Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Ya están las 3 dormidas hace una hora... :-| Y yo aquí, de búho (tienes razón LAYOLI, a veces puede relajar en el sonido de la noche), esperando a ver si me entra un poquito de sueño... Ya he descargado las fotos del día, poca cosa porque aunque llegamos a las cinco de la tarde, no hemos salido, estaban las dos mayores cansadas... :evil: Pero bueno, así nos hemos hecho al sitio. El barrio, de lo más popular, madre mía, es pleno centro, pero se ve todo tan viejito... Y sale la música de las ventanas de algunas casas... Y esa ropa tendida por las ventanas de la fachada principal... el gato, el perro, la silla sacada a la puerta y vecinas de conversación... Curioso.
Tienes razón Piolín, parece que voy a estar más por aquí ahora que cuando ando en casa, se ve que me relajo, jeje...
Marta, no ha sido tan rapidito, hemos echado 7 horas de puerta a puerta con 3 paradas, una de media hora para comer, pero no se me ha hecho pesado... A ellas si.
El aparcamiento por aquí, de escaso a muy escaso, el tráfico denso, las calles adoquinadas y con raíles... Pero cuando estaba en la tiendecita del barrio comprando unas cosillas para la cena, he tomado conciencia de que estamos fuera de casa... No entiendo nada el portugués... :-|

(2011-02-28) Lisboa. Cantinho da Amália N003R.jpg

(2011-02-28) Lisboa. Cantinho da Amália N025R.jpg

Os pongo un par de fotos que he hecho desde la ventana.

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Buenas... Ya están las 3 dormidas hace una hora... :-| Y yo aquí, de búho (tienes razón LAYOLI, a veces puede relajar en el sonido de la noche), esperando a ver si me entra un poquito de sueño... Ya he descargado las fotos del día, poca cosa porque aunque llegamos a las cinco de la tarde, no hemos salido, estaban las dos mayores cansadas... :evil: Pero bueno, así nos hemos hecho al sitio. El barrio, de lo más popular, madre mía, es pleno centro, pero se ve todo tan viejito... Y sale la música de las ventanas de algunas casas... Y esa ropa tendida por las ventanas de la fachada principal... el gato, el perro, la silla sacada a la puerta y vecinas de conversación... Curioso.
Tienes razón Piolín, parece que voy a estar más por aquí ahora que cuando ando en casa, se ve que me relajo, jeje...
Marta, no ha sido tan rapidito, hemos echado 7 horas de puerta a puerta con 3 paradas, una de media hora para comer, pero no se me ha hecho pesado... A ellas si.
El aparcamiento por aquí, de escaso a muy escaso, el tráfico denso, las calles adoquinadas y con raíles... Pero cuando estaba en la tiendecita del barrio comprando unas cosillas para la cena, he tomado conciencia de que estamos fuera de casa... No entiendo nada el portugués... :-|


Os pongo un par de fotos que he hecho desde la ventana.

Que descanseis...

Buenas noches​


No te preocupes por no falar portugues, ellos se haran a ti. Lee, descansa y patea
 
Buenas noches a todos, una visita cortita, recién llegada de la Webcampada Rural, todo fantástico, nos lo hemos pasado genial, pronto os pondremos fotos, espero que hayais tenido tambien un buen fin de semana, nos hemos acordado tambien de Mariuka y esa matanza en León, que seguro se lo habrán pasado tambien fenomenal, mañana os leo tranquilita que he llegado molida y bastante resfriada, y mi socia Eli, tambien pachucha y con fiebre, se tuvo que ir esta mañana, que descanseis y hasta mañana.
 
Yo tambien he llegado, pero vaya horas que son para estar por aquí.......
Inés, os perdimos por el camino, suponemos que no seguisteis por la autopista. Me he quedado más tranquila cuando te he visto por aquí.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, muy entretenido, con muy buen ambiente y con un sol, que vaya falta que me hacía.
Y he visto como se anima la webchotada¡¡ que bien, cuanto me alegro de ver a Jale y a perc también dentro, y los que no están, entraran seguro..............ahora que lo pienso, van mucho de la cafeteria, eso está bien.
Un alma caritativa haría un resumen?? he visto muchas páginas pendientes, y me alegra la reaparición de Ángel.
Hasta mañana¡¡
 
buenos dias!!!! Menudo frio hace hoy...........3ºC Brrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad si solo me da tiempo de poneros el desayuno, estoy liada con 3 webcampadas (2 del foro y una con el cole de Aina que nos vamos de casa rural),,,, no tengo tiempo de nada mas..... Y ahora que se acerca la fecha viene el curro del bueno.... todo sea por pasarlo de rechupete!!!!!!


Que tengais un buen martes!!!!


2q9h1yp.jpg

2doti1.jpg
 
Buenos dias, hoy en Andalucia es martes que parece lunes, despues de un puente estupendo donde lo hemos pasado muy bien con amigos y conocidos no hay mas remedio que incorporarse a trabajar asi que os dejo no sin antes desearos lo mejor para tod@s. Se nota que vengo recargado de pilas?
 
Buenos días, hoy me he despertado a las 6 de la mañana y ya no pude dormir. (las preocupaciones....) Me puse a leer los pilares, pues no me quería levantar. Sentía mucho frío.

Angel, Me alegro que llegarais bien a Portugal, cuéntanos detalladamente vuestras andanzas por esos lares, así por lo menos olvidaremos nuestras cosillas y disfrutaremos con tus vacaciones como si fueran nuestras.

Me voy a llevar la niña al cole y luego a la tarea, luego os leo.
 
Buenos dias
Angel, que vistas. Igual que lo que yo estoy viendo ahora oye.
Belen, Makina, Antola, me alegro de que disfrutárais en la web, pero también tenía ganas de veros por aquí. A Monica no sé si la he leído ya o no...
Thunder, yo creo que el chico quiere pintar a secas, pintar para ella....

Feliz mañana
 
Buenos díiiaaaaasssss

Manantial ¿te parecerán mal las vistas del Pilar o qué???Mira que como vaya...
Thunder, enseñale la canción de Pintaaaaar, pintaaaaar pinta sin parar...mojar y estender y vuelta a empezaaaar. Si, vale, me ha dado por Barrio Sésamo ultimamente...
Me alegro que ya esteis en casita los andaluces de la webcampada. Esperamos las fotos de los cafeteros.
Ángel,eso, eso, ve poniendonos fotitos!!Pásalo bien.
 
Buenos dias familiaaaa, que frio jooooo. Bueno voy a ver fotitos y a currar vaya dia tengo hoy ahhhhhhhh!!!, un besote.
 
ANgel que bonitas vistas tienes desde la ventana intenta subir al castillo de san jorge al atardecer que asi puedes ver las vistas de dia y de noche.

Tara que gracia Laurita enfadada claro en el bar que se quedaba ella tan tranquila mirandolo todo.

Piolin no me estraña que tengas ese sentimiento a mi me dio pena cuando Eva se desteto pero claro es que fue a los 7 meses, pero despues de 3 años puedes estar tranquila aunque ese momento tan cariñoso se echa de menos ahora Eva no me deja que la achuche.

Mireim hija eres la organizasaraos mas activa que conozco,
 
Buenos días cafeter@s!

Angel qué fotos tan bonitas! Seguro que lo pasais estupendo...

Me alegra que los de la webcampada hayais llegado bien y lo hayais pasado estupendo, pese a los resfriados que habeis traido algunas... Eli, espero que mejores y tú también Inés...
 
Antola, pues no os reconozco. Solo me ha parecido ver a Miguel agachado haciendo una foto. Pero iba sin disfrazar!!¿No le convenciste?
¿De que ibas tu??
 
A los buenos dias!!!
Jo, hoy hace friooo pero brilla un poco el sol, algo es algo.
Empezamos mes, vamos por el de marzo. Que este nos traerá la primavera ( digo yo).
Angel, que fotos mas bonitas, espero que te lo pases bien y descanses.
Me alegro que en la webcampada lo hayais pasado bien, hayais tenido risas y descanso.
Mireim gracias por el desayuno hija, tu siempre madrugando para ponernos el cafe y las pastitas.
Venga, nos vemos luego que voy a hacer cosas.
 
Buenos dias! Veo que los de la webcampada rural habeis venido bien animados, he pasado por el hilo y he cotilleado las fotos y el video, pero solo he reconocido a Miguel y a Belen.....
Ángel, nonitas fotos de las vistas! que contraste el rojo de los tejados.
Thunder, también con legañas hoy?
 
Que tramposa....se puso gorra para que no se le viera el flequillo....
Jo, pero si que te diste buen corte ¿eh?
A los Antolas no les he visto, ni a Mónica ni a Inés, o no os he reconocido.
 
Buenos díiiaaaaasssss

Manantial ¿te parecerán mal las vistas del Pilar o qué???Mira que como vaya...
Thunder, enseñale la canción de Pintaaaaar, pintaaaaar pinta sin parar...mojar y estender y vuelta a empezaaaar. Si, vale, me ha dado por Barrio Sésamo ultimamente...
Me alegro que ya esteis en casita los andaluces de la webcampada. Esperamos las fotos de los cafeteros.
Ángel,eso, eso, ve poniendonos fotitos!!Pásalo bien.


Jooooooooooo Tara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me haces sentir mayor¡¡ Yo me se todas las canciones de barrio Sésamo porque las aprendí con mi sobrina, que le encantaban, sobre todo la del pirata, te acuerdas??.


Antola, pues no os reconozco. Solo me ha parecido ver a Miguel agachado haciendo una foto. Pero iba sin disfrazar!!¿No le convenciste?
¿De que ibas tu??

Pues resulta que al final no leyó mis contestaciones diciendole que si, que se lo llevara y no le llevó el disfraz. Que conste Antonio, que Miguel lloró mucho en la cv por no tener disfraz...........

Jo pues yo no he visto a Belén, voy a ver si veo el flequillo...jiji

Mala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....yo no me he visto en las fotos......voy a buscar mi no flequillo.


Pos muy buenos días, que bien vengo¡¡ que descansito más necesario, cuanto sol, que buen tiempo. Lo hemos pasado bien de verdad. Lo unico malo es que Eli se vino bastante tocada el domingo por la mañana, es una pena que despues de tanto preparar se tuviera que ir malita y pronto. Inés está tocadilla tambien, pero al menos aguantó empastillada hasta el final.
Antola, no se cuantas lanas comprarle al final a Laura, si quiere los dos colores o uno.
Esta semana tengo a mi niño en casa, no me acordaba que estamos en semana blanca. Vienen tambien los dos muy contentos, mi ño es muy serio pero se lo ha pasado muy bien, sobretodo con los monologos de Laura. Me temo que él, que no conoció la cv hasta que tenía el año, porque le era indiferente, al final no me lo voy a poder quitar de encima¡¡.
Voy a ver fotos...........
 
Buenos dias! Veo que los de la webcampada rural habeis venido bien animados, he pasado por el hilo y he cotilleado las fotos y el video, pero solo he reconocido a Miguel y a Belen.....
Ángel, nonitas fotos de las vistas! que contraste el rojo de los tejados.
Thunder, también con legañas hoy?

Es que soy muy constante!! Duermo pero no ...
 
Buenos dias cafeter@s,hoy luce el sol sin muchas nubes pero a la sombra hace frio.

Yo hoy me despertado a las 5 de la mañana, Pepe tenia mucho dolor de artriris.

Cuanto me alegro que lo pasarais muy bien en la webc Rural y vengais con las pilas recargadas.

Pepe pobrecito el te quiere ayudar de todas las maneras, que mal pensado eres,jajjajjjjjaj

Manantial te leo muy contento cuanto me alegro.

Angel que fotos mas bonitas.

Tara a Laura le gusto el Bar,jjajjjjajajj cuando Pepe va tiene su sitio reservado en el sillon.

Mireim estas perdonada cuidate.

Eli haber si nos puedes decir como te encuentras.???? cuidate menudo estres entre el trabajo y la webc.

Ines cuidate que ahora os mereceis descansar despues de los meses de estres organizando la webc.

Yoli animos mujer, ya veras como viene pronto el buen tiempo.
 
Vaya por dios Belen, no sabes como siento el malentendido, me hacia ilusion ver a Miguel de......, bueno yo soy el que baila con el payaso que es Laura...espero que con esta pista me encuentres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com