Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eh! ¡Que he tenido que ir a buscar el café a la segunda página! ¡Qué callados estáis!

Angel, me alegro que estéis ya en Lisboa. Qué envidia... de la sana eh?

Aunolosé, qué buen finde... Normal que la peque se "enfadase", quiere hacerlo ella sola...

Esta tarde hemos salido a hacer unas comprillas y madre mía! qué frío hace! ¡Cómo ha bajado la temperatura! Y mañana dicen las previsiones que más... Brrrrrrrrr

Que bien Ángel ya en Lisboa.
Si Valbi, aquí también un frío...Pero hemos tenido que salir porque la niña está insoportable, para mi que está buscando gente por casa y está aburrida de verme solo a mi. No la voy a sacar mas de viaje!!
En serio, al volver de Amposta pasó lo mismo.
Estamos peleadas.

Reholas!!!
Angel... qué rápido!!
Aunolose......3 horas al telefono?? pues que bien que las crias hayan venido contentas de la excursion, el truco está en ir con mas grios de su edad, ala... ya te voe buscando rutillas!!
Tara, que gracia... estais peleadas!! jajajajaj... y eso como se hace con un bebé??

Ay!!! "Deu meu" lo que ha insinuadooooo! (Si es que tengo la mente sucia)

Buenas tardes.

Te quedas sin cromos!! que yo no he insinuado cosas sucias, es tu mente putrida y calenturienta!!! Lo que hace el hambre!! ¿Cuando se come?

Hola de nuevo.

Tara, Natalia tiene 9 años, su madre me va ha dar de lo lindo por poner mas años.jjajjaj

Ana, ahora si le ve Jesus me dira, cuidale que esta muy jodido Pepe, si, no se cuando me podre ir, si eso me voy el viernes.

Valbi, estado le yendo tu mensaje a Asun, que en ese momento me llamo para Preguntar como iba el enfermo, me dice que te de muchas gracias por los buenos deseos.

Chamonix, ahora va Asun a echar un vistazo al enlace que me has puesto, me dice que te de las gracias.

Ruth, ha Natalia el jueves se le quito el dolor de cabeza,pobrecita 4 dias con el.

Estaria Eva con Laura para comerselas a las 2, que pena de fotos.

Ana, ves como es bueno que se vallan con la tia unas horas,jajajajajajaj

Huyyyyyy Manantial pasas hambre,jjajajajajjajajajaj.

Pepe como va la lentejita.????

Progresando adecuadamente aunque la porteadora esta cada dia, mas jo.. robada queria decir de los riñones.

Mas que un perrito chiquitín...........Y Thunder sin mandarme los cromos.

Lo dicho sigues sin ellos. Ahora me hacen falta a mi!! Se siente!!

Buenas... Ya estamos en Lisboa, nos acaban de entregar la llave, voy a aparcar el coche y a la noche vuelvo, que tenemos que instalaros... Luego os leo... Creo.

Boas Noites, Señor Angel!!

Que bien Ángel ya en Lisboa.
Si Valbi, aquí también un frío...Pero hemos tenido que salir porque la niña está insoportable, para mi que está buscando gente por casa y está aburrida de verme solo a mi. No la voy a sacar mas de viaje!!
En serio, al volver de Amposta pasó lo mismo.
Estamos peleadas.

¿Peleadas? Si tiene cinco meses, pronto empezamos!!!

Buenas noches.

Tara pronto empiezas a pelearte con Laura,jajjajjaajaj no te queda nadaaaaaaaaaaaa.No te das cuenta que le gusta mas su casa de ruedas.???

Pepe pobrecilla con lo mal que se pasa, cuanto le queda??????? como lo lleva Mateo.?????

Aunolose no te dije nada,pobrecilla ella que queria mojarse los pies.

Marta que tal el fin de semana en plan relajaditos.??????

Eh! ¡Que he tenido que ir a buscar el café a la segunda página! ¡Qué callados estáis!

Angel, me alegro que estéis ya en Lisboa. Qué envidia... de la sana eh?

Aunolosé, qué buen finde... Normal que la peque se "enfadase", quiere hacerlo ella sola...

Esta tarde hemos salido a hacer unas comprillas y madre mía! qué frío hace! ¡Cómo ha bajado la temperatura! Y mañana dicen las previsiones que más... Brrrrrrrrr

Valbi no cojas frio ahora que no puedes ya estas en puerta.

jajaja Tara,pues no te queda ni ná...las mías también se enfadan cuando volvemos de pasar un finde en la ac,se ve que son buenas campistas.

Que tal llevas la operación teta?? La mía parece que se va destetando,por un lado estoy deseando y por otro no,vamos una contradicción impresionante :D

Angel,pásalo bien...y parece que vas a asomar por aquí más que estando en casa :D

Y os dejo por hoy,que llevo retraso en los estudios.

Hasta mañana!!!

Pues será eso, que le gusta mas la cv...aunque no os creais, que se le quedaba pequeña (normal...jeje) donde se quedaba tranquila era en el bar...
La operación teta sigue igual, pero bueno, ya me quedan solo dos meses de teta exclusiva.
Jo, ¿no te da pereza tanto tiempo dandole teta?O sea que las tuyas el bibe ni lo catan ¿o qué?A mi esta...en cuanto le asomen los dientes fuera, que ya os he dicho que es muy ansiosa y no me atrevo...jijiji
¿Qué estás estudiando?No me he enterado.
Bueno, os dejo, voy a ver si hoy dormimos mejor.
Chaooooooo

4 meses señor Thunder, y la pelea consiste en que ella se pone rabiosa, yo le hago shhhh y ella se cabrea mas!!

No estamos en clase!!! Asi que no practiques con ella!!

Pues será eso, que le gusta mas la cv...aunque no os creais, que se le quedaba pequeña (normal...jeje) donde se quedaba tranquila era en el bar...
La operación teta sigue igual, pero bueno, ya me quedan solo dos meses de teta exclusiva.
Jo, ¿no te da pereza tanto tiempo dandole teta?O sea que las tuyas el bibe ni lo catan ¿o qué?A mi esta...en cuanto le asomen los dientes fuera, que ya os he dicho que es muy ansiosa y no me atrevo...jijiji
¿Qué estás estudiando?No me he enterado.
Bueno, os dejo, voy a ver si hoy dormimos mejor.
Chaooooooo

¿Los dientes? Que no te va a arrancar nada!! Que no son tan malvad@s y en caso de duda, sacaleches al canto

Buenas noches.

Tara pronto empiezas a pelearte con Laura,jajjajjaajaj no te queda nadaaaaaaaaaaaa.No te das cuenta que le gusta mas su casa de ruedas.???

Pepe pobrecilla con lo mal que se pasa, cuanto le queda??????? como lo lleva Mateo.?????

Aunolose no te dije nada,pobrecilla ella que queria mojarse los pies.

Marta que tal el fin de semana en plan relajaditos.??????

¿Unos tres meses? bueno dicho de otra manera, unos 88 dias!!!! El señorito, de momento bien hasta quiere echar una mano a pintar ¿tengo la duda de si por pintar o por pintar para ella?

Buenas... Ya están las 3 dormidas hace una hora... :-| Y yo aquí, de búho (tienes razón LAYOLI, a veces puede relajar en el sonido de la noche), esperando a ver si me entra un poquito de sueño... Ya he descargado las fotos del día, poca cosa porque aunque llegamos a las cinco de la tarde, no hemos salido, estaban las dos mayores cansadas... :evil: Pero bueno, así nos hemos hecho al sitio. El barrio, de lo más popular, madre mía, es pleno centro, pero se ve todo tan viejito... Y sale la música de las ventanas de algunas casas... Y esa ropa tendida por las ventanas de la fachada principal... el gato, el perro, la silla sacada a la puerta y vecinas de conversación... Curioso.
Tienes razón Piolín, parece que voy a estar más por aquí ahora que cuando ando en casa, se ve que me relajo, jeje...
Marta, no ha sido tan rapidito, hemos echado 7 horas de puerta a puerta con 3 paradas, una de media hora para comer, pero no se me ha hecho pesado... A ellas si.
El aparcamiento por aquí, de escaso a muy escaso, el tráfico denso, las calles adoquinadas y con raíles... Pero cuando estaba en la tiendecita del barrio comprando unas cosillas para la cena, he tomado conciencia de que estamos fuera de casa... No entiendo nada el portugués... :-|

(2011-02-28) Lisboa. Cantinho da Amália N003R.jpg

(2011-02-28) Lisboa. Cantinho da Amália N025R.jpg

Os pongo un par de fotos que he hecho desde la ventana.

Que descanseis...

Buenas noches​

Buenas... Ya están las 3 dormidas hace una hora... :-| Y yo aquí, de búho (tienes razón LAYOLI, a veces puede relajar en el sonido de la noche), esperando a ver si me entra un poquito de sueño... Ya he descargado las fotos del día, poca cosa porque aunque llegamos a las cinco de la tarde, no hemos salido, estaban las dos mayores cansadas... :evil: Pero bueno, así nos hemos hecho al sitio. El barrio, de lo más popular, madre mía, es pleno centro, pero se ve todo tan viejito... Y sale la música de las ventanas de algunas casas... Y esa ropa tendida por las ventanas de la fachada principal... el gato, el perro, la silla sacada a la puerta y vecinas de conversación... Curioso.
Tienes razón Piolín, parece que voy a estar más por aquí ahora que cuando ando en casa, se ve que me relajo, jeje...
Marta, no ha sido tan rapidito, hemos echado 7 horas de puerta a puerta con 3 paradas, una de media hora para comer, pero no se me ha hecho pesado... A ellas si.
El aparcamiento por aquí, de escaso a muy escaso, el tráfico denso, las calles adoquinadas y con raíles... Pero cuando estaba en la tiendecita del barrio comprando unas cosillas para la cena, he tomado conciencia de que estamos fuera de casa... No entiendo nada el portugués... :-|

Os pongo un par de fotos que he hecho desde la ventana.

Que descanseis...

Buenas noches​

No te preocupes por no falar portugues, ellos se haran a ti. Lee, descansa y patea

Buenas noches a todos, una visita cortita, recién llegada de la Webcampada Rural, todo fantástico, nos lo hemos pasado genial, pronto os pondremos fotos, espero que hayais tenido tambien un buen fin de semana, nos hemos acordado tambien de Mariuka y esa matanza en León, que seguro se lo habrán pasado tambien fenomenal, mañana os leo tranquilita que he llegado molida y bastante resfriada, y mi socia Eli, tambien pachucha y con fiebre, se tuvo que ir esta mañana, que descanseis y hasta mañana.

Yo tambien he llegado, pero vaya horas que son para estar por aquí.......
Inés, os perdimos por el camino, suponemos que no seguisteis por la autopista. Me he quedado más tranquila cuando te he visto por aquí.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, muy entretenido, con muy buen ambiente y con un sol, que vaya falta que me hacía.
Y he visto como se anima la webchotada¡¡ que bien, cuanto me alegro de ver a Jale y a perc también dentro, y los que no están, entraran seguro..............ahora que lo pienso, van mucho de la cafeteria, eso está bien.
Un alma caritativa haría un resumen?? he visto muchas páginas pendientes, y me alegra la reaparición de Ángel.
Hasta mañana¡¡

buenos dias!!!! Menudo frio hace hoy...........3ºC Brrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad si solo me da tiempo de poneros el desayuno, estoy liada con 3 webcampadas (2 del foro y una con el cole de Aina que nos vamos de casa rural),,,, no tengo tiempo de nada mas..... Y ahora que se acerca la fecha viene el curro del bueno.... todo sea por pasarlo de rechupete!!!!!!

Que tengais un buen martes!!!!

2q9h1yp.jpg

2doti1.jpg

Buenos dias, hoy en Andalucia es martes que parece lunes, despues de un puente estupendo donde lo hemos pasado muy bien con amigos y conocidos no hay mas remedio que incorporarse a trabajar asi que os dejo no sin antes desearos lo mejor para tod@s. Se nota que vengo recargado de pilas?

Buenos días, hoy me he despertado a las 6 de la mañana y ya no pude dormir. (las preocupaciones....) Me puse a leer los pilares, pues no me quería levantar. Sentía mucho frío.

Angel, Me alegro que llegarais bien a Portugal, cuéntanos detalladamente vuestras andanzas por esos lares, así por lo menos olvidaremos nuestras cosillas y disfrutaremos con tus vacaciones como si fueran nuestras.

Me voy a llevar la niña al cole y luego a la tarea, luego os leo.

Buenos dias
Angel, que vistas. Igual que lo que yo estoy viendo ahora oye.
Belen, Makina, Antola, me alegro de que disfrutárais en la web, pero también tenía ganas de veros por aquí. A Monica no sé si la he leído ya o no...
Thunder, yo creo que el chico quiere pintar a secas, pintar para ella....

Feliz mañana

Buenos díiiaaaaasssss

Manantial ¿te parecerán mal las vistas del Pilar o qué???Mira que como vaya...
Thunder, enseñale la canción de Pintaaaaar, pintaaaaar pinta sin parar...mojar y estender y vuelta a empezaaaar. Si, vale, me ha dado por Barrio Sésamo ultimamente...
Me alegro que ya esteis en casita los andaluces de la webcampada. Esperamos las fotos de los cafeteros.
Ángel,eso, eso, ve poniendonos fotitos!!Pásalo bien.

© 2004-2026 Webcampista.com