Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

pues a partir de la sexta, pasa que se hecha uno cuatro jotas y se queda mas ancho que alto jajjajajjja.
 
Si no recuerdo mal, los medicos recomiendan beber 3 o 4 litros al dia pero de agua, pero bueno, si tiene que ser de vino o cerveza, pues aceptamos barco como animal de compañia, todo sea por la salud y depurar los riñones.

VENGA QUE ESTAMOS EN MARZO Y YA QUEDA MENOS
 
Vamos a ver una quedada en la cual organiza un argones, a la cual asisten vascos y que se celebra en la cuna del cava que queréis el principal componente tiene que ser el bebercio
 
Vamos a ver una quedada en la cual organiza un argones, a la cual asisten vascos y que se celebra en la cuna del cava que queréis el principal componente tiene que ser el bebercio

!Sastamente¡
 
que peazo de festival que se esta preparando, hasta que el cuerpo aguante o los colores de alguno sean de escandalo
 
Tal y como esta la cosa no se yo si proponer otra webcampada para despues de semana santa en alcoholicos anonimos jajaja
 
bueno empecemos a concretar,quien monta avance y quien no joer ,porque sim .pplu ruben ,rhisto y yo tendremos que dar veredictos etc,a ver si ya nos vamos poniendo al dia joer,saludos.
 
bueno empecemos a concretar,quien monta avance y quien no joer ,porque sim .pplu ruben ,rhisto y yo tendremos que dar veredictos etc,a ver si ya nos vamos poniendo al dia joer,saludos.

Ya veremos que clase de veredictos tendremos que dar con tanto "alpiste" corriendo por las venas. De todas formas y para tranquilizar a la "peña" no llegará la sangre al río, aquí todos somos muy machotes, pero a la hora de la verdad (teniendo a la contraria al lado) nos vamos por las patas abajo ji,ji,ji,.
Aunque YO pongo a mi costilla de rodillas cuando quiero.














Se pone cuando viene a buscarme debajo de la cama ja,ja,ja. (sal de ahí cobarde).
Saludos.
 
Me vais a perdonar..., estoy con la web al 100% x 100%, no puedo entrar ni en el foro, pero...os aseguro que cuando tomemos decisiones de todo os lo hacemos saber, no obvien ustedes que están rhisto y elberronberrando velando por ustedes, - bien se vale de ellos-

Bueno...que yo, de veras que en poco tiempo doy, o intento dar más de mi mismo, pero el trabajo como podéis imaginar, es lo principal a dia de hoy, te de o no de comer...:D

Un saludico.
 
!! OTRA VEZ CON LO DEL AVANCE!! se acordo que los avances los montaban los veteranos para dar ejemploy para que a los novatos nos de mas tiempo a practicar el levantamiento de codo y descorche de bebercio.
 
Pues yo lo estaba dejando pero haremos un esfuerzo para integrarnos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com