Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeter@s!

Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...

Así que os dejo, que voy de cabeza...

Ein?¿?¿?¿?¿?

Pero que me estás contando??? Esto es alucinante....pues nada a ver si te llaman mañana y te operan pasado y por lo menos te das de baja de nuevo.

Paciencia...y ánimo!

Joeer,, como para reconocerle!!!jaja
Valbi, que pasada!!Ya nos contarás que te han dicho. Espero qeu sea un error como dice Belén.
Belén muy guapas en la foto. Ah!Si, la canción del pirata si que me acuerdo!!

Hola cafeter@s!

Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...

Flipando me quedo!!!

Belen si que se parece a ti,que guapas estais las 3 en la foto.

Valbi no me lo puedo creer :pale:, haber como pasas el dia de mañana en el trabajo.

Antola que guapos estais los 2.

Ines que te mejores.

Bueno me voy a por el pan.

Pues alucinando estoy yo, y alucinando están en la empresa porque a ellos no les han notificado nada. He llamado a la seguridad social y me dicen que sí, que desde hoy 1 de marzo me dan de alta porque no hay motivo de incapacidad para mi trabajo... Así que he vuelto a llamar a la empresa y me llamarán luego para decirme en qué horario voy. Y encima me dicen que cuando me operen y tenga que coger la baja, me la tendrá que dar el inspector porque es por recaida...

Y no sé cómo voy a aguantar mañana tantas horas sentada... Ya os contaré...

¿Por recaida?Pues no, si es por operación no es por recaida ¿no?
Pero no entiendo que tengas dada la invalidez y de un día a otro tengas que estar trabajando.

Valbi, no sé que te pasa ,pero he leido que estas de baja y mañana has de incorporarte al trabajo.
Puedo entender que no te encuentras bien todavía. Lo siento.
Y si no logras arreglar esto, que mañana tengas un buen dia de trabajo, tomatelo con calma y poquito a poco.
Suerte

Valbi, no sé que te pasa ,pero he leido que estas de baja y mañana has de incorporarte al trabajo.
Puedo entender que no te encuentras bien todavía. Lo siento.
Y si no logras arreglar esto, que mañana tengas un buen dia de trabajo, tomatelo con calma y poquito a poco.
Suerte

Pues ninfa, llevo de baja mucho tiempo por un problema de espalda. En julio me dieron la incapacidad permanente para el trabajo habitual. En enero pasé revisión y hoy me ha llegado la resolución indicando que estoy de alta. EL tema es que no es sólo que no estoy bien, sino que estoy pendiente de operación de la espalda. Ya he estado con el anestesista y me llamarán cualquier día...

Pero bueno, como no hay dinero, lo quitan de donde les dá la gana, sin mirar, sin valorar... Y claro, en cuanto ingrese, otra vez de baja...

Hola cafeter@s!

Valbi, alucinada estoy!!pues vaya!! Puedes pedir que te hagan una nueva valoración??

Antola qué acarameladitos estais en esa foto!!! jajjajaj

Espero que en la empresa tengan buena disposición para contigo....

Buen@s a tod@s .
1.Parece teneis fotos por ahi , tendré que mirar donde ?? :D
2. Es la tercera vez en poco tiempo que "sueño" con la misma familia ...:silent:Ante la incapacidad de desplazamiento a la ciudacondal a ver quien mueve ficha :clown:
3. Los de semanas blancas que tengais buenas vacaciones , los malitos a recuperar .
4. Valbi , yo tambien alucino por colores , muy dificil de entender algo asi .....:(
5.Manantial , estupendo que la costilla vaya recuperando y la comida haya sido un triunfo :cheers:
6.No me acurdo de màs , sorry a tod@s , feliz martes ; besitos :flower:

Uyuyuyuy!!!, Valbi, estoy leyendo y estoy flipando como todos, es alucinante..., bueno espero que mañana no curres mucho, y tomatelo con calma!!!, un besote.

Buen@s a tod@s .

2. Es la tercera vez en poco tiempo que "sueño" con la misma familia ...:silent:Ante la incapacidad de desplazamiento a la ciudacondal a ver quien mueve ficha :clown:

jajajajajajja.... menuda carcajada acabo de soltar!! a ver si al final se cumple tanto sueño...!!! cruzaremos los dedos para que se alineen los astros y podamos mover ficha!!1 jajajjajaj

Yoli animos mujer, ya veras como viene pronto el buen tiempo.

Tengo más ganas de salir con mi CV....y que salga el sol.
Espero que Pepe ya esté recuperado y tú también.

Hola cafeter@s!

Es muy difícil que te den una incapacidad en estos momentos....a no ser que lleves el corazón en la mano o algo así. De todas maneras si tienes informes de tu enfermedad, recure por vía judicial es la única forma de poder conseguir la incapacidad, si un juez dictamina que no puedes realizar tu trabajo con tu patología.
¿que te parece?

No importa en que momento te operen, pero todo lleva un proceso , lo que te va a pasar es que van a tener que andar dándote de alta y baja continuamente, hasta la operación y recuperación, que lo mismo, no puedes seguir desempeñando ese trabajo....aunque espero que luego si puedas, hay incapacidades que las van revisando pues no son permanentes, solo transitorias, pero mientras tú recures por la vía judicial, pues cuando no se puede no se puede.

Valbi, y en la empresa tendrían ya a alguien sustituyendote ¿no?Asi que ¿qué pasa con esa persona?Derepente hoy le dicen que está despedida?Que fuerte también, para luego tener que coger a alguien porque te van a operar en cuatro días...

Buenasss.... Esta mañana tuve lío de bancos y demás antes de entrar en la pelu y no tuve tiempo de saludaros. HOy han bajado las temperaturas y hace más frío, ufff....

Inés, ya veo que os lo habeis pasado genial, que bien, me alegro mucho.

VAlbi, es flipante, como pueden decirte una cosa y de un día para otro te dicen otra??? En fin, espero que te operen cuanto antes para que te sientas mejor y trata de no agobiarte mañana, no vayas a ponerte peor, que los dolores de espalda influye mucho la tensión muscular y el estrés.

© 2004-2025 Webcampista.com