Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya Thunder...pues nada, no te invito entonces.
Hace bastante frío, parecía que el solito se iba a animar a salir pero nada, que se ha escondido y han empezado a caer unos copillos.
Ya tengo el traje, luego se lo pruebo y os pongo fotos.
Me voy a darle de comer y a comer yo también. Chaoooooo

Hala, a escurrir el bulto!! ni caramelos, ni tortillita sin sal. Ya estamos pasando de las minorias

Jajaja si le he hecho mas, pero no es plan de poneros todas...
Se me ha pasado la semana volando. Cuando salgo el finde buff!!!
Y mi cuñada sin parir...seguro que lo tiene este, que está de guardia Fernan y no podríamos ir.

Buenas.

¿Cuanto aguanta una tortilla de chorizo con pan de aceite si lo congelas? si dura más de... ¿3 meses? me la congelas y ya la recogeré algún día... :pale:

Ruth, animo, que la medicina ha avanzado un montón.

Hombre Aunnolosé...para que la voy a congelar!!Cuando estés bien te la hago recientita.
¿Ya sabes fecha?

Pos no, pero después de fallas "a final de mes", mientras no me pille la semana santa...

Sé de alguno que se le va a atragantar (la semana santa), este año me toca elegir, y va a ser, salir de la baja, e irme de "vacaciones"... :laughing6: es lo que le digo, "mientras tenga niñas pequeñas y me toque elegir, elegiré lo mismo" ¿o quien me cuida a las niñas mientras ellas están sin cole?

Pos no, pero después de fallas "a final de mes", mientras no me pille la semana santa...

Sé de alguno que se le va a atragantar (la semana santa), este año me toca elegir, y va a ser, salir de la baja, e irme de "vacaciones"... :laughing6: es lo que le digo, "mientras tenga niñas pequeñas y me toque elegir, elegiré lo mismo" ¿o quien me cuida a las niñas mientras ellas están sin cole?

Pues tienes toda la razón.

Tara, que gaupa está¡¡ y que calentito el disfraz. A mi no me importa ver más fotos....................

Pues claro, si puedes elegir y te toca a ti, es lo normla, no te van a cuidar ellos de tus hijas...
Belén, que son todas iguales...lo único que cambia es su cara de susto jiji

Buenas!! esta mañana n pude entrar!!
De compras, preparndo bolss... uff.... y encima llueve!!

Hola a todos, ya he visto que por el Sur y por Castilla y León os lo habeis pasado de fabula, me alegro un montón y aunque no he podido estar en ninguna de las dos no ha sido por falta de ganas. Muchos besitos para todos.

Buenas noches y felices sueños.

Pepita!! cómo va trodo?? me encanta leerte... no sé si nos veremos en la calçotada...

Buenos dias, no lleve, menos viento pero mucho frio para estos lareas, 5 graditos en marbella 7 en malaga. Que tengais un buen dia, me voy a "disfrazar" para mi trabajo.

Vaya.... !! yyo que pensaba echar las mangas cortas!!! me veo con algun polr y todo!

Buenos dias traigo novedades

Ayer ya le hicieron a mi abuelo la priemra operacion, le han colocado 2 stents por cateterismo en 2 coronarias y todo muy bien hoy le dan el alta, y para dentro de 2 meses le revisran a ver si la valvula ahortica a mejorado algo ahora que tendra mas sangre, y si ven que sigue igual entonces ya le haran la operacion gorda, asique a esperar, lo importante es que el estaba muy contento porque por fin se va a casa.

Marta que bonitas fotos

Mañana carnaval nosotros vamos a disfrazar a Eva aun no se si de Abeja, de mariposa o de Cingara, porque pienso reutilizar los del año pasado, esta tarde se los probare, en la guarderia les van a hacer los tres cerditos en teatro, y luego por la tarde en el polideportivo ponen castillos hichables y cosas para los niños disfrazados asique si hace un poco de bueno tambien la llevaremos.

Bueno voy a leer algo para atras.

Estupenda noticia la del abuelo..... y no, es mi cámara. Pere no se ha acordado de pasarlas al ordenador.
Fotos de la niña disfrazada, plis!!

Buenos juevesss

Marta, que bien vives nena!!! siempre de aqui para alla.......disfruta y pasatelo bien.

Se hace lo que se puede... que luego.... nunca se sabe.

Que guapaaaaaaaaaa Tara, jo, hazle más
Animo, que mañana ya es viernes

Estabas escondida??

Otra foto, del domingo al volver.... daba miedo y todo ..jejje

Archivos adjuntos

• P1010331.jpg
    P1010331.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Si... daba miedo meterse debajo d e la nube...

Bueno... luego vuelvo.!!

Buenas tardes cafeteros¡¡¡¡

Que abeja mas bonita ,ya quiero una de esas ,esta para comersela

Por aqui no llueve ,pero hace muchisimos frío ,esta mañana salí y no pensaba que estaba el día asi de frío

Que se recuperen todos los malitos

Trota despues nos pones una del arlequin jejejejj

Buenas tardes cafeter@s!

Mañana voy al médico de cabecera, a ver qué me dice de esta situación...

Vuelvo machacada, con unos dolores terribles... Se me hace muy duro, tanto rato sentada. Por mucho que me levante... las sillas son malas y el ratop que estoy sentada es una tortura...

Tara... ¡qué guapa está Laurita! Me encanta ver a los niños disfrazados...

Ruth, pon foto de Eva disfrazada. Y los que os disfracéis... también!

Abuelita, que alegría leerte! Un abrazo

Ruth, me alegro de que la operación de tu abuelo haya ido bien. Ahora a cuidarse en casa... y a darle mimos!

Y no recuerdo más...

Buenas tardes cafeter@s!

Mañana voy al médico de cabecera, a ver qué me dice de esta situación...

Vuelvo machacada, con unos dolores terribles... Se me hace muy duro, tanto rato sentada. Por mucho que me levante... las sillas son malas y el ratop que estoy sentada es una tortura...

Tara... ¡qué guapa está Laurita! Me encanta ver a los niños disfrazados...

Ruth, pon foto de Eva disfrazada. Y los que os disfracéis... también!

Abuelita, que alegría leerte! Un abrazo

Ruth, me alegro de que la operación de tu abuelo haya ido bien. Ahora a cuidarse en casa... y a darle mimos!

Y no recuerdo más...

¿has probado lo de elevar los pies, la altura de los codos y esas cosas? lo de la ergonomía, vamos, creo que en casi todos los curros donde he estado me han dado o un curso, o un cuadernillo sobre el tema... claro que si dices que las sillas no son buenas...

anda¡¡ si se pasó por aquí abuelita¡¡¡.......me alegro de llerte, aunque sea poquito.

Buenas tardes, hoy toca trabajar. Voy a mirarme la página del tiempo, que dicen que mañana llueve aquí.....no hay nada como que me apunte a dias fijos a la piscina, para que empiece a llover, y mañana toca gimnasia, con lo que me gusta...

Marta, traete de todo, manga corta y polar.

¿has probado lo de elevar los pies, la altura de los codos y esas cosas? lo de la ergonomía, vamos, creo que en casi todos los curros donde he estado me han dado o un curso, o un cuadernillo sobre el tema... claro que si dices que las sillas no son buenas...

elevar los pies a la altura de los codos????, haciendo la rana??? .Foto plisssss

Vaya plan Valbi, sin duda lo primero ir al médico de cabecera. ¿El te puede dar la baja?

Tara, la niña está para comérsela, el disfraz me ha encantado, por cierto en el pueblo de mi marido, en Logroño(ya sé que no es un pueblo, es para picarle) tambien se hace la tortilla con chorizo y está riquísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!........Valbi, hija, a ver si te dan la baja, porque vaya situación mas surrealista........Marta, la foto, parece una peli de estas del fin del mundo, que susto!!!!........Manu ha llevado a Álvaro al médico, lleva unos días con dolor de espalda, yo creo que está pegando un estirón y además la postura que suele poner no es recta, tiene a ir encorvado, a ver lo que dicen, yo me he quedado porque sigo pachuchilla y aquí estoy metida en el sofá con la mantita, bueno os dejo que me voy a tomar un cafelito, hasta lueguito.

Tara, la niña está para comérsela, el disfraz me ha encantado, por cierto en el pueblo de mi marido, en Logroño(ya sé que no es un pueblo, es para picarle) tambien se hace la tortilla con chorizo y está riquísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!........Valbi, hija, a ver si te dan la baja, porque vaya situación mas surrealista........Marta, la foto, parece una peli de estas del fin del mundo, que susto!!!!........Manu ha llevado a Álvaro al médico, lleva unos días con dolor de espalda, yo creo que está pegando un estirón y además la postura que suele poner no es recta, tiene a ir encorvado, a ver lo que dicen, yo me he quedado porque sigo pachuchilla y aquí estoy metida en el sofá con la mantita, bueno os dejo que me voy a tomar un cafelito, hasta lueguito.

Si que se le ve una mala postura en la espalda. Los niños a esa edad tienden a ir así, yo me pasaba el día pidiéndoles que se pusieran rectos. Con mi hija ya no le tengo que decir nada, paro al otro de vez en cuando le doy la palmada en la espalda para que se ponga firme.

© 2004-2025 Webcampista.com