juan miguel
juanmi
hola a todos,me iba a ir de puente a este camping,y cuando le pregunto las tarifas me dice que llegando hoy sabado sobre las 7 de la tarde,y viniendome el lunes sobre la misma hora,es decir,dos dias totales,nosotros que somos una pareja con dos niños pequeños y caravana,me quieren cobrar 75 euros,yo le digo que es demasiado,que eso no lo pago ni en la marina,el tio me cobra dos dias y medio y paga todo el mundo,hasta el nene de año y medio,se lo intento explicar y nada,asi que ya no voy,me parece un precio abusivo cuando lo unico que voy a usar es un trozo de parcela,pues ni piscina ni demas servicios que son de verano solamente,entonces en verano que me cobrarian?,en fin,pienso que es muy mala politica para un camping ser tan inflesibles,pues yo vivo a media hora de alli y tendria la posibilidad de dejar la caravana por temporadas,pero ya ni me lo planteo,por el mismo puente,en el camping de moratalla,que le da mil patadas como camping,me sale por 30 euros los tres dias,pues te dejan salir por la tarde y aceptan acsi,en fin,ya se a que camping no ir nunca.un saludo