Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

jaja aqui no se puede hablar, que enseguida te cogen la palabra. QUE ES SOLO PARA LOS NUEVOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
perdona peña, que es lo que tenemos que preparar? que me entere yo
 
Hola a todos

acabo de recibir el privado con la ficha de inscripción y no creáis que nos hemos olvidado de esta Webcampada ,, pero sigue siendo imposible a esta fecha que confirmemos la asistencia porque ni siquiera sabemos aún si Fran tendrá vacaciones ,, así que no se que deciros .

Unicamente que si hacen falta plazas .. podéis dar la nuestra a quien lo tenga más claro y dejarnos en lista de espera....otra cosa no se me ocurre por el momento .
 
Hola a todos

acabo de recibir el privado con la ficha de inscripción y no creáis que nos hemos olvidado de esta Webcampada ,, pero sigue siendo imposible a esta fecha que confirmemos la asistencia porque ni siquiera sabemos aún si Fran tendrá vacaciones ,, así que no se que deciros .

Unicamente que si hacen falta plazas .. podéis dar la nuestra a quien lo tenga más claro y dejarnos en lista de espera....otra cosa no se me ocurre por el momento .

Mari, avisanos en cuanto podais!!! Mandame los datos por si cuadran y se alinean todos los astros y los planetas!!!!!!!!! jajaa..... que ganas de veros!!
 
Otra cosa, yo me ofrezco a los que sea esta su primera webcampada para hacerles la tarjeta de identificacion, que me envien un privado con los nombres de los que van a venir y les preparo la tarjeta para cuando vengan al camping.

ENVIARME UN PRIVADO CON LOS DATOS QUE PIDE LA TARJETA: NICK, NOMBRE DE CADA PERSONA (hijos, conyuge) Y PROCEDENCIA, y yo os la preparo, ok?
icon_biggrin.gif

hola cabanillas ,esta es mi primera webcampada .te tomo la palabra y me haces las tarjetas ,en breve te envio un privado jeje


saludos
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif


copio y pego para los despistados
hola cabanillas ,esta es mi primera webcampada .te tomo la palabra y me haces las tarjetas ,en breve te envio un privado jeje
 
Cabanillas, la he modificado..... esta ahora en archivo excell por dos cosas:

1. Es mucho más facil editarla incluso de tamaño
2. Debe de llevar el logo Webcampista y en el word tenia problemas... Ahora si me gusta!!!!

Editadas y guardadas
muy chulas
Buen curro
eskerrik asko mila esker
 
Muy buen trabajo Mireim, y buena idea. HE pensado que además de ponernos una cada uno, voy a poner otra en el coche y en la caravana. En algún camping que hemos estado nos daban una tarjeta para poner delante, y al entrar controlaban que eras del camping. Además sirve como en el cole, la tarjeta para conocernos todos por el nombre y el nick, que es lo que utilizamos por la web
 
Pues nada al final (afortunadamente) mis padres saldran en semana santa por lo que no les puedo dejar al perro asique se vendra con nosotros. Mireia porfavor danos de baja de esta webcampada
una pena, pasadlo muy requetebien.
 
Pues nada al final (afortunadamente) mis padres saldran en semana santa por lo que no les puedo dejar al perro asique se vendra con nosotros. Mireia porfavor danos de baja de esta webcampada
una pena, pasadlo muy requetebien.

Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Snifffff........
 
Hola a tod@s, Mireim, datos enviados.
Gracias a ti por todo.

Saludos.

Venga, ¿no me digas que Mireim no tenia ya tus datos?, ¿aunque fuera para la calçotada? jajajja.
Si además, estubisteis toda la tarde hablando por teléfono. ¿si, o si? jajajaja.

Un abrazo para los tres.
Adeu.
 
Mireim, que envidia sana me dais, que penita que al final por las fechas no pudo ser, y con lo bien que os lo vais a pasar, ayyyyyyy!!!!!!! Un besazo.
 
Mireim, que envidia sana me dais, que penita que al final por las fechas no pudo ser, y con lo bien que os lo vais a pasar, ayyyyyyy!!!!!!! Un besazo.

A ver si a la proxima os animais, que nos hacia mucha ilusion que vinierais los andaluces.
 
calderete 2.jpgcalderillo1.jpg

Bueno chicos, vamos con lo que importa. De momento vamos a abrir la lista para el calderete o rancho del DOMINGO para la comida.

Precios:
desde los 15 años en adelante......... 5 €/persona (los apuntais como adultos, porfa)
desde los 10 años hasta 14............. 3 €
menores de 10 años....................... gratis

ala mireim, que como tienes poco trabajo yo te doy mas para que lo pongas en la pagina principal. Pero la lista de asistentes la llevo yo eh?, tu ya tienes bastante.

Te pongo la primera en el sitio de honor, aunque todavia no has dicho nada. jeje

ASISTENTES:

1. Mireim, 2+1 niña de 9 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 12 años (rancheros mayores)
5.
6.
7.

¡¡¡ VENGA. ANIMAROS!!!
 
Me apunto


ASISTENTES:

1. Mireim, 2+1 niña de 9 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 12 años (rancheros mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.
7.

Todos adultos.... aunque en mi caso por los pelos....
Un abrazo
 
Ver el archivos adjunto 43290Ver el archivos adjunto 43291

Bueno chicos, vamos con lo que importa. De momento vamos a abrir la lista para el calderete o rancho del DOMINGO para la comida.

Precios:
desde los 15 años en adelante......... 5 €/persona (los apuntais como adultos, porfa)
desde los 10 años hasta 14............. 3 €
menores de 10 años....................... gratis

ala mireim, que como tienes poco trabajo yo te doy mas para que lo pongas en la pagina principal. Pero la lista de asistentes la llevo yo eh?, tu ya tienes bastante.

Te pongo la primera en el sitio de honor, aunque todavia no has dicho nada. jeje

ASISTENTES:

1. Mireim, 2+1 niña de 9 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 12 años (rancheros mayores)
5.
6.
7.

¡¡¡ VENGA. ANIMAROS!!!

Gracias Cabanillas por librarme de una lista....... cuando lo he visto los ojos se me han vuelto del revés!!!ainssss.....que susto!!!!!

Una pregunta: defineme Calderete o Rancho, que yo soy muy especial con la comida
Otra cosa: Aina tiene 7 años, en Navarra tendrá 8 recientes.... aunque parezca que tiene más!
Otra cosa más: luego lo pongo en la web!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com