Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días gracias mireim por el desayuno de todos las mañas.

Os he leído pero tengo que marchar. He visto que Angel no ha entrado a contar nada.
Hasta mañana.

Besitos a todos.
 
Buenos dias familiaaa, lluviaaaaaaa, que asco!!!!!!, siempre para carnaval hay que joerse!!!!, bueno voy a por mi cafelito y una de esas madalenas ummmmm!!!!, luego os leeré.
Valbi espero que el dia de ayer no fuera muy duro, un besote.
Sidra ya he leido que Pepe se encuentra mejor, me alegro un besote para los dos.
Y un besote para todos.
 
Ruth, me alegro que esté mas contento tu abuelo. A ver ahora si no hace falta la otra operación y con los esten va mejor.
Thunder, me encanta el Gospel, gracias por la musiquita.
Raky, aquí lluvia no, pero frío...
 
Aqui viendo las fotos de la matanza que chulas

Mariuka ¿has cambiado de AC? te recordaba con una McLouis o le he soñado, por cierto te he pillado con un cigarro en la mano, eso significa que has recaido? o era solo para sujetarselo a alguien. :p
 
Buenos di@s :D que tal hoy ?? aqui soleadito con algunas nubes y temperaturas de 0°c
Valbi que tal ?????
Sidra , nevado desde el otro dia no ! pero nieve si que hay .Que siga mekorando Pepe , a ver si poco a poco va identifiando las cosas que no le sientan bien .
Marta , pues a pasaroslo de fabula en el sur del sur
Antola jajaja ayer vi la parte baja de tu disfraz : madre del amor hermoso ! jiji
Trota debo estar espesa , que tiene de arlequin tu disfraz de carnaval ?
Mariuka , ni idea quien es Laporta ni de que va el juicio ... pero te he visto en las fotos de Leon junto a padre Fran , ostras menudo duplex le habeis montao a la auto hay que patentarlo jejeje ya Casti pide los planos jajaja..... Y lo mas importante , ya nos estas dando la lista de cremas unguentos y consejillos varios , ostres que bien se os ve !!! hasta rejuvenecidos - no me malinterpretes !! no quiere decir que antes estabais envejecidos ni mucho menos !!- pero vamos os he visto estupendos ,estupendos !!!!!!!
Bien por el abuelo de Ruth !!!!
Si os apetece nos podeis colgar alguna foto de vuestros disfraces :clown: aqui a parte , quizàs la niña , nadie se disfraza , somos sosos jiji.
Que tengais un feliz jueves :flower:
 
Buenos juevesss
Aqui lloviendo sin parar desde esta madrugada, jo.....que asco.
No quiero que el sabado llueva. Desde luego que si puedo os cuelgo una foto para que me veaís.
A ver, los malitos a reponerse, eh!!!.....aunque con este tiempo es normal que caigamos todos.
Trota, vas de Arlequin????
Mariuka, espero que no fumes de nuevo. Yo llevo casi dos meses ya, y por ahora lo llevo muy bien, ni he engordado ni tengo mono......al contrario, ahora huelo todo bien y le saco un exquisito sabor a todo.
Marta, que bien vives nena!!! siempre de aqui para alla.......disfruta y pasatelo bien.
Valbi, a ver como te ha ido el dia hoy.
Makina , cuidate mucho
Venga, nos vemos luego
 
Hola buenos dias¡¡

Me alegro de las buenas noticias Ruth, y de que Pepe esté mejorando, despacito pero seguro.

trotra, tampoco entiendo lo de arlequín....

Chamonix, aqui tampoco nos disfrazamos, no hay mucha costumbre, pero me uno a ti para pedir fotos.
 
Buenos dias, no me da tiempo contestar me voy hacerle unas consultas a la Doctora.
 
Buenos días!!!
Jueves Lardero!!!Hoy a cenar tortilla de chorizo con pan de aceite ¿alguien se apunta??

Lo siento, no puedo tomar grasas ni sal, cachos!!!


Buenos dias traigo novedades

Ayer ya le hicieron a mi abuelo la priemra operacion, le han colocado 2 stents por cateterismo en 2 coronarias y todo muy bien hoy le dan el alta, y para dentro de 2 meses le revisran a ver si la valvula ahortica a mejorado algo ahora que tendra mas sangre, y si ven que sigue igual entonces ya le haran la operacion gorda, asique a esperar, lo importante es que el estaba muy contento porque por fin se va a casa.
.
MIREIA ya te he echo la transferencia para la calçotada

Marta que bonitas fotos

Mañana carnaval nosotros vamos a disfrazar a Eva aun no se si de Abeja, de mariposa o de Cingara, porque pienso reutilizar los del año pasado, esta tarde se los probare, en la guarderia les van a hacer los tres cerditos en teatro, y luego por la tarde en el polideportivo ponen castillos hichables y cosas para los niños disfrazados asique si hace un poco de bueno tambien la llevaremos.

Bueno voy a leer algo para atras.

Que se mejore el güelito!!

PD
Güenas mañanas
 
Buenos dias-tardes a tod@s, bueno pues aquí sigo, todavía con muchos mocos y lo peor sin voz, ya me está desesperando, la noche regulín con la tos, hoy tambien me quedo en casa, sino no me voy a poder reponer, me llamó mi jefe para ver como estaba, y fué imposible decirle nada.......Ruth, me alegro que esa primera operción haya ido bien y tan prontito a casa, a esperar la segunda que le vaya igual de bien......Thunder, ayer se me pasó decirte los recuerdos que me vinieron cunado pusistes la peli "Encuentros en la 3ª Fase", me acuerdo de ir al estreno, yo tendría unos 11 o 12 años, y me encantó, jo que nostalgia.......Abuelita, que perdida estabas, me alegra leerte de nuevo..........Belén, ¿cómo va hoy ese plof?, espero que mejor.......Sidra, que tienes que consultar al médico?? ¿Pepe sigue bien no?........Ninfa, gracias wapa, pues por aquí el tiempo tampoco está muy allá, nubes y sol, pero fresquito, me dá que el tiempo va a cambiar.....Valbi espero que hoy lleves el dia mejor, ya nos contarás.....buenos chicos, voy a seguir a tender una lavadora y preparar algo de comer, hasta lueguito.
 
Vaya Thunder...pues nada, no te invito entonces.
Hace bastante frío, parecía que el solito se iba a animar a salir pero nada, que se ha escondido y han empezado a caer unos copillos.
Ya tengo el traje, luego se lo pruebo y os pongo fotos.
Me voy a darle de comer y a comer yo también. Chaoooooo
 
Vaya Thunder...pues nada, no te invito entonces.
Hace bastante frío, parecía que el solito se iba a animar a salir pero nada, que se ha escondido y han empezado a caer unos copillos.
Ya tengo el traje, luego se lo pruebo y os pongo fotos.
Me voy a darle de comer y a comer yo también. Chaoooooo

Hala, a escurrir el bulto!! ni caramelos, ni tortillita sin sal. Ya estamos pasando de las minorias
 
Jajaja si le he hecho mas, pero no es plan de poneros todas...
Se me ha pasado la semana volando. Cuando salgo el finde buff!!!
Y mi cuñada sin parir...seguro que lo tiene este, que está de guardia Fernan y no podríamos ir.
 
Buenas.

¿Cuanto aguanta una tortilla de chorizo con pan de aceite si lo congelas? si dura más de... ¿3 meses? me la congelas y ya la recogeré algún día... :pale:

Ruth, animo, que la medicina ha avanzado un montón.
 
Hombre Aunnolosé...para que la voy a congelar!!Cuando estés bien te la hago recientita.
¿Ya sabes fecha?
 
Pos no, pero después de fallas "a final de mes", mientras no me pille la semana santa...

Sé de alguno que se le va a atragantar (la semana santa), este año me toca elegir, y va a ser, salir de la baja, e irme de "vacaciones"... :laughing6: es lo que le digo, "mientras tenga niñas pequeñas y me toque elegir, elegiré lo mismo" ¿o quien me cuida a las niñas mientras ellas están sin cole?
 
Pos no, pero después de fallas "a final de mes", mientras no me pille la semana santa...

Sé de alguno que se le va a atragantar (la semana santa), este año me toca elegir, y va a ser, salir de la baja, e irme de "vacaciones"... :laughing6: es lo que le digo, "mientras tenga niñas pequeñas y me toque elegir, elegiré lo mismo" ¿o quien me cuida a las niñas mientras ellas están sin cole?


Pues tienes toda la razón.


Tara, que gaupa está¡¡ y que calentito el disfraz. A mi no me importa ver más fotos....................
 
Pues claro, si puedes elegir y te toca a ti, es lo normla, no te van a cuidar ellos de tus hijas...
Belén, que son todas iguales...lo único que cambia es su cara de susto jiji
 
Buenas!! esta mañana n pude entrar!!
De compras, preparndo bolss... uff.... y encima llueve!!

Hola a todos, ya he visto que por el Sur y por Castilla y León os lo habeis pasado de fabula, me alegro un montón y aunque no he podido estar en ninguna de las dos no ha sido por falta de ganas. Muchos besitos para todos.

Buenas noches y felices sueños.

Pepita!! cómo va trodo?? me encanta leerte... no sé si nos veremos en la calçotada...

Buenos dias, no lleve, menos viento pero mucho frio para estos lareas, 5 graditos en marbella 7 en malaga. Que tengais un buen dia, me voy a "disfrazar" para mi trabajo.

Vaya.... !! yyo que pensaba echar las mangas cortas!!! me veo con algun polr y todo!

Buenos dias traigo novedades

Ayer ya le hicieron a mi abuelo la priemra operacion, le han colocado 2 stents por cateterismo en 2 coronarias y todo muy bien hoy le dan el alta, y para dentro de 2 meses le revisran a ver si la valvula ahortica a mejorado algo ahora que tendra mas sangre, y si ven que sigue igual entonces ya le haran la operacion gorda, asique a esperar, lo importante es que el estaba muy contento porque por fin se va a casa.

Marta que bonitas fotos

Mañana carnaval nosotros vamos a disfrazar a Eva aun no se si de Abeja, de mariposa o de Cingara, porque pienso reutilizar los del año pasado, esta tarde se los probare, en la guarderia les van a hacer los tres cerditos en teatro, y luego por la tarde en el polideportivo ponen castillos hichables y cosas para los niños disfrazados asique si hace un poco de bueno tambien la llevaremos.

Bueno voy a leer algo para atras.

Estupenda noticia la del abuelo..... y no, es mi cámara. Pere no se ha acordado de pasarlas al ordenador.
Fotos de la niña disfrazada, plis!!


Buenos juevesss

Marta, que bien vives nena!!! siempre de aqui para alla.......disfruta y pasatelo bien.

Se hace lo que se puede... que luego.... nunca se sabe.

Que guapaaaaaaaaaa Tara, jo, hazle más
Animo, que mañana ya es viernes

Estabas escondida??

Otra foto, del domingo al volver.... daba miedo y todo ..jejje


 

Archivos adjuntos

  • P1010331.jpg
    P1010331.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com