Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches, despues de tres dias agotadores pero fabulosos,ha tocado el poner la ropa al dia la casa y algunas cosas mas.....ahora me siento y cotilleo un poquito.Veo que todos lo hemos pasado muy bien, cuando estas con quien quieres y como quieres,la cosa tiene que funcinar y sin que nadie te obligue a nada. Bueno muchos de vosotros ya estais de carnaval espero que lo paseis muy bien,nosotros no somos muy carnavalero pero nos gusta verlo y escucharlo.Asta mañana a descansar y prepararnos para otra.
 
Buenos días a todos. Bonitas "arretratauras", aunque sean las mismas ¿a qué estamos jugando chicos? Emilio, mira a ver lo que te a dicho madriles........¿febrero del 2007? ja,ja,ja. Anda, cambia eso que ya no se lleva
Belen, por más que miro el mapa.................nos manda por ese sitio por donde no hay que pasar.........intentaremos que la cv vuele y se lo salte, pero vaya..........
Piliiiiii, un besazo
Bea ¡te has vuelto a quedar sin teléfono!!!!! y por eso me preguntas las cosas por aqui ja,ja,ja. Pues me dijo Rocio un remedio homeopático, ya te lo mando por privao. Las mías siguen por un estilo. Raquel no suelta los mocos, y ahora tiene un orzuelo, como su madre cuando era pequeña, si es que.......es una mariolita en chiquitín. 7 euros que nos costó la crema ayer, la leche. Ya puede ser buena, ya
Besos a todos, hoy tengo que hacer muchos mandaos
 
Buenos dias a todos.
Emilio y Pili penando,como siempre,Belén supongo que tú habras estado sufriendo también.
Mariola,ayer,como Miguelon habia tenido noche y me marche toda la mañana descolgue el telefono para que no le despertaran y me acorde de colgarlo a eso de las 8 de la noche,en fin,no es la primera vez.
Lo del remedio,vale,por donde tú quieras,un besazo.
Al resto que paseis buen dia,hoy me marcho a por mi peazo de vestido y hacerme una radiografia del pie,que creo que pueda tener un espolon,pa habernos mataó.
Chao.
 
Bueno esta tarde tuve que dejarlo,asi que me estendere un poquito para rescatar el hilo y poder preguntar por todos, veo que estais muy ocupados pero como yo estoy con mami pues me toca entretenerme.
Mañana vamos al campi de Doñana vamos con mi madre hechamos el paseo y nos informamos de todo bien y ya Emilio lo pondra en los dos hilos,un besito para todos y a descansar.
 
Buenas tardesa todos .
Nos a vuelto el frio este año va a tardar en venier el calorcito.
Bueno os dejo que me voy al medico que me va hacer una infiltracion en la rodilla veremos como quedo,ya os dire .hasta luego.
 
el-misterio-de-la-casa-abandonada.jpg


Pero donde esta el personal?
Esto esta mas solo que tarzan en el dia de la madre

Buenas tardes que no he dicho nada
Espero que esteis todos bien y calmados
Kati, cuidate esa rodilla, pero el tiempo no acompaña


Aunque a veces, tarzan no estaba tan solo y creo que hasta demasiado acompañado jajajaja



Tarzan_grito.jpg
 
Buenas noches y hasta mañana, que os vaya bien en el sobre.
 
Buenas tardes a todos.
Kati¿qué tal lo de la rodilla?espero que np te haya dolido mucho,cuidate.
A mi de mi pie me han dicho que no tengo un espolon,sino dos,uno en cada pie y es de cirugia,pero seguro me opere cuando pasemos la boda,ahora estoy con dos plantillas de silicona muy raras con un agujero en el talon.
Bueno,me marcho,que nos toca disfrazarnos,la cabalgata sale a las cuatro y nos tenemos que ir.
Pasarlo bien,chao.
 
Que pasa, es que viene esta noche el cartero????

O es que es día de paga??.

no entiendo na de na, je, je,je,

Joé sobrino, el sobre es la cama jajaja una sabana arriba y la otra cierra, como se nota que fuiste poco a la universidad de la vida, ademas tú solo pensando en cobrar. Ojú que caló.
 
Buenas tardes a todos.
Kati¿qué tal lo de la rodilla?espero que np te haya dolido mucho,cuidate.
A mi de mi pie me han dicho que no tengo un espolon,sino dos,uno en cada pie y es de cirugia,pero seguro me opere cuando pasemos la boda,ahora estoy con dos plantillas de silicona muy raras con un agujero en el talon.
Bueno,me marcho,que nos toca disfrazarnos,la cabalgata sale a las cuatro y nos tenemos que ir.
Pasarlo bien,chao.

Bea tú no te conformas con un espolón, tienen que ser dos.
Que lo paseis bien en la cabalgata.
 

Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Andreeeeeeeeeeeeeeees:



Perdidos3_frontal.jpg


Ande andais.........​
 
Estamos vivos. Sonia ha pasado una semana con fiebres y con un dolor de garganta importante.

Y poco a poco se va recuperando.

Gracias por preguntar.... jejejeje
 
Buenas noches a todos mis chatarreros veo que estamos un poco escacharrao,una con la rodilla otra con los espolones otra con la gripe....bueno paremos de contar, con la mala vida que nos damos....pos claro..esto es normal,cuando tengamos otra quedada nos pondremos todos bueno...jajaja.
Bueno en serio os deseo que tengais una pronta recuperacion....besitos.
 
Joé sobrino, el sobre es la cama jajaja una sabana arriba y la otra cierra, como se nota que fuiste poco a la universidad de la vida, ademas tú solo pensando en cobrar. Ojú que caló.

A la universidad no he ido para nada, pero lo del sobre (catre ) ya sabía lo que era, simplemente era por darle un toque de humor al hilo, so cachondo, je ,je,je,
 
Estamos vivos. Sonia ha pasado una semana con fiebres y con un dolor de garganta importante.

Y poco a poco se va recuperando.

Gracias por preguntar.... jejejeje

Hola familia, ya veo que habéis estado fastidiados, ahora toca mejorarse que falta hace.

Un saludo.
 
Buenas nights a todos
Me voy a la cama, me quería acostar pronto, pero no hay manera
Por partes (y nunca mejor dicho, que vaya como está el hospital)
Cati, a cuidarse esa rodillla, que aunque tengamos dos........hacen falta. Eso de las infiltraciones ¿duele? lo pregunto en serio, que no tengo ni idea
Bea.......¿dos espolones? que bestiaja eres niña, de dos en dos. Cuídate
Los Brinines........a cuidarse también, al final caiste Sonia. Que os mejoreis
Hola madriles.
Hola Pili. Hola Emilio
¿Sabeis algo de bienparesio? hace mucho que no viene por aqui. Se le habrá rajado la tienda
Falta gente, falta gente
Que descanseis, me voy al sobre, catre, piltra, cama............como veais
 
Buenas tardes este fin de semana toca quedarse en casa que tambien apetece un ratito de sofa y tele,Emilio en sus manualidades y yo con mi costura,...."que divertido"...bueno de todo un poco. El tiempo aqui esta regular,asi que por eso no hemos salido andar por miedo a mojarnos, ahora nos vamos a tomar un cafelito quien quiera que se apunte,hasta luego.
 
A las guenas tarde a todo, estoi trite porque mi niño quiere termina con la nobia y yo le digo, que lastima niño con lo guena y guapa que e pero lo jobene lla se sabe eyo ban a su aire, tamie estoi trite po otra sincunstansia que ma dolio muncho, pero lla se aclarara to bamo creo llo, señora Marionla malegro muncho de que siga uste escriviendo porque tiene uste un mario mu gueno y man dicho que tiene uste unas niña mu guapa, que sepa uste que escrivi no hase daño a naide, es solo la menera de intepretarlo.
Quiero tamie manda un recuerdo a Paco que le dise tamie fragando y a su señora Ana y tamie a marremonto que se yama Enrique y a su señora Ana, como se que no me bai a envita nunca a una becapanda, sigo siendo amigo buestros.

Sus quiero a tos, o sea a tos.


Podanta, sus pongo un retrato de mi nuera.



belen3%5B7%5D.jpg
 
Buenas tardes a todos.
Kati¿qué tal lo de la rodilla?espero que np te haya dolido mucho,cuidate.
A mi de mi pie me han dicho que no tengo un espolon,sino dos,uno en cada pie y es de cirugia,pero seguro me opere cuando pasemos la boda,ahora estoy con dos plantillas de silicona muy raras con un agujero en el talon.
Bueno,me marcho,que nos toca disfrazarnos,la cabalgata sale a las cuatro y nos tenemos que ir.
Pasarlo bien,chao.

Hola bea la rodilla mejor el viernes la tenia adormilada pero el fin de semana encontrado mejoria gracias.
 
Buenas nights a todos
Me voy a la cama, me quería acostar pronto, pero no hay manera
Por partes (y nunca mejor dicho, que vaya como está el hospital)
Cati, a cuidarse esa rodillla, que aunque tengamos dos........hacen falta. Eso de las infiltraciones ¿duele? lo pregunto en serio, que no tengo ni idea
Bea.......¿dos espolones? que bestiaja eres niña, de dos en dos. Cuídate
Los Brinines........a cuidarse también, al final caiste Sonia. Que os mejoreis
Hola madriles.
Hola Pili. Hola Emilio
¿Sabeis algo de bienparesio? hace mucho que no viene por aqui. Se le habrá rajado la tienda
Falta gente, falta gente
Que descanseis, me voy al sobre, catre, piltra, cama............como veais

Gracias mariola pero estoy mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com