Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

biennnnnnnnnn,

Jo, Trota con un pulpo no vale, es blandito.

Cuando me lo explican mejor lo entiendo :clown: que no se te olvide soy del D :lol:

Uff lo que no entiendo es la manera de "recojer" :pale: ay madre ahi todo mezclado me saldrian granos !! A ver si corres y salvas algo antes de que se establezca "el orden" :lol: a mi me gusta recojer pero por "temas" los libros , los cables , los Cds .. asi todo revuelto en un acaja como que no ...:pale:


Trota ahora te flagelas "al pulpo" ?? :lol::lol::lol: quita pallà !!! Unas tapitas de pulpo al caldeiro nos vendrian de perlas y tu ahi de flagelacion ...amospordios!!:clown:


Es como `practicar el sado, y despues comerse el latigo.
s.asp






 
Hola cafeter@s!

Una visita rápida sólo para contaros cómo ha ido el día... Ha sido duro, he tenido momentos de mucho dolor. Y éso que, como estaba en formación, he podido levantarme más de lo que podré hacerlo trabajando.
He hablado con los de Administración, que alucinan y no entienden nada. Y he hablado con la médico de la empresa que no entiende nada...

Después me he ido al INSS a preguntar para poner la reclamación. Hay que hacer un escrito y adjuntar informes... De ahí me he ido al sindicato, a la asesoría jurídica. Me han dado cita para el próximo martes 8 de marzo, para ayudarme a redactar la reclamación. Aunque dice que no suelen aceptar las reclamaciones y habrá que ir a juicio... Pues nada... ¡a juicio!

Ahora mismo estoy que no me tengo, así que os dejo... Si puedo luego paso de nuevo...

Gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo. ¡Sois estupendos! Muchos besos a tod@s!

Recojo la parte que me toca.





 
buenas tardes cafeteros, por lo que veo estais informados de nuestro regreso acatarradas, jejejje vaya faena me tuve que ir el lunes por la mañana con el mal estar que tenia no podia con mi cuerpo, espero que por aqui esteis todos bien y que hayais pasado un buen fin de semana, nos lo pasamos de escandalo y salio todo muy bien y con ganas de volver a repetir,hasta dentro de un ratillo,saludos


Por aquí amenos algunos estamos mú güenos.





 
He visto las fotos, y ahora si que estoy confundido, he visto una guerrillera, que no aguanto hasta el final de la batalla, una maquina, que su cabeza parece una medusa, a Belen bailando con un brujo, a una Moli troglodita, a un enfermero detras de unas gafas con montura de pasta(eso lo ha delatado para mi) y un chupete colgando, a un accesorio vestido de Miguel, a un choquero disfrazado de choquero, a mi medio paisano Piti, con su Hobbiy bambina, he visto caras que su nick no esta en la lista, y nick no he visto sus caras. :dontknow::dontknow::dontknow:
 
Buenas noches!! hoy he andado liadilla.

Pues mi destino es Cádiz, Sevill ay Córdoba, en ese orden.

Justo que os he dicho eso, me ha mandado un mensaje mi hermano diciendo me que me había traido un disfraz de abejorro para laurita jeje. A ver que tal le queda....

De abejita, niña, de abejita!! anda que llamarla abejorro!!

Belen, mejor ?? se pasó el plof??
Ines, Eli, pues sí que os ha sentado bien la webcampada!! Voy a ver las fotos!

 
Buenas noches

podeis tirarme tomates después de tantos dias ausente ,, que los recogeré todos

He estado viendo las fotos de la Matanza, la webc. de Mariuka, tambien se lo han pasado genila, por lo menos eso reflejan las fotos, a Manu se le hacía la boca agua viendo los platos de comida que se han comido, me alegro, enhorabuena Mariuka.:flower:

Gracias,,, si que lo pasamos muy bien como te contesté en el tema de la webcampada y de la vuestra miré algo ayer pero aún no había fotos,, así que ahora me voy a mirarlas .

¿¿¿¿ Y sabeís en que estuve liada ayer y hoy ???? pero muy liada


jajjaja,a,,, en la visita de Villa ( El Guaje ) a a Avilés

esta mañana a las 8,30 ya estaba con mi hija esperando su llegada al Juicio que tenía aqui con Tamargo ,, y como se retrasaba lleve a la cria al cole y volví , y !! Bingo !! allí estaban él con todo su séquito y con Ioan Laporta,,, y me firmó la camiseta para la niña , una foto y varios autógrafos con dedicatoria ; nos hicimos foto varias compañeras con él ( que aún no tengo ) y luego entró en la sala , y quedé con Laporta de chachara un buen rato hablando de Barcelona, ya que mi hijo está allí.....!!! un tio encantador !!

menudo dia .....
 
Buenas noches, que frio hace el cielo esta como si quisiera nevar.

Belen Pepe ya va algo mejor, esta tomando leche sin lactosa, hoy se ha comido un yogur y dice que no le a sentado muy bien iremos probando poco a poco haber si es la lactosa.

Del astritis hay poco a poco quitando el dolor y andado.

Valbi hay me das penita de leerte, te imagino verte dobladita de dolor, ahora descansa todo lo que puedas, Un besito tambien para ti.

Eli, me alegro de leerte eso quiere decir que ya vas mejor.

Trota, no se porque me da que el traje de disfraz ya es algo usado algunas veces por ti.

Marta menudo viajecito os vais a pegar por el sur.

Chamonix a nevado mucho por ahí.?????
 
Hola Mariuka, menuda mañana mas redonda has tenido,jajjjaajaj haceis bien, si habeis podido que otra veces no te neis tiempo ni para respirar.

Anda que no estara contenta la niña.
 
Buenas noches, que frio hace el cielo esta como si quisiera nevar.

Belen Pepe ya va algo mejor, esta tomando leche sin lactosa, hoy se ha comido un yogur y dice que no le a sentado muy bien iremos probando poco a poco haber si es la lactosa.

Del astritis hay poco a poco quitando el dolor y andado.

Valbi hay me das penita de leerte, te imagino verte dobladita de dolor, ahora descansa todo lo que puedas, Un besito tambien para ti.

Eli, me alegro de leerte eso quiere decir que ya vas mejor.

Trota, no se porque me da que el traje de disfraz ya es algo usado algunas veces por ti.


Marta menudo viajecito os vais a pegar por el sur.

Chamonix a nevado mucho por ahí.?????

Pues si Angeles, si que lo he usado ya mas de un carnaval, de tanto usarlo ha terminado gustandome.

Me alegro que Pepe vaya mejor, dale muchos mimitos, que sabes que se los merece.
 
Buenas noches

podeis tirarme tomates después de tantos dias ausente ,, que los recogeré todos



Gracias,,, si que lo pasamos muy bien como te contesté en el tema de la webcampada y de la vuestra miré algo ayer pero aún no había fotos,, así que ahora me voy a mirarlas .

¿¿¿¿ Y sabeís en que estuve liada ayer y hoy ???? pero muy liada


jajjaja,a,,, en la visita de Villa ( El Guaje ) a a Avilés

esta mañana a las 8,30 ya estaba con mi hija esperando su llegada al Juicio que tenía aqui con Tamargo ,, y como se retrasaba lleve a la cria al cole y volví , y !! Bingo !! allí estaban él con todo su séquito y con Ioan Laporta,,, y me firmó la camiseta para la niña , una foto y varios autógrafos con dedicatoria ; nos hicimos foto varias compañeras con él ( que aún no tengo ) y luego entró en la sala , y quedé con Laporta de chachara un buen rato hablando de Barcelona, ya que mi hijo está allí.....!!! un tio encantador !!

menudo dia .....

Ya decia yo que notabale triston al neñu :clown:
 
Gracias Andres, haber si ya entra el calor y florece como los arboles frutales,jajjajaajajaj
 
No, no,no!!! Despues de tantos años en Uvieu, algo tenia que quedarseme!!! :clown::clown::clown: Aparte de algun dinero en el Viejo :occasion5:

JAJAJAJAJ En cima te llevabas el dinero de los Asturianos.

Que tal va el pequeño pintor, ya que da menos que pintar en la habitación.?????
 
JAJAJAJAJ En cima te llevabas el dinero de los Asturianos.

Que tal va el pequeño pintor, ya que da menos que pintar en la habitación.?????

No, yo lo dejaba alli mas bien para contribuir con la economia local.

Todavia no hemos comenzado a pintar pero todos los dias me lo recuerdo por si acaso!! Espero este finde hacer unas rozas para poner un interruptor nuevo y mover un enchufe!! Que durante la semana no puedo hacer nada.
 
No, yo lo dejaba alli mas bien para contribuir con la economia local.

Todavia no hemos comenzado a pintar pero todos los dias me lo recuerdo por si acaso!! Espero este finde hacer unas rozas para poner un interruptor nuevo y mover un enchufe!! Que durante la semana no puedo hacer nada.

A eso estaba bien que dejaras el dinero en el principado.

Que te se ha leve las rozas y la pintura.

Bueno yo ya me retiro por hoy. Hasta mañana.
 
tanto como "hacerme del Barça " no , y basicamente por falta total de cultura futbolera; hoy hablando con Laporta temía que me preguntase algo sobre el tema porque ya os digo que me considero una total ignorante al respecto .

veo que habláis de pintar y me salen sarpullidos porque tenemos pendiente Ca Fran por dentro y fuera que parece que ya estan secas las paredes , y en casa el salón y todos los techos

voy a ver si lo olvido esta noche al menos


 
Buenas noches cafeteros!
Valbi, como te ha ido el dia de hoy? espero que bien, que no se te haya hecho nada pesado.
Makina, que rabia, mira que resfriarte ahora....ponte buena pronto!
Trotacaminos......danos pistas de tu disfraz no?????
A mi me han dado hoy mi disfraz........me ha encantado!!! estoy mas mona.......jajajajaajaj Carnaval carnavalllllll
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com