Bueno como estamos en la hora golfa, voy a contar una cosilla de que me he enterado.
Resulta que un vecino llama a la policía local, quejándose de molestias por ruidos en el piso de arriba.
Como esta dentro de sus competencias, los policias, sonometro en mano se personan en el lugar, sorpresa la suya, que desde el rellano no escuchan nada anormal, por lo que deciden de llamar a la puerta del vecino que habia llamado.
Al momento sale un señor griton en calzoncillos, increpando a los policías, por no hacer nada, los policías, le replican, que nada pueden hacer, pues no aprecian ruido alguno, a lo que el "señor" que gritaba, les dijo:
Como que no, vengan ustedes y veran.
Les invito a los policías a pasar a su dormitorio, conde se encontraba la señora en la cama, pegando ronquidos de aquí te espero, pero al parecer no era lo único que desvelaba al griton, pues señalando al techo este decía:
Lo escuchan ustedes, lo escuchan, pues asi todas las noches...
Se escuchaba algo asi como ñiki, ñiki, ñiki, ñiki...acompañado a algo que parecían sollozos.
Los policías sugieren a el demandante, preguntando ¿que quiere usted que hagamos?, mirando a la cama donde la señora seguia roncando, seguian diciendo, entendemos que este usted desvelado.
Pues quiero que suban y les digan ustedes que paren ya, o que le pongan un calzo a la cama, que debe de estar coja, y por eso suena tanto.
Os podeis imaginar la cara de los policias, yo no atino a imaginarme la escena y el cachondeito que se trajeron los polis despues de la actuación.
Si no fuera porque la fuente es de confianza, no me hubiera creído que la gente llama a la policía, para cosas así.
Buenas nches, me retiro.