Webcampista.com

mucho más que un foro

mala politica del camping bellavista de aguilas(murcia)

juan miguel

juanmi
hola a todos,me iba a ir de puente a este camping,y cuando le pregunto las tarifas me dice que llegando hoy sabado sobre las 7 de la tarde,y viniendome el lunes sobre la misma hora,es decir,dos dias totales,nosotros que somos una pareja con dos niños pequeños y caravana,me quieren cobrar 75 euros,yo le digo que es demasiado,que eso no lo pago ni en la marina,el tio me cobra dos dias y medio y paga todo el mundo,hasta el nene de año y medio,se lo intento explicar y nada,asi que ya no voy,me parece un precio abusivo cuando lo unico que voy a usar es un trozo de parcela,pues ni piscina ni demas servicios que son de verano solamente,entonces en verano que me cobrarian?,en fin,pienso que es muy mala politica para un camping ser tan inflesibles,pues yo vivo a media hora de alli y tendria la posibilidad de dejar la caravana por temporadas,pero ya ni me lo planteo,por el mismo puente,en el camping de moratalla,que le da mil patadas como camping,me sale por 30 euros los tres dias,pues te dejan salir por la tarde y aceptan acsi,en fin,ya se a que camping no ir nunca.un saludo
 
juan miguel llama al camping aguilas que esta en cabo cope y esta muy bien y barato
 
Ese mismo que te recomienda cortinass te iba a decir yo...pero llama antes,que suele estar lleno por estas fechas.Te pilla justo en la otra punta,pero está muy bien,nosotros solemos ir muy a menudo.

Un saludo.
 
hola a todos,me iba a ir de puente a este camping,y cuando le pregunto las tarifas me dice que llegando hoy sabado sobre las 7 de la tarde,y viniendome el lunes sobre la misma hora,es decir,dos dias totales,nosotros que somos una pareja con dos niños pequeños y caravana,me quieren cobrar 75 euros,yo le digo que es demasiado,que eso no lo pago ni en la marina,el tio me cobra dos dias y medio y paga todo el mundo,hasta el nene de año y medio,se lo intento explicar y nada,asi que ya no voy,me parece un precio abusivo cuando lo unico que voy a usar es un trozo de parcela,pues ni piscina ni demas servicios que son de verano solamente,entonces en verano que me cobrarian?,en fin,pienso que es muy mala politica para un camping ser tan inflesibles,pues yo vivo a media hora de alli y tendria la posibilidad de dejar la caravana por temporadas,pero ya ni me lo planteo,por el mismo puente,en el camping de moratalla,que le da mil patadas como camping,me sale por 30 euros los tres dias,pues te dejan salir por la tarde y aceptan acsi,en fin,ya se a que camping no ir nunca.un saludo

No sabia que el camping de moratalla acepta Acsi, segun que yo veo en la pagina de Acsi, es el camping de Sierra espuña que aceptan la Acsi...
Me lo podias confirmar ?
 
Alguien ha dicho que el camping La Puerta de Moratalla acepta la tarjeta Acsi, es que tiene una guía caducada, en la de 2011 no está incluido.
Los mismos de Acsi dicen que antes de ir a un camping no está de más comprobarlo en la web por si algún camping se ha dado de baja inesperadamente.
Yo uso la Acsi y cuando he ido de viaje con estancias cortas en varios campings, he confirmado con antelación que hacen el descuento con la tarjeta.
Saludos
 
el camping sierra espuña si acepta la acsi,el camping la puerta no
los precios son populares,pero no aceptan acsi,lo que aceptan es campingcheque
 
Pues acabo de llamar al camping de la puerta de Moratalla, y me dicen que SI lo acceptan el Acsi
Les he dicho que no aparecen en la web de Acsi, y no sabian muy bien que contestar.
Pero para asegurarme llamare el mismo dia antes de subir ahi...
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com