Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenas tardes!!!
Ya estamos en casa desde las 4.
En primer lugar dar las gracias a las organizadoras por tan buena webcampada.
En segundo lugar despedirme desde aquí de los que no he podido esta mañana, nos tuvimos que venir antes de lo previsto porque la niña ha estado toda la noche con fiebre.
Choquero, te busqué antes de partir y no os vi, un abrazo y hasta la próxima, ha sido un placer conoceros.
Nos lo hemos pasado muy bien, esperamos veros pronto.
Saludos
 
vamos por partes... manoanto, muy bien las fotos y sobre todo los comentarios... me ha gustado mucho la familia de la niña jajajajajajaja

kanuteeeeeeee ¿andetemetistes? tenias a to el mundo preguntando por ti. te has perdido una gran kdd.

a las pobres ines, eli y jesus los hemos exprimido a tope ¡¡los hemos dejado a-go-ta-di-tos!!
yo no se como lo han pasado ellos (por la responsabilidad sobre todo) pero el resto os aseguro que ¡lo jemoh pazao de luho!

la caseta un gran acierto sobre todo para las noches. en los alrededores de la misma contabamos con mesas de recreo y con la sombra de los numerosos chaparros que hay en la zona. la manualidades un gran exito con overbooking (o como leñes se escriba jajajajaj), el rocodromo tambien estaba a tope. el baile de disfraces tambien ha esta de lujo, con mucho imaginacion... mi disfraz no ha sido lo suficientemente apreciado ya que iba de fotografo pero, la gente creia que solo iba a hacer fotos (que tambien jejejejeje).

en fin... que los c15 hemos pasado un gran finde con un monton de conocidos y con otros nuevos que como a todos nos van aportando mas y mas cosas. gracias a todos por vuestra participacion.

las fotos las pondre cuando acave de trabajar con ellas.


 
hola a todos refa ya estoi por la tierra de los piononos desde las 16,30 AQUI ACE MUCHO AIRE Y HACE FRESQUITO UN SALUDO PARA TODOS.
 
que monstruo eres manoanto todavia tengo gente aqui en el camping y ya tienes las fotos puestas
 
Juanfra al final no me pude acercar y mira que estaba ilusionado por ir,pero me fui pa Sanlucar el jueves y despues pasarme desde alli hasta Alcala pero el puente movio a mucha gente y tuvimos visita el sabado y el domingo que no pude dejar de atender:banghead:,de todas maneras me alegro que lo hayais pasado mu bien y espero que en una proxima vez os pueda conocer a todos.Saludos :thumbright:
 
Bueno la familia Antola ya esta en casa, el viaje de vuelta ha sido algo tedioso por culpa del aire pero bien. Agradecer a las organizadoras (y sus cónyugues) la gran labor que han hecho no hay forma de agradeceroslo, todo ha salido a pedir de boca, y eso que era vuestra primera webcampada, no quiero ni pensar lo que sereis capaces de preparar para la segunda, tercera etc, gracias. A los del camping en general y a Jesús (gracias por abrirme la caravana) en particular gracias y deciros que de esta forma nos tendreis siempre como clientes. Bueno disculparme por no despedirme de todos pero cuando sacamos lacaravana nos tuvimos que quitar de enmedio para que salieran otros y no pudimos hacerlo asi que hasta la próxima. De la comida no quiero ni hablar, que barbaridad tenemos pesadez de estomago.... y de los disfraces .... pues ya los vereis... adiooooos
 
Hola a todos, la familia de Caravanista13, ya estan en casa, el viaje tranquilito y muy bien, NOS LO HEMOS PASADO DE LUJO, la cantidad de personas que hemos conocido, y sobre todo que buena gente, perdonadme si no nombramos a nadie pero es que me faltaria paginas, a las organizadoras un once de cero a diez, increible....... vamos, para ser novatas la que han liado....... les perdono que no me haya tocado ningun premio, jejejeje, pero desde aquí, darle un besazo muy fuerte a las dos, que se lo han currado, chicas continuad así que os seguiré a donde digais.....al grupo del camping, Elsa,Quini, Rafa y Jesus, otro once, la verdad, no han dejado de estar pendiente nuestra por si nos faltaba algo, de todo corazón a todos muchas gracias, ha sido un verdadero placer pasar estos dias con vosotros.
 
Hola a todo el mundo, ya de vuelta en casa, todavía resfriada y algo cansada del rocódromo, jejeje, nos lo hemos pasado muy bien, que en eso consiste desde luego, espero que haya pronto otra.
Felicitar a las organizadoras y al camping, Eli espero que estés mejor y tú Inés cuídate esa garganta.
Un saludo.
 
buenas tardes a tod@s, manoanto las foto geniales jejje, juanfra muchisimas gracias por tu visita, kanute una lastima que no te pudieras acercar en otra sera, charly muchas gracias nos lo pasamos genial,saludos
 
bueno como sabeis algunos de vosotr@s me tube que marchar esta mañana tengo un catarro de mil demonios con fiebre en fin de todo y fui a urgencias y nada 4 o 5 dias de mal estar que se le va hacer, llegamos bien con un poquitin de viento,se que no me pude despedir de tod@s, disculpadme pero mi mal estar no me permitia estar con mucho jaleo, le dije ines que no entraria y que os diera mis saludos y daros las gracias, pero ya que joaquin tenia el pc abierto he aprovechado un momento, bueno a lo que iva, me llevo un buen sabor de boca de nuestra primera webcampada y espero que sean muchas mas, agradecerles al camping su lavor y entrega a todos los campistas y que estaban en todo y nos trataron genial un sobresaliente en todo, a la empresa de actividades yevel aventura, muchisimas gracias por todo, por hacernos reir tanto y pasarnoslo tan bien y por esa noche tan fantastica que pasamos de carnavales con la pedazo orquesta que animaba muchisimo a la gente, gracias a elsa y a rafa, muchisimas gracias a todos por haber asistido a la webcampada y que sin tod@s vosotr@s esto no hubiera sido posible, me alegro en ver caras veterenas y caras nuevas, me encanto conocer gente nueva y que se hayan ido con buen sabor de boca, a mi socia genial ,esto a sido un exito,MUCHAS GRACIAS de corazon, espero veros pronto tod@s,saludos
 
buenas tardes a todos la familia bello en casa , la webcampada de put.........adre ,un triunfo de las organizadoras y el camping muy bien y el personal muy atento.espero que vayan llegando todo el personal sin novedad y nos vemos en la proxima un saludo
 
Familia Enlivo y Castañuelas, con sus dos vástagos, sanos y salvos en casa.
Gracias a las organizadoras por su trabajo y buenhacer.
Gracias al camping y su personal por su colaboración y por aguantarnos.
Gracias a todos los asistentes por su participación y el buen ambiente que se ha generado en estos días.
Gracias a AEMET por el tiempo que nos ha proporcionado y nos permitido disfrutar a tope.
Gracias a YEVEL Aventuras, por todas las actividades (en la próxima, quítale un poquito de agua al sendero, que tenia los pies helados y mojados)
En definitiva, ha estado de lujo, inolvidable y por supuesto, ya estamos pensado en la "II Webcampada Rural"
Recupérate pronto Eli.
Por cierto si alguien tiene retratos que lo vaya colocando ya.
Los míos los pondré en breve, incluso un pequeño video del espectacular karoake de 4-5 individuas no identificadas ("deja a las niñas cantar, suelta el micrófono ya")
 
Gracias Manoanto por las fotos, el que sale con las botas en las manos descalzo soy yo (parecía que estaba mariscando)
 
Hola a tod@s, ya estamos en casa algo cansados pero muy contentos por lo bien que lo hemos pasado, alegres por haber saludado a viejos conocidos que hacía mucho tiempo que no veíamos y felices por los que hemos conocido en esta webcampada.

Enhorabuena a las organizadoras y ayudantes que han conseguido que todo saliera de lujo, enhorabuena también a José Antonio y su personal, al personal del camping y todo el conjunto de asistentes por sus ganas de disfrutar y su participación. Felicidades de corazón.

Eli, recupérate pronto de tu catarro, CHOQUERO y ROSARIO.... que Mª José nos dió tu recado, cuando llegamos te habías marchado.

Un saludo Gonzalo y Charo.
 
ya hemos llegado, por aqui queria agradecer a las organizadoras en primer lugar , lo bien que ha salido todo, nos lo hemos pasado muy bien, los niños de fabula con los animadores que son genialesl,que buen tiempo nos ha hecho, que rico estaba todo, en fin no podia haber salido mejor
 
Enlivo pero que bichito eres... con lo emocionada que estaba una morena en particular porque es el primer trofeo que gana en su vida...:cheers:...mi marido dice que a la próxima se apunta él a cantar...a ver si no se raja..., un saludo.

OperacionTriunfo.jpg
 
Hola a todos, ya estamos en casa descansando. En fin que decir que no hallan dicho ya. Nos lo hemos pasado de LUJO, pero nuestros hijos, incluso,MEJOR que nosotros. GRACIAS a Mónica e Ines por todo, os lo habéis currado y ha salido todo perfecto. Gracias al personal del Camping por su atención. Gracias al personal de Yevel por aguantarnos a todos. Nos vemos en la próxima.
 
Enlivo pero que bichito eres... con lo emocionada que estaba una morena en particular porque es el primer trofeo que gana en su vida...:cheers:...mi marido dice que a la próxima se apunta él a cantar...a ver si no se raja..., un saludo.

Ver el archivos adjunto 42664
Nada, Charo, que Gonzalo vaya preparando el karaoke, y por cierto espero veros, ahora sí en serio, en la webcampada de Semana Santa (pasaré lista).
 
La familia JJJJ en casa, reventados pero esperando la siguiente.

Como buenos mosqueteros hemos venido escoltando a una de las organizadoras: Mónica Mondarina, hasta Sevilla que el aire parecía que se la iba a llevar volando y dejando un retén en el camping: Daltañán, escoltando a la otra organizadora: Máquina, jajajaja.

Máquina de regañá. Mónica Mondarina. Truman y Manu Elviria: CHAPÓ, HA ESTADO DE LUJO. Dá gusto asistir a este tipo de webcampadas.
Jesús y a todo el personal de camping: INMEJORABLE, nos han tratado del 10. Nos ha quedado un grato recuerdo para volver, sobre todo sabéis porqué ¿no?, jajajaja.

A todos un placer volver a veros y conocer a otros amigos.

Pronto subiremos algunas fotillos.
 
Buenas noches, hemos llegado hace un ratito, las fotos chulisimas las que estan, mañana pondremos nosotros algunas. por cierto mi esposo me esta diciendo que le diga a la organización de pu............... madre................., esperando la proxima, ¿cuando repetimos? Eli espero que estes mejor, ya hablamos mañana.
 
Bueno, pues familia Willy Fog también en casa y sin novedad.

Agradecer de nuevo a Eli, Ines, Joaquí y Manu, como organizadores, y al personal del camping, el magnifico trabajo que han realizado para que pasáramos una webcampada inolvidable.

A todos los asistentes, y en especial a "nuestro grupo", agradecerles lo bien que lo hemos pasado, y la "pecha" de comer, beber y reír que nos hemos dado.

Ahora toca esperar a la siguiente para pasarlo aún mejor si cabe. (aunque creo que eso es imposible).

Un abrazo para todos.
 
Hola yo sigo en el camping por cierto se a quedado vacio, me alego de vuestro buen camino de regreso
 
la familia JVM en casa desde las 3. Solo decir que enhorabuena a las organizadoras. A estado todo de lujo. enhorabuena tambien al camping. un saludo y hasta la proxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com