monica mondarina
campista feliz
buenas noches paquiño, ais no payaso, si es que te iva al pelo el disfraz que bueno,saludos a tu esposa petardoBueno pue uno que se va pa la cama que soñeis todos conmigo
BENAS NOCHES
buenas noches paquiño, ais no payaso, si es que te iva al pelo el disfraz que bueno,saludos a tu esposa petardoBueno pue uno que se va pa la cama que soñeis todos conmigo
BENAS NOCHES
Nosotros no hacemos penitencia ahora, la estamos haciendo desde que firmamos la hipoteca, "me cago en to los bancos"Hola Macarena, me alegro de leerte, como estais? y ese Nazareno como le va, está ya con la penitencia de Semana Santa o sun no ha empezado?
buenas noches chabala, yo me marcho a la cama xaoNosotros no hacemos penitencia ahora, la estamos haciendo desde que firmamos la hipoteca, "me cago en to los bancos"![]()
buenas noches chabala, yo me marcho a la cama xao
Hola caravanista 13( Juan) me alegro de a veros conocido y espero que no te haya dado un dolor con la salsa te recuerdo que es casera y no dura más que una semana besos para la familia.
Bueno espero que hoy esteis mejor, menudo resfriado habeis pillado, por otro lado, es normal en esta epoca del año, los cambios de temperatura son muy bruscos y no hay cuerpo que los resista, así que mejoria para todos que nos tenemos que volver a juntar.
Muchas gracias Eli, cuidate y ponte pronto bien.vaya al parecer hemos caido unos cuanto , espero que os recupereis pronto porque se pasa mal y con muy mal cuerpo, saluditos
Ines estoi leyendo y e comprobado que es verdad que estas taco de chunga tia.
Pero ten cuidado que te vas a poner buena pero te van a salir callos en los dedos.
Joia no paras de responder
Buenas Aurora, ¿qué tal? Buenas Inés, si puedes llámame, ¡ah!, tómate un carajinal cada 8 horas y verás como mejoras, pregúntale a Manu verás como te lo recomienda. Jijiji. Que te mejores.
Eli, onde andas hoy que no te he leido, estas mejor del resfriado?
Buenas noches veo que ya esta todo el mundo ya en buen estado no he querido salir por aqui no valla que se me llenara el ordenata de virus jajaja
pos na me alegra que os encontreis bien un beso para tod@
holaaaaaaaaa, Esperanza, nosotros tambien nos hemos alegrado de conoceros, jejeje, lo primero es que espero que el niño se encuentre ya bien del todo y con respecto a la Gran salsa, apenas me queda ya, es que está de muerte, jejejeje, dale un abrazo a Luis, y un besazo para tí. y..... aver si arreglamos lo del embrague y nos vemos en otra...... ok? un saludo
la moquillos algo mejor pero aun con la tosHaber si quedamos, Moquillos. ¿Ya estas mejor?
Oye, Juan, que yo no probé esa Salsa tan rica, te vas a enterar...............un besazo para tí y tu Gaditanilla.
Que conste en acta , que yo no tengo ni idea de cantar , que solo chillo,dentro de mi afonía, jaja, pero eso sí , me va la marcha que no veas, y además no tengo verguenza, jajaja.
acabo de hablar con las industrias farmaceuticas y me han concedido un 10% del total que os habeis gastado en medicina jajajaja el unico requisito es que organice otra gripecampada prontoooo
Alguien me puede decir porque no puedo enlazar ningún mensaje?
carajaula ines las puso en la pag 129 si no creo recordar mal, abueletePaco Piratilla pa caundo las afotos so flojo... y Manu igual k tambien tiene una buena racion de ellas, las habeis ido a revelar o k??
¿que significa verguenza? no la conozco jajaajjaQue conste en acta , que yo no tengo ni idea de cantar , que solo chillo,dentro de mi afonía, jaja, pero eso sí , me va la marcha que no veas, y además no tengo verguenza, jajaja.
Este comentario es una respuesta para mari_paco, y no sé porque no se ha enlazado con el suyo.