Mákina de Regañá
Bruja Motera
Alguien gusta.
![]()
No, gracias, no bebo nothing de alcohool, mejor un vaso de leche calentita con miel.
Alguien gusta.
![]()
Es que me acabo de tomar una copa de esto.
Edito, que conste, que me ha gustado ver la cara de esos amigos, buenos amigos.
Eso ya lo sé yo, había muy buena gente, tanto mas veterana como mas novata, una experiencia maravillosa, y repito, todos a una y sin grupos marcados, me ha encantado, en la próxima no puedes faltar.
Que mas hubiera querido yo que acudir a esta, aunque sabéis que mi corazón estaba allí.
Y como dice la asturianika, retiro, que mañana hay curro de muy de mañana.
Alguien gusta.
![]()
Hola a todos, ya he visto que por el Sur y por Castilla y León os lo habeis pasado de fabula, me alegro un montón y aunque no he podido estar en ninguna de las dos no ha sido por falta de ganas. Muchos besitos para todos.
Buenas noches y felices sueños.
Señores, venga esas falditas
Para que se duerman Uds dos
Buenos días!!!
Jueves Lardero!!!Hoy a cenar tortilla de chorizo con pan de aceite ¿alguien se apunta??
Buenos dias traigo novedades
Ayer ya le hicieron a mi abuelo la priemra operacion, le han colocado 2 stents por cateterismo en 2 coronarias y todo muy bien hoy le dan el alta, y para dentro de 2 meses le revisran a ver si la valvula ahortica a mejorado algo ahora que tendra mas sangre, y si ven que sigue igual entonces ya le haran la operacion gorda, asique a esperar, lo importante es que el estaba muy contento porque por fin se va a casa.
.
MIREIA ya te he echo la transferencia para la calçotada
Marta que bonitas fotos
Mañana carnaval nosotros vamos a disfrazar a Eva aun no se si de Abeja, de mariposa o de Cingara, porque pienso reutilizar los del año pasado, esta tarde se los probare, en la guarderia les van a hacer los tres cerditos en teatro, y luego por la tarde en el polideportivo ponen castillos hichables y cosas para los niños disfrazados asique si hace un poco de bueno tambien la llevaremos.
Bueno voy a leer algo para atras.