Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Un anochecer en el delta:


 

Archivos adjuntos

  • P1010327.jpg
    P1010327.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Mari... dice Pere que si tienes fotos del encuentro??

encuentros_en_la_tercera_fase.jpg
 
Buenas noches cafeteros!
Valbi, como te ha ido el dia de hoy? espero que bien, que no se te haya hecho nada pesado.
Makina, que rabia, mira que resfriarte ahora....ponte buena pronto!
Trotacaminos......danos pistas de tu disfraz no?????
A mi me han dado hoy mi disfraz........me ha encantado!!! estoy mas mona.......jajajajaajaj Carnaval carnavalllllll


Una pista no, dos, yo en carnaval salgo con un disfraz, que tiene algo de arlequín, y voy en una carroza con luces de colores.
 
He visto las fotos, y ahora si que estoy confundido, he visto una guerrillera, que no aguanto hasta el final de la batalla, una maquina, que su cabeza parece una medusa, a Belen bailando con un brujo, a una Moli troglodita, a un enfermero detras de unas gafas con montura de pasta(eso lo ha delatado para mi) y un chupete colgando, a un accesorio vestido de Miguel, a un choquero disfrazado de choquero, a mi medio paisano Piti, con su Hobbiy bambina, he visto caras que su nick no esta en la lista, y nick no he visto sus caras. :dontknow::dontknow::dontknow:

¿¿Pero que me estás contando Trota???.....tú que fotos has visto???.... haber si el pulpo al final te ha atizado de verdad....Estábamos todos los que éramos y los que estábamos, algún forero que se presentó a pasar el día con nosotros, uno anunciado, otro sorpresa..... al final me estoy liando yo tambien, ja,ja,ja.
 
Marta en mi móvil tengo algunas de Villa pero borrosillas

y las que se suponen " buenas " nos las hizo el segurata de Villa con la cámara de un compañero que quedó en traer mañana la tarjeta pa copiarlas .

a ver lo que salió .


Y os dejo ,, que se me está acabando la pila ya .
 
¿¿Pero que me estás contando Trota???.....tú que fotos has visto???.... haber si el pulpo al final te ha atizado de verdad....Estábamos todos los que éramos y los que estábamos, algún forero que se presentó a pasar el día con nosotros, uno anunciado, otro sorpresa..... al final me estoy liando yo tambien, ja,ja,ja.

Alguien gusta.

WhiskySomethingSpecial750ml.jpg

Es que me acabo de tomar una copa de esto.

Edito, que conste, que me ha gustado ver la cara de esos amigos, buenos amigos.
 
Marta en mi móvil tengo algunas de Villa pero borrosillas

y las que se suponen " buenas " nos las hizo el segurata de Villa con la cámara de un compañero que quedó en traer mañana la tarjeta pa copiarlas .

a ver lo que salió .


Y os dejo ,, que se me está acabando la pila ya .


Felices sueños.
 
Buenas noches

podeis tirarme tomates después de tantos dias ausente ,, que los recogeré todos



Gracias,,, si que lo pasamos muy bien como te contesté en el tema de la webcampada y de la vuestra miré algo ayer pero aún no había fotos,, así que ahora me voy a mirarlas .

¿¿¿¿ Y sabeís en que estuve liada ayer y hoy ???? pero muy liada


jajjaja,a,,, en la visita de Villa ( El Guaje ) a a Avilés

esta mañana a las 8,30 ya estaba con mi hija esperando su llegada al Juicio que tenía aqui con Tamargo ,, y como se retrasaba lleve a la cria al cole y volví , y !! Bingo !! allí estaban él con todo su séquito y con Ioan Laporta,,, y me firmó la camiseta para la niña , una foto y varios autógrafos con dedicatoria ; nos hicimos foto varias compañeras con él ( que aún no tengo ) y luego entró en la sala , y quedé con Laporta de chachara un buen rato hablando de Barcelona, ya que mi hijo está allí.....!!! un tio encantador !!

menudo dia .....

Mariuka, felicidades por lo de la camiseta, más no te digo, porque la que te habla es del Madrid, y mas no me sale.......a pesar de todo, el que me parece que es un encanto y que está pero que muy bien es Pep Guardiola, pero que muuuuuuuuuuuu bien, jo, parezco una quinceañera.
 
Es que me acabo de tomar una copa de esto.

Edito, que conste, que me ha gustado ver la cara de esos amigos, buenos amigos.

Eso ya lo sé yo, había muy buena gente, tanto mas veterana como mas novata, una experiencia maravillosa, y repito, todos a una y sin grupos marcados, me ha encantado, en la próxima no puedes faltar.
 
Eso ya lo sé yo, había muy buena gente, tanto mas veterana como mas novata, una experiencia maravillosa, y repito, todos a una y sin grupos marcados, me ha encantado, en la próxima no puedes faltar.

Que mas hubiera querido yo que acudir a esta, aunque sabéis que mi corazón estaba allí.

Y como dice la asturianika, retiro, que mañana hay curro de muy de mañana.
 
Ninfa, gracias, estoy en periodo de recuperación y tomándome todos los potingues que me han mandado, en cuanto al disfraz, haz fotitos, haber de que te disfrazas.....Marta, la foto preciosa, espero que te gusten las fotos, ya me contarás y el viajecito por el Sur, nada mal, eh?? que bien nos lo montamos.......Valbi, hija, que descanses, que vaya diita has tenido hoy......Sidra, me alegro que Pepe esté mejor.......me despido ya, buenas noches a todos, que descanseis y tengais dulces sueños.....Hasta mañana Trota.:flower:
 
Hola a todos, ya he visto que por el Sur y por Castilla y León os lo habeis pasado de fabula, me alegro un montón y aunque no he podido estar en ninguna de las dos no ha sido por falta de ganas. Muchos besitos para todos.

Buenas noches y felices sueños.
 
Hola a todos, ya he visto que por el Sur y por Castilla y León os lo habeis pasado de fabula, me alegro un montón y aunque no he podido estar en ninguna de las dos no ha sido por falta de ganas. Muchos besitos para todos.

Buenas noches y felices sueños.

Buenos ojos te lean!! Que se te echa de menos!!
Ahora si, sin mirar atras
 
Buenos dias!!!!Que voy tarde...... 6ºC y llueve,asi que voy en coche y tengo que salir antes!!!!!!!!!!!!!

Buen dia a todos!!!!


2l8dxxh.jpg

1zqxycp.jpg
 
Buenos dias, no lleve, menos viento pero mucho frio para estos lareas, 5 graditos en marbella 7 en malaga. Que tengais un buen dia, me voy a "disfrazar" para mi trabajo.
 
Buenos días!!!
Jueves Lardero!!!Hoy a cenar tortilla de chorizo con pan de aceite ¿alguien se apunta??
Sidra´, a ver si Pepe ya se va recuperando poco a poco ¿qué día os vais a Fortuna?
Valbi, si tienes que estar continuamente levantandote pues lo haces, no vayas a llegar a casa destrozada todos los días. Muchos ánimos.
Mónica e Inés,a poneros buenas ya!!!
Marta, preciosa la foto ¿es con al cámara nueva?¿cúando os vais para el Sur?
Ah!También la podía haber llamado zángana pero no es plan...jijiji. A ver si lo cojo hoy, se lo pruebo, y os pongo fotos.
Abuelita pasate un poco mas, que nos tienes abandonados. 1besote
Jale hace días que no entra ¿no?¿Estará liada con la jaleada?
Y Ángel sin ponernos fotos...aysss.
A Cuevi no le digo nada porque me la imagino corriendo de aquí para allá y con la lengua fuera. Otro besote.
La Bea y Prado que también hace que no nos visitan...
Mariuka!!!Pues mira que vi en la tele cuando entraba Villa a los judgados, igual estabas ahí en la puerta y no te reconocí!!!Que guay, estará contenta Silvia ¿no?¿o mas la madre??
Belén, cuando nos veamos yo quiero otro taller de manualidades ¿eh?Que quiero aprender esas bufandas!!
 
Buenos dias traigo novedades

Ayer ya le hicieron a mi abuelo la priemra operacion, le han colocado 2 stents por cateterismo en 2 coronarias y todo muy bien hoy le dan el alta, y para dentro de 2 meses le revisran a ver si la valvula ahortica a mejorado algo ahora que tendra mas sangre, y si ven que sigue igual entonces ya le haran la operacion gorda, asique a esperar, lo importante es que el estaba muy contento porque por fin se va a casa.
.
MIREIA ya te he echo la transferencia para la calçotada

Marta que bonitas fotos

Mañana carnaval nosotros vamos a disfrazar a Eva aun no se si de Abeja, de mariposa o de Cingara, porque pienso reutilizar los del año pasado, esta tarde se los probare, en la guarderia les van a hacer los tres cerditos en teatro, y luego por la tarde en el polideportivo ponen castillos hichables y cosas para los niños disfrazados asique si hace un poco de bueno tambien la llevaremos.

Bueno voy a leer algo para atras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com