Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno pues... Amigo invisible comprado. Estaba chupao, me toca una de las más fáciles, así que una chaquetita vaquera de Bershka y a volar... 10 minutos :D Y los estudios preparados por si las moscas... y las mozuelas en el cine, ahora las trae otra madre, menos mal, porque a mí me recogen para el picoteo ahora a las nueve y aún no me he duchado, no me afeitaré, que se lleva... Y me pondré una camisetilla nueva que me he traído con los personajillos de Barrio Sésamo, las bambas y los pantalones vaqueros caídos, jajaja, en plan cuarentón de los que no quiere aparentarlos.
Mañana a preparar las maletas, las rutas, el coche... Va a ser divertido.

He podido leer esta última página y que bien, la verdad... A ver si consigo sacar más tiempo, pero no de las noches...

Manantial, y todos los que son capaces de cocinar para tantos o tanto para congelar... Os admiro, yo tendría que practicar mucho para llegar a ese nivel.

¡¡¡Iogui!!! ¡Cuanto me alegro por vosotros de tan buenas noticias!

Os dejo que me pilla el toro... Que paseis una buena velada.

jejeje,vas a ir en plan treintañero más bien :D

Que lo paséis muy bien,aunque no hace falta decírtelo.

Pues ya he dejado a las pekes en casa de mis cuñados,mañana volvemos a por ellas.

Hasta mañana!!

Jo Ana, que nochecita de lujuria y pasión ja,ja,ja. Que cuñada tan enrollá. Me han pedido prestada ropa, dinero, libros, música.......pero hijas.......eso no
Y no se si las prestaría, que desde que nacieron, sólo nos hemos separado una noche, y ellas se quedaron en casa, los que nos fuimos fuimos nosotros, a un entierro a Burgos. Menos mal que pilló aqui a mi hermana, si no........nos toca llevarlas pá rriba
Que disfruteis de soltería....que seguro que de vez en cuando viene bien
Y que disfrutes de fiestorro Angel, que tambien te lo has ganao

En la feria muy bien oye. Me he divertido un montón y hemos traido muchos globos, muchos bolis y un montón de papeles que pá qué. Aún parece que oigo a Juanjo refunfuñando y diciendo que cualquier cosa la podemos sacar de internet y que para qué tanto papel ji,ji
Joana se lo ha pasado bien, ha vuelto a la hora que ha dicho
Y ya tá, estamos viendo una peli, y voy a ver si termino de clasificar la pila de propaganda. He cogido un montón de Guadalajara, de Cantabria, de Toledo, de Quebeq, y un montón de campings de toda la comunidad valenciana
Hemos visto a unos foreros amigos, a un amigo de mi padre (que es un poco mayor que yo), con su mujer y su hijo.......hemos recomendado una cv a unos amigos suyos, hemos recomendado webcampista.......y se nos ha hecho tarde y no hemos terminado de ver las cosas. Por mi culpa claro, por cascarrona ji,ji

Buenos dias cafeter@s,hoy ya se notan que son mas fresquitos luce el sol pero hace aire frio, valla cambio de temperatura del viernes.

Angel cuanto me alegro de leerte, te echado mucho de menos.Que disfruteis tod@s de Portugal.

Gloria cuanto me alegro de leerte a ti tambien, felicidades por tu plaza, me alegro mucho que tus padres ya esten muy bien.

Merce haber si ya te entra trabajo para empezar con los nuevos productos.

Manantial haber si nos cuentas que tal salio toda la fiesta.

Mariola que energica te leeo, que envidia me das.

Ana ya se que has descansado mucho, lo necesitabas mucho.

Ya no me acuerdo de mas, perdonarme.

Yo también os he echado mucho de menos sidra. Pero esa mezcla entre desgana y falta de tiempo... Bueno, hoy estoy de otro humor, jeje. La verdad es que hay que hacer cosillas que te saquen de la rutina de vez en cuando... Menos mal que nunca he sido de resacas importantes (aunque creo que anoche me faltó beberme el agua de los floreros... que barbaridad, se ve que estaba seco... o con ganas de volver haciendo haches...), porque si no hoy no podría con mi alma... Pero no, estoy la mar de bien, con una sonrisa de oreja a oreja recordando, con agujetas en los abdominales de los dos o tres momentos de risa descontrolada y por aquí planchando la ropa que me voy a llevar de viaje y haciendo la maleta... Esta tarde debería preparar un poquito al menos lo que no nos deberíamos perder en Lisboa, a ver si sigo con energía antes de salir a cenar con los compis... Imagino que sí, porque como a Piolín, el sol ya me recarga bastante y después de almorzar seguramente lo tomaré un poquito en la terraza.

Sidra, ¿leí que Pepe estaba con gastroenteritis? ¿qué tal sigue?

Angel, que bueno que estes al completo de energia positiva, se te nota ala hora de leerte.

Pepe, no esta toda via muy bien de la gastroenteritis, hoy a tomado leche al desayuno y le ha caido mal,espero que con las horas mejore.

Me alegro que lo pasaras muy bien anoche, y hoy vuelvas a disfrutar de los es compañer@s.

holaaaa qué tranquilito está el café, como se nota que estamos cuatro gatos...jooo

angel, no se si ya conoces Lisboa, pero bueno, a mi me encanta, hemos ido muchas veces, y todas las hemos disfrutado, en el centro histórico, en la Praça dos Restauradores, tenéis la oficina de Turismo y en ella también podéis comprar los billetes para subir al tranvía...no os perdáis un viajecito en ellos..te suben hasta el Barrio Alto, una zona de bares y restaurantes más barata que abajo en la Rua Agusta, que también está llenita de restaurantes y tiendas, es peatonal, también tenéis cerca de la Praça de D. Pedro IV, centro neurálgico de la ciudad...en la Rua santa Justa, tenéis el elevador de SAnta Justa, que también os sube al Barrio alto y las vistas son muy bonitas...lo construyó un discípulo del constructor de la Torre Eiffel y tiene ese mismo aspecto..
Otra zona preciosa de ver es el barrio de Belem, no olvides entrar en la pastelería a comprar dulces de Belem, jooo que ricos, son las cazuelitas esas rellenas de crema...hay cola y todo, tienes que sacar número..ahí podréis ver el Monasterio de los Jerónimos, los domingos creo que la entrada es gratuita, es precioso, y en el lado de enfrente, junto al Tajo, cerca de la desembocadura, la Torre de Belem, y el monumento a los descubridores...a mi me gustó más la torre..

Si vais en coche siguiendo la margen derecha del Tajo, en dirección al océano,hay dos pueblos muy cercanos, unos 10km, Cácais y Estoril, y siguiendo, la Boca del Infierno, con 20 0 30 mts de profundidad donde el mar penetra en un túnel originado por la erosión haciendo un ruido increíble y el agua salta al romper contra la pared..., suele haber un mercadillo de cerámica de Cáscais, tohallas, piel....y un bar/restaurante con terracita al sol por si queréis tomar alguna cosita...y por supuesto he visto que vais a Sintra, es una auténtica maravilla..está construida dentro de un bosque, con unos palacios preciosos, ahh antes de llegar a Sintra, podéis visitar el Palacio de Queluz, que le dicen el Versalles Portugués, y una vez en Sintra, imperdible el palacio DA Pena, los jardines son preciosos, hay dos precios, visitarlos con o sin jardines, y hay un tranvía que te sube desde la puerta de los jardines al palacio, también puedes subir andando que el espectáculo vale la pena...bueno, espero que te sirva de algo, a lo mejor ya conoces todo esto, pero por si acaso...una ayudita..pasadlo bien...........por cierto, ya hemos comprado el tahini

voy a comer, hoy toca comida china...que es domingo y no cocinamos..jeje

buenas cafeter@s!hoy hace un dia estupendo,hemos aprobechado para dar un buen paseo esta mañana..ahora tocará planchar un poco..sidra espero que esa gastroenteritis no dure mucho..Angel tener agujetas de reírse es lo mejor!!pasalo bien por lisboa!cuevata me has recordado a nosotros en la feria caravaning,con una bolsa y metiendo toda clase de folletos de campings..pero de todos lados..jajaja!!al final mi marido cargando con la pedazo bolsa que la verdad es que pesaba un poco bastante..y quejandose todo el tiempo..jajaja!!

Buenasss... hemos llegado hace un ratito de estar con la bici en el pinar, ha sido un bonito día que parece está cambiando y nublándose, pero bueno...

Imagino que muchos, sobre todo andaluces estareis de fin de semana, seguro que lo disfrutais mucho, pues hace buen tiempo, aunque no sé si por mucho rato...

Iogui, me alegra ver que todo va mejor y que entres a saludarnos, Un abrazo a ciu.

Por cierto, habeis oído hablar de la cocina crudivegana??? Es una variante de la vegetariana en la que todos los alimentos se ingierne sin cocinar. No tengo intenciones de volverme crudivegana,ja,ja,ja... pero tiene recetas muy interesantes y sanas, como para aliviar las digestiones, es todo un mundo...

Bueeenasss

Ya estamos en casita!!Un finde estupendo. Me ha encantado conocer a Ruth,a su marido y a la peque, que maja!!!Y también hemos conocido a otros foreros (Quijote)también muy majos.
A Lobos los conocimos nada mas llegar, pero la verdad es que después ya no nos hemos visto.
Una pena no haber coincidido Sidra, espero que Pepe esté mejor.
Pues la zona nos ha gustado mucho, unos paisajes muy bonitos.
Os he leido un poco por encima, porque todavía tengo todo sin desahacer y me van a venir unas visitas.
Me alegro de leer a Ángel otra vez con mucha energía y con turismo a Lisboa!!Nien, a recargar las pilas.
Manantial ¿qué tal la megacomida?
Iogui, enhorabuena por quedarte en tu plaza!!!Y por que la family ya se vaya reponiendo.
Cuevi cogiendo folletos, bolis, papeles...uff!!!
Perce de minivisita al café...
Valbi con su boca arregladita.
Merce ¿ya hay agujetas en el culo como el año pasado??jeje. Yo cosas crudas ni de coña!!!Como dice Fernan, que como alpargatas!!jeje.
Bueno, y no me acuerdo de mas, qeu voy con prisa, luego vuelvo. Chaooooooooo

Hola Tara!! Espero no tener agujetas este año como el pasado, al menos ya llevo un poco de entrenamiento,je,je...

Sí que comes cosas crudas, cada vez que te tomas una ensalada, o un picadillo de verduras, o cualquier fruta, lo haces en crudo, bueno, pues los crudiveganos le han sacado muuucho partido a este modo de comer, a mí es que me encanta profundizar en estos temas,je,je...

Hola a todos
Que bien hemos estado en la Fresneda ayer un tiempo estupendo y hoy se ha levantao mas fresco por el aire pero hacia sol

¡¡Por fin he conocido a Tara y Eolox!! aunque me quedo con Laurita es preciosa simpatica para comersela vamos que no se la he robado, porque no la soltaban je je je un placer conoceros
¿que tal en Rascafria? y la vuelta que tal?

Ademas hemos coincidido con Quijote y Dulcinea que hacia 2 años que no los veiamos, y ha sido un placer poder charlar con ellos y Eva se lo ha pasado genial con sus hijos.

Bueno pues nada ahora duchas y recoger.

Anda Tara si ya has escrito y todo que rapida pues no lo habia leido le he dado directamente a responder sin leer nada,
a ver si tengo un rato y leo para atras.

acabo de llegar al foro porque me estoy iniciando en el turismo con ac, me jubile hace un año y quiero pasar todo el tiempo que me permita la naturaleza y mi economia viajando, me gustaria tener vuestro consejo para organizarme.gracias

Hola cafeter@s!

Sidtra, ¿cómo va Pepe? Esperamos que mejor... Y deja ya las uñas mujer... que el próximo finde podrás salir! Je je je...

Tara, ¿te gustó La Fresneda? Y tu cuñada ¿ya tuvo a la niña?

Angel, ¡qué alegría leerte! Y has estado de juerga... y te vas a Lisboa... ¡me alegro! que te lo mereces! Pasadlo muy bien. Lisboa me encantó y tengo pendiente volver...

He estado este finde desconectada. Muy tranquila y relajada...

Ah! la chapa de la caravana no va a su ser... y ya nos han dicho los del concesionario que hay que volver a cambiarla... Van a pedir ya la chapa y la llevaremos (o la llevará Javi solo, depende de cómo me pille a mí) cuando ya esté todo... Esperamos que sea la definitiva y la dejen bien...

Buenas noches cafeteros!
Entro solo a saludaros, espero que hayais tenido un finde relajante o divertido.
El mio ha sido relajante, con muy buen tiempo, y eso que decian que haría malo.
Mañana os leo que he de preparar lo de mañana.
Buenas nochesssss

Buenas noches!!
Veo qeu ha entrado Iogui... y Ángel ç, que se va a Lisboa, de novios o con las niñas??
Que Tara y Ruth se han conocido.. y a quijote y Dulcinea, fantástica pareja...
Pwepe con el estómago mal...
Valviii!! vaya lata!!! pero vale la pena que os la dejen bien.... que aprovechen cuando te operen....así no pierdes de salir!!
Merce... cridiveganos.... vaya nombrecito!!
Cuevi la feria era de cv??

© 2004-2026 Webcampista.com