien van, donde, horarios.....

Me alegra que las hayas encontrado,una cosa menos.

Estimadas señoritas (sobre todo) el señorito AngelRutero les envia recuerdos, saludos, besos, etc. Anda un poquitin pillado de tiempo y le faltan horas y aunque le duele no entrar dice que nos echa de menos. Resumiendo, sigue vivo y a todo trapo.

Si vuelve a hablar con él,le manda besos igualmente.

Y gracias por hacer de correo :D

jejeje,que razón tienen los niños.

Pues me ha acertado a Michelle Pfeiffer :love10::love10:

Buenas tardes.
Caminamos, que no es poco. No os puedo leer apenas, ya me perdonaréis. Así por encima he visto que el señor de Castilla daba noticias de Angel. Me alegro.
Espero que al recibo de la presente todos estéis estupendos/as.

Me alegro que vaya mejor,ánimo que ya queda menos.
 
holaa!!!! ... ande andais??
Ana , a ver si esta noche es más tranquila.
 
Hola Marta!!

Espero que sí,aunque ya estoy acostumbra,jeje

Dónde salís el finde?? Por que es éste finde cuando te echan de casa,no?? jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com