Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Siento que te estén dando tantos problemas la pegatina. A ver si ahora tenemos más suerte.
Gracias de nuevo.escanear0003.jpg
 
Hola Fray! Acaba de llegar la pegatina! Ha quedado perfecta! Próximamente te haré otro pedido. Muchas gracias!! Un saludo !!
 
Hola Fray, ya he recibido la pegatina, muchas gracias y estaremos en contacto para la próxima que queremos hacer.
 
Hola Fraypepe: solo quiero preguntarte si te llegan mis mensajes por privado, como en esto de Internet tengo dos manos izquierdas y siempre, siempre, tengo la duda "¿saldría esto?" saludos.
 
Hola Fraypepe: solo quiero preguntarte si te llegan mis mensajes por privado, como en esto de Internet tengo dos manos izquierdas y siempre, siempre, tengo la duda "¿saldría esto?" saludos.

Fraypepe atiendeme bien a este forero que es de mi pueblin
 
Hola Fraypepe: solo quiero preguntarte si te llegan mis mensajes por privado, como en esto de Internet tengo dos manos izquierdas y siempre, siempre, tengo la duda "¿saldría esto?" saludos.

si que me llegan si los manda alguien. Saludos
Vaya lio que tengo , hoy si me has mandado alguno no me ha llegado, ayer fue el ultimo. y estoy esperando tu respuesta
 
Fray, se te amontona la faena. Deberías contratar a alguien para que te eche una mano, aunque sea al cuello.Jijijiji.
Bueno, lo dicho, que vayas a tope y montes sucursales pronto. La primera en mi pueblo.
 
Hola Fraypepe, creo que ahora ya salió el correo. Lo que te ha dicho Manufer pues verdad a medias. Nosotros siempre nos consideramos de Mieres, bueno mi esposa nació en Ablaña y yo allá donde nace el río Negro al pié del Picu ´L estorbín, por que pasamos nuestros años jóvenes allí, pero durante más de 35 años vecinos de Ribera de Arriba y ahora, desde hace casi 10 años de la Villa.
Ah, y si nos visitáis estáis invitados a sidra de casa. Saludos.
 
Fray, se te amontona la faena. Deberías contratar a alguien para que te eche una mano, aunque sea al cuello.Jijijiji.
Bueno, lo dicho, que vayas a tope y montes sucursales pronto. La primera en mi pueblo.

Victor, no me has dicho si te ha llegado el asunto, a los demás si le ha llegado. Dime algo que estoy nerviosa, je,je
 
Hola Fraypepe, creo que ahora ya salió el correo. Lo que te ha dicho Manufer pues verdad a medias. Nosotros siempre nos consideramos de Mieres, bueno mi esposa nació en Ablaña y yo allá donde nace el río Negro al pié del Picu ´L estorbín, por que pasamos nuestros años jóvenes allí, pero durante más de 35 años vecinos de Ribera de Arriba y ahora, desde hace casi 10 años de la Villa.
Ah, y si nos visitáis estáis invitados a sidra de casa. Saludos.

Ya lo he recibido, y te tomo la palabra cuando vaya a Asturies quedare con Manu y contigo pa echarnos unas sidrinas. Si puedo ir, porque la cosa pa mi está mu mala. Saludinos
 
Paquete recibido, esta tarde voy a llevárselo. Pasame el numero de cuenta para hacerte el ingreso del "payo".
Cerca de mi pueblo hay 2 desguaces.
¿Que has roto?.
 
Paquete recibido, esta tarde voy a llevárselo. Pasame el numero de cuenta para hacerte el ingreso del "payo".
Cerca de mi pueblo hay 2 desguaces.
¿Que has roto?.

La aleta que me cargué cuando fui a verte, he ido a casi todos los desguaces de murcia y no encuentro ninguna, por si pasabas por la puerta de alguno y te venia vien preguntar, cuando puedas, no hay prisa. Saludos
 
La aleta que me cargué cuando fui a verte, he ido a casi todos los desguaces de murcia y no encuentro ninguna, por si pasabas por la puerta de alguno y te venia vien preguntar, cuando puedas, no hay prisa. Saludos

Para lo de la aleta necesito, marca, modelo y año del coche.

Capullino, envíame por privado los datos bancarios para enviarte el dinero del trabajo de Juan.
 
Hola Fraypepe: ya tienes en el banco el importe de mi pedido. A lo mejor te despista por que el"banquero" no puso mi nick en el recibo. Tienes perdido por ahí mi nombre. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com