Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

ya os pongo las coordrnadas del camping pero no tiene pega direcion palencia y cuando llegeis a cubilllas de santas martas lo vereis a la izd cambio de direcion en la salida direcion VALLADOLIDy por el area de sevicio entrais
 
Me voy a dormir compañeros. Buenas noches a todos y q el día 20 de Marzo Dios reparta suerte jejejeje
 
Hola Jorge. Qué buen color está cogiendo esta webcampada...

¡Color taurino!

Pancetita, carne, vinito, toritos, buena gente alrededor... puente de tres días... no se puede pedir más.

Un saludo a toda la familia
 
Hola Jorge. Qué buen color está cogiendo esta webcampada...

¡Color taurino!

Pancetita, carne, vinito, toritos, buena gente alrededor... puente de tres días... no se puede pedir más.

Un saludo a toda la familia

Hemos hecho lo q hemos podido, nos ha costado encontrar un sitio q mas o menos mereciera la pena.

Ahora haber si tenemos suerte y nos acompaña el tiempo.

Un abrazo para toda la familia.
 
I webcampada taurina "el arte de webcampista"
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 18,19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: campingcubillas Cubillas de Santa Marta (Valladolid)

Número de plazas: No hay límite de plazas

Precios: Depende del número de elementos q vayamos, así será el descuento.

Ahora mismo sin descuento:

2 adultos, cv, coche, parcela y electricidad....21,65 euros I.V.A. incluido.

Niños de 4 a 12 años.... 3,80 euros.

Más adelante se dirá el descuento q nos hacen.

PROGRAMA:

Jueves 18: Llegada y acomodo de todos los asistentes a la webcampada.

Viernes 19: Esperaremos a los q lleguen y, si el tiempo lo permite, haremos una comida conjunta.

Por la tarde visitaremos Valladolid con unos buenos guías como son PUCELA y Serna.

Sábado 20: Pasaremos el día en Index, donde tendremos capea y los niños podrán montar a caballo.

Precios: Adultos - 30 euros - Niños a partir de 8 años - 10 euros - Niños menores de 8 años - gratis -

Menú: Panceta, churrasco con salsa roquefort, chorizo, chorizo blanco, morcilla, ensaladas, postre, café, orujo. vino, refrescos, cerveza, agua, limonada. La plancha estará encendida hasta q nosotros digamos, me han dicho q hambre no vamos a pasar. La comida es tipo barbacoa.

El precio incluye la bebida de todo el día.

Los niños y creo q también los adultos (lo confirmaré) podrán montar a caballo, incluído en el precio.

No venden tabaco en la finca.

Llegaríamos por la mañana y estaríamos hasta las 5-6 de la tarde.

Las chotillas se soltarán por la mañana y por la tarde.

Disponen de un comedor para unas 50 personas, si somos mas gente podrían comer primero los niños y luego los adultos.

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
7.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid
8.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
9.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
10.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
11.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
12.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
12+1.-Ferpoza....2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
14.-Javi-otto...2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
15.-luis_1960..2 adultos, 1 niña, cv y Madrid
16.-Miasolma..2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
17.-dapedre....2 adultos, 2 niños, cv y Valladolid

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

Un saludo y gracias a todos.
 
Jorge, no tienen tarjeta ACIS en el camping, por que se pone tres adultos y una niña en 30 euros mas o menos, al final en Valladolid, si te digo yo que cuando se celebre la webcampada estaremos en Teruel.
 
ya os pongo las coordrnadas del camping pero no tiene pega direcion palencia y cuando llegeis a cubilllas de santas martas lo vereis a la izd cambio de direcion en la salida direcion VALLADOLIDy por el area de sevicio entrais

Pucela, por que no te pasas por el camping, a ver si sacas alguna buena oferta, tu con el arte y la lavia que tienes ¿heee?
 
Jorge, no tienen tarjeta ACIS en el camping, por que se pone tres adultos y una niña en 30 euros mas o menos, al final en Valladolid, si te digo yo que cuando se celebre la webcampada estaremos en Teruel.

Hola Santi, PUCELA me ha dicho q se va a pasar a hablar con el camping, de todas maneras mas adelante nos dirán el descuento q nos van a hacer.

La acsi creo q no la cogen, llamaré a preguntarlo y de todas maneras ya nos contará PUCELA.

Un saludo maestro.
 
Ayer hablando con PUCELA por teléfono me dijo q el camping de Tordesillas admite los camping-cheque, creo q incluso se podrían comprar en el mismo camping.

La pega q hay es q nos pilla un poco mas retirado de Valladolid y de la finca, tampoco excesivamente retirado.

La ventaja es q nos coge mas cerca para el viaje de ida y de regreso de la webcampada.

Luego si puedo pongo las distancias q hay.

¿Cómo veis esa otra opción?.
 
el camping esta recomendado por la guia acsi,pero no esta asociado
al menos el año pasado.
que nos hagan precio ya,es una orden
saludos

señor si señor intentaremos entablar conversación telefónica entre hoy y mañana con el camping.

De todas maneras PUCELA me dijo q intentaría pasarse para hablar con ellos en persona.
 
Acabo de hablar por teléfono con el camping de Tordesillas y allí no se puede porque en esas fechas está cerrado, abren a partir del mes de Abril.

De todas maneras miraré por la guía de campings q tengo haber si sale algo de merezca la pena.

De todas maneras por lo q pone en la página del camping q hemos escogido hacen un 15% de descuento en temporada baja, vamos a luchar porque nos hagan mas descuento porque, al final los q ganan son ellos, no creo q todos los fines de semana de temporada baja les entre 15 o 20 cv juntas.

Ya os iré contando.
 
Lo q he leído en la página del camping es:

Descuentos con tarjeta vayacamping....15%

Descuentos a partir de 2 noches: 10%

Descuentos a partir de 4 noches: 15%

Hablaré con el camping haber q me dicen.
 
¿Y dónde les apunto?.........contigo......se traen su cv...........en bungalow.........jeje......¿y cuántos vienen?

No... joer... que les apuntes con esta... a ver si de una vez se deciden... jajajajaaaaa...


beretta92.jpg
 
Acabo de hablar con el camping por teléfono, han quedado en llamarme esta tarde para decirme las tarifas y el descuento q nos aplicarían.

Creo q el domingo nos vamos a poder quedar a comer los q queramos sin coste, ya os lo confirmaré.

Otra cosa muy importante, hemos pensado para q no se masifique la webcampada y sea un poquito familiar para q estemos todos juntos, y también teniendo en cuenta la capacidad del salón de la finca donde vamos a realizar la capea, hemos pensado poner como máximo de elementos a asistir a la webcampada 20, así estamos todos más juntos. ¿Q pensais vosotros?.

Si tengo las tarifas esta tarde os las pondrá Inma y si no las pondré yo mañana.

Os dejo q me voy a currar para ganar euritos para irme de webcampada jejejeje

Xao toreros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com