Buenas de nuevo.
No me veis pero tengo una sonrisa en la boca, disfrutando del momento, hasta que llegue el día de la verdad... ya veremos entonces... ¿Recordáis el tema de los de los despachos? pues se ha reunido "el comité de sabios" y ha decidido que la preferencia es por categoría y dentro de la misma categoría, antigüedad, lo normal aquí, vamos, a lo que
vamos a llevarnos bien ha alegado que tiene la misma categoría que el otro, que vayan a mirarlo "y veréis", y aquí viene mi sonrisa, no solo el otro tiene más categoría, es que ¡¡yo también!! tengo más categoría

de esto me he enterado después de que intentará convencerme para quedarnos en el despacho compartido que ahora tenemos, otra característica de él, no te dirá sus intenciones hasta que no tenga más remedio... le he dado largas, pero si puedo, prefiero no compartir o compartirlo con otro, que si te descuidas te abre hasta los cajones... pero no te lo dirá, ni te enterarás, simplemente un día te dirá "¿tienes 3en1?" y si le respondes que no, y el sabe que lo tienes (por que lo miró) ya tiene herramientas para decir "me esconden las cosas" sin pararse a pensar en porqué se le esconden las cosas...
Que tampoco se esconden, simplemente es para saber donde están en todo momento y no tener que acabar oyendo "toma, yo tengo, te lo dejo..." de esta manera los que lo decimos somos nosotros, sin miedo a que un día nos diga "encima de que siempre estoy dejándote cosas..." seguido de malas caras y hasta gritos...
Pues nada, la sonrisa se me quitará cuando le diga que "me voy" a otro despacho... y duele un poco, pero es lo que hay.
Joe, que royo os he soltado, ¿eso es terapia?...