Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Buenas noches Jox,no me seas quejica que eso no es nada,del 8 de Marzo que te operan a Semana Santa te han quitado los puntos y casi una muleta,porque ahora al dia siguiente de la intervencion te levantan al pasillo a pasear,asi que seria bueno que practiques con las muletas antes de la operacion,asi que no pierdas la esperanza de vernos a todos y mucho animo
Un abrazo
 
Hola a todosssssss!!!!! Estoy aqui, no me he muerto!!!! Pero como siempre la ultima en enterarme de todo. Pido disculpas de ante mano por confirmar tan tarde. Miriem cariño...perdoname y apuntame un CONFIRMADO como la copa de un pino porfavor.
Estare atenta a partir de ahora.

Besos besos besos y Ole pa los Navarros!!!!
 
Hola a todosssssss!!!!! Estoy aqui, no me he muerto!!!! Pero como siempre la ultima en enterarme de todo. Pido disculpas de ante mano por confirmar tan tarde. Miriem cariño...perdoname y apuntame un CONFIRMADO como la copa de un pino porfavor.
Estare atenta a partir de ahora.

Besos besos besos y Ole pa los Navarros!!!!

Benditos los ojos que te leen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te confirmo pero ya!!!!!!

Besos......
 
Si no me fallan mis calculos y no he cruzado webcampadas....... me faltan por confirmar:

Kaixo
Anamar
Garrami
Perecompte
Patxigv
Natxo42

Y tenemos a 4 en duda ¿?:

Kakoeta
Castilla
Ruteros
Mariuka



El resto....confirmados!!!
 
Pues si amigo mio,del Barsa si.Tendre que ir haciendome a la idea y dejar que mi hija tire por donde quiera.Ella no sabe nada del tema y quiero darle una sorpresa

Toni,la pena de estar en Huelva,es que me voy a perder un derby muy interesante que teniamos pendiente mi hija y yo este Domingo y con cena en camaraderia incluida jajajaja.Por cierto:viendo el cariz que estan tomando las cosas,seria posible contar con alguna pegatina o poster para la webcampada??????Que conste que te la pagare,vale????jajaja.Saludos y un fuerte abrazo para toda la familia

Hola Urrutxu, quisiera saber que es lo que más te gusta o lo que menos te molesta que le lleve a tu hija, (del Barça), un posa vasos con el escudo, un estuche, una bufanda (hasta aquí ya lo tengo), o prefieres un poster o pegatina?
Un abrazo, por cierto, ¿por donde ruedas?
 
Bueno..bueno que no sé cómo escribirlo pero NO PODEMOS asistir a la webcampada. Por favor borrarnos y así dejamos sitio para algún sufridor.
El día 8 de Marzo me operan de una cadera y entre el postoperatorio y demas nos viene encima la acampada.
Teníamos tantas ganas de volver a estar con todos vosotros que...no sé como, pero aunque sea en remolque (en trasnporte especial !!!) y si no se tuerce nada, creo que algún día pasaremos por allí. O me llevan..o me llevan. Como veo que en el camping hay bungalows, pues aunque sea así.
Y encima de no poder ir..todo lo que nos vamos a perder; excursiones, comercio, bebercio...mmmmmmmmmmm
Bueno saludos a todos desde la costa cantábrica y nos vemos.

Kaixo grandullon!!!!!!!!!!!!!Que te tengan que operar,vale.Que tengas miedo a conducir,tambien vale.Pero que no puedas ir a la webc. que organizan estas chicas tan majas,no puede ser.Estoy a tu entera disposicion para lo que haga falta,y si tengo que llevar la gondola grande con las dos cv-s encima,pues nos vamos de transporte especial a la webc. con rotativos y coche piloto y a las familias las mandamos en la furgo.jajaja.Espero que sea poca cosa,dentro de lo que cabe,y que te recuperes pronto,y si quieres ir a Navarra,llamame.AGUR LAGUN!(Adios amigo)
 
Hola Urrutxu, quisiera saber que es lo que más te gusta o lo que menos te molesta que le lleve a tu hija, (del Barça), un posa vasos con el escudo, un estuche, una bufanda (hasta aquí ya lo tengo), o prefieres un poster o pegatina?
Un abrazo, por cierto, ¿por donde ruedas?

Buenas tardes Toni;molestar no me molesta nada(salvo el fuera de juego de Alves el otro dia,jejeje.Soy un cab.....te),por lo que lo dejo a tu eleccion.Como no se si esta fiebre Blaugrana sera pasajera o empeorara a base de webc.,con algo sencillo supongo que bastara,pues seria una pena que con el tiempo lo dejara de lado,aunque me temo que no,jajajaja.Acabo de llegar a casa de un viaje Huelva-Lumbier-Bilbao y el finde estare por aqui disfrutando de la familia.El Lunes y si no lo remedia nadie,jajaja de nuevo a Castellon.Espero veros pronto
 
Haber que pasa Urrtxu con ese MAN chococientos caballos que tarda una semana en ir de Santurci a Bilbo no sera que a perdido el cambio el piso de arriba y va solo en cortas o falta zapato.Es solo por no estar callado la verdad es no me da mucha envidia este trabajo lo e tocado de cerca y me queme como un celtas corto.
En lo referente al presente para tu hija andete con cuidado que esto se contagia,y es que el Barça es muchhhhhhhho Barça advertido quedas.
salut
 
Haber que pasa Urrtxu con ese MAN chococientos caballos que tarda una semana en ir de Santurci a Bilbo no sera que a perdido el cambio el piso de arriba y va solo en cortas o falta zapato.Es solo por no estar callado la verdad es no me da mucha envidia este trabajo lo e tocado de cerca y me queme como un celtas corto.
En lo referente al presente para tu hija andete con cuidado que esto se contagia,y es que el Barça es muchhhhhhhho Barça advertido quedas.
salut


me extraña y mutxo que tu te quemaras despues de las barbacoas que haces y con mutxo fuego jaaaaajjjaajjjjajjaj ah y cuida con los cortes de luz
 
La verdad es que no esperaba menos de Enrique y Juan Carlos sabia que ante tan arduo trabajo de catador aficial no me hibais a dejar solo,pero Enrique a Juan Carlos lo encuadramos en la faena antes o despues de que verifique las bolas de Fabian porque despues igual confunde coles con navos heeeeeeeeeeeeeei.
Por cierto este finde hemos probado con Toni un pacharan casero de la zona de Peña Golosa que a mas de uno creo la habria encantado,todo es cuestiòn de educar el paladar.
salut.

haber Josep que es eso que has probado un patxaran y no me has guardado ni un tragillo esta la apunto ehhhhehehhh y a toni ya le vale encima estariais sin luz
 
Haber que pasa Urrtxu con ese MAN chococientos caballos que tarda una semana en ir de Santurci a Bilbo no sera que a perdido el cambio el piso de arriba y va solo en cortas o falta zapato.Es solo por no estar callado la verdad es no me da mucha envidia este trabajo lo e tocado de cerca y me queme como un celtas corto.
En lo referente al presente para tu hija andete con cuidado que esto se contagia,y es que el Barça es muchhhhhhhho Barça advertido quedas.
salut

Pero para el posible contagio tengo dos antidotos en casa.Bueno,eso creo,jajaja.Hombre,la verdad es que algo si que quema,eso de que te adelante "toooo quisqui" y se vayan acordando de toda tu familia es la leche,peeeeeeeeeeeero....SARNA CON GUSTO NO PICA jejejeje. Saludos familia,que ya queda menosssssssssss
 
No meto mal, es que estais todos dormiditos. jaja.
Así que Enrique tiene los plomos fundidos, y despues dice que son los otros los que apagan las luces. jajjajajajaja.
Si la sidra estaba buena, supongo que ya habreis pedido que la vuelvan a traer para la webcampada de ss. ¿NO?.

haber toni que entre tu y mi amada me poneis a parir y yo que me meto siempre tarde pues yo los plomos fundidos y me lo pase que te cagas ya ves estuvimos 220 cenando luego orquesta bueno de esto no me entere mutxo porque no se puede estar en todos los sitios y yo queria estar en todos como te imaginaras la notxe estuvo de p..a m..re y no apagaron las luces ejjjjjejjejjejejjjejjejej
 
haber toni que entre tu y mi amada me poneis a parir y yo que me meto siempre tarde pues yo los plomos fundidos y me lo pase que te cagas ya ves estuvimos 220 cenando luego orquesta bueno de esto no me entere mutxo porque no se puede estar en todos los sitios y yo queria estar en todos como te imaginaras la notxe estuvo de p..a m..re y no apagaron las luces ejjjjjejjejjejejjjejjejej

Pero, ¿estas seguro que no aparagaron las luces?, ¿no estabas con los plomos fundidos?. jajaja. Que no hombre, que tu amada siempre te defiende, pero es que claro, al final se lo dejas en bandeja. jajajajaja, y yo que no paro. Pero ya no me voy a meter más con tus cortes de luz.
¿Así que lo pasasteis muuuuuu bien.?
Pues nosotros casi tambien, nos pulimos el patxaran, que estaba keteka_as, pero no se nos fundieron los plomos.
 
Pero, ¿estas seguro que no aparagaron las luces?, ¿no estabas con los plomos fundidos?. jajaja. Que no hombre, que tu amada siempre te defiende, pero es que claro, al final se lo dejas en bandeja. jajajajaja, y yo que no paro. Pero ya no me voy a meter más con tus cortes de luz.
¿Así que lo pasasteis muuuuuu bien.?
Pues nosotros casi tambien, nos pulimos el patxaran, que estaba keteka_as, pero no se nos fundieron los plomos.

pero es que no me guardasteis no un tragin?
 
Vamos por partes que yo no me entero.Entonces,llevo linternas y pilas o llevo fusibles???????Habra problemas de luz en Navarra o mejor llevo patxaran y que sea lo que San Fermin quiera?????????????OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE,que Febrero esta a punto de caer y ya empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pero es que no me guardasteis no un tragin?

Allí no quedó más que el cristal. jjajaaja, pero supongo que como tu la sidra que nos guardaste a nosotros.

Vamos por partes que yo no me entero.Entonces,llevo linternas y pilas o llevo fusibles???????Habra problemas de luz en Navarra o mejor llevo patxaran y que sea lo que San Fermin quiera?????????????OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE,que Febrero esta a punto de caer y ya empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu trae patxaran, que de los fusibles ya se encarga Enrique.
 
Pero, ¿estas seguro que no aparagaron las luces?, ¿no estabas con los plomos fundidos?. jajaja. Que no hombre, que tu amada siempre te defiende, pero es que claro, al final se lo dejas en bandeja. jajajajaja, y yo que no paro. Pero ya no me voy a meter más con tus cortes de luz.
¿Así que lo pasasteis muuuuuu bien.?
Pues nosotros casi tambien, nos pulimos el patxaran, que estaba keteka_as, pero no se nos fundieron los plomos.
jajjaja. el concierto dice que no se entero jajajaj, pero si ya sabeis que enrique es relaciones publicas con to el mundo jejeje, yo a el tampoco lo vi en toa noche hasta que nos fuimos a casica, pues la mendas le iba mas la musica ,,,,,saludetes para todossssssss
 
Urrutxu, esa es la ilusión de mi vida...en la góndola de un transporte especial como el Rey Momo en los carnavales de Rio, ja...ja...con rotativos !!! coche piloto !!!! la bbbbbbbooooooooooooommmmmmmmmbbbbbbaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
Eskerrik asko Urrutxu. Ikusiko gara !!!!
 
Jox como ves el transporte y la logistica estara preparada solo cave esperar que la intervenciòn y el potsoperatorio se junten con los buenos idus de Marzo y ya estamos todos de webcampada en Nafarroa.
Para Enrique que no para de lamentarse y para otros tambien habra chupitos de pacharan de Penyagolosa aunque algunos como Jox Urrutxu que jo recuerde no le hacen ascos a un cava brut nature muy muy muy freco verdaaaaaaaaaaaad. Creo que habra mucho y mucho de todo.
salut
 
¡Buenas noches a todos, y en especial para Jox!
Animo chavalón!. Ya verás como todo sale de **** madre, te recuperas pronto y nos vuelves a deleitar con unas dantzas de ésta TIERRA tan maravillosa a la que pertenecemos. Un saludo afectuoso de tus amigos balmasedanos.
 
Jox como ves el transporte y la logistica estara preparada solo cave esperar que la intervenciòn y el potsoperatorio se junten con los buenos idus de Marzo y ya estamos todos de webcampada en Nafarroa.
Para Enrique que no para de lamentarse y para otros tambien habra chupitos de pacharan de Penyagolosa aunque algunos como Jox Urrutxu que jo recuerde no le hacen ascos a un cava brut nature muy muy muy freco verdaaaaaaaaaaaad. Creo que habra mucho y mucho de todo.
salut

jajajaja.....!!!!!! He de reconocer que teneis un cava que es la ho...a,y que fresquito esta de muerte.Espero poder catarlo de nuevo en Navarra al igual que Jox.Y si Toni tambien se acuerda,lo cataremos todavia mas jejejeje
 
Bueno, pues parece que se puede poner fecha al concierto de ASTEARTE el mejor grupo de folk irlandes de todo Abetxuko (por lo tanto de todo el mundo mundial)



1º Webcampada del Reino de Navarra presenta en CONCIERTO

ASTEARTE FOLK PARTY TALDE

JUEVES 21 DE ABRIL

En cuanto al horario que lo decidan las señoras organizadoras, bien en horario infantil (de 19h. a 21h.) o bien en horario gamberro (a partir de las 12)

Os pongo la direccion de myspace por si quereis escuchar y ver algo de la banda.
myspace.com/astearte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com