Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.

Por aquí sigue muy nublado, lloviendo con tormenta y hace frío......y hoy tocaba piscina. Marta, no te preocupes, que dan lluvias para la semana que viene, pero no torrenciales.
Angel, ayer por la mañana estuvo el foro un rato fuera de juego, la mala suerte es que te tocó justo cuando mandabas el mensaje. Que envidia me das, sigue disfrutandolo que os hace falta.
Iogui, espero esa visita más larga, y buenas noticias por vuestra parte.
Valbi, ya nos contaras que te dice el médico, haber que te aconseja.......y si no hay remedio, pues por lo menos que no tarde mucho la operación.
Y por fin es viernes¡¡
 
Buenas, por aquí también liado

Para los que perdéis mensajes, a veces, solo a veces, al darle "atrás" vuelve a aparecer el mensaje, siempre y cuando no hayas dado a actualizar, o a algún enlace que te lleve a la misma pagina, esto funciona sobre todo en el "avanzado", no en el de respuesta rápida. Si lo encontráis, lo seleccionáis completo y lo copiáis en otro sitio, para enviarlo cuando se pueda.

Aunolose, yo opino como tú y había gente a la que no le parecía bien que pudiera elegir por ser el más antiguo y tener familia, fíjate...

Cuando llegué los turnos se decidían "por que yo lo valgo" y el vamos a llevarnos bien se iba cuando quería, pero eso es algo injusto ¿no? después (se) impuso la norma de antigüedad, pero no rotativo, es decir siempre elegía el más antiguo, ¿quien era el más antiguo?, ese..., gracias a que el anterior se lo curró, por fin se puso rotativo, dos eligen y el tercero "lo que quede", para que siempre haya alguno currando los días de puente, esto quiere decir que si el primero y el segundo eligen el primer y el segundo turno, el tercero se va cuando quiere. pero si los dos eligen el segundo, por narices el que queda se va el primero. Es una norma mucho más justa que antes, pero el de siempre, siempre nos la quiere colar y le falta tiempo para decir "¿tu cuando quieres irte?" y si coincide con lo que el quiere te suelta "Hala, pues me voy yo en el otro y así te puedes ir tu en el que quieres..." pero el otro es tan antiguo (casi) como él, así que lo que hacemos es hablar entre los dos y planificar según eso, es decir si yo me voy el primero, el hace planes para irse el segundo, así nadie le chafa las vacaciones, sus niños ya son mayores.
Esto nos parece triste, pero es la única forma de funcionar y seguir "llevándonos bien", él jamás te dirá que turno prefiere, te enterarás el día que él quiera, que suele coincidir con el día que tu vas, te lo encuentras allí y piensas "si me lo hubiera dicho, me habría ido en este turno", pero ya es tarde...

En fin, cosas que también se aprenden en la mili... al menos para los que llegan pardillos a ella...
 
Buenos díassss
Pues aquí todo blanco, blanco y sigue nevando...
Mireim, te mereces eso y mas, que las webcampadas llevan mucho curro y hacer 2 a la vez...tiene que ser una locura.
Ángel, me alegro que esteis disfrutando. Ayer el foro no iba por la mañana, por eso os pasó lo de los mensajes.
Pues nosotros igual vamos un día a la feria Yoli, ya te diré.
Aunnolosé, creo que no te he entendido, que jaleo con lso trunos!!jajaj
Valbi, una cosa menos hecha, espero que te de una solución el de cabecera.
Luego vuelvo, que la abejita parece que le ha dado por llorar...
 
Buenos dias ha nevado timidamente en Madrid, pero lo sufiente para que aqui en la Unversidad este todo blanco.

Eva ha ido hoy tan contenta con su traje de Abeja luego esta tarde os pongo fotos en cuanto las descargue de la camara-

Angel sigue disfrutando de Lisboa, no te pierdas la zona de la Expo '98 y nosotros si que estuvimos cenando escuchando fados en la Alfama, muy pintoresco y bonito, aunque a mi los fados me producen tristeza.

Bueno pues nada que por fin viernes.
 
Ruth, lástima no estar juntas para llevar a las dos abejitas....jeje.
Oye una pregunta ¿qué marca es vuestra silla de llevarla a la espalda?Es que está mirando Fernan y como dijiste que la vuestra os iba bien y no pesaba, pues por mirarla.
La nuestra ya se le va a quedar pequeña en breve.
 
buenos dias cafeter@s!!ya soy mamá!!el domingo nació mi niño!!tuve un parto bueníssssimooo y super rápido!!os dejo una fotito!!
 

Archivos adjuntos

  • Foto0064.jpg
    Foto0064.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
Vaya Nucuca, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Preciosos Aran, me alegro que te haya ido muy bien, ¿ves como no es para preocuparse tanto?
 
Nucuca!!!Enhorabuena!!!!!!!!Es muy guapo. ¿y cuanto pesó, midió?Me alegro que todo fuera rápido y bien.
1besote para los dos.
 
Nunuca felicidadesssssssss
Que grande se ve, que guapo!!!!!
 
Ruth, lástima no estar juntas para llevar a las dos abejitas....jeje.
Oye una pregunta ¿qué marca es vuestra silla de llevarla a la espalda?Es que está mirando Fernan y como dijiste que la vuestra os iba bien y no pesaba, pues por mirarla.
La nuestra ya se le va a quedar pequeña en breve.

La nuestra es de la marca Deuter en concreto la Baby City
58314_1498532517439_1657932074_1199572_4586907_n.jpg

46074668.jpg
 
Vale, gracias Ruth. Ahora las miro.
Que majas estais las dos. Que chula con el Bamby ahí al lado...jeje
 
Buenos dias cafeteros!!!!
Hoy dia soleado pero con mucho viento, tiene pinta de truncarse el dia y descargar truenos y centellas por la tarde.
La abejita preciosa Tara.
El bebe de Nunuca precioso tambien.
Los pachuchillos a ponerse buenos que pronto tendremos la primavera y eso alegra mucho.
Buen finde para quien salga y buen carnaval para quien se disfrace..........
 
Aunnolosé, creo que no te he entendido, que jaleo con lso trunos!!jajaj

Te lo resumo, somos tres, y uno, el de más antigüedad, no lleva bien el no salirse con la suya, o por lo menos "figurar", se pasa de bueno, y siempre está queriendo hacer "favores", "favores" que se querrá cobrar de una manera u otra, sobre todo figurando "vete tu en el turno que quieres, y yo me voy en otro", cuando me toca elegir a mi, eso no es un favor.

Pero lo que peor llevamos, relativo a los turnos, es que nunca dice que turno elige él, viene cuando quiere, así que no puedes hacer planes para ir a algún sitio esos días, tenemos que arreglarnos los dos que quedamos.

En una frase: hay gente a la que es mejor no deberle nada... triste, peeeero... :dontknow:
 
Buenos días-tarde a tod@s, Enhorabuena Nucuca, que niño más lindo, ya pasó todo, ahora a disfrutarlo......Ruth, nosotros llevábamos una silla muy parecida a la tuya con Álvaro, aunque era de Chico y te estoy hablando hace mas 10 años, nosotros la usamos un montón, nos vino muy bien.....Angel, me alegro lo bien que estais, yo ya conozco Lisboa, me encanta y nos gustaría volver antes de la Jaleada.....Valbi, hija, tambien el dentista, estás completita.....Aquí ha caido un pedazo de tormenta de granizo, a eso de las 7 y media, que daba susto; yo he pasado una noche chunguilla, de tanta pastilla, creo, tenía ganas de vomitar, tambien de tanto moco, entiendo...hoy voy ya al trabajo, aunque todavía no estoy todavía bien, estamos muy pocos en mi Dpto. y mas dias no debo faltar, por ellos....bueno me voy a pegar una ducha y a prepararme, hasta la noche y que paseis una buena tarde.
 
buenas tardes, madre mia que de paginas habei escrito, estoy mejorcita aunque tengo tos con mocos que ayer fui al medico para que me recetara algo y nada esta semana en casa sin pisar el trabajo,con la humedad que hay alli no quiero volver a recaer, la verdad es que ya estoy algo aburrida de estar en casa que se le va hacer y para hoy da lluvia, joaqui quiere que vayamos este domingo a casa de unos amigos,pero con el frio que hace alli y yo que aun no estoy del todo bien prefiero quedareme en casa calentita, espero que esteis todos bien, ya he visto la foto de un pequeñajo disfrazado de abeja que cuci jejejee
 
nunuca felicidades por tu pequeño es precioso y sale muy gracioso en la foto, ruth que foto mas chula con bambi de fondo jejeje
 
Ya he vuelto cafeter@s...

EL médico de cabecera ha alucinado, así tal cual. No daba crédito... Dice que o es un error o es un motivo económico y político. Pero no se lo podía creer...

Por dolor, él no puede darme la baja, tendría que darla el inspector. Pero me dice que ni me moleste en ir... porque no me la va a dar... Me recomienda que aguante hasta donde pueda y que cuando ya no pueda más, que vaya y me dará la baja por otro motivo (migraña), que éso sí que puede hacerlo. Pero claro, la migraña me puede durar 1 semana máximo. Por éso no me la quiere dar ahora, porque si se retrasa la operación... pues...

Cuando me operen, la baja sí que me la da él, porque es por intervención...

Así que, de momento... sólo me queda aguantar y esperar que me llamen pronto...

Nucuca enhorabuena! Qué guapo es Arán!

Estoy un poco plof hoy, así que de momento os dejo... Espero poder volver luego...
 
Ya he vuelto cafeter@s...

EL médico de cabecera ha alucinado, así tal cual. No daba crédito... Dice que o es un error o es un motivo económico y político. Pero no se lo podía creer...

Por dolor, él no puede darme la baja, tendría que darla el inspector. Pero me dice que ni me moleste en ir... porque no me la va a dar... Me recomienda que aguante hasta donde pueda y que cuando ya no pueda más, que vaya y me dará la baja por otro motivo (migraña), que éso sí que puede hacerlo. Pero claro, la migraña me puede durar 1 semana máximo. Por éso no me la quiere dar ahora, porque si se retrasa la operación... pues...

Cuando me operen, la baja sí que me la da él, porque es por intervención...

Así que, de momento... sólo me queda aguantar y esperar que me llamen pronto...

Nucuca enhorabuena! Qué guapo es Arán!

Estoy un poco plof hoy, así que de momento os dejo... Espero poder volver luego...

Elijo el segundo motivo. Hacen falta cotizantes.

Mucho animo
 
Ya he vuelto cafeter@s...

EL médico de cabecera ha alucinado, así tal cual. No daba crédito... Dice que o es un error o es un motivo económico y político. Pero no se lo podía creer...

Por dolor, él no puede darme la baja, tendría que darla el inspector. Pero me dice que ni me moleste en ir... porque no me la va a dar... Me recomienda que aguante hasta donde pueda y que cuando ya no pueda más, que vaya y me dará la baja por otro motivo (migraña), que éso sí que puede hacerlo. Pero claro, la migraña me puede durar 1 semana máximo. Por éso no me la quiere dar ahora, porque si se retrasa la operación... pues...

Cuando me operen, la baja sí que me la da él, porque es por intervención...

Así que, de momento... sólo me queda aguantar y esperar que me llamen pronto...

Nucuca enhorabuena! Qué guapo es Arán!

Estoy un poco plof hoy, así que de momento os dejo... Espero poder volver luego...


Valbi, es que hay cosas increibles y ante las que además es dificil luchar. Me encuentro en una situación parecida, aunque por otros motivos, y parece que no queda otra que aguantar con lo que te toca..........
Al menos cuentas con el apoyo de tu médico, tendras que pillarte muchas migrañas o virus o lo que vaya haciendo falta. Se que es dificil, pero anímate lo que puedas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com