Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes,
valbi tu adelante con la reclamación. Esperamos que puedas solucionar lo más pronto posible el problema.
Marta un saludo y un beso para ti también de nuestra parte.
Nucuca muchas felicidades.
Gracias layoli por hacerme reir un buen rato.
Aunolose te mudas de despacho? Espero que el nuevo sea mayor. Por cierto, por allí estáis de fiesta, no!
Angel disfruta mucho de esos dias de vacaciones en Lisboa. Cuando llegues nos tienes que colgar alguna de tus fotos.
Mireim saludos y felicidades, he oido por ahí que estás organizando unas webcampadas que paqué...
Merce vosotros también estáis de fiesta también, espero que el tiempo no os pase demasiada factura.
Saludos a Tara que debes estar disfrutando de lo lindo con tu hijita.
Saludos a Belen también que se de buena tinta que preguntan por ella en un foro de Cataluña.
Les pongo falta a cuevi,chamonix,castilla,abuelita y perecompte. ¿están desaparecidas también.
Saludos para Thunder, nimfa, monica, makina y si me dejo a alguien...quede incluido también...

Yo no soy nadie. :(

Buenassssssssssss:clown:

Marta que el viaje sea estupendo .... y que os quede sitio para el proximo :cheers: por cierto la foto , alucinante :evil: parece una nube "radioctiva" :pale:
Angel que Lisboa se estienda a vuestros piés ............:cheers:
Los malitos ( incluyo a mi niña) que os mejoreis rapidito y bien :D
Belen que es viernes fuera boffffff y venga "estupenda" :cheers:
Tara , menuda abejita , ha crecido un monton !!!!:pale: y no lo digo por lo abultado del traje sino por el cambio de rasgos faciales
Mireim :cheers::cheers::cheers: cinco hurras para la apuntadora , preparadora de desayunos :cheers::cheers:
Layoli , gracias por las sonrisas :cheers:
Nunuca enhorabuena !! que prciosidad de niñoooooooooooo:cheers:
Thunder , vaya tipazo sin grasa y azucar el proximo James Bond serà Vallisoletano o no serà ...:clown:
Trota , sigo sin entender tu disfraz , te veia mas bien con un tricornio :clown: y en el z , no , déjame en el D que estoy la mar de bien :clown:
Ciuta y Iogui se os echa de menos un monton , que lo sepais !!!:pale:
Aunolosé , vaya "tio" os ha tocado de colega :pale: no hay candados en la oficina?.... mejor solo que mal acompañado :confused5:...
Manantial como va la contraria ??
SEGURO ME OLVIDO DE COSAS .....:confused5::confused5::confused5::confused5:

Yo asim...

geypermanguardicivil.jpg

De guardia cerril...

Como que no me veo, me pongo yo un disfraz de esos y seguro que me pasa lo que al gitano, que me entra un ataque de mala leche.

Por si alguien no lo sabe, circula un chiste que viene a decir que caminaban dos gitanos por la carretera, por la cuneta, y uno de ellos se encontró un tricornio, ni corto no perezoso lo coge y se lo encasqueta en la cabeza.

El otro gitano lo mira, se sonríe y le pregunta:

¿Que se siente?

Nada, pero me están dando unas ganas de darte un par de ostias y una manta de palos.

Pues anda, anda, quítate eso, antes de que nos arrepintamos.

Gabi mi disfraz es mucho mas original,y con muchos colorines, no verde solo, que ese parece que se a revolcáo en un práo.

Buenas... Os he leído, como siempre últimamente, deprisita, pero me ha encantado ver que Ciua estaba hoy charlatán...

Y me he reído con los tochos de Aunolose... :D Que bien que te manejas con ese colega tuyo para hacer lo que te interesa y... "Llevaros bien".

¡Enhorabuena Nunuca! muy guapo tu bebito, aprovecha para comértelo ahora, que ya sabes que después, son duros de roer, jeje.

LAYOLI, sí, estamos los cuatro, las niñas esta semana no tienen colegio, en Málaga es la semana blanca.

Hoy hemos estado en Sintra, El Palacio Nacional, el Castillo de los Moros y el Palacio da Pena... La verdad es que me ha desilusionado bastante ver la decadencia en la que están sumidos algunos de los monumentos que estamos visitando. Cuando vinimos la última vez (1996), acababan de restaurar este último palacio y ahora está de nuevo con un aspecto que deja mucho que desear... Igual que los tranvías en Lisboa, antes eran amarillos o rojos, ahora son una mezcla de gaffitis de tosdos los tiempos... No se, pierde mucha imagen que no cuiden esos detalles... Pero vamos, que me sigue gustando esta ciudad. Mañana vamos a la zona de la Expo, y al oceanario, parece que lloverá. Hoy nada, sol todo el día, aunque fresco, sobre 16º...

Os dejo que aún no he descargado las fotos...

Buenas noches

Buenas noches chic@s, feliz fin de semana. Me alegro de ver algunos "perdidos",
Me iba a acostar, pero al final como siempre......me lié. Mañana nos vamos a ver si le compramos una bici a Raquel en eso que hacen en decathlon y luego me pasaré el fin de semana pintando las paredes del campo de mi cuñada. Juanjo llevará a las crias al cumple. Su primer cumple chispas.
Nucuca, enhorabuena, que bebé más guapo has tenido. Me alegro que haya ido todo rápido y bien. Siempre se agradece
Que gracia me haces Gabi, cuando te sale la vena reivindicativa. Con toda la razón
Trota, que lo paseis muy bien en Granatula
Me alegro de que las operaciones hayan ido bien
Belen, ya hablamos.
Muy buen viaje a los que salis de pingos o ya estais en ellos
Valbi, besos y protesta, por supuesto. Sin dudar por más que la familia diga lo contrario. No siempre tienen razón. Sigue tu instinto
Las dietas, esas cosas que no te dejan comer lo que más rico está...........que vayan bien por ahí. Yo no la llevo nada bien, pero es que ultimamente comía fatal.......y el cuerpo lo acusa
Tara, más fotos pliiiiis. ¿Tu cuñada ya se decidió?
Angel, a seguir disfrutando
Aqui el carnaval se nos aguó. Mucho, mucho, parecía que tiraban el agua a cubos. Terminé cambiandome tooooda la ropa. Como una zopa
Aunolose, lo que me cuesta seguirte ji,ji.
Mireim, yo también lo voy a dejar aqui......si no fuera por los que os atreveis a organizar........madre mia. Besos
Manantial, me he alegrado de ver que te has apuntado.......jo, y ya has pagado y todo, que apañao
Yoli, cuanta razón tienen algunas cosas de las que pusiste........ji,ji. Animo para ti tambien, semana santa está ahí al lado
A mejorarse malitos y si olvido algo (que es muy posible).......fue sin querer
Buenas noches a todos, ahí os dejo una cosa que me ha hecho muuucha gracia. Espero que salga

YouTube - Baby Laughing Hysterically at Ripping Paper

Angel, cuevi...veo que os estáis animando.
Por cierto, hoy que si que estoi un pelín más charlatán, o mejor dicho, veo correctamente y con un tamaño adecuado lo que escribo...me he olvidado decir que me han hecho un gran regalo pero usado. Resulta que iban a tirar unos libros de Medicina y menos mal que los ha podido salvar de la quema. Son dos pedazo tochos: HARRISON et al ," Principios de Medicina Interna",Editorial McGrawHill Interamericana y estoi más contento que unas pascuas...
Bueno, me llevo al Iogui de 4 patas a pasear un rato.

Buenos días!!! Hoy amaneció nublado y algo frío, aunque menos que ayer. Espero que hoy sea un buen día de trabajo. Imagino que muchos os vais de fin de semana.

Angel, sigue disfrutando tu viaje. Ciu, me alegra verte por aquí, un besito a Iogui.

Buenos días cafeter@s!

Después de una noche cayendo agua, parece que ahora nos acompaña el sol. Aunque hace frío, pero ver el sol... como me da un poquito más de ánimo...

Javi ha tenido que ir a trabajar hoy. Hasta las 15 h, ¡casi nada! ¡Qué mal lo llevo! Si es que tenía que ser precisamente hoy, con la semana que llevo... Pero en fin...
Y mañana vamos a comer donde sus padres. Al menos no tendré que hacer comida...

Voy a limpiar un poco, hasta donde llegue (que será poco) y el resto, mañana... que entre semana, llego tan mal que no puedo hacer nada...

Ciu, nosotros no estamos de fiesta, no tenemos semana blanca como en Málaga. ESte finde es fiesta en Cádiz capital, pero no aquí, la semana que viene es carnaval aquí, pero no se haace festividad, solo se sale disfrazados y hay fiestas para niños en el centro y otras barriadas.

Hola a todos.

Merce, felices carnavales.

Nenuca, enhorabuena y felicidades a toda la familia. Arán es precioso.

A todos los malitos que os pongais bien y ánimos que ya llega la primavera y pronto hara buen tiempo y muchos males se iran con el frío.

Angel, disfruta mucho de tus merecidas mini vacaciones, en lo alto del parque de Eduardo VII hay el mejor Restaurante de todo Portugal, se llama Eleven, si puedes iros a comer o cenar te aligeraran el peso de la tarjeta pero os dejara un gran sabor de boca y lo recordareis siempre.

A todos los que estais fuera de casa pasando el find que lo paseis de fabula, y los que estais en casa descansad para recargar pilas.

Besitos a todos.

Buenos dias!!!!!!!

No he podido entrar antes.....uppsss!!!!!!! Estoy liada en la cocina con un bizcocho!!!!!!!!! Mmmmmm............................

Hoy vamos a ver a mi hermana (la gimnasta), y ahora os dejo, me toca sesión de peluqueria!!! Cuando este hecho os pongo un trocito con un cafetito!!!!

..........................ta luego!!!!

Un Saludo y Feliz Sabado para todos.
Os dejo unas fotitos de la fresneda tomadas ayer tarde.
Espero os gusten
www.fotorial.tk

1.jpg

a.jpg

a_1.jpg

a_2.jpg

a_3.jpg

a_4.jpg

a_5.jpg

a_6.jpg

a_7.jpg

a_8.jpg

a_9.jpg

a_10.jpg

a_13.jpg

a_14.jpg

a_17.jpg

Un Saludo y Feliz Sabado para todos.
Os dejo unas fotitos de la fresneda tomadas ayer tarde.
Espero os gusten
www.fotorial.tk

a_21.jpg

a_23.jpg

a_24.jpg

a_26.jpg

a_28.jpg

a_29.jpg

a_30.jpg

a_31.jpg

a_32.jpg

a_33.jpg

a_34.jpg

hola merce te saludo a traves de este hilo por que estaba curioseando y he visto tu nick
soy jesus del camping los gazules como sabras hemos tenido una webcampada aqui y hay mucha gente que te conoce
bueno pues ya nos veremos, recuerdo a antonio y tus padres aaa que se me olvidaba dale un beso a guillermo

Buenas tardes

Llevo un par de días ocupados y poco dormidos.....
Valbi, yo presentaría la reclamación, tienes poco que perder y sí mucho que ganar.
Nunuca, enhorabuena!!! Que niño!
Cuevata, que maja tu cuñada, pintar las paredes de la finca........que brazos se te van a poner.
Y sí, ya falta menos para conocernos.

Me da la sensación de que el café está parado, y eso que ha regresado Ciua ¿será la ley antitabaco? viciosos....

Abuelita, buenas tardes y pásate más a menudo.

Y no me acuerdo de mas, estoy espeso.

Os dejo un cortadito y el "bizcocho" que he hecho.... aunque no se si defirnirlo asi... aqui se llama pà de pessic, es algo mas suave i ligero que un bizcocho y se suele utilizar como base de tartas o solo....

ejedty.jpg

qn8zsn.jpg

Hola aval! La Fresneda está preciosa con nieve... Qué envidia me dais de poder estar allí... Disfrutadlo! Un besazo muy fuerte a los 3...
Un beso para vosotros tambien de parte de los tres. Esperamos veros pronto por aquí.

Mireim, pues ese bizcocho (o como lo llameis ahí) tiene muy buena pinta. ¿Tienes la receta en el blog?

Manantial, sí que voy a reclamar. El no ya lo tengo...

Aval, en cuanto podamos iremos por allí...

-6 huevos
-125 gr de azucar
-125gr de harina
-1cucharadita de levadura en polvo

.Separas las claras de las yemas y bates las yemas con el azucar. Añades la harina y la levadura tamizada.
.Montas las claras a punto de nieve y lo mezclas con la masa anterior.
.Engrasas bien una fuente, lo vuelcas dentro y lo horneas a 170ºC, 15-20m.

Ya ta!!!

© 2004-2025 Webcampista.com