angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno pues... Amigo invisible comprado. Estaba chupao, me toca una de las más fáciles, así que una chaquetita vaquera de Bershka y a volar... 10 minutos
Y los estudios preparados por si las moscas... y las mozuelas en el cine, ahora las trae otra madre, menos mal, porque a mí me recogen para el picoteo ahora a las nueve y aún no me he duchado, no me afeitaré, que se lleva... Y me pondré una camisetilla nueva que me he traído con los personajillos de Barrio Sésamo, las bambas y los pantalones vaqueros caídos, jajaja, en plan cuarentón de los que no quiere aparentarlos.
Mañana a preparar las maletas, las rutas, el coche... Va a ser divertido.
He podido leer esta última página y que bien, la verdad... A ver si consigo sacar más tiempo, pero no de las noches...
Manantial, y todos los que son capaces de cocinar para tantos o tanto para congelar... Os admiro, yo tendría que practicar mucho para llegar a ese nivel.
¡¡¡Iogui!!! ¡Cuanto me alegro por vosotros de tan buenas noticias!
Os dejo que me pilla el toro... Que paseis una buena velada.
Mañana a preparar las maletas, las rutas, el coche... Va a ser divertido.
He podido leer esta última página y que bien, la verdad... A ver si consigo sacar más tiempo, pero no de las noches...
Manantial, y todos los que son capaces de cocinar para tantos o tanto para congelar... Os admiro, yo tendría que practicar mucho para llegar a ese nivel.
¡¡¡Iogui!!! ¡Cuanto me alegro por vosotros de tan buenas noticias!
Os dejo que me pilla el toro... Que paseis una buena velada.