Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ese juguete del que hablais...¿puede ser el Q10?
Me saca de mis casillas, sobre todo cuando te dice con esa voz envolvente.......mmmm ¿te crees muy listo verdad?
Pues claro que si, listo de narices, no te digo......
Chicos, los que salis de fin de semana, de webcampada o de lo que sea.......que lo paseis muy bien. Lo digo completamente en serio, no os envidio para nada. Tengo un sueño..y unas ganas de descansar un par de días........Sólo de imaginarme preparando comidas, maletas.........jo, en serio que palmo
 
Hola Marta!!

Espero que sí,aunque ya estoy acostumbra,jeje

Dónde salís el finde?? Por que es éste finde cuando te echan de casa,no?? jaja


Puessssss.... es que si lo digo... me adivinan las fotos en el jueguecito...jajjaajajja
Por la zona del Delta de l´Ebre.... el domingo hacen la fiesta de la Alcachofada en Aposta y nos acercaremos a verla , ya comer, claro...jeje

Cuevi.. te entiendo.... hay veces que se necesita descansar en condiociones...!
 
Me se ha borrao tooooooooooooooooo, buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo peor no son los muñones, es la memoria, ya no me acuerdo de lo que quería decir......
Mi niña todavía no ha llegado, ha hecho un grupo de amigas, varias de ellas unos años mayores, y una tiene coche, así que a cada poco se me va por ahí, hoy han ido a Málaga......nada, que se ha empeñado en hacerse mayor y lo va a conseguir............lo mejor es que está encantada con lo que está estudiando.

Y mi sobrina se va a acercar a la webcampada este fin de esemana.....me hace mucha ilusión, es mi niña grande.
 
Ese juguete del que hablais...¿puede ser el Q10?
Me saca de mis casillas, sobre todo cuando te dice con esa voz envolvente.......mmmm ¿te crees muy listo verdad?
Pues claro que si, listo de narices, no te digo......
Chicos, los que salis de fin de semana, de webcampada o de lo que sea.......que lo paseis muy bien. Lo digo completamente en serio, no os envidio para nada. Tengo un sueño..y unas ganas de descansar un par de días........Sólo de imaginarme preparando comidas, maletas.........jo, en serio que palmo

Quién iba a imaginar que no querrías salir de webcampada,jajajaja.

Que descanses el finde,a ver si te recargas bien las pilas.

Puessssss.... es que si lo digo... me adivinan las fotos en el jueguecito...jajjaajajja
Por la zona del Delta de l´Ebre.... el domingo hacen la fiesta de la Alcachofada en Aposta y nos acercaremos a verla , ya comer, claro...jeje

Cuevi.. te entiendo.... hay veces que se necesita descansar en condiociones...!

Ah,vale,vale entonces alto secreto,jajaja

Que lo paséis muuuuuuuuuy bien.

Me se ha borrao tooooooooooooooooo, buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No llores mujer,vuelve a escribirlo,si te esperamos.... :D
 
Piolin, es que me lo tendría que leer todo otra vez, ya no me acuerdo........creo que tengo saturado el sistema. Y muñones, porque se ha borrado por meter la zarpa donde no debía.
 
Me gustó mucho esa zona Marta, que disfruteis de alcachofas, que también me encantaron
Je,je muñones dice. Que lo pases bien Belen.......
Ana, no es que no quiera salir de webcampada, eso si, si me pudiera saltar los preparativos......Viernes, mañana es viernes por fin

Esta tarde estuve en el parque de cabecera, al lao del cole de las crias y de mi casa..........una tarde estupenda. Le hemos dado pan duro a los patetes, que estaban de un cariñoso ja,ja. Me ha contado una mujer que las gaviotas se lo están cargando todo, los peces pequeños, los patos recien nacidos, las tortuguillas..........que cosas. Claro, por eso a veces oigo las gaviotas desde mi casa
Me voy a la cama, que ando con un ojo medio abierto..........pá no matarme por el camino
 
Buenas noches, a toss y toass...............

Pollo?? qué pollo?....jjejeje como me quede sin liquidso que echarle....compré éste
knockando-12.jpg


Le irá bien??

Al pollo no se pero a mi a estas horas de figara mama.
 
Cuevi.... a las gaviotas seles consideras las ratas del aire, no llegan a ser carroñeras...pero son muy destrucitvas.

TRota.... "de figara mama"?......no he oído nunca esa expresion.
Buenas noches piolin.
 
Cuevi.... a las gaviotas seles consideras las ratas del aire, no llegan a ser carroñeras...pero son muy destrucitvas.

TRota.... "de figara mama"?......no he oído nunca esa expresion.
Buenas noches piolin.

Es del país del sur del que usted abita. algo barriobajera. de **** madre.
 
Bueno como estamos en la hora golfa, voy a contar una cosilla de que me he enterado.

Resulta que un vecino llama a la policía local, quejándose de molestias por ruidos en el piso de arriba.

Como esta dentro de sus competencias, los policias, sonometro en mano se personan en el lugar, sorpresa la suya, que desde el rellano no escuchan nada anormal, por lo que deciden de llamar a la puerta del vecino que habia llamado.

Al momento sale un señor griton en calzoncillos, increpando a los policías, por no hacer nada, los policías, le replican, que nada pueden hacer, pues no aprecian ruido alguno, a lo que el "señor" que gritaba, les dijo:

Como que no, vengan ustedes y veran.


Les invito a los policías a pasar a su dormitorio, conde se encontraba la señora en la cama, pegando ronquidos de aquí te espero, pero al parecer no era lo único que desvelaba al griton, pues señalando al techo este decía:

Lo escuchan ustedes, lo escuchan, pues asi todas las noches...

Se escuchaba algo asi como ñiki, ñiki, ñiki, ñiki...acompañado a algo que parecían sollozos.

Los policías sugieren a el demandante, preguntando ¿que quiere usted que hagamos?, mirando a la cama donde la señora seguia roncando, seguian diciendo, entendemos que este usted desvelado.

Pues quiero que suban y les digan ustedes que paren ya, o que le pongan un calzo a la cama, que debe de estar coja, y por eso suena tanto.

Os podeis imaginar la cara de los policias, yo no atino a imaginarme la escena y el cachondeito que se trajeron los polis despues de la actuación.

Si no fuera porque la fuente es de confianza, no me hubiera creído que la gente llama a la policía, para cosas así.

Buenas nches, me retiro.
 
Buenos dias cafeteros!!!! Parecia que no llegaba pero el viernes ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 9ºC y despejado, pinta bien el finde!!! Esta tarde merienda con niñas en casa y por la noche cena con los papis!!! mañana de compras.....

Que tengais un buen viernes!!!! Marta, te he reenviado el privado de la calçotada.


21lvn8p.jpg

25jxs90.jpg
 
Muy buenos dias Mireim, buenos dias familia, ohhhhhhhh, que pinta tienen ummmm!!!, jajaja voy a por mi cafelito y a currar, bueno este finde a preparar disfracesssss, MADRE MIAAAAA!!!!, un besote.
Bueno lo del seguro de la cv ya lo miraré en alguna de las que me habeis dicho, gracias.
 
Buenos dias despejado y buena temperatura a las 10:00 estamos citados para la eleccion de plaza, creo que voy a quedarme donde estoy el trabajo no es que sea apasionante pero tengo bastante libertad para las vacaciones y los puentes, he visto otros 2 sitio que me han gustado en Acceso a la Universidad y en el Centro de POsgrado pero no se pueden coger vacaciones entre julio y septiembre que es cuando estan las matriculas asique ya me contaras yo sin vacaciones en verano, no puede ser. ¿no os parece?

Tara confirmame lo de la Fresneda,
 
Buenos días.

Ruth ya te diré, espero que sea que si. Te he mandado privado.
A ver si tienes suerte y eliges lo que mas te guste.
Hoy tocan las banderillas, ayss me da una cosa, ayer la miraba a la niña y pensaba, que pobre...está tan contenta y mañana el disgusto. Os prometo qu estoy hasta nerviosa (si...ya se...madre primeriza...pero me da pena!!!)
Piolín ya he ido metiendo mas leche y el grifo parece que se ha cerrado,así qeu fue pura casualidad, sería por otra cosa (las ansias Thunder)
Trota que fuerteeeee ¿y subieron los polis?¿y que dijeron??
Bueno, os dejo, que tengo que hacer muchas cosas esta mañana.
Chaoooooooo
 
Buenos dias, soleados!
Pere en la nieve, con el premio que le tocó, vendrá reventadito y, ala... a salir!
Ruth... pues .,... si en el primer sitio tienes más facilidad para puetes y vacaciones... que quieres que te diga......
Tara, venga, que se le pasará enseguida.
Trota... es que al hombre le daba vergüenza subir él..jejej
Mireim, no gastes mucho!

Buenas noches.
 
Buenos días cafeter@s!

Paso rápido que voy liada...

Tara, a ver qué tal las vacunas. Espero que las tolere bien...

Mireim, qué desayuno más rico! Con lo golosa que soy yo...

Trota, vaya con el vecino. Me imagino a la policía después, muerta de risa... Será la comidilla de la comisaría... Je je je

Marta, te he mandado un mail. Ya me dirás algo...

Al final no vamos tampoco a Riaza. Nos quedaremos más cerca. No estoy para muchos trotes. Y además, tengo dentista. Por fin está la funda... ya era hora ¿no? Me llamaron el otro día y me citaron para el próximo viernes... y ayer me llamaron que tenían un hueco y me la adelantaban. Menos mal, porque a lo mejor no llego al próximo viernes...
Así que entre unas cosas y otras... pues hemos decidido quedarnos cerquita de casa...

Hasta luego...
 
Buenos días.

Ruth ya te diré, espero que sea que si. Te he mandado privado.
A ver si tienes suerte y eliges lo que mas te guste.
Hoy tocan las banderillas, ayss me da una cosa, ayer la miraba a la niña y pensaba, que pobre...está tan contenta y mañana el disgusto. Os prometo qu estoy hasta nerviosa (si...ya se...madre primeriza...pero me da pena!!!)
Piolín ya he ido metiendo mas leche y el grifo parece que se ha cerrado,así qeu fue pura casualidad, sería por otra cosa (las ansias Thunder)
Trota que fuerteeeee ¿y subieron los polis?¿y que dijeron??
Bueno, os dejo, que tengo que hacer muchas cosas esta mañana.
Chaoooooooo


Pues dile al padre que por mucho que se empeñe que no es para él, es para la niña :clown::clown: Que haga mas deporte para que no piense en esas cosas :flower:

PD
Buenas mañanas. Y que los que os vais de pingos se lo pasen bien.
 
Buenos dias.
Hoy hace un día primaveral, sol y se ha parado el viento.

Hoy toca día de compras varias, mañana tengo 17 en casa a comer, ¿Qué os parece?. así que casi me despido ya.......

Sed buenos y no me seaís infieles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com