Aunolose
Adict Member
Buenas, no recuerdo cuando fue la ultima vez que entré, he empezado la semana con fuerza...
No, me llamaron para hacer un trabajito (en bandeja te lo pongo Thunder :launhing6: )
En un plisplas se acabó la teta, a poco que seas cariñosa, se te hará corto con el tiempo, ya lo verás, yo le daba el biberon y se me hizo corto... mira Piolin, todavía duda si dejarlo ya...
¡Toma! ¿y eso porque? ¿te han vuelto a ver?
De todas maneras, lo importante (desde fuera) es que la operación la tienes "ahí" y "dentro de nada" podrás correr, saltar, sentarte... como si nada. todo lo demás es temporal ¿no?
Reholas!!!
Angel... qué rápido!!
Aunolose......3 horas al telefono?? pues que bien que las crias hayan venido contentas de la excursion, el truco está en ir con mas grios de su edad, ala... ya te voe buscando rutillas!!
Tara, que gracia... estais peleadas!! jajajajaj... y eso como se hace con un bebé??
No, me llamaron para hacer un trabajito (en bandeja te lo pongo Thunder :launhing6: )
Pues será eso, que le gusta mas la cv...aunque no os creais, que se le quedaba pequeña (normal...jeje) donde se quedaba tranquila era en el bar...
La operación teta sigue igual, pero bueno, ya me quedan solo dos meses de teta exclusiva.
Jo, ¿no te da pereza tanto tiempo dandole teta?O sea que las tuyas el bibe ni lo catan ¿o qué?A mi esta...en cuanto le asomen los dientes fuera, que ya os he dicho que es muy ansiosa y no me atrevo...jijiji
¿Qué estás estudiando?No me he enterado.
Bueno, os dejo, voy a ver si hoy dormimos mejor.
Chaooooooo
En un plisplas se acabó la teta, a poco que seas cariñosa, se te hará corto con el tiempo, ya lo verás, yo le daba el biberon y se me hizo corto... mira Piolin, todavía duda si dejarlo ya...
Hola cafeter@s!
Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...
Así que os dejo, que voy de cabeza...
¡Toma! ¿y eso porque? ¿te han vuelto a ver?
De todas maneras, lo importante (desde fuera) es que la operación la tienes "ahí" y "dentro de nada" podrás correr, saltar, sentarte... como si nada. todo lo demás es temporal ¿no?