Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues aquí estoy yo, para contaros que los pajaritos, cantan a eso de las cinco menos cuarto de la madrugada... :evil: Muchos sabéis que la mitad de mi piso da a un bosquecillo de pinos, olivos y eucaliptos... Pues algunas noches oigo ulular a las lechuzas y mira, eso no me molesta, pero lo de despertarme para ir a cambiarle el agua al canario y a la vuelta oír pajaritos despertándose, tiene su punto, pero depende de la hora... Para mí que eran las siete de la mañana, pero no, era bastante más temprano y como no tengo reloj en el dormitorio, pues he pensado que mi mente estaba ya muy descansada, que sería mejor que me levantara... :| Y aquí estoy, como a esta hora tengo hueco... Al pasar por el comedor he visto que era demasiado temprano pero vamos, ahora ya seguro que no me duermo... Y como la primavera ha llegado ya a esta tierra, pues me asaba de calor en la cama. Nórdico fino, sin pijama y sudando... No lo soporto, mañana dejo la ventana abierta, os lo aseguro... ¡Ah no! mañana no, que mañana no duermo en casa y ella no tiene tanto calor como yo... Bueno, no duermo en ningún sitio, que viene una de mis mejores amigas, la que lleva meses en Londres y saldremos los cinco de siempre a tomar unas copillas, hacer terapia de grupo y bailar toda la noche... Y pasado, el domingo, también con ellas y con el resto de los compañeros de la exempresa, tenemos cena para darnos el amigo invisible de navidad, que no pudimos entonces porque faltaba la de Londres y nos lo damos ahora... :| Y yo aún no he comprado el que me toca... Y no me quiero agobiar ¿eh?

¡Ah! buenas noches... o buenos días... Según se mire... Que he entrado así, como si no me hubiera ido...

Siento no haber podido entrar hasta ahora, pero es que la vida me ha ido llevando como tantas otras veces y nada, que no podía, y como no puedo llevar el café como me gusta, me agobio, y para agobiarme, ya tengo miles de cosas, desde la tos de la peque (que al fin remitió, menos mal), pasando por la crisis en el mundo árabe (que no solo me agobia, si no que me preocupa de más), hasta mi propia situación laboral y económica, que no paro... pero tampoco gano lo que me gustaría... :| En fin, no os como la bola. Nos hemos echado la manta a la cabeza... El lunes nos vamos de viaje, ya saldrá el sol por Antequera, y si no sale, ya veremos, que hay que cambiar de aires... Íbamos a irnos de camping a algún sitio cerca de casa, por si mi trabajo me hacía tener que volver justo cuando ya estuviéramos fuera, pero estoy tan harto de ir a los mismos sitios que al final he propuesto Lisboa y mira, parece que no era al único que le apetecía ese cambio en casa, todos están con la carita así :D desde hace un par de días, porque... ¿no lo sabéis? aquí la semana que viene, los niños no tienen clase, es la Semana Blanca y el lunes el día de Andalucía (festivo). La idea, como siempre, era sacar a la Rutera, pero al final, para 5 o 6 días, hemos hecho cuentas y económicamente, no nos vale la pena llevarla. Hemos calculado los dos depósitos de gasoil de más, que gasta nuestro coche remolcando 1300kg durante 1350km de ida y vuelta, más el transporte público a diario para 4 personas desde el camping al centro de la ciudad durante 4 o 5 días y no compensa. Al final hemos alquilado a un particular un piso pequeño en pleno, pleno centro histórico. Iremos en coche, a 110km/h :)D, esa idea me la ha dado ZP, :evil:) para ahorrar combustible y buscaremos un lugar donde aparcar allí porque sólo nos hará falta el día que vayamos a Simtra. Ayer contactamos con el dueño del piso y nos espera el lunes por la tarde así que ya empezamos a sentir que estamos casi de vacaciones... Digo casi, porque la mayor tiene una cantidad de deberes del cole la pobre, que anda agobiadilla también por eso, los quiere acabar antes de irnos, pero mañana sale al cine con sus amigas (sola con ellas... :pale:, por primera vez... igual las llevo yo, aún no las veo muy despiertas para pulular por la calle a su aire... aunque sea a media tarde), y Ana anda preparando sus clases para la vuelta y corrigiendo cosas, para tener libres de verdad estos días... Más pensando en lo que se llevarán de ropa o en la comida seca, como dice Marta. La peque no ve pasar los días para el viaje... Y yo tengo que dejar listos dos de los estudios (por si entrara alguien de última hora) y darle las llaves a la amiga que me cubre las vacaciones, así que ando con la Rowenta y la mopa en la mano todo el día... Y bueno... Poco más os puedo contar la verdad... Que no se cuando voy a dormir estos días... A ver si el domingo por la noche me puedo recoger prontito... Porque además, Ana, no puede conducir fuera de España, tenía caducado el carnet y aunque hace un par de semanas que lo ha renovado, el justificante que tiene en espera de que llegue el original, no le vale para conducir fuera de nuestras fronteras... ¿La ley de Murphy? El seguro cumple en estos días y ayer no me querían dar la Carta Verde sin asegurarse de que realmente estaba pagado el recibo del siguiente año, el banco estaba en obras, de ese banco no tenemos cuenta en Internet... etc, etc, etc... Ya lo llevo todo, pero vaya mañanita... Y digo yo, ¿cuando trabajaba en la oficina y tenía que cumplir un horario fijo, como lo hacía?

Quería deciros que os he echado mucho de menos estos días durante mi ausencia, cuando no era por una cosa, era por otra, me acordaba de todos y cada uno de vosotros a diario. Esto es obsesivo, os lo digo yo... Una secta (Tara :)). Y daros las gracias a los que estáis ahí siempre disponibles a golpe de Skipe, teléfono o correo electrónico. También a los que como no teníais esa posibilidad, pero tenéis el mismo sentimiento que yo y me habéis llamado a voces... :D Que os oía Belén, Valbi, merce, ect...

Bueno ánimo a los malitos, a los de las operaciones pendientes, a los ausentes por agobios múltiples... A todos.

Los pájaros siguen cantando... Que bonito la verdad... Pero cuando no puedes dormir... :angry1:
 
Buenos días!! Hoy amaneció bonito, como días atrás. Espero que el día sea productivo, me hace falta para terminar el mes, que ha sido... regular, a ver si se anima la cosa en los meses próximos, que tengo muuuchas novedades y quiero poderlas en práctica, je,je...
Angel, me alegra verte por aquí de nuevo!!! y animado para salir, seguro que te desconectas en la semana de todo el trabajo acumulado y vienes con nuevos aires.

A los malitos que os recupereis, que ya está el buen clima y hay que hacer saliditas, a ver si yo también me aplico el cuento,je,je...
 
Buenos sabadosss
Que bien, estamos a finde ya!!!
Voy a hacer unas cosillas y luego a comprar, que aunque el dia hoy no acompaña nada nada, hay que hacerlo. Hoy dia nublado y muy negro con 99% probabilidades de lluvia ( esto lo digo yo, eh)

Aunnolosé, nunca he oido eso a castellanohablantes, ni aqui en catalunya.......pero supongo que si es así se extenderá, como el alioli (all i oli). Son palabras mal dichas pero con "glamour".

Cuevata, yo cada viernes veo hermano mayor,( antes veía a Pedro García con mas frecuencia, ya que su hija iba a la hipica donde iba la mia),es un programa donde pienso que teniendo una hija adolescente como tengo, le puedo dar gracias por ser como es. Porque menudas joyas salennnn, pobres padres. Aunque volvemos a lo mismo, falta de autoridad.
Angelrutero, que bonito el escuchar los pajaritos.......momento de soledad, de reflexiones, cuando la casa está en silencio....yo tambien a veces lo pongo en práctica.
Espero que os vaya genial en Lisboa, desestresaros y a divertiros.
Merce buenos dias guapa, espero que esas novedades te salgan estupendas cuando las pongas en practica.
 
Edito al principio, que no he dao los buenos días. Leche, que la educación era verde y se la comió un burro.


A las 8´45, nos hemos levantado a las 9 menos cuartoooooooooo!
que bien, que bien. y eso que tambien he pasado calor, menos mal que ya me quité los calcetines ji,ji
Jo Angel, como me alegro de leer la parrafada que te has pegao........feliz fiestorro que te vas a pegar y feliz Portugal, que es bonito con ganas..........Que lo paseis muy bien y que desconecteis como toca
Vamos a vestirnos, y a mercadona, que está la nevera llena, llenita de luz...........
Jo Ninfa, es que lo del "hermano" no lo suelo ver, y de verdad que había momentos que tenía la boca abierta. Vaya joyitas. Apenas veo tele, menos mal
Buen fin de semana a todos
 
Buenos dias a todos/todas

Buenos sabadosss
Que bien, estamos a finde ya!!!
Voy a hacer unas cosillas y luego a comprar, que aunque el dia hoy no acompaña nada nada, hay que hacerlo. Hoy dia nublado y muy negro con 99% probabilidades de lluvia ( esto lo digo yo, eh)

Aunnolosé, nunca he oido eso a castellanohablantes, ni aqui en catalunya.......pero supongo que si es así se extenderá, como el alioli (all i oli). Son palabras mal dichas pero con "glamour".

Cuevata, yo cada viernes veo hermano mayor,( antes veía a Pedro García con mas frecuencia, ya que su hija iba a la hipica donde iba la mia),es un programa donde pienso que teniendo una hija adolescente como tengo, le puedo dar gracias por ser como es. Porque menudas joyas salennnn, pobres padres. Aunque volvemos a lo mismo, falta de autoridad.
Angelrutero, que bonito el escuchar los pajaritos.......momento de soledad, de reflexiones, cuando la casa está en silencio....yo tambien a veces lo pongo en práctica.
Espero que os vaya genial en Lisboa, desestresaros y a divertiros.
Merce buenos dias guapa, espero que esas novedades te salgan estupendas cuando las pongas en practica.

Pues eso ya se ha hablado mucho aquí, y muchos hemos llegado a la conclusión de que, los hilos son como los arboles, que hay que criarlos derechos desde abajo, que si te cogen una curva abajo, es posible que el primer soplo de viento los tire al suelo.

A decir tambien, que de padres gentuzos, como se dice aqui, salen hijos estupendos, y que de padres modelos salen ovejas descarriadas, pero en esto como en todo hay un patron, las ovejas descarriadas, salen de los dos extremos, de la parte alta de la sociedad, y de la mas baja.

Ninfa, Mariola, si queréis ver jollitas en vivo y en directo, os venir de marcha conmigo un viernes o sábado noche.

Bueno os dejo, que tengo los retoños en casa, y quiero disfrutarlos, que esta tarde trabajo, y a la noche se marchan.

Pasarlo bien.
 
Hola!!! Un saludito rápido..!

Sin leer para atrás y después de unos días o sin tiempo o sin internet( fallos técnicos)..las cosas en mi casa van volviendo a la normalidad (mis padres ya en su casa y bien)..ya estoy haciendo planes también como Angel para cogerme unos días e irnos, aunque sea cerquita, a hacer una ruta. Felicidades Ruth! Yo también pude coger plaza donde estoy, el sábado pasado. :)

Un beso muy grande para tod@s de parte de los dos!!
 
Buenos dias

He visto el tocho de Angel y me he alegrado un montón.!!!
Cuevata que lujo las 8:45. El menda a las 7 ya estaba cocinando
Iogui, me alegra saber que todo vuelve a la normalidad, a ver si puedes ir pasando más a menudo.

"Sus" dejo que en breves estará la casa llena.
 
Buenaaaas.

Ángel, que bueno leerte, se llega uno a asustar, si no es por thunder...

jelouuuuu!!!!!!!!!!!
Vaya, como sigue el patio, siguen aumentando los malitos.....que se mejore Pepe, Sidra y tú Ana, a cuidarse
Aunolose ¿aún estás trabajando?¿a tales horas? oye, no he oido eso que has dicho, vamos, la primera vez ha sido cuando lo has dicho tú
Madre mia, tenemos puesto lo de hermano mayor, cuando viene Joana lo quiere ver. A cuadritos me quedo. Lo que puede salir de una boca, madre mia. Y no se dan cuenta, hasta que se "curan" están ciegos, sordos e insensibles....como un tocón de madera
Mañana hay feria de turismo, igual nos acercamos. A ver que ofertan por aqui, que estamos "libres" para el puente que termina el 2 de mayo. Aunque igual viene mi hermana y como es incompatible con el camping..........bueno, ya veremos, que no hago más que pensar en voz alta
He visto que Jale y Perec os habeis apuntado a lo de comer cabra.....bien!!!!!!
Y abuelita tambien, bien!!!!!
¿Alguien más y no lo he visto?
Madre mia, 500 km, que locura
Trota, que risa con lo que contaste, ese vecino lo que tenía era envidia ja,ja,ja
Y ya no me acuerdo de más, los que andais por esos mundos con las cv........que lo paseis muy bien
Yo estoy muy, muy contenta, mañana igual duermo hasta las 8, en vez de levantarme a las 6 y media
Un lujazo vaya
Ta luego

Si, ya sabes, horario de tardes... :dontknow:

Aunnolosé, nunca he oido eso a castellanohablantes, ni aqui en catalunya.......pero supongo que si es así se extenderá, como el alioli (all i oli). Son palabras mal dichas pero con "glamour".
...

Claro, no son los castellanohablantes los que lo dicen :D son los que hablan valenciano, valenciano "normalizado" además, porque por aquí (L'Horta Sud) se dice "ademes" que no deja de ser una castellanización del "además", y por eso me choca, creo que les pasa por el esfuerzo que hacen cuando hablan valenciano, les sale decir "ademés", pero se acuerdan y dicen "a mes a mes", luego cambian al castellano y siguen con el esfuerzo, no dicen "además" dicen "a más a más" es la evolución/mezcla del lenguaje, no es ni bueno ni malo, salvo que de golpe y porrazo "te suspendan" por poner "alioli" en castellano o "ademés" en valenciano. Pero vamos, es una curiosidad que me ha pasado "así" de golpe, como cuando no habías oído una palabra nunca y luego no dejas de oírla, seguro que os ha pasado...


Los pab y discotecas son palabras mayores, y muy pocos ayuntamientos son capaces de poner la carne en el asador, incluso a veces, hay intereses de amistades, o de copas gratis, a quien tienen poner las sanciones a las denuncias que la policia tramita, eso paso aqui con un conocido mio, que a un local bajo su piso, el ayuntamiento le dio licencia de disco-bar. Al final, creo que el fulano hasta se jactaba ante la policia diciendo que se limpiaria el culo con sus denuncias, pues no llegarían a ningún sitio, y creo que asi era.

Al final, la polica por amor propio, o porque se lo llego a tomar como algo personal, empezó a denunciar al discobar, por conceptos que eran competancia de la subdelegacion del gobierno, o de la junta de comunidades, y las denuncias empezaron a llegar, y algunas de miles de euros, pero para esto, entre que se cumplian plazos y tal, paso como un año, y mientras, mi conocido amenazado.

Aquí la cosa acabó con una multa... que seguramente no pagó, y yo espero además que no la pagará, yo lo quería era dormir, no acabar con el negocio de nadie, es más, cuando en vez de un pub había un ciber café donde se podía cenar, bajábamos muchas veces allí, el día de apertura también lo hicimos, pensando que seguían la misma marcha, pero sin ciber, cuando nos dijeron que no hacían bocadillos ya sospechamos... la primera noche de conciertos con los tambores salimos de dudas...

Lo de los amiguismos es algo de lo que por aquí también se habla mucho, no se explican ciertas cosas...
 
Pues si, nos vamos a la feria de turismo, a ver que se cuece
Hace un aire del cop... digooo, de narices
Nevera llena, cuenta vacía. Y ya 4 comidas preparadas para la semana que viene, así solo es sacar del congelador y comer a mediodía......si me acuerdo de sacar fiambrera por la mañana claro, que es otro punto a tener en cuenta
¿Ves? ya sabía que olvidaba cosas..........la mega comida de manantial.....joé, vaya ayuda, 17 pá comer. Espero que hayas triunfado. Je,je esta mañana, cuando vinieron "en comandita" a la cama, lo primero que he preguntado a Juanjo, ha sido la hora........en serio, me he puesto de un contento.....
Me alegro de leerte un poco, señal de que la cosa anda mejor
Y enhorabuena a las chicas de la plaza, Ruth y ahora lo dice Iogui. Enhorabuena a lo grande.........bien, dos colocadas ya. Estupendo. Y contentas
Me alegro también de que la cosa ande más tranquila, feliz escapada......y recuerdos a Ciua
Aunolose, juraría que ayer te vi a las ¿10? me pareció tarde, muy tarde
Trota, gracias por el ofrecimiento, pero de verdad, qeu no tengo cuerpo pá esas joyas. Espero que la vida me sorprenda con las mías
Joana se termina de ir, vuelve a las 9. Y además de decirle que se lo pase muy bien, que intenten utilizar por lo menos 3 a la vez el guardaropas (que les cuesta 3 euros), preguntarle si necesitaba dinero, le he dicho que si se le ocurre fumar o beber la voy a pillar ji,ji
Nos vamos, buena tarde
 
Buenas!!

Día soleado a ratitos,para mañana anuncian lluvia.
Cuevi,que bien ese descanso,las mías se han levantado a las 7:45h,vamos como siempre.Lo mejor es que me ha llamado mi cuñada y me las ha "pedido prestadas",así que esta noche dormiré!!!

Angel,me alegro de leerte,como me gustan tus planes,que los disfrutéis mucho,mucho.


Hola!!! Un saludito rápido..!

Sin leer para atrás y después de unos días o sin tiempo o sin internet( fallos técnicos)..las cosas en mi casa van volviendo a la normalidad (mis padres ya en su casa y bien)..ya estoy haciendo planes también como Angel para cogerme unos días e irnos, aunque sea cerquita, a hacer una ruta. Felicidades Ruth! Yo también pude coger plaza donde estoy, el sábado pasado. :)

Un beso muy grande para tod@s de parte de los dos!!

Me alegro que estén en casa ya...y felicidades por esa plaza!!
Buenos dias

He visto el tocho de Angel y me he alegrado un montón.!!!
Cuevata que lujo las 8:45. El menda a las 7 ya estaba cocinando
Iogui, me alegra saber que todo vuelve a la normalidad, a ver si puedes ir pasando más a menudo.

"Sus" dejo que en breves estará la casa llena.

Seguro que ya estaréis comiendo todo lo que has cocinado,jeje

Que te sea leve la recogida,ufffff

Feliz sábado!!
 
Bueno pues... Amigo invisible comprado. Estaba chupao, me toca una de las más fáciles, así que una chaquetita vaquera de Bershka y a volar... 10 minutos :D Y los estudios preparados por si las moscas... y las mozuelas en el cine, ahora las trae otra madre, menos mal, porque a mí me recogen para el picoteo ahora a las nueve y aún no me he duchado, no me afeitaré, que se lleva... Y me pondré una camisetilla nueva que me he traído con los personajillos de Barrio Sésamo, las bambas y los pantalones vaqueros caídos, jajaja, en plan cuarentón de los que no quiere aparentarlos.
Mañana a preparar las maletas, las rutas, el coche... Va a ser divertido.

He podido leer esta última página y que bien, la verdad... A ver si consigo sacar más tiempo, pero no de las noches...

Manantial, y todos los que son capaces de cocinar para tantos o tanto para congelar... Os admiro, yo tendría que practicar mucho para llegar a ese nivel.

¡¡¡Iogui!!! ¡Cuanto me alegro por vosotros de tan buenas noticias!

Os dejo que me pilla el toro... Que paseis una buena velada.
 
jejeje,vas a ir en plan treintañero más bien :D

Que lo paséis muy bien,aunque no hace falta decírtelo.

Pues ya he dejado a las pekes en casa de mis cuñados,mañana volvemos a por ellas.

Hasta mañana!!
 
Jo Ana, que nochecita de lujuria y pasión ja,ja,ja. Que cuñada tan enrollá. Me han pedido prestada ropa, dinero, libros, música.......pero hijas.......eso no
Y no se si las prestaría, que desde que nacieron, sólo nos hemos separado una noche, y ellas se quedaron en casa, los que nos fuimos fuimos nosotros, a un entierro a Burgos. Menos mal que pilló aqui a mi hermana, si no........nos toca llevarlas pá rriba
Que disfruteis de soltería....que seguro que de vez en cuando viene bien
Y que disfrutes de fiestorro Angel, que tambien te lo has ganao

En la feria muy bien oye. Me he divertido un montón y hemos traido muchos globos, muchos bolis y un montón de papeles que pá qué. Aún parece que oigo a Juanjo refunfuñando y diciendo que cualquier cosa la podemos sacar de internet y que para qué tanto papel ji,ji
Joana se lo ha pasado bien, ha vuelto a la hora que ha dicho
Y ya tá, estamos viendo una peli, y voy a ver si termino de clasificar la pila de propaganda. He cogido un montón de Guadalajara, de Cantabria, de Toledo, de Quebeq, y un montón de campings de toda la comunidad valenciana
Hemos visto a unos foreros amigos, a un amigo de mi padre (que es un poco mayor que yo), con su mujer y su hijo.......hemos recomendado una cv a unos amigos suyos, hemos recomendado webcampista.......y se nos ha hecho tarde y no hemos terminado de ver las cosas. Por mi culpa claro, por cascarrona ji,ji
 
Buenos dias cafeter@s,hoy ya se notan que son mas fresquitos luce el sol pero hace aire frio, valla cambio de temperatura del viernes.

Angel cuanto me alegro de leerte, te echado mucho de menos.Que disfruteis tod@s de Portugal.

Gloria cuanto me alegro de leerte a ti tambien, felicidades por tu plaza, me alegro mucho que tus padres ya esten muy bien.

Merce haber si ya te entra trabajo para empezar con los nuevos productos.

Manantial haber si nos cuentas que tal salio toda la fiesta.

Mariola que energica te leeo, que envidia me das.

Ana ya se que has descansado mucho, lo necesitabas mucho.

Ya no me acuerdo de mas, perdonarme.
 
Yo también os he echado mucho de menos sidra. Pero esa mezcla entre desgana y falta de tiempo... Bueno, hoy estoy de otro humor, jeje. La verdad es que hay que hacer cosillas que te saquen de la rutina de vez en cuando... Menos mal que nunca he sido de resacas importantes (aunque creo que anoche me faltó beberme el agua de los floreros... que barbaridad, se ve que estaba seco... o con ganas de volver haciendo haches...), porque si no hoy no podría con mi alma... Pero no, estoy la mar de bien, con una sonrisa de oreja a oreja recordando, con agujetas en los abdominales de los dos o tres momentos de risa descontrolada y por aquí planchando la ropa que me voy a llevar de viaje y haciendo la maleta... Esta tarde debería preparar un poquito al menos lo que no nos deberíamos perder en Lisboa, a ver si sigo con energía antes de salir a cenar con los compis... Imagino que sí, porque como a Piolín, el sol ya me recarga bastante y después de almorzar seguramente lo tomaré un poquito en la terraza.

Sidra, ¿leí que Pepe estaba con gastroenteritis? ¿qué tal sigue?
 
Angel, que bueno que estes al completo de energia positiva, se te nota ala hora de leerte.

Pepe, no esta toda via muy bien de la gastroenteritis, hoy a tomado leche al desayuno y le ha caido mal,espero que con las horas mejore.

Me alegro que lo pasaras muy bien anoche, y hoy vuelvas a disfrutar de los es compañer@s.
 
holaaaa qué tranquilito está el café, como se nota que estamos cuatro gatos...jooo

angel, no se si ya conoces Lisboa, pero bueno, a mi me encanta, hemos ido muchas veces, y todas las hemos disfrutado, en el centro histórico, en la Praça dos Restauradores, tenéis la oficina de Turismo y en ella también podéis comprar los billetes para subir al tranvía...no os perdáis un viajecito en ellos..te suben hasta el Barrio Alto, una zona de bares y restaurantes más barata que abajo en la Rua Agusta, que también está llenita de restaurantes y tiendas, es peatonal, también tenéis cerca de la Praça de D. Pedro IV, centro neurálgico de la ciudad...en la Rua santa Justa, tenéis el elevador de SAnta Justa, que también os sube al Barrio alto y las vistas son muy bonitas...lo construyó un discípulo del constructor de la Torre Eiffel y tiene ese mismo aspecto..
Otra zona preciosa de ver es el barrio de Belem, no olvides entrar en la pastelería a comprar dulces de Belem, jooo que ricos, son las cazuelitas esas rellenas de crema...hay cola y todo, tienes que sacar número..ahí podréis ver el Monasterio de los Jerónimos, los domingos creo que la entrada es gratuita, es precioso, y en el lado de enfrente, junto al Tajo, cerca de la desembocadura, la Torre de Belem, y el monumento a los descubridores...a mi me gustó más la torre..

Si vais en coche siguiendo la margen derecha del Tajo, en dirección al océano,hay dos pueblos muy cercanos, unos 10km, Cácais y Estoril, y siguiendo, la Boca del Infierno, con 20 0 30 mts de profundidad donde el mar penetra en un túnel originado por la erosión haciendo un ruido increíble y el agua salta al romper contra la pared..., suele haber un mercadillo de cerámica de Cáscais, tohallas, piel....y un bar/restaurante con terracita al sol por si queréis tomar alguna cosita...y por supuesto he visto que vais a Sintra, es una auténtica maravilla..está construida dentro de un bosque, con unos palacios preciosos, ahh antes de llegar a Sintra, podéis visitar el Palacio de Queluz, que le dicen el Versalles Portugués, y una vez en Sintra, imperdible el palacio DA Pena, los jardines son preciosos, hay dos precios, visitarlos con o sin jardines, y hay un tranvía que te sube desde la puerta de los jardines al palacio, también puedes subir andando que el espectáculo vale la pena...bueno, espero que te sirva de algo, a lo mejor ya conoces todo esto, pero por si acaso...una ayudita..pasadlo bien...........por cierto, ya hemos comprado el tahini

voy a comer, hoy toca comida china...que es domingo y no cocinamos..jeje
 
buenas cafeter@s!hoy hace un dia estupendo,hemos aprobechado para dar un buen paseo esta mañana..ahora tocará planchar un poco..sidra espero que esa gastroenteritis no dure mucho..Angel tener agujetas de reírse es lo mejor!!pasalo bien por lisboa!cuevata me has recordado a nosotros en la feria caravaning,con una bolsa y metiendo toda clase de folletos de campings..pero de todos lados..jajaja!!al final mi marido cargando con la pedazo bolsa que la verdad es que pesaba un poco bastante..y quejandose todo el tiempo..jajaja!!
 
Buenasss... hemos llegado hace un ratito de estar con la bici en el pinar, ha sido un bonito día que parece está cambiando y nublándose, pero bueno...

Imagino que muchos, sobre todo andaluces estareis de fin de semana, seguro que lo disfrutais mucho, pues hace buen tiempo, aunque no sé si por mucho rato...

Iogui, me alegra ver que todo va mejor y que entres a saludarnos, Un abrazo a ciu.

Por cierto, habeis oído hablar de la cocina crudivegana??? Es una variante de la vegetariana en la que todos los alimentos se ingierne sin cocinar. No tengo intenciones de volverme crudivegana,ja,ja,ja... pero tiene recetas muy interesantes y sanas, como para aliviar las digestiones, es todo un mundo...
 
Bueeenasss

Ya estamos en casita!!Un finde estupendo. Me ha encantado conocer a Ruth,a su marido y a la peque, que maja!!!Y también hemos conocido a otros foreros (Quijote)también muy majos.
A Lobos los conocimos nada mas llegar, pero la verdad es que después ya no nos hemos visto.
Una pena no haber coincidido Sidra, espero que Pepe esté mejor.
Pues la zona nos ha gustado mucho, unos paisajes muy bonitos.
Os he leido un poco por encima, porque todavía tengo todo sin desahacer y me van a venir unas visitas.
Me alegro de leer a Ángel otra vez con mucha energía y con turismo a Lisboa!!Nien, a recargar las pilas.
Manantial ¿qué tal la megacomida?
Iogui, enhorabuena por quedarte en tu plaza!!!Y por que la family ya se vaya reponiendo.
Cuevi cogiendo folletos, bolis, papeles...uff!!!
Perce de minivisita al café...
Valbi con su boca arregladita.
Merce ¿ya hay agujetas en el culo como el año pasado??jeje. Yo cosas crudas ni de coña!!!Como dice Fernan, que como alpargatas!!jeje.
Bueno, y no me acuerdo de mas, qeu voy con prisa, luego vuelvo. Chaooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com