Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, no recuerdo cuando fue la ultima vez que entré, he empezado la semana con fuerza...

Reholas!!!
Angel... qué rápido!!
Aunolose......3 horas al telefono?? pues que bien que las crias hayan venido contentas de la excursion, el truco está en ir con mas grios de su edad, ala... ya te voe buscando rutillas!!
Tara, que gracia... estais peleadas!! jajajajaj... y eso como se hace con un bebé??

No, me llamaron para hacer un trabajito (en bandeja te lo pongo Thunder :launhing6: )

Pues será eso, que le gusta mas la cv...aunque no os creais, que se le quedaba pequeña (normal...jeje) donde se quedaba tranquila era en el bar...
La operación teta sigue igual, pero bueno, ya me quedan solo dos meses de teta exclusiva.
Jo, ¿no te da pereza tanto tiempo dandole teta?O sea que las tuyas el bibe ni lo catan ¿o qué?A mi esta...en cuanto le asomen los dientes fuera, que ya os he dicho que es muy ansiosa y no me atrevo...jijiji
¿Qué estás estudiando?No me he enterado.
Bueno, os dejo, voy a ver si hoy dormimos mejor.
Chaooooooo

En un plisplas se acabó la teta, a poco que seas cariñosa, se te hará corto con el tiempo, ya lo verás, yo le daba el biberon y se me hizo corto... mira Piolin, todavía duda si dejarlo ya...

Hola cafeter@s!

Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...

Así que os dejo, que voy de cabeza...

¡Toma! ¿y eso porque? ¿te han vuelto a ver?

De todas maneras, lo importante (desde fuera) es que la operación la tienes "ahí" y "dentro de nada" podrás correr, saltar, sentarte... como si nada. todo lo demás es temporal ¿no?

Pues por suerte o por desgracia, en mi empresa somos "un número", con lo cual, nunca cogen a nadie para sustituir una baja. Somos mucha gente y no hay ese problema...

Buenas tardes, Valbi si te han hecho revisión en enero y te la dieron en agosto es que tu incapacidad fue considerada transitoria o temporal. Se ha abusado mucho de estos temas y ahora están muy estrictos y duros. Una trabajadora de mi centro tiene una artrosis fuerte en una mano y lo que dice tanto la seguridad social como la mutua es que eso no incapacita, que unas veces estará mejor y otras peor y que tiene que seguir trabajando aunque esté de baja de vez en cuando.

Castilla, yo ya sabía que era temporal. Lo que no entiendo es que ahora, con los mismos síntomas, sin ninguna mejoría y en puertas de operación para solucionar esa situación, consideren que no... No lo puedo entender... A lo mejor es que se equivocaron en julio al darme la incapacidad (de hecho yo no la quería...) pero no entiendo lo de ahora... Y más cuando el informe del traumatólogo dice que no debo permanecer largo tiempo sentada... y trabajo de teleoperadora...

En fin... que mañana me incorporaré y ya veremos cómo van las cosas...

Castilla, yo ya sabía que era temporal. Lo que no entiendo es que ahora, con los mismos síntomas, sin ninguna mejoría y en puertas de operación para solucionar esa situación, consideren que no... No lo puedo entender... A lo mejor es que se equivocaron en julio al darme la incapacidad (de hecho yo no la quería...) pero no entiendo lo de ahora... Y más cuando el informe del traumatólogo dice que no debo permanecer largo tiempo sentada... y trabajo de teleoperadora...

En fin... que mañana me incorporaré y ya veremos cómo van las cosas...
Tú tranquila, tendrás que coger la baja cuando lo necesites y ellos valorar tu situación en cada momento, otra opción es que solicites una minusvalía si es que puedes para que te adapten tu puesto de trabajo.

buenos dias!!!! Menudo frio hace hoy...........3ºC Brrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad si solo me da tiempo de poneros el desayuno, estoy liada con 3 webcampadas (2 del foro y una con el cole de Aina que nos vamos de casa rural),,,, no tengo tiempo de nada mas..... Y ahora que se acerca la fecha viene el curro del bueno.... todo sea por pasarlo de rechupete!!!!!!

Que tengais un buen martes!!!!

2q9h1yp.jpg

2doti1.jpg

Hola WAPA, tus desayunos hace ya que solo los miro de reojo, y como no suelo dar el parte meteorológico manchego, pues hace que o te contesto, pero vamos que tres grados frió...

Hoy mi carroza, a eso de las siete, hora a la que he entrado en el curro, marcaba 0º, y así ha estado hasta pasadas las ocho, por lo que he pensado, vaya hoy sera un día de esos de cero grados, así que cero es ni frió ni calor, pero pasadas las ocho, hasta pasadas las nueve, ha marcado -1º, así que me ha chafado el chascarrillo, por lo que diré, -1º, una mañana algo fresca.

Edito buenas tardes que me olvide de saludar.

jajajajajajja.... menuda carcajada acabo de soltar!! a ver si al final se cumple tanto sueño...!!! cruzaremos los dedos para que se alineen los astros y podamos mover ficha!!1 jajajjajaj

Tu riete pero yo por un lado no puedo contar los sueños , para que se cumplan y por otro: tres en un mes , es de lo nunca visto :lol::lol::lol: y lo peor es que semana santa cae muy temprano este año y antes de poner los geranios esto ta muy triste ....:pale:...

Valbi no sè que consejo darte por desconocer el funcionamiento del sistema .... pero vamos alucinante si que es , yo te diria como Antola , tu guarda una copia de papel de todo lo que te digan ....:pale:

Chamonix!! que la seman santa cae más tarde que nunca!!! jajaja y no, no cuentes los sueños! Los geranios... no te preocupes..... se compensará con otras visiones!

Valbi, espero que pases el dia de mañana lo mejor que puedas.

Sï, a las 9 de la mañana...

¿Sabes algo de Natalia? ¿Qué tal le ha ido la revisión?

Buenas noches.

Valbi, si e hablado con Asun y Natalia, hoy a sido un buen dia, las pruebas de momento las han visto muy bien pero las tiene que ver su doctora.Natalia hoy no ha salido ni cansada ni con dolor de cabeza es la 1º vez que sale asi de bien de la prueba.

Te deseo mañana una buena jornada, que lo lleves lo mejor que puedas, ya nos contaras.

Hasta mañana.

Buenas noches!!!!

Os he leido todo el dia del tirón........ Valbi, no veas!!! me quedo de piedra....hija mía solo puedo decirte que te lo tomes con la máxima tranquilidad que puedas y no te estreses.... y si te duele...pues al médico!!!!! Que tengas un buen dia mañana!!!!

Al resto, me acuesto....estoy molida!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno hice un kit-kat de varias horas, y ahora me voy a la cama, que mañana toca curro de mañanas.

Valvi, yo si tengo palabras, pero me las cayo, por prudencia y no ser algo grosero.

Casi seguro que cuando me leas ya estes trabajando o hayas salido del trabajo, espero que te vaya bien o te haya ido bien.

Un beso Wapa y mirando palante.

Buenas noches a tod@s, un tiempo sin estar con vosotros, pero ya volvió la normalidad, y me dá mucha pena, porque a pesar del esfuerzo de preparar la webcampada, me lo he pasado muy bien haciéndolo, lo he disfrutado a tope, todo ha salido genial y la gente se ha portado fenomenal, los nuevos foreros, que había muchos, mezclados con los veteranos, todos a una, me ha encantado..........os he estado leyendo y la verdad Valbi siento lo que te está pasando,no sé a lo mejor sí se precipitaron al darte esa incapacidad temporal, porque no puedo entender que después de un diagnóstico y una decisión tomada por un tribunal médico, ahora te manden una carta y te den el alta y mañana a las 9 a trabajar, me parece inaudito.....ya nos contarás, haber si te operan ya y meintras estes el tiempo de baja, haya una nueva revisión, y cambien de opinión...tambien ha habido mucho fraude en España con las invalidades, y al final habeis pagado justos por pecadores, un besazo Wapa.........Sidra, tengo un pedazo de trancazo, pero hoy al trabajo, y tu me hablas de postres, pues te cuento, hoy hemos estrenado el uniforme de este año, pues el pantalón me apretaba un montón, y yo siempre me cojo una talla mas porque me gusta ir cómoda y no apretada, vaya fin de semana de comer, nos hemos pasado.....Merce, te echamos de menos, en la próxima te paso lista.......Marta, no veas en el taller de manualidades, cuya una de las monitoras era Belén, estábamos apuntadas6 o 7, pues tuvimos que juntar mas de 5 mesas y no cabíamos, fué un éxito, Tara y a todos, encantada de volver otra vez por aquí.....bueno, me despido ya, estoy muy cansada y me voy a dormir que vaya horas!!!, os dejo con una foto con mi hijo en la fiesta, que bien nos lo pasamos!!!!
Foto 49 de 90 del álbum Webcampada Rural 2011 Album 2

Buenos dias a todos!!!!!

Espero que hoy Valvi, tengas un dia tranquilo y no te rayes demasiado!!!!!

Thunder, que buena música!!!!!!!!!!!!!!!! Escocia, un pais fantástico donde quiero volver.....

Enfin, que toca currar, aunque esta semana se nota que hay gente de vacaciones por la semana blanca, y podemos hacer trabajo pendiente. Hoy 7º ha subido un poco, menos mal porque menudo curro ayer,....

Marta, te vas de vacas....... Disfrutad mucho!!!!!

Tened todos un buen miércoles!!!

10qxpcl.jpg

15g9hex.jpg

Muy buenos days. Por la mañana
Madre mia Valbi, ya no llego, pero pasa un día lo mejor que puedas. Animo y haz lo que te ha dicho Layoli, denuncia, denuncia. Y guarda todo
Miércoles, y no de ceniza, ya estamos a mitad de semana, todo un lujazo. Ahora sólo falta que me ingresen la nómina y mi felicidad será más completa. Vaya mes de febrero, el doble, he hecho el doble de trabajo que se hacía antes. Y yo pensando que iba a estar relajada, madre mia
Antola, sin comentarios ja,ja,ja. Bueno, va, sólo uno. El disfraz.......increible
Me alegro mucho de que lo hayais pasado todos tan bien, de verdad, pero seguís sin darme envidia. Igual es que me hago mayor, pero.......joé pá aguantar el ritmo. Y para acordarse de todo
Que ustedes disfruten de la vida como se merecen
Yo me voy pá otros laos, que tengo muuuucho que hacer
Y así, dicho en general.........se me mejoren toooodos los malitos, los físicos y los del alma, que parece que algunos estais de bajón.........

Buenos días cafeter@s!

Sin pegar ojo... de dolor y de angustia... Soy así de boba, ¡qué le voy a hacer!... Ya os contaré esta tarde cómo ha ido el día. De momento me tienen que dar varios días de formación, porque las cosas han cambiado totalmente desde que yo no voy (desde los productos y servicios, hasta los programas informáticos y hasta las centralitas telefónicas!) así que será más relajado (supongo). Y he decidido no agobiarme porque lo más probable es que no llegue a completar la formación y si después de la operación y rehabilitación vuelvo (ojalá que sí porque será que estoy bien), pues tendrán que formarme de nuevo...

Y a la tarde voy a informarme para presentar una reclamación por no estar de acuerdo con la resolución. Ya os contaré.

Sed buenos, no tecléeis mucho (que luego no me da tiempo a leeros!) y que paseis buen día...

Buenos dias no entiendo como haciendo la misma temperatura hace mas frio. Cuando estas dentro del disfraz no te das cuenta de lo ridiculo que estas, ahora que me veo siento un poco de vergüenza buen dia para toooos

© 2004-2025 Webcampista.com