Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

charly el amortiguador es de 250N el de 100N no valia se baja el porton y la verdad es lo que ves no hay nada raro donde va la pieza del porton haz como yo quita el tornillo del soporte que viene de la casa i ves el largo que tiene y veras que por dentro esta hueco luego presenta tu el soporte u lo taladras tienes que controlar la fuerza con el taladro para no golpear el porton ni agujerearlo y el otro a la escuadra de galvanizado que ya tienes puerta yo de momento como ves le he dejado el antiguo soporte
P2170007.JPG
P2170008.JPG
 
Gracias por la información, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello, debe ser muy cómodo, porque cuando tienes que abrirlo, el mio por lo menos, se cae el hierro para
sujetar el arcón porque la palomita esa de plástico que lo sujeta no se queda apretada aunque aprietes el tornillo.
Un saludo.
 
charly el amortiguador es de 250N el de 100N no valia se baja el porton y la verdad es lo que ves no hay nada raro donde va la pieza del porton haz como yo quita el tornillo del soporte que viene de la casa i ves el largo que tiene y veras que por dentro esta hueco luego presenta tu el soporte u lo taladras tienes que controlar la fuerza con el taladro para no golpear el porton ni agujerearlo y el otro a la escuadra de galvanizado que ya tienes puerta yo de momento como ves le he dejado el antiguo soporte
Ver el archivos adjunto 42601
Ver el archivos adjunto 42602

Lo has atornillado o remachado?
 
Esa es mi pregunta cambien en la parte de abajo sin problemas, pero como sujetas la parte de arriba al portòn ?, con meter un par de tornillos en el plástico se sujeta?
Un Saludo.
 
Tinin si es mas que suficiente.

P2170006.JPG

Este amortiguador que se ve es de 50cm por eso se ve el otro taladro al poner el de 52cm la pieza sube y el porton abre como si fuese con la U de metal, por eso hay que poner el de 52cm.
 
Yo tego una desede hace 4 años

Yo tego una desede hace 4 años

Jeje, visto los post de Sun Roller, de ACE, etc.. a ver cuantos tenemos esta marca. Yo acabo de comprar una 390 cp pero como todavia no la tengo no os puedo decir que tal me va con ella. Espero que vosotros podais comentar más sobre esta marca.
Un saludo

Nosotros la disfrutamos desde hace 4 años es una 490 cp, muy buena relacion precio y calidad, totalmente equipada con aire y calefacción.
Quizá el unico punto negativo, los neumaticos; compra un par de buena calidad, porque los que trae de fabrica,con 10000 km estan para tirarlos y revientan con facilidad.
Un saludo y a disfrutar!!
 
Hola credenze, nosotros tenemos la nuestra desde septiembre y estamos como locos por salir con ella pero este año el tiempo no acompaña.
Saludos desde Castellón.

Hola Charly77.
Si puede ser, podrías colgar una imagen de la ficha técnica de tu Sterckeman 370 CE?
Lo hago extensivo a cualquier otro compañero que tenga esta caravana
Estoy por una igual y en la página de la marca Starlett 370CE | Sterckeman
figura un PMA de 800 Kg. y me mosquea un poco. Hay algo que no me cuadra.
Como comprenderéis es por el tema de matriculación, etc.
Gracias por adelantado.
Saludos al foro.
 
Hola!nosotros la tenemos pero es del 2008. tiene TARA 650 y MMA de 750kg, no se si te sirve.
saludos
 
la nuestra es del 2009 y la TARA es de 690kg y MMA de 750kg, he visto el catálogo del 2011 y la MMA es de 800kg, si eso fuera verdad habría que matricularla y pagar su seguro.
Un saludo.
 
la nuestra es del 2009 y la TARA es de 690kg y MMA de 750kg, he visto el catálogo del 2011 y la MMA es de 800kg, si eso fuera verdad habría que matricularla y pagar su seguro.
Un saludo.

La mia es una 390CP y tampoco llevo matricula, figura con MMA de 750 Kg...
 
buenas compañeros
como va la cosa??
 
Buenos dias!!!

Mirando la pagina MiCaravana.com Aqui pone que es sin matricula. Es el catalogo del 2011. Y si nos fijamos en la pesataña de presentacion pone: ".....por lo demás consta del mismo equipamiento de la gama Starlett y por su peso tampoco necesita ser matriculada".

No se, a mi tambien me parece haber visto en alguna otra web que pesaba mas. No se si esta sera fiable o no.

Bueno haber si sacamos agua clara.



¡¡Esperando el 2 de abril para acampada primavera!!
 

Archivos adjuntos

  • Dorsal_085___foto_01_1.jpg
    Dorsal_085___foto_01_1.jpg
    19,4 KB · Visitas: 1
Os agradezco vuestra participación.
El vendedor me dice que en la web pone 800 kg de mma o pma porque es mas generico para todos los paises (?) por lo visto en otros paises nuestros 750 kg, son 800, no sé..
En principio no deberia ir matriculada, pero como no te puedes fiar... que te la cuelan rápido...
Saludos
 
Buenas, para los que tenéis la 470PE, ¿Cuanto mide la caravana con la lanza en total, con estabilizador? Es que he visto una nave, que le queda un sitio de 5,40 metros para aparcarla y en principio me ha parecido un poco escaso.
 
Buenas, para los que tenéis la 470PE, ¿Cuanto mide la caravana con la lanza en total, con estabilizador? Es que he visto una nave, que le queda un sitio de 5,40 metros para aparcarla y en principio me ha parecido un poco escaso.

si necesitas otra nave mas grande mandame un privado
la caravana estara por los 6 metros y pico
 
Buenas, para los que tenéis la 470PE, ¿Cuanto mide la caravana con la lanza en total, con estabilizador? Es que he visto una nave, que le queda un sitio de 5,40 metros para aparcarla y en principio me ha parecido un poco escaso.

No te lo parece, lo es. La 390 lanza incluida pasa de 5 m
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com