Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Nos apuntamos:


ASISTENTES:

1. Mireim, 2+1 niña de 9 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 12 años (rancheros mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 3+2, de 15, 12 y 10
7.
 
Si es que es mas eficiente ella...... pues te explico, el rancho o calderete esta compuesto básicamente de patatas y carne de conejo y costillicas de cerdo, tb puede llevar caracoles, algo de verdura para el sofrito (pimientos, cebolla, ajos tiernos....)y esta de rechupete. Que no te gusta el conejo, pues no comes, la patata esta deliciosa. que no te gusta la patata pues comes carne, esta bueniiiisima , que no te gustan los caracoles.................... pues no echamos y ya esta.jeje

Esta es una comida que se hace en cuadrillas en fiestas, es muy popular. Lo hacian mucho los hombres cuando iban a las bardenas al campo y tenian que pasar alli semanas (estoy hablando de cuando no habia coches), con lo que cazaban por el monte.
 
1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 12 años (rancheros mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 2+3, de 15, 12 y 10
7.
8.
9.

Copio y pego para arreglar alguna cosilla.:D
 
Gracia, porque a mi me pones rancheros mayores ? en vez de ayudantes y corrige, David ya tiene 13 años

Poro que bueno va a estar este calderete hummmmmmmm
 
me apunto a eso de comer, 3 adultos con hambre. en cuanto tenga un ratito relleno el formulario y lo mando.
Un saludo
 
1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 2+3, de 15, 12 y 10
7.Javman, 3 adultos
8.
9.

Pues te pongo de rancheros mayores porque alguien tiene que dirigir el cotarro, y tu marido es el cocinero jefe. ¡¡y a callar!! jaja
 
Tarjetas

Tarjetas

Hola cabanillas , esta es mi primera webcampada , te tomo la palabra y me haces las tarjetas , en breve te envio un privado jejejejejeje
 
LAS TARJETAS SON SOOOOOOOOOOOOOOOOLO PARA LOS NUEVOS. ya te vale a ti. pronto seras la que mas webcampadas ha hecho en menos tiempo jeje.
 
1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 2+3, de 15, 12 y 10
7.Javman, 3 adultos
8.
9.

Pues te pongo de rancheros mayores porque alguien tiene que dirigir el cotarro, y tu marido es el cocinero jefe. ¡¡y a callar!! jaja

Ya sabéis que si tengo que echar una mano, no tenéis nada mas que decirlo, ya veré yo que escusa pongo.
 
Ya sabéis que si tengo que echar una mano, no tenéis nada mas que decirlo, ya veré yo que escusa pongo.

si tienes que echar la mano al caldero que sea cuando no este hirviendo, que te quemarás.jejej pues todo depende de cuando te vayas, el domingo o el lunes?
 
Fenomenal!!!!!!!!!
Nos puedes apuntar al rancho 2 adultos + 2 niños de 6 y 4 años
Gracias
 
si tienes que echar la mano al caldero que sea cuando no este hirviendo, que te quemarás.jejej pues todo depende de cuando te vayas, el domingo o el lunes?

Es un poco pronto para saberlo, pero si podemos ir unos días antes mejor, y si nos quedamos hasta el lunes pos también, para una vez que salimos hay que aprovechar, jajajajaja
 
A ver si a la proxima os animais, que nos hacia mucha ilusion que vinierais los andaluces.

Por nuestra parte lo intentaremos...................ummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! tú sigue poniéndome los dientes largos con esa caldereta que estoy viendo en la foto, un abrazo desde el Sur.
 
Es un poco pronto para saberlo, pero si podemos ir unos días antes mejor, y si nos quedamos hasta el lunes pos también, para una vez que salimos hay que aprovechar, jajajajaja
para una vez que salimos........jejeje verdad???????
 
Por nuestra parte lo intentaremos...................ummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! tú sigue poniéndome los dientes largos con esa caldereta que estoy viendo en la foto, un abrazo desde el Sur.

jooo pues si la pruebas en la realidad.........ademas la costumbre en fiestas es comer del mismo caldero, pero claro........con tanta gente no se puede.....
 
jooo pues si la pruebas en la realidad.........ademas la costumbre en fiestas es comer del mismo caldero, pero claro........con tanta gente no se puede.....

Este finde pasado en la Webcampada Rural, los amigos de Córdoba nos hicieron un perol cordobés, tambien para chuparse los dedos, y era cucharada y paso atrás.....
 
son las mejores comidas esas, para mi por lo menos, los ranchos, migas......todas esas cosicas

Estoy contigo, esas son las mejores y las conversaciones que se comparten en esos ratitos, es la mejor forma de hablar unos con otros, como tú dices en plan rancho.
 
OK.nos apuntamos a la calderta 2 adultos,para ajudar ya me lo pensare cuando tenga tiempo vallllllllllllllllllllllllllllllle.
salut
 
Me apunto


ASISTENTES:

1. Mireim, 2+1 niña de 9 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 12 años (rancheros mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.
7.

Todos adultos.... aunque en mi caso por los pelos....
Un abrazo

a verrrrrrr, pero vosotros no erais dos???????????fabian, fabian......ke nos la llias jejejeje
 
Estoy contigo, esas son las mejores y las conversaciones que se comparten en esos ratitos, es la mejor forma de hablar unos con otros, como tú dices en plan rancho.
sisi, todos sentaos alrededor del caldero con todo el olor a humo que matas jajajaj, y hablar y reir, y la cuchara solo para coger de ahi mismo, a ver si hay suerte en alguna y nos conocemos
 

a verrrrrrr, pero vosotros no erais dos???????????fabian, fabian......ke nos la llias jejejeje

Es que para este viaje nos vamos a llevar al personal de servicio (mayordomo y asistenta).... si no tenéis inconveniente claro......
Se lo comenté a Mireia por privado y me dijo que no había problema....pero si lo hay me lo decís, vale.
Ellos no llevan caravana ni nada.... dormirán fuera en unos sacos de dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com