Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si... daba miedo meterse debajo d e la nube...

Bueno... luego vuelvo.!!
 
Buenas tardes cafeteros¡¡¡¡

Que abeja mas bonita ,ya quiero una de esas ,esta para comersela

Por aqui no llueve ,pero hace muchisimos frío ,esta mañana salí y no pensaba que estaba el día asi de frío

Que se recuperen todos los malitos

Trota despues nos pones una del arlequin jejejejj
 
Buenas tardes cafeter@s!

Mañana voy al médico de cabecera, a ver qué me dice de esta situación...

Vuelvo machacada, con unos dolores terribles... Se me hace muy duro, tanto rato sentada. Por mucho que me levante... las sillas son malas y el ratop que estoy sentada es una tortura...

Tara... ¡qué guapa está Laurita! Me encanta ver a los niños disfrazados...

Ruth, pon foto de Eva disfrazada. Y los que os disfracéis... también!

Abuelita, que alegría leerte! Un abrazo

Ruth, me alegro de que la operación de tu abuelo haya ido bien. Ahora a cuidarse en casa... y a darle mimos!

Y no recuerdo más...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Mañana voy al médico de cabecera, a ver qué me dice de esta situación...

Vuelvo machacada, con unos dolores terribles... Se me hace muy duro, tanto rato sentada. Por mucho que me levante... las sillas son malas y el ratop que estoy sentada es una tortura...

Tara... ¡qué guapa está Laurita! Me encanta ver a los niños disfrazados...

Ruth, pon foto de Eva disfrazada. Y los que os disfracéis... también!

Abuelita, que alegría leerte! Un abrazo

Ruth, me alegro de que la operación de tu abuelo haya ido bien. Ahora a cuidarse en casa... y a darle mimos!

Y no recuerdo más...


¿has probado lo de elevar los pies, la altura de los codos y esas cosas? lo de la ergonomía, vamos, creo que en casi todos los curros donde he estado me han dado o un curso, o un cuadernillo sobre el tema... claro que si dices que las sillas no son buenas...
 
anda¡¡ si se pasó por aquí abuelita¡¡¡.......me alegro de llerte, aunque sea poquito.

Buenas tardes, hoy toca trabajar. Voy a mirarme la página del tiempo, que dicen que mañana llueve aquí.....no hay nada como que me apunte a dias fijos a la piscina, para que empiece a llover, y mañana toca gimnasia, con lo que me gusta...

Marta, traete de todo, manga corta y polar.
 
¿has probado lo de elevar los pies, la altura de los codos y esas cosas? lo de la ergonomía, vamos, creo que en casi todos los curros donde he estado me han dado o un curso, o un cuadernillo sobre el tema... claro que si dices que las sillas no son buenas...

elevar los pies a la altura de los codos????, haciendo la rana??? .Foto plisssss


Vaya plan Valbi, sin duda lo primero ir al médico de cabecera. ¿El te puede dar la baja?
 
Tara, la niña está para comérsela, el disfraz me ha encantado, por cierto en el pueblo de mi marido, en Logroño(ya sé que no es un pueblo, es para picarle) tambien se hace la tortilla con chorizo y está riquísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!........Valbi, hija, a ver si te dan la baja, porque vaya situación mas surrealista........Marta, la foto, parece una peli de estas del fin del mundo, que susto!!!!........Manu ha llevado a Álvaro al médico, lleva unos días con dolor de espalda, yo creo que está pegando un estirón y además la postura que suele poner no es recta, tiene a ir encorvado, a ver lo que dicen, yo me he quedado porque sigo pachuchilla y aquí estoy metida en el sofá con la mantita, bueno os dejo que me voy a tomar un cafelito, hasta lueguito.
 
Tara, la niña está para comérsela, el disfraz me ha encantado, por cierto en el pueblo de mi marido, en Logroño(ya sé que no es un pueblo, es para picarle) tambien se hace la tortilla con chorizo y está riquísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!........Valbi, hija, a ver si te dan la baja, porque vaya situación mas surrealista........Marta, la foto, parece una peli de estas del fin del mundo, que susto!!!!........Manu ha llevado a Álvaro al médico, lleva unos días con dolor de espalda, yo creo que está pegando un estirón y además la postura que suele poner no es recta, tiene a ir encorvado, a ver lo que dicen, yo me he quedado porque sigo pachuchilla y aquí estoy metida en el sofá con la mantita, bueno os dejo que me voy a tomar un cafelito, hasta lueguito.

Si que se le ve una mala postura en la espalda. Los niños a esa edad tienden a ir así, yo me pasaba el día pidiéndoles que se pusieran rectos. Con mi hija ya no le tengo que decir nada, paro al otro de vez en cuando le doy la palmada en la espalda para que se ponga firme.
 
Wenasssss familia!!!!!

Que wapa esta Laurita!!!! que abejita más preciosa.......

Valvi, wapa, al medico de cabecera a por la baja, no se puede trabajar en esas condiciones!!!!

-Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios en el foro, que vergüenza me ha dado cuando lo he visto.... este Ficus, es fantastico!!! No hacia falta de verdad lo digo, lo hago encantada!!! Que tengo ganas de veros a todos en la calçotada a algunos, a otros en la Navarra... y a los demás, os echare de menos!!!! Jale, Belén, Angel hace mucho que no os veo...... y siento que los andaluces no puedan estar en la Navarra, pero....espero veros en otra pronto!!!!

Esto lo queria decir aqui porque es como más íntimo....
SSSSMUAAACHHHSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si que se le ve una mala postura en la espalda. Los niños a esa edad tienden a ir así, yo me pasaba el día pidiéndoles que se pusieran rectos. Con mi hija ya no le tengo que decir nada, paro al otro de vez en cuando le doy la palmada en la espalda para que se ponga firme.

Del susto...
 
Aunolosé, éso ya lo tengo en cuenta. Pero es que las sillas no son buenas. Fíjate que el respaldo se queda a mitad de espalda...Y si le sumas que llevan ahí 14 años, a ritmo de 24 horas ocupadas... pues... sin comentarios...

No sé si el de cabecera me puede dar la baja o si tiene que ser el inspector porque es recaida... De momento quiero hablar con él y que me informe... Ya os contaré...
 
Ines tu chico esta igual de alto que tu como pegue un estirón ahora ya te deja chiquitilla ,estabais todos muy guapos en la webcampada y que bien os lo habeis pasado jooooo

Valbi ,no lo dejes y a ver que te dice el medico ,que haya gente que con menos esten de baja ,¡¡¡hay que echarle narices a la cosa ¡¡¡
 
Aunolosé, éso ya lo tengo en cuenta. Pero es que las sillas no son buenas. Fíjate que el respaldo se queda a mitad de espalda...Y si le sumas que llevan ahí 14 años, a ritmo de 24 horas ocupadas... pues... sin comentarios...

No sé si el de cabecera me puede dar la baja o si tiene que ser el inspector porque es recaida... De momento quiero hablar con él y que me informe... Ya os contaré...

Antes en mi trabajo, con un certificado medico, venia un comite de valoracion compuesto por (sindicatos, personal, etc) al puesto del trabajador emitian un informe y te ponian una silla que ni la NASA pero ahora, ahora .....

Mañana saldremod de dudas
 
Valbi mucho ànimo !!!!
 
Buenos di@s :D que tal hoy ?? aqui soleadito con algunas nubes y temperaturas de 0°c
Valbi que tal ?????
Sidra , nevado desde el otro dia no ! pero nieve si que hay .Que siga mekorando Pepe , a ver si poco a poco va identifiando las cosas que no le sientan bien .
Marta , pues a pasaroslo de fabula en el sur del sur
Antola jajaja ayer vi la parte baja de tu disfraz : madre del amor hermoso ! jiji
Trota debo estar espesa , que tiene de arlequin tu disfraz de carnaval ?
Mariuka , ni idea quien es Laporta ni de que va el juicio ... pero te he visto en las fotos de Leon junto a padre Fran , ostras menudo duplex le habeis montao a la auto hay que patentarlo jejeje ya Casti pide los planos jajaja..... Y lo mas importante , ya nos estas dando la lista de cremas unguentos y consejillos varios , ostres que bien se os ve !!! hasta rejuvenecidos - no me malinterpretes !! no quiere decir que antes estabais envejecidos ni mucho menos !!- pero vamos os he visto estupendos ,estupendos !!!!!!!
Bien por el abuelo de Ruth !!!!
Si os apetece nos podeis colgar alguna foto de vuestros disfraces :clown: aqui a parte , quizàs la niña , nadie se disfraza , somos sosos jiji.
Que tengais un feliz jueves :flower:

Buenos juevesss
Aqui lloviendo sin parar desde esta madrugada, jo.....que asco.
No quiero que el sabado llueva. Desde luego que si puedo os cuelgo una foto para que me veaís.
A ver, los malitos a reponerse, eh!!!.....aunque con este tiempo es normal que caigamos todos.
Trota, vas de Arlequin????
Mariuka, espero que no fumes de nuevo. Yo llevo casi dos meses ya, y por ahora lo llevo muy bien, ni he engordado ni tengo mono......al contrario, ahora huelo todo bien y le saco un exquisito sabor a todo.
Marta, que bien vives nena!!! siempre de aqui para alla.......disfruta y pasatelo bien.
Valbi, a ver como te ha ido el dia hoy.
Makina , cuidate mucho
Venga, nos vemos luego

Hola buenos dias¡¡

Me alegro de las buenas noticias Ruth, y de que Pepe esté mejorando, despacito pero seguro.

trotra, tampoco entiendo lo de arlequín....

Chamonix, aqui tampoco nos disfrazamos, no hay mucha costumbre, pero me uno a ti para pedir fotos.

Buenas tardes cafeteros¡¡¡¡

Que abeja mas bonita ,ya quiero una de esas ,esta para comersela

Por aqui no llueve ,pero hace muchisimos frío ,esta mañana salí y no pensaba que estaba el día asi de frío

Que se recuperen todos los malitos

Trota despues nos pones una del arlequin jejejejj

arlequin_salmon_73x92.jpg

picasso-arlequin-acodado.jpg



Mi disfraz también tiene muchos cuadros y rombos, y hasta ahí puedo escribir...

Fotos todo se andará.

Chamonix, directa al "Z"

Ninfa, picarona...

Belen, como tu, hay cafeteras que tienen foto mia con ese disfraz, otra picarona...

Prado tu, tu me callo, que creo que me quieres suicidar, o que muchos cafeteros salgan corriendo...

Buenas tardes.
 
Buenas noches a todos!! vaya tardecita, no he parado, pero ya tengo casi todo a punto.
Valbi... a ver que te dicen y qué puedes hacer....menudo plan.
 
Buenas noches a todos!! vaya tardecita, no he parado, pero ya tengo casi todo a punto.
Valbi... a ver que te dicen y qué puedes hacer....menudo plan.

Me he estado estudiando el tiempo para esas fechas y no va a ser muy bueno, algo de lluvia vais a tener. No te olvides el paraguas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com