Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si que se le ve una mala postura en la espalda. Los niños a esa edad tienden a ir así, yo me pasaba el día pidiéndoles que se pusieran rectos. Con mi hija ya no le tengo que decir nada, paro al otro de vez en cuando le doy la palmada en la espalda para que se ponga firme.


Pues al final el pediatra, que estoy encantada con él, le ha dicho a Manu que parece que tiene un poco desviada la columna, el jueves le hacen una radiografía, a ver que sale, tiende a ir encorvado, eso me pasa a mí tambien, a mi cuñada, una de las hermanas de Manu, tambien tendía a ir como Álvaro y tuvo que llevar un tiempo como un corset especial, así que a ver que solución tiene, ya me ha dejado preocupada, cosas de mamis.
 
Wenasssss familia!!!!!

Que wapa esta Laurita!!!! que abejita más preciosa.......

Valvi, wapa, al medico de cabecera a por la baja, no se puede trabajar en esas condiciones!!!!

-Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios en el foro, que vergüenza me ha dado cuando lo he visto.... este Ficus, es fantastico!!! No hacia falta de verdad lo digo, lo hago encantada!!! Que tengo ganas de veros a todos en la calçotada a algunos, a otros en la Navarra... y a los demás, os echare de menos!!!! Jale, Belén, Angel hace mucho que no os veo...... y siento que los andaluces no puedan estar en la Navarra, pero....espero veros en otra pronto!!!!

Esto lo queria decir aqui porque es como más íntimo....
SSSSMUAAACHHHSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todo ésto te mereces y más, Wapa.
 
postura.jpg

Este mismo dibujo lo tenemos puesto en el Servicio Médico nuestro, yo intento tener esta postura en mi trabajo, porque yo me tiro todo el tiempo así delante del ordenador, y los reposapiés no sabeis lo bien que vienen.
 
Ines tu chico esta igual de alto que tu como pegue un estirón ahora ya te deja chiquitilla ,estabais todos muy guapos en la webcampada y que bien os lo habeis pasado jooooo

Valbi ,no lo dejes y a ver que te dice el medico ,que haya gente que con menos esten de baja ,¡¡¡hay que echarle narices a la cosa ¡¡¡

Si hija está como yó, y de enteraito todavía más, ja,ja,ja, y con 12 años recien cumplidos, lleva de pié un 42, ¿qué te parece??', el año que viene te paso lista, así que ve haciendo hueco en tu agenda, un besazo.
 
Ines el año que viene ya cogeremos días si hace falta y nos vamos para alla ¿cuantas bufandas hicisteis ?¿ a que son facilitas?

Pues vas a tener un buen mozo ,si ya con esa edad gasta ese numero
 
Trota de Arlequín, no me lo imagino, fotos, por favor.

Marta y Belén, preparando un reencuentro, que bien...

y yo os dejo que me voy a ver GH, ya sé que no está bien visto verlo, pero a mí me gusta mucho......hasta lueguito a todos.
 
Me he estado estudiando el tiempo para esas fechas y no va a ser muy bueno, algo de lluvia vais a tener. No te olvides el paraguas

Si... ya he visto que al menos, un par de dias, los tendremos remojados.....pero qué se le va a hacer.

Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis...

Buenas noches, que descanses... y que te recuperes el findE!

Pues al final el pediatra, que estoy encantada con él, le ha dicho a Manu que parece que tiene un poco desviada la columna, el jueves le hacen una radiografía, a ver que sale, tiende a ir encorvado, eso me pasa a mí tambien, a mi cuñada, una de las hermanas de Manu, tambien tendía a ir como Álvaro y tuvo que llevar un tiempo como un corset especial, así que a ver que solución tiene, ya me ha dejado preocupada, cosas de mamis.

A Alba también le sacaron desviacion de espalda, y era por tener una pierna un poco más lARGA.

bUENO, ME VOY A CENAR!!
 
Buenas tardes cafeteros¡¡¡¡

Que abeja mas bonita ,ya quiero una de esas ,esta para comersela

Por aqui no llueve ,pero hace muchisimos frío ,esta mañana salí y no pensaba que estaba el día asi de frío

Que se recuperen todos los malitos

Trota despues nos pones una del arlequin jejejejj

Trota de Arlequín, no me lo imagino, fotos, por favor.

Marta y Belén, preparando un reencuentro, que bien...

y yo os dejo que me voy a ver GH, ya sé que no está bien visto verlo, pero a mí me gusta mucho......hasta lueguito a todos.

Visto el carid que esta tomando esto, tengo que decir como dicen algunos...

"Yo de mi vida privada no hablo"

¡¡¡PERO POR UN MÓDICO PRECIO!!! ¿¿¿...???
 
Buenas...
Esta mañana os escribí un mensaje super largo y detallado sobre nuestras andaduras por el oeste de la península, pero después, al darle a enviar, me fué imposible, durante más de 20 minutos me daba error la página del foro (entretanto estaba en otras 5 ó 6 y funcinaban bien... :evil:), así que se perdió en el limbo virtual, él y mis ganas de repetirlo.
Os contaba que estamos bien, que hace fresco, pero no tanto como decís por ahí, salimos sobre las nueve de la mañana con unos 10º y sube hasta 15º a la hora del almuerzo, me he traído pantalones cortos, pero me parece que se quedaran de nuevo para el día de viaje en el coche... De momento no nos sobra mucha ropa y eso que todo el tiempo hace sol.
Llegamos molidos todos los días, entre que no paramos de andar y el cambio de hora, pero me encanta, es más, porque las niñas tienen cole y no tengo pasta en abundancia que si no, podría estar meses y meses en este plan, jeje.
Lo estamos pasando bien. María está como loca de estar todo el tiempo con su familia y Eva aprendiendo a apreciar un poquito más esto de poder conocer sitios nuevos.
Hoy hemos estado en Belém y nos hemos comido los famosos pastelillos que nos recomendó Jale, Mmmmm! riquísimos. Hemos visto el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el Museo de carruajes. También hemos paseado por la Alfama a última hora de la tarde. Como no "somos" de salir por la noche, los fados los hemos escuchado ya en casa, por Internet, especialmente los de Amalia Rodrigues, que nació a dos números de la casa donde nos hospedamos.
Ayer estuvimos en Chiado, el Barrio Alto y la zona del Parque de Enrique IV, y el primer día en la Baixa y el Castillo de San Jorge... Mañana cogeremos el coche para ir a Simtra.
Total, que creo que nos lo estamos pateando de lo lindo... :D Y fotos... Ni os cuento. :pale:

He leído muy por encima y aún no me creo lo de Valbi... Chica, mucho ánimo. He entendido que os lo habéis pasado genial los webcamperos, todo un éxito, me alegro. También de que vayan mejor las cosas por casa de Ruth...
Me han encantado las dos fotos de Marta y la de Laurita, jeje, menudo abejorro.
Y me ha parecido leer poco a Cuevi... Y a chamonix... Estarán liadísimas. Y Iogui de nuevo hace mucho que no entra... Pero ha aparecido abuelita :D y MARIUKA... Belén, a mí me hacía falta un par de manotazos de esos en la espalda, siempre que me doy cuenta estoy de mala postura... :(
Aunolose, yo opino como tú y había gente a la que no le parecía bien que pudiera elegir por ser el más antiguo y tener familia, fíjate...

Bueno, os dejo que aún tengo que trabajar un poco, y descargar las fotos de hoy...

Que descanséis...

Buenas noches
 
Holaa solo entro para desearos muy buenas noches a todos, estos días estoy muy liada y apenas tengo tiempo para nada...pero os leo un poquito por encima cuando puedo..y me acuerdo de vosotros...

Hasta mañana, me voy a la cama que voy a caer muerta......
 
jejejee ... Trota.... se libra el wisky del pollo, porque ya no conino... que si no....jejejje


ángel... veo que lo estais pasando en grande... me alegro..
Al resto... buenas noches!!
 
Buenas noches, hace mucho que no entraba por aquí, así que saludos para tod@s.
Espero que estéis tod@s bien.
Mañana si puedo me paso más rato que ahora me caigo de sueño ya...
Un saludo de mi parte y de parte de Iogui.
 
Buenos dias!!!! 7º en Rubí y no llueve.... a ver si respeta los carnavales!!!!! Ah.... y mañana mi hermana la 1º Fase del Campeonato de España.

Aina se disfrazará de Julieta, es tan princesita toda ella!!!! Y ya estamos a viernes,.... no tengo ganas de ir a currar!!! me espera un dia durillo.... Valbi, wapa.... animo, a ver que tal hoy!!!!!

Que tengais un buen dia!!!!


2qia1vl.jpg

opwvly.jpg

b9jc6e.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

No he podido dormir, de los dolores que tengo... así que estoy machacada...
Iré al dentista a hacerme el empaste que me falta y terminar así con lo de la boca. Y luego al médico de cabecera, a ver qué me dice. Al menos que me oriente un poquito...

Angel, me alegra que lo esteis pasando bien. Me están dando ganas de volver a Lisboa... Ya nos pondrás alguna foto!

Mireim, seguro que Aina está preciosa de Julieta. Me acuerdo muchas veces cuando en el aniversario, vinieron a cantarnos y a bailar a la caravana. Je je je... Dale un besito de mi parte...

Ciua, visita breve pero visita al fin y al cabo. Se agradece. Un abrazo para ti y para Iogui...

Y no recuerdo más...
 
Buenos dias!! Carnavales, y hace sol!!
Ciua!! hola guapo, un beso a Gloria!!
Antola... no me digas ese tiempo, que me hces llorar!!
Bueno, mañana liada... luego vuelvo.
 
Buenos días

Antola, ayer vi en Internet que hoy el día sería de lluvia por casi toda eEspaña, pero no me imaginaba que tanto por nuestra tierra... Aquí estamos desayunando con un sol espléndido entrando a través de dos grandes ventanales... :D Hoy sólo rebanadas de pan de pueblo con mantequilla y mermelada de naranja amarga.

Marta, espero que no os llueva mucho en vuestra escapada, que se disfruta, pero no igual. Por aquí parece que se van cumpliendo las predicciones, mañana toca lluvia también, por eso nos hemos programado el Oceanario y el Museo de Oriente, al menos nos mojaremos sólo en los desplazamientos.

Ciua, me alegro de leerte, dale un beso a Iogui de mi parte, anoche justamente pregunté por ella.

¿Y thunder? ¿Y Pepe, el de sidra está mejor?

Vaya dia de médicos Valbi... :(
 
Buenos días hoy a nevado en la sierra de Madrid y mucho frío.

Tara, me encanto laura está preciosa de abeja, creo que es la abejita más bonita que he visto.

Marta, que fotos más chulas ponéis, la última parece que el cielo se viene a bajo.

Sidra, me alegro que pepe esté mejor, poco a poco. ¿ iréis a la feria? lo mismo nos vemos como en xanadú.

Valbi, siento mucho tu situación, trabajar así es una tortura, una pregunta que lo mismo no puedes....¿ podrías llevarte tú silla? lo mismo si tienes un sitio para guardarla, puedes. Conozco personas con fibromialgia y no les dan la incapacidad porque está enfermedad no está todavía reconocida y se llevan su silla y un reposa-pies al trabajo. Es una sugerencia, espero que sirva de algo.


Buenas...
Esta mañana os escribí un mensaje super largo y detallado sobre nuestras andaduras por el oeste de la península, pero después, al darle a enviar, me fué imposible, durante más de 20 minutos me daba error la página del foro (entretanto estaba en otras 5 ó 6 y funcinaban bien... :evil:), así que se perdió en el limbo virtual, él y mis ganas de repetirlo.
Os contaba que estamos bien, que hace fresco, pero no tanto como decís por ahí, salimos sobre las nueve de la mañana con unos 10º y sube hasta 15º a la hora del almuerzo, me he traído pantalones cortos, pero me parece que se quedaran de nuevo para el día de viaje en el coche... De momento no nos sobra mucha ropa y eso que todo el tiempo hace sol.
Llegamos molidos todos los días, entre que no paramos de andar y el cambio de hora, pero me encanta, es más, porque las niñas tienen cole y no tengo pasta en abundancia que si no, podría estar meses y meses en este plan, jeje.
Lo estamos pasando bien. María está como loca de estar todo el tiempo con su familia y Eva aprendiendo a apreciar un poquito más esto de poder conocer sitios nuevos.
Hoy hemos estado en Belém y nos hemos comido los famosos pastelillos que nos recomendó Jale, Mmmmm! riquísimos. Hemos visto el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el Museo de carruajes. También hemos paseado por la Alfama a última hora de la tarde. Como no "somos" de salir por la noche, los fados los hemos escuchado ya en casa, por Internet, especialmente los de Amalia Rodrigues, que nació a dos números de la casa donde nos hospedamos.
Ayer estuvimos en Chiado, el Barrio Alto y la zona del Parque de Enrique IV, y el primer día en la Baixa y el Castillo de San Jorge... Mañana cogeremos el coche para ir a Simtra.
Total, que creo que nos lo estamos pateando de lo lindo... :D Y fotos... Ni os cuento. :pale:

He leído muy por encima y aún no me creo lo de Valbi... Chica, mucho ánimo. He entendido que os lo habéis pasado genial los webcamperos, todo un éxito, me alegro. También de que vayan mejor las cosas por casa de Ruth...
Me han encantado las dos fotos de Marta y la de Laurita, jeje, menudo abejorro.
Y me ha parecido leer poco a Cuevi... Y a chamonix... Estarán liadísimas. Y Iogui de nuevo hace mucho que no entra... Pero ha aparecido abuelita :D y MARIUKA... Belén, a mí me hacía falta un par de manotazos de esos en la espalda, siempre que me doy cuenta estoy de mala postura... :(
Aunolose, yo opino como tú y había gente a la que no le parecía bien que pudiera elegir por ser el más antiguo y tener familia, fíjate...

Bueno, os dejo que aún tengo que trabajar un poco, y descargar las fotos de hoy...

Que descanséis...

Buenas noches

A mi me ha pasado y como voy siempre con el tiempo justo nunca lo repito es más cierro el foro y me voy. Cuando se cuelga....tendría que irse a borradores y poder recuperar el mensaje, se lo podríamos comentar a Joel lo mismo se puede hacer.

Veo que os lo estáis pasando genial, pero en el escrito no entendí bien si las niñas están en el cole??? o con vosotros y recorriendo....

Saluditos a Belen, Raki, Mariuka que espero que siga sin fumar, Monica, Ruteros, Piolin y cocoliso, Trota, Thunder, Manantial, Makina, Abuelita, Cuevi, Mireim, Jale, Antola, Ciuatanejo, Aunolose cuando tengas noticias de la fecha de tu operación nos lo dices. Si me olvido de alguien me perdonáis.
 
Buenos días!!!!! Hoy amaneció un día nublado y gris, me temo que en breve va a llover, grrr....
Ayer no me dejaba enviar mensajes, se me quedaba bloqueado, tardaba mucho, en fin, lo dejé para más tarde y volvía a pasarme, espero que este mensaje llegue a su destino. Os leo luego, ahora salgo al trabajo.
 
jelou!!

Güenas mañanas, estos dias ando muy liado. Imponderables de la informatica :twisted::twisted:
 
Bueno... dentista terminado! Uf... una preocupación menos, la verdad... Y en un ratito salgo para lo verdaderamente importante...

Layoli, no tengo posibilidad de llevar mi propia silla pero gracias por la propuesta., Reposapies sí que tenemos y a mí me vienen muy bien. Como Mireim, estoy todo el rato al ordenador...
Y el problema es estar tantas horas sentadas, por mucho que la postura sea buena...

En fin... os dejo. Luego os cuento qué me ha dicho el médico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com