Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nunuca , enhorabuena!! que todo vaya bien ahora tambien.

chic@s... no puedo leer mas.. hasta la vuelta!
 
Para que os riáis un poco.:D Los hombres disfrutaran más leyéndolo y solo las mujeres que no seáis muy susceptibles.


LOS HOMBRES SOIS MÁS FELICES:

· Vuestro apellido no se pierde
· El garaje es todo vuestro
· Los preparativos de boda se hacen solos
· El chocolate es sólo un aperitivo más
· Nunca te quedas embarazado
· Podéis llevar camiseta blanca a un parque acuático
· …O directamente, podeis ir sin camiseta
· Los mecánicos os dicen la verdad.
· El mundo es vuestro WC
· Nunca tenéis que ir a otra gasolinera porque el WC esté asqueroso.
· No tenéis que pararos a pensar hacia qué lado apretar la tuerca
· Os pagan más por el mismo trabajo.
· Las arrugas os imprimen carácter
· Vestido de Boda: 2000€; Traje de novio de alquiler: 100€
· La gente nunca os mira al pecho mientras les estáis hablando.
· Todo el mundo espera de vosotros un eructo de los buenos.
· Los zapatos nuevos no os hacen ampollas
· Tenéis el mismo estado de ánimo todo el tiempo.
· Vuestras conversaciones telefónicas sólo duran 30 segundos.
· Con una maleta es suficiente para unas mini vacaciones.
· Podéis abrir los botes vosotros solitos.
· Obtenéis un gran reconocimiento por el más ligero acto de raciocinio.
· Si alguien se olvida de invitaros, éste puede seguir siendo vuestro amigo o amiga.
· Vuestra ropa interior cuesta 5€ el pack de tres.
· Con tres pares de zapatos tenéis más que suficiente.
· Sois incapaces de ver las arrugas de la ropa.
· Sois capaces de llevar el mismo corte de pelo durante años, incluso décadas.
· Solo os tenéis que afeitar la cara y el cuello.
· Podéis jugar con juguetes durante toda vuestra vida.
· Lleváis el mismo billetero, el mismo par de zapatos y el mismo color para todas las estaciones del año.
· Podéis llevar pantalones cortos sean como sean vuestras piernas.
· Sois capaces de haceros la manicura con una navaja de bolsillo.
· Tenéis la opción de dejaros crecer el bigote.


Sin duda alguna, los hombres sois más felices

APODOS

Si Laura, Carolina y Sara quedan para comer, siempre se llamarán por
su nombre.
Si Miguel, David y Juan salen fuera, se llamarán cariñosamente entre
ellos: Gordo, Godzilla y Cuatroojos.

COMIENDO FUERA

Cuando la llega la hora de pagar la cuenta Miguel, David y Juan
pondrán cada uno 50€, aunque la cuenta sea de 6150€. Ninguno tendrá
un billete más pequeño y ninguno admitirá que le devuelvan el cambio.
Cuando las chicas pagan su cuenta, sacan las calculadoras del bolso

DINERO

Un hombre pagará 2€ por algo que cuesta 1€ si lo necesita.
Una mujer pagará 1€ por algo que cuesta 2€ aunque no lo necesite
siempre y cuando esté rebajado.

EN EL CUARTO DE BAÑO

Un hombre tiene 6 productos en el cuarto de baño: Cepillo de dientes,
pasta, espuma de afeitar, cuchilla, jabón y una toalla.
La mujer tiene de media 337 productos en el cuarto de baño. Un hombre
será incapaz de identificar más de 20 de estos objetos.

DISCUSIONES

La mujer siempre tiene la última palabra en una discusión.
Todo lo que el hombre diga después, es el principio de una nueva.

GATOS

Las mujeres adoran a los gatos.
Los hombres dicen que aman a los gatos pero cuando las mujeres no
miran, los hombres apartan a los gatos de una patada. …Bueno… no todos
los hombres

FUTURO

Una mujer se preocupa del futuro hasta que tiene marido
Un hombre nunca se preocupa del futuro hasta que tiene mujer.

ÉXITO

Un hombre de éxito es el que hace más dinero del que su mujer puede gastar.
Una mujer de éxito es aquella que encuentra a ese hombre.

MATRIMONIO

Una mujer se casa con un hombre esperando que cambie, pero no cambia.
Un hombre se casa con una mujer esperando que no cambie, pero cambia.

ARREGLARSE

Una mujer se arreglará para ir de compras, para regar las plantas,
para vaciar las papeleras, para hablar por teléfono, para leer un
libro o para recoger el correo.
Un hombre se arregla para las bodas y los funerales.

NATURAL

Los hombres se levantan tan guapos (o tan feos) como se han acostado
El aspecto de la mujer se deteriora progresivamente durante la noche.

LOS NIÑOS

¡Ay los niños! Una mujer sabe todo lo relativo a sus niños: sus citas
al dentista, sus relaciones sentimentales, sus mejores amigos, sus
comidas favoritas, sus miedos, sus deseos y sus sueños.

El hombre apenas se da cuenta de que hay unas personas bajitas
viviendo en la casa.

 
Buenas de nuevo.

No me veis pero tengo una sonrisa en la boca, disfrutando del momento, hasta que llegue el día de la verdad... ya veremos entonces... ¿Recordáis el tema de los de los despachos? pues se ha reunido "el comité de sabios" y ha decidido que la preferencia es por categoría y dentro de la misma categoría, antigüedad, lo normal aquí, vamos, a lo que vamos a llevarnos bien ha alegado que tiene la misma categoría que el otro, que vayan a mirarlo "y veréis", y aquí viene mi sonrisa, no solo el otro tiene más categoría, es que ¡¡yo también!! tengo más categoría :D de esto me he enterado después de que intentará convencerme para quedarnos en el despacho compartido que ahora tenemos, otra característica de él, no te dirá sus intenciones hasta que no tenga más remedio... le he dado largas, pero si puedo, prefiero no compartir o compartirlo con otro, que si te descuidas te abre hasta los cajones... pero no te lo dirá, ni te enterarás, simplemente un día te dirá "¿tienes 3en1?" y si le respondes que no, y el sabe que lo tienes (por que lo miró) ya tiene herramientas para decir "me esconden las cosas" sin pararse a pensar en porqué se le esconden las cosas...
Que tampoco se esconden, simplemente es para saber donde están en todo momento y no tener que acabar oyendo "toma, yo tengo, te lo dejo..." de esta manera los que lo decimos somos nosotros, sin miedo a que un día nos diga "encima de que siempre estoy dejándote cosas..." seguido de malas caras y hasta gritos...

Pues nada, la sonrisa se me quitará cuando le diga que "me voy" a otro despacho... y duele un poco, pero es lo que hay.

Joe, que royo os he soltado, ¿eso es terapia?...
 
Para que os riáis un poco.:D Los hombres disfrutaran más leyéndolo y solo las mujeres que no seáis muy susceptibles.



EN EL CUARTO DE BAÑO

Un hombre tiene 6 productos en el cuarto de baño: Cepillo de dientes,
pasta, espuma de afeitar, cuchilla, jabón y una toalla.
La mujer tiene de media 337 productos en el cuarto de baño. Un hombre
será incapaz de identificar más de 20 de estos objetos.

DISCUSIONES

La mujer siempre tiene la última palabra en una discusión.
Todo lo que el hombre diga después, es el principio de una nueva.

MATRIMONIO

Una mujer se casa con un hombre esperando que cambie, pero no cambia.
Un hombre se casa con una mujer esperando que no cambie, pero cambia.

ARREGLARSE

Una mujer se arreglará para ir de compras, para regar las plantas,
para vaciar las papeleras, para hablar por teléfono, para leer un
libro o para recoger el correo.
Un hombre se arregla para las bodas y los funerales.




24.gif
24.gif


me quedo con estos...
24.gif
 
que tranquilo esta esta tarde el cafe, me he pegado toda la tarde en el sofa viendo pelis y ahora me voy a preparar la merienda, este medio dia e comido poco o mejor dicho, nada porque tenia fatiga, tengo el apetito algo perdido con esto del resfriado, ya parece que la tos no la tengo tan intensa,menos mal porque me molestaba mucho la garganta al toser, hasta dentro de un ratito,xao
 
Enhorabuena Nucuca!!! Me alegro que todo haya ido bien y el niño y tú esteis tan bien, el peque está precioso!!

Angel, que bien en Lisboa, seguro que lo pasais genial, Lisboa es una de mis asignaturas pendientes...

Aunolose, vaya historia lo de tu trabajo, ya veo que tienes un compañero un poco especial e indiscreto...

Eli, a cuidarte esa garganta, por aquí está lloviendo de vez en cuando, y sobre todo han bajado las temperaturas, a ver como nos sienta...
 
Que se nos va el café...

Qúé parado está ésto...

Chic@s... veis normal que presente la reclamación ¿verdad? Es que me estoy quedando alucinada porque mi suegra ha llamado esta tarde y dice que para qué vamos a reclamar. Y ahora está Javi hablando con su hermana y le estoy oyendo hablar parecido, justificando por qué vamos a hacerlo...

Nosotros lo vemos clarísimo y lo vamos a hacer, pero me ha dado que pensar...
 
Buenas tardes,
valbi tu adelante con la reclamación. Esperamos que puedas solucionar lo más pronto posible el problema.
Marta un saludo y un beso para ti también de nuestra parte.
Nucuca muchas felicidades.
Gracias layoli por hacerme reir un buen rato.
Aunolose te mudas de despacho? Espero que el nuevo sea mayor. Por cierto, por allí estáis de fiesta, no!
Angel disfruta mucho de esos dias de vacaciones en Lisboa. Cuando llegues nos tienes que colgar alguna de tus fotos.
Mireim saludos y felicidades, he oido por ahí que estás organizando unas webcampadas que paqué...
Merce vosotros también estáis de fiesta también, espero que el tiempo no os pase demasiada factura.
Saludos a Tara que debes estar disfrutando de lo lindo con tu hijita.
Saludos a Belen también que se de buena tinta que preguntan por ella en un foro de Cataluña.
Les pongo falta a cuevi,chamonix,castilla,abuelita y perecompte. ¿están desaparecidas también.
Saludos para Thunder, nimfa, monica, makina y si me dejo a alguien...quede incluido también...
 
Buenas noches tardes frías y desapacibles

Que se nos va el café...

Qúé parado está ésto...

Chic@s... veis normal que presente la reclamación ¿verdad? Es que me estoy quedando alucinada porque mi suegra ha llamado esta tarde y dice que para qué vamos a reclamar. Y ahora está Javi hablando con su hermana y le estoy oyendo hablar parecido, justificando por qué vamos a hacerlo...

Nosotros lo vemos clarísimo y lo vamos a hacer, pero me ha dado que pensar...

Valbi yo creo que debes presentar reclamación, aunque te contesten negativamente, a ti te duele y te impide trabajar por lo tanto es la verdad. No entiendo mucho lo que te ha dicho el médico de cabecera, él debe informar que tienes dificultades para trabajar por tu situación, no tiene por qué buscar otras causas para firmarte la baja, eso es lo que puede inducir a pensar a los tribunales médicos que buscas la baja sea cual sea el motivo. Yo lo veo así. Ánimo que tu eres fuerte!
 
Buenas tardes,
valbi tu adelante con la reclamación. Esperamos que puedas solucionar lo más pronto posible el problema.
Marta un saludo y un beso para ti también de nuestra parte.
Nucuca muchas felicidades.
Gracias layoli por hacerme reir un buen rato.
Aunolose te mudas de despacho? Espero que el nuevo sea mayor. Por cierto, por allí estáis de fiesta, no!
Angel disfruta mucho de esos dias de vacaciones en Lisboa. Cuando llegues nos tienes que colgar alguna de tus fotos.
Mireim saludos y felicidades, he oido por ahí que estás organizando unas webcampadas que paqué...
Merce vosotros también estáis de fiesta también, espero que el tiempo no os pase demasiada factura.
Saludos a Tara que debes estar disfrutando de lo lindo con tu hijita.
Saludos a Belen también que se de buena tinta que preguntan por ella en un foro de Cataluña.
Les pongo falta a cuevi,chamonix,castilla,abuelita y perecompte. ¿están desaparecidas también.
Saludos para Thunder, nimfa, monica, makina y si me dejo a alguien...quede incluido también...


Un besazo!!!
 
Enhorabuena Nucuca!!! Me alegro que todo haya ido bien y el niño y tú esteis tan bien, el peque está precioso!!

Angel, que bien en Lisboa, seguro que lo pasais genial, Lisboa es una de mis asignaturas pendientes...

Aunolose, vaya historia lo de tu trabajo, ya veo que tienes un compañero un poco especial e indiscreto...

Eli, a cuidarte esa garganta, por aquí está lloviendo de vez en cuando, y sobre todo han bajado las temperaturas, a ver como nos sienta...
aqui aun no a caido ni una gota, la graganta pues claro que me la cuido ya se me quitaron los mocos ahora es seca, si es que salgo de una y me meto en otra
Que se nos va el café...

Qúé parado está ésto...

Chic@s... veis normal que presente la reclamación ¿verdad? Es que me estoy quedando alucinada porque mi suegra ha llamado esta tarde y dice que para qué vamos a reclamar. Y ahora está Javi hablando con su hermana y le estoy oyendo hablar parecido, justificando por qué vamos a hacerlo...

Nosotros lo vemos clarísimo y lo vamos a hacer, pero me ha dado que pensar...
yo que tu reclamaba, es muy fuerte que tengas que darte de baja por otro motivo, ya que por el motivo real no te dan la baja, tssssssss
 
Buenassssssssssss:clown:

Marta que el viaje sea estupendo .... y que os quede sitio para el proximo :cheers: por cierto la foto , alucinante :evil: parece una nube "radioctiva" :pale:
Angel que Lisboa se estienda a vuestros piés ............:cheers:
Los malitos ( incluyo a mi niña) que os mejoreis rapidito y bien :D
Belen que es viernes fuera boffffff y venga "estupenda" :cheers:
Tara , menuda abejita , ha crecido un monton !!!!:pale: y no lo digo por lo abultado del traje sino por el cambio de rasgos faciales
Mireim :cheers::cheers::cheers: cinco hurras para la apuntadora , preparadora de desayunos :cheers::cheers:
Layoli , gracias por las sonrisas :cheers:
Nunuca enhorabuena !! que prciosidad de niñoooooooooooo:cheers:
Thunder , vaya tipazo sin grasa y azucar el proximo James Bond serà Vallisoletano o no serà ...:clown:
Trota , sigo sin entender tu disfraz , te veia mas bien con un tricornio :clown: y en el z , no , déjame en el D que estoy la mar de bien :clown:
Ciuta y Iogui se os echa de menos un monton , que lo sepais !!!:pale:
Aunolosé , vaya "tio" os ha tocado de colega :pale: no hay candados en la oficina?.... mejor solo que mal acompañado :confused5:...
Manantial como va la contraria ??
SEGURO ME OLVIDO DE COSAS .....:confused5::confused5::confused5::confused5:
 
Buenas tardes,
valbi tu adelante con la reclamación. Esperamos que puedas solucionar lo más pronto posible el problema.
Marta un saludo y un beso para ti también de nuestra parte.
Nucuca muchas felicidades.
Gracias layoli por hacerme reir un buen rato.
Aunolose te mudas de despacho? Espero que el nuevo sea mayor. Por cierto, por allí estáis de fiesta, no!
Angel disfruta mucho de esos dias de vacaciones en Lisboa. Cuando llegues nos tienes que colgar alguna de tus fotos.
Mireim saludos y felicidades, he oido por ahí que estás organizando unas webcampadas que paqué...
Merce vosotros también estáis de fiesta también, espero que el tiempo no os pase demasiada factura.
Saludos a Tara que debes estar disfrutando de lo lindo con tu hijita.
Saludos a Belen también que se de buena tinta que preguntan por ella en un foro de Cataluña.
Les pongo falta a cuevi,chamonix,castilla,abuelita y perecompte. ¿están desaparecidas también.
Saludos para Thunder, nimfa, monica, makina y si me dejo a alguien...quede incluido también...

Huy..........me has dejado intrigada............


Valbi, yo no te conozco personalmente, quiero decir, de vista, pero por lo que cuentas, esta claro que no puedes trabajar. Yo creo que sí que debes de reclamar. Si estas como para operarte, lo tuyo no es ninguna broma, así que es lo más lógico que puedes hacer.
 
ostras , vaya ! se me olvido lo principal :( Valbi pues sigo diciendo que como no conozco no te puedo decir que hacer ... pero algo seguro que hay !!!
Si lo hemos entendido bien llevas mucho tiempo de baja por una enfermedad "espaldera" digamos .... y un equipo médico , tribunal o como se llame asi lo decidio ... y de repente ... dicen que no ! pero vamos , no te lo dicen en una revision ...sino que revisan ... y mas tarde como si cayera del cielo diecn lo contrario de lo de antes .... Y hay quien te dice que porquè vas a reclamar ?????
jolines !!!!! Pues si hace tres meses estabas como hoy y no podias trabajar como jolines ahora y estando igual deciden que si puedes ?????????????????????????? y coincido con Castilla no entiendo a tu medico de cabecera , seguro que no serà él , sino la procedura , pero es que se procede raro ahi !!!! Porque el pobre de cabecera no te puede meter de baja por la espalda ????????????? Y si te quedas "cuadriculada" en el trabajo y hace falta el samur para desalojarte ????????? quien querrà la culpa ?????????????? :pale: màs que alucinante , "en tu estado" no se puede estar sentado durante 8 horas seguidas ni menos .... eso ellos no lo saben ????????????? no me lo puedo creer !!!!:twisted:
y encima con el informe de tu ultimo medico diciendo que es operacion directa lo mas temprano posible !!!!! Le han preguntado a Pep Guardiola si quiere sentarse ?????????????? lo digo por mal que le aqueja .... no vayan a pensar que le tengo mania al barça:clown::clown::clown:

Enfin !! cualquier cosa menos quedarse ahi quieto obedeciendo tonterias !!:confused5:
 
Huy..........me has dejado intrigada............


Valbi, yo no te conozco personalmente, quiero decir, de vista, pero por lo que cuentas, esta claro que no puedes trabajar. Yo creo que sí que debes de reclamar. Si estas como para operarte, lo tuyo no es ninguna broma, así que es lo más lógico que puedes hacer.

Yo tampoco conozco a Valbi , pero el costillo haca dos años se opero un dia de martes de carnaval de una hernia discal , algo parecido a Valbi , y no podia quedarse sentado 8 horas ni de pié 8 horas !! continuamente tiene que alternar las dos posiciones , por eso la entiendo perfectamente !!!! Y si el medico no la entiendo , no lo entiendo , quizàs podamos recomendarle una hernia ..... y luego lo entienda mejor !!!! Yo creo que la estan buscando ..... a valbi , y quizàs la encuentren .... con la salud no se juega !!!!
 
Gracias a todo@s... Claro que vamos a reclamar... El médico de cabecera no es que no quiera darme la baja por la espalda, es que no puede. Tiene que ser el inspector... Pero bueno, no quiero darle más vueltas. Espero que me llamen pronto para la operación y que todo vaya bien...
 
Belen no te preocupes. Un forero preguntaba por un camping entre Málaga y Cádiz que estuviese bien. Si alguno de vosotros nos comenta alguna cosa pues se lo podremos decir de vuestra parte.
Chamonix Yo también os he echado en falta también...que conste que hemos estado liados. Durante todo este tiempo me salió un trabajillo que se me acabó el lunes. Y entre los enfermos de la famíia, las visitas a hospitales y las horas que me pasaba conduciendo para ir,volver y en el trabajo, al llegar a casa estaba cansado para escribir en el mini ordenador liliputiense que tenemos. El de sobremesa se nos estropeó y está a la espera de arreglarlo. Al final, ya hasta las narices de tener el ordenador de sobremesa estropeado se me ocurrió conectar el portàtil que tiene una pantalla más grande y bueno, por aquí me tenéis de nuevo :))
Iogui os manda un saludo a tod@s también. Ella ha estado muy liada con sus padres y los hospitales, y ha pasado bastante tensión por el tema de las plazas de las opos. Al final ya tiene plaza en el lugar que ella quería, pero, todos los nervios que ha pasado, le han pasado factura y ahora está con dolores en la espalda y con vértigos.

Un saludo
 
Gracias a todo@s... Claro que vamos a reclamar... El médico de cabecera no es que no quiera darme la baja por la espalda, es que no puede. Tiene que ser el inspector... Pero bueno, no quiero darle más vueltas. Espero que me llamen pronto para la operación y que todo vaya bien...

Y con ese "inspector" no se puede pedir cita ??? para que explique en que se basa para decir que la persona es apta a trabajar ??? cuando encima estan los informes ultimos que la mandan a la operacion directa y sin pausas ?? :pale:
 
Ah! que el médico de cabecera lo que me decía de darme la baja por otro motivo es por evitarme el mal trago de tener que pasar por el inspector... y que me diga que no me da la baja...
Evidentemente, si voy a pasar por quirófano... no es porque me queje de cuento...
 
No se puede pedir cita. Para éso presento la reclamación... Hay que presentar reclamación escrita, adjuntando informes...

Pues entoncs , eso , reclamacion con los ultimos informes que te mandan a quirofano y a ver que dice el santo inspector !!!! Coraje y adelante !!!! Y no estreses mucho que para la espalda va fatal !! Tu relajate !!!!!!!!
 
Que se nos va el café...

Qúé parado está ésto...

Chic@s... veis normal que presente la reclamación ¿verdad? Es que me estoy quedando alucinada porque mi suegra ha llamado esta tarde y dice que para qué vamos a reclamar. Y ahora está Javi hablando con su hermana y le estoy oyendo hablar parecido, justificando por qué vamos a hacerlo...

Nosotros lo vemos clarísimo y lo vamos a hacer, pero me ha dado que pensar...

Yo veo totalmente normal que presentes la reclamación, ¿porque te van a operar entonces? lo de siempre, pagan justos por pecadores, lo digo porque conocí a alguno de los pecadores :evil::evil:

...
Aunolose te mudas de despacho? Espero que el nuevo sea mayor. Por cierto, por allí estáis de fiesta, no!....

Pues ya queda poco para la fiesta, el domingo L'estoreta, que el año pasado en la traducción me comí parte de la cancioncilla... este año la pondré completa, si me acuerdo...

El despacho es más pequeño, menos de la mitad que el que estoy, pero no es compartido
65.gif


Los cajones se pueden cerrar, pero no se trata de eso, todo el material es de todos, así que no sería justo, por eso no los cierro, cerrado solo tengo un armario de material "especialmente" sensible, que solo se debería usar en la zona que yo debería controlar, eso ha causado a veces problemas, pero problemas menores comparados con cuando estaba abierto y accesible a "todos" (solo a los tres...)


Buenas noches tardes frías y desapacibles



Valbi yo creo que debes presentar reclamación, aunque te contesten negativamente, a ti te duele y te impide trabajar por lo tanto es la verdad. No entiendo mucho lo que te ha dicho el médico de cabecera, él debe informar que tienes dificultades para trabajar por tu situación, no tiene por qué buscar otras causas para firmarte la baja, eso es lo que puede inducir a pensar a los tribunales médicos que buscas la baja sea cual sea el motivo. Yo lo veo así. Ánimo que tu eres fuerte!


Eso es, pero la situación está difícil si el médico no puede.

...
Iogui os manda un saludo a tod@s también. Ella ha estado muy liada con sus padres y los hospitales, y ha pasado bastante tensión por el tema de las plazas de las opos. Al final ya tiene plaza en el lugar que ella quería, pero, todos los nervios que ha pasado, le han pasado factura y ahora está con dolores en la espalda y con vértigos.

Un saludo

Pues felicidades. y también por el trabajillo...

Lo de los PC's, en casa del herrero...
 
Belen no te preocupes. Un forero preguntaba por un camping entre Málaga y Cádiz que estuviese bien. Si alguno de vosotros nos comenta alguna cosa pues se lo podremos decir de vuestra parte.
Chamonix Yo también os he echado en falta también...que conste que hemos estado liados. Durante todo este tiempo me salió un trabajillo que se me acabó el lunes. Y entre los enfermos de la famíia, las visitas a hospitales y las horas que me pasaba conduciendo para ir,volver y en el trabajo, al llegar a casa estaba cansado para escribir en el mini ordenador liliputiense que tenemos. El de sobremesa se nos estropeó y está a la espera de arreglarlo. Al final, ya hasta las narices de tener el ordenador de sobremesa estropeado se me ocurrió conectar el portàtil que tiene una pantalla más grande y bueno, por aquí me tenéis de nuevo :))
Iogui os manda un saludo a tod@s también. Ella ha estado muy liada con sus padres y los hospitales, y ha pasado bastante tensión por el tema de las plazas de las opos. Al final ya tiene plaza en el lugar que ella quería, pero, todos los nervios que ha pasado, le han pasado factura y ahora está con dolores en la espalda y con vértigos.

Un saludo

ah, vale¡¡....es que entro en otro foro que hay muchos de Barcelona, incluso han quedado para una calçotada hace poco....

Entre Málaga y Cádiz........pero que busca, para hacer noche o para quedarse? por donde más o menos?........... hay muchos, así sin saber que quiere es dificil.

Y me alegro mucho de que Iogui tenga su plaza. Estan mejor los padres?
 
Buenas noches cafeter@s, ya estamos desde esta tarde en los baños de fortuna,lloviendo y haciendo frio unos 6 grds.

El viaje con aire y viento, a conducido Pepe que tenia ganas de llevar la ac.

Mañana viene Guerrera y Manu 66, para cargar la pilas tambien hasta el Martes que nos vallamos todos para casa.

Nunuca que bonito es Aran, enhorabuena tanto para ti como para tu marido por la llegada de vuestro hijo a vuestras vidas. Un fuerte beso.

Tara que bonita esta la abeja,esta para achucharla y mordisquearla los carrillos.

Rtuh,cuanto me alegro que tu abuelo ya este en casa muy bien.

Que guapas estais las 2 en las fotos.

Valbi menuda faena te tiene liada la Seguridad Social.Cuidate mucho.

Eli me alegro que ya estes mucho mejor.

Ines que no se ha nada importante lo de la espalda de tu hijo.

Belen, Chamonix y Yoli, ayer me preguntabais porque iba al medico ha consultar, pues ahora tiene Pepe la tension muy baja y el azucar en ayunas y queria saber si le podia bajar las dosis y me ha dicho la doctora que si,ya sabeis que me da mucho miedo la insulina.

Yoli, yo creo que si que ire a la feria de caravanig.

Marta disfruta del viaje.

Angel que bien lo estais pasando, disfrutar todo lo que podais de estar todos de vacaciones.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Nos vamos a cenar que ya es muy tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com