Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra, ¿como está Pepe?

Hola, otra vez por aquí, está el Café muy tranquilito o lo noto yo así.......Sidra, la verdad es que tanto Monica como yo ya fuimos tocadas para la Webcampada, el remojón de los pies en el rio nos dió la puntilla, en plena sierra y el agua helada, por el día mucho calor y por la noche cayendo temperaturas, bailando, sudando, con el micrófono o el megáfono continualmente usando para avisar a la gente para todo, la verdad, demasiado bien hemos vuelto, pero me da igual, nos lo hemos pasado genial, hacía tiempo que no disfrutaba tanto una webc.....Valbi, a ver lo que pasa, luego nos cuentas, yo como Marta te mando toda mi energia positiva, lo de la Reclamación me parece muy bien......Tara, que bueno de abejorro, yo tengo en el trastero dos cajas llenas de disfraces, un super baul de los recuerdos, haz muchas fotos a tu niña, que la veamos, supongo que será como el disfraz de la abeja Maya.....Aunolose, Manu me dice que lo que para mí es ordenar para él es esconder, cómo soys los chicos, y a mí tambien me encanta hacer mas de un dia limpieza y "a la basura", sorry...........Ana, pues aquí hace un dia fantástico, que diferencia, pero lo del libro, eso es siempre una magnífica idea.......Merce, de verdad, que te perdistes una buena, y tambien te quiero decir que muchísimos foreros preguntaron por tí, se te echó,pero un montón de menos......Marta, ¿dónde vas?......Estamos con obra en el salón, una de las columnas que nos había salido una grieta por las humedades, Manu la ha tirado y vamos a poner láminas de pizarra que hemos comprado en el Leroy en esa columa, y ya aprovechamos y pintamos el saón, bueno especifico, Manu pinta el salón, se ha cogido esta semana de vacas que es de Semana Blanca para estar con Álvaro.

Beleeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!que no te quiero ver así, que este finde estabas super bien........te mando un besazo wapa!!

¿Quien dijo que todas las mujeres sois iguales?

Yo como Aunolose, dentro de mi desorden, se donde esta todo, como dice la sufrida parte contraria, ahí encima, ella a lo que llama ordenar, yo lo llamo amontonar y esconder.

Ya ya lo se ahora venís todas a decir, que todos los hombres somos iguales, dejarlo, ya me azoto yo solo.

madeingaliza2.jpg

Trota, que buena la foto........azótate mejor con el pitón de la moto y deja el pulpo que lo cocinemos a la gallega, que ricoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, sí, todos los hombres soys iguales.

Os dejo, que Manu me pide su ordenador, hasta la noche.

Hola de nuevo.

Chamonix, "laqueosdije quiere ordenar mi mesa" ¿así mejor? :D lo que pasa es que "su ordenar" es recoger "todo" y tirarlo a la basura...

Cuando me lo explican mejor lo entiendo :clown: que no se te olvide soy del D :lol:

Uff lo que no entiendo es la manera de "recojer" :pale: ay madre ahi todo mezclado me saldrian granos !! A ver si corres y salvas algo antes de que se establezca "el orden" :lol: a mi me gusta recojer pero por "temas" los libros , los cables , los Cds .. asi todo revuelto en un acaja como que no ...:pale:

Trota ahora te flagelas "al pulpo" ?? :lol::lol::lol: quita pallà !!! Unas tapitas de pulpo al caldeiro nos vendrian de perlas y tu ahi de flagelacion ...amospordios!!:clown:

Hola cafeter@s!

Una visita rápida sólo para contaros cómo ha ido el día... Ha sido duro, he tenido momentos de mucho dolor. Y éso que, como estaba en formación, he podido levantarme más de lo que podré hacerlo trabajando.
He hablado con los de Administración, que alucinan y no entienden nada. Y he hablado con la médico de la empresa que no entiende nada...

Después me he ido al INSS a preguntar para poner la reclamación. Hay que hacer un escrito y adjuntar informes... De ahí me he ido al sindicato, a la asesoría jurídica. Me han dado cita para el próximo martes 8 de marzo, para ayudarme a redactar la reclamación. Aunque dice que no suelen aceptar las reclamaciones y habrá que ir a juicio... Pues nada... ¡a juicio!

Ahora mismo estoy que no me tengo, así que os dejo... Si puedo luego paso de nuevo...

Gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo. ¡Sois estupendos! Muchos besos a tod@s!

Hola cafeter@s!

Una visita rápida sólo para contaros cómo ha ido el día... Ha sido duro, he tenido momentos de mucho dolor. Y éso que, como estaba en formación, he podido levantarme más de lo que podré hacerlo trabajando.
He hablado con los de Administración, que alucinan y no entienden nada. Y he hablado con la médico de la empresa que no entiende nada...

Después me he ido al INSS a preguntar para poner la reclamación. Hay que hacer un escrito y adjuntar informes... De ahí me he ido al sindicato, a la asesoría jurídica. Me han dado cita para el próximo martes 8 de marzo, para ayudarme a redactar la reclamación. Aunque dice que no suelen aceptar las reclamaciones y habrá que ir a juicio... Pues nada... ¡a juicio!

Ahora mismo estoy que no me tengo, así que os dejo... Si puedo luego paso de nuevo...

Gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo. ¡Sois estupendos! Muchos besos a tod@s!

Hazle caso a Thunder (o a su firma...)

Y sobre todo piensa en lo bien que estarás después de la operación, ya verás como te ries de los informes :D

Un poco más en serio, ¿no te pueden poner en un lugar donde no sufra tanto la espalda?

Hola cafeter@s!

Hola Wapa, yo te pregunto lo mismo que Aunolose, no te pueden cambiar de puesto para que sufra menos tu espalda???......y ahora con el tema de la reclamación otro camino largo de papeleos, pero merece la pena, porque me parece una tomadura de pelo, bueno espero que al final y tras operarte todo esto haya sido una pesadilla para olvidar y todo te vuelva a la normalidad, un besazo.

Trota, que buena la foto........azótate mejor con el pitón de la moto y deja el pulpo que lo cocinemos a la gallega, que ricoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, sí, todos los hombres soys iguales.

Os dejo, que Manu me pide su ordenador, hasta la noche.

O cielos que horror, que chica mas salvaje.

buenas tardes cafeteros, por lo que veo estais informados de nuestro regreso acatarradas, jejejje vaya faena me tuve que ir el lunes por la mañana con el mal estar que tenia no podia con mi cuerpo, espero que por aqui esteis todos bien y que hayais pasado un buen fin de semana, nos lo pasamos de escandalo y salio todo muy bien y con ganas de volver a repetir,hasta dentro de un ratillo,saludos

He estado viendo las fotos de la Matanza, la webc. de Mariuka, tambien se lo han pasado genila, por lo menos eso reflejan las fotos, a Manu se le hacía la boca agua viendo los platos de comida que se han comido, me alegro, enhorabuena Mariuka.:flower:

buenas tardes cafeteros, por lo que veo estais informados de nuestro regreso acatarradas, jejejje vaya faena me tuve que ir el lunes por la mañana con el mal estar que tenia no podia con mi cuerpo, espero que por aqui esteis todos bien y que hayais pasado un buen fin de semana, nos lo pasamos de escandalo y salio todo muy bien y con ganas de volver a repetir,hasta dentro de un ratillo,saludos

Hola Socia, cómo está mi niña???

biennnnnnnnnn,

Jo, Trota con un pulpo no vale, es blandito.

Cuando me lo explican mejor lo entiendo :clown: que no se te olvide soy del D :lol:

Uff lo que no entiendo es la manera de "recojer" :pale: ay madre ahi todo mezclado me saldrian granos !! A ver si corres y salvas algo antes de que se establezca "el orden" :lol: a mi me gusta recojer pero por "temas" los libros , los cables , los Cds .. asi todo revuelto en un acaja como que no ...:pale:

Trota ahora te flagelas "al pulpo" ?? :lol::lol::lol: quita pallà !!! Unas tapitas de pulpo al caldeiro nos vendrian de perlas y tu ahi de flagelacion ...amospordios!!:clown:

Es como `practicar el sado, y despues comerse el latigo.
s.asp

Hola cafeter@s!

Recojo la parte que me toca.

Por aquí amenos algunos estamos mú güenos.

He visto las fotos, y ahora si que estoy confundido, he visto una guerrillera, que no aguanto hasta el final de la batalla, una maquina, que su cabeza parece una medusa, a Belen bailando con un brujo, a una Moli troglodita, a un enfermero detras de unas gafas con montura de pasta(eso lo ha delatado para mi) y un chupete colgando, a un accesorio vestido de Miguel, a un choquero disfrazado de choquero, a mi medio paisano Piti, con su Hobbiy bambina, he visto caras que su nick no esta en la lista, y nick no he visto sus caras. :dontknow::dontknow::dontknow:

Buenas noches!! hoy he andado liadilla.

Pues mi destino es Cádiz, Sevill ay Córdoba, en ese orden.

Justo que os he dicho eso, me ha mandado un mensaje mi hermano diciendo me que me había traido un disfraz de abejorro para laurita jeje. A ver que tal le queda....

De abejita, niña, de abejita!! anda que llamarla abejorro!!

Belen, mejor ?? se pasó el plof??
Ines, Eli, pues sí que os ha sentado bien la webcampada!! Voy a ver las fotos!

Buenas noches

podeis tirarme tomates después de tantos dias ausente ,, que los recogeré todos

He estado viendo las fotos de la Matanza, la webc. de Mariuka, tambien se lo han pasado genila, por lo menos eso reflejan las fotos, a Manu se le hacía la boca agua viendo los platos de comida que se han comido, me alegro, enhorabuena Mariuka.:flower:

Gracias,,, si que lo pasamos muy bien como te contesté en el tema de la webcampada y de la vuestra miré algo ayer pero aún no había fotos,, así que ahora me voy a mirarlas .

¿¿¿¿ Y sabeís en que estuve liada ayer y hoy ???? pero muy liada

jajjaja,a,,, en la visita de Villa ( El Guaje ) a a Avilés

esta mañana a las 8,30 ya estaba con mi hija esperando su llegada al Juicio que tenía aqui con Tamargo ,, y como se retrasaba lleve a la cria al cole y volví , y !! Bingo !! allí estaban él con todo su séquito y con Ioan Laporta,,, y me firmó la camiseta para la niña , una foto y varios autógrafos con dedicatoria ; nos hicimos foto varias compañeras con él ( que aún no tengo ) y luego entró en la sala , y quedé con Laporta de chachara un buen rato hablando de Barcelona, ya que mi hijo está allí.....!!! un tio encantador !!

menudo dia .....

Buenas noches, que frio hace el cielo esta como si quisiera nevar.

Belen Pepe ya va algo mejor, esta tomando leche sin lactosa, hoy se ha comido un yogur y dice que no le a sentado muy bien iremos probando poco a poco haber si es la lactosa.

Del astritis hay poco a poco quitando el dolor y andado.

Valbi hay me das penita de leerte, te imagino verte dobladita de dolor, ahora descansa todo lo que puedas, Un besito tambien para ti.

Eli, me alegro de leerte eso quiere decir que ya vas mejor.

Trota, no se porque me da que el traje de disfraz ya es algo usado algunas veces por ti.

Marta menudo viajecito os vais a pegar por el sur.

Chamonix a nevado mucho por ahí.?????

Hola Mariuka, menuda mañana mas redonda has tenido,jajjjaajaj haceis bien, si habeis podido que otra veces no te neis tiempo ni para respirar.

Anda que no estara contenta la niña.

Buenas noches, que frio hace el cielo esta como si quisiera nevar.

Belen Pepe ya va algo mejor, esta tomando leche sin lactosa, hoy se ha comido un yogur y dice que no le a sentado muy bien iremos probando poco a poco haber si es la lactosa.

Del astritis hay poco a poco quitando el dolor y andado.

Valbi hay me das penita de leerte, te imagino verte dobladita de dolor, ahora descansa todo lo que puedas, Un besito tambien para ti.

Eli, me alegro de leerte eso quiere decir que ya vas mejor.

Trota, no se porque me da que el traje de disfraz ya es algo usado algunas veces por ti.

Marta menudo viajecito os vais a pegar por el sur.

Chamonix a nevado mucho por ahí.?????

Pues si Angeles, si que lo he usado ya mas de un carnaval, de tanto usarlo ha terminado gustandome.

Me alegro que Pepe vaya mejor, dale muchos mimitos, que sabes que se los merece.

© 2004-2025 Webcampista.com