Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose no me sea malo con lo de los refranes...je,je...de momento el refrán más bien aplicado a mi persona es: "en aprendiz de teclachapuzas....ordenador que no funciona"
Le mando de vuestra parte las felicitaciones.
Bueno, mi trabajo ya se acabó aunolose...espero que la cosa mejore, aunque lo veo negrooooo...De todos modos, es uno de los trabajos que he hecho en el que he estado más tranquilo, excepto el primer día que se me comían los nervios por dentro. Me lo he pasado muy pero que muy bien, y no es que ganara mucha pasta, pero menos es nada.
Si chic@s, Iogui, está super contenta. Con los recortes que hay por estos lares, por lo menos ella tiene plaza fija, donde quería. Lo mejor de todo es que puede ir al trabajo andando...
Belen si creo recordar que quería un camping entre Málaga y Cádiz, no me acuerdo de mucho más. Un camping adaptado y tranquilo. Nosotros le recomendamos el Camping El Sur pq estuvimos una vez y nos gustó.

Por cierto, me he olvidado de Sidra, Manantial, Antola, Piolin, Mariuka,trotacaminos..uff,uff que me dejooooo. Un saludo para ellos también y bien grande.

La verdad es que los padres de Iogui están mejor. La madre ya hace su vida normal. El padre bueno, más o menos también, pero se ahoga mucho por el enfisema pulmonar que tiene.
Así que no me entere Yo que en el café alguien fuma...:evil:
 
Que se nos va el café...

Qúé parado está ésto...

Chic@s... veis normal que presente la reclamación ¿verdad? Es que me estoy quedando alucinada porque mi suegra ha llamado esta tarde y dice que para qué vamos a reclamar. Y ahora está Javi hablando con su hermana y le estoy oyendo hablar parecido, justificando por qué vamos a hacerlo...

Nosotros lo vemos clarísimo y lo vamos a hacer, pero me ha dado que pensar...


Desde la distancia y a sabiendas que he leido los mensajes. Tienes la decisión tomada además el "no" ya lo tienes igual puede ser un "si" por reclamar.

Buenas tardes,
valbi tu adelante con la reclamación. Esperamos que puedas solucionar lo más pronto posible el problema.
Marta un saludo y un beso para ti también de nuestra parte.
Nucuca muchas felicidades.
Gracias layoli por hacerme reir un buen rato.
Aunolose te mudas de despacho? Espero que el nuevo sea mayor. Por cierto, por allí estáis de fiesta, no!
Angel disfruta mucho de esos dias de vacaciones en Lisboa. Cuando llegues nos tienes que colgar alguna de tus fotos.
Mireim saludos y felicidades, he oido por ahí que estás organizando unas webcampadas que paqué...
Merce vosotros también estáis de fiesta también, espero que el tiempo no os pase demasiada factura.
Saludos a Tara que debes estar disfrutando de lo lindo con tu hijita.
Saludos a Belen también que se de buena tinta que preguntan por ella en un foro de Cataluña.
Les pongo falta a cuevi,chamonix,castilla,abuelita y perecompte. ¿están desaparecidas también.
Saludos para Thunder, nimfa, monica, makina y si me dejo a alguien...quede incluido también...

Buenos ojos te lean

Buenassssssssssss:clown:

Marta que el viaje sea estupendo .... y que os quede sitio para el proximo :cheers: por cierto la foto , alucinante :evil: parece una nube "radioctiva" :pale:
Angel que Lisboa se estienda a vuestros piés ............:cheers:
Los malitos ( incluyo a mi niña) que os mejoreis rapidito y bien :D
Belen que es viernes fuera boffffff y venga "estupenda" :cheers:
Tara , menuda abejita , ha crecido un monton !!!!:pale: y no lo digo por lo abultado del traje sino por el cambio de rasgos faciales
Mireim :cheers::cheers::cheers: cinco hurras para la apuntadora , preparadora de desayunos :cheers::cheers:
Layoli , gracias por las sonrisas :cheers:
Nunuca enhorabuena !! que prciosidad de niñoooooooooooo:cheers:
Thunder , vaya tipazo sin grasa y azucar el proximo James Bond serà Vallisoletano o no serà ...:clown:
Trota , sigo sin entender tu disfraz , te veia mas bien con un tricornio :clown: y en el z , no , déjame en el D que estoy la mar de bien :clown:
Ciuta y Iogui se os echa de menos un monton , que lo sepais !!!:pale:
Aunolosé , vaya "tio" os ha tocado de colega :pale: no hay candados en la oficina?.... mejor solo que mal acompañado :confused5:...
Manantial como va la contraria ??
SEGURO ME OLVIDO DE COSAS .....:confused5::confused5::confused5::confused5:

Esto no baja ni a tiros!! Jo... lo que cuesta. Los primeros dos kilos bien pero .....

Gracias a todo@s... Claro que vamos a reclamar... El médico de cabecera no es que no quiera darme la baja por la espalda, es que no puede. Tiene que ser el inspector... Pero bueno, no quiero darle más vueltas. Espero que me llamen pronto para la operación y que todo vaya bien...

Citemonos con el inspector. Por lo menos hay que conocerlo o conocerla.

Belen no te preocupes. Un forero preguntaba por un camping entre Málaga y Cádiz que estuviese bien. Si alguno de vosotros nos comenta alguna cosa pues se lo podremos decir de vuestra parte.
Chamonix Yo también os he echado en falta también...que conste que hemos estado liados. Durante todo este tiempo me salió un trabajillo que se me acabó el lunes. Y entre los enfermos de la famíia, las visitas a hospitales y las horas que me pasaba conduciendo para ir,volver y en el trabajo, al llegar a casa estaba cansado para escribir en el mini ordenador liliputiense que tenemos. El de sobremesa se nos estropeó y está a la espera de arreglarlo. Al final, ya hasta las narices de tener el ordenador de sobremesa estropeado se me ocurrió conectar el portàtil que tiene una pantalla más grande y bueno, por aquí me tenéis de nuevo :))
Iogui os manda un saludo a tod@s también. Ella ha estado muy liada con sus padres y los hospitales, y ha pasado bastante tensión por el tema de las plazas de las opos. Al final ya tiene plaza en el lugar que ella quería, pero, todos los nervios que ha pasado, le han pasado factura y ahora está con dolores en la espalda y con vértigos.
Un saludo

¿Y esa ocurrencia de encender el portatil fue espontanea ella sola? Como dice el Aunolose ni yo tampoco, en casa del informatico, consola de plastico.

Ah! que el médico de cabecera lo que me decía de darme la baja por otro motivo es por evitarme el mal trago de tener que pasar por el inspector... y que me diga que no me da la baja...
Evidentemente, si voy a pasar por quirófano... no es porque me queje de cuento...

Afirmo con rotundidad que no es cuento pero visitemos al inspector.


PD

Buenas noches
 
¿Y esa ocurrencia de encender el portatil fue espontanea ella sola? Como dice el Aunolose ni yo tampoco, en casa del informatico, consola de plastico.

Apareció por generación espontánea como la vida....je,je...¿como hacen las manzanas para tener manzanas?

Bueno, me falta mucho para llegar a informático, de momento dejémoslo en aspirino...je,je..
 
Que se nos va el café...

Qúé parado está ésto...

Chic@s... veis normal que presente la reclamación ¿verdad? Es que me estoy quedando alucinada porque mi suegra ha llamado esta tarde y dice que para qué vamos a reclamar. Y ahora está Javi hablando con su hermana y le estoy oyendo hablar parecido, justificando por qué vamos a hacerlo...

Nosotros lo vemos clarísimo y lo vamos a hacer, pero me ha dado que pensar...

Yo ya sabes mi opinión.

Palante.
 
Buenas tardes,
valbi tu adelante con la reclamación. Esperamos que puedas solucionar lo más pronto posible el problema.
Marta un saludo y un beso para ti también de nuestra parte.
Nucuca muchas felicidades.
Gracias layoli por hacerme reir un buen rato.
Aunolose te mudas de despacho? Espero que el nuevo sea mayor. Por cierto, por allí estáis de fiesta, no!
Angel disfruta mucho de esos dias de vacaciones en Lisboa. Cuando llegues nos tienes que colgar alguna de tus fotos.
Mireim saludos y felicidades, he oido por ahí que estás organizando unas webcampadas que paqué...
Merce vosotros también estáis de fiesta también, espero que el tiempo no os pase demasiada factura.
Saludos a Tara que debes estar disfrutando de lo lindo con tu hijita.
Saludos a Belen también que se de buena tinta que preguntan por ella en un foro de Cataluña.
Les pongo falta a cuevi,chamonix,castilla,abuelita y perecompte. ¿están desaparecidas también.
Saludos para Thunder, nimfa, monica, makina y si me dejo a alguien...quede incluido también...

Yo no soy nadie. :(
 
Buenassssssssssss:clown:

Marta que el viaje sea estupendo .... y que os quede sitio para el proximo :cheers: por cierto la foto , alucinante :evil: parece una nube "radioctiva" :pale:
Angel que Lisboa se estienda a vuestros piés ............:cheers:
Los malitos ( incluyo a mi niña) que os mejoreis rapidito y bien :D
Belen que es viernes fuera boffffff y venga "estupenda" :cheers:
Tara , menuda abejita , ha crecido un monton !!!!:pale: y no lo digo por lo abultado del traje sino por el cambio de rasgos faciales
Mireim :cheers::cheers::cheers: cinco hurras para la apuntadora , preparadora de desayunos :cheers::cheers:
Layoli , gracias por las sonrisas :cheers:
Nunuca enhorabuena !! que prciosidad de niñoooooooooooo:cheers:
Thunder , vaya tipazo sin grasa y azucar el proximo James Bond serà Vallisoletano o no serà ...:clown:
Trota , sigo sin entender tu disfraz , te veia mas bien con un tricornio :clown: y en el z , no , déjame en el D que estoy la mar de bien :clown:
Ciuta y Iogui se os echa de menos un monton , que lo sepais !!!:pale:
Aunolosé , vaya "tio" os ha tocado de colega :pale: no hay candados en la oficina?.... mejor solo que mal acompañado :confused5:...
Manantial como va la contraria ??
SEGURO ME OLVIDO DE COSAS .....:confused5::confused5::confused5::confused5:

Yo asim...

geypermanguardicivil.jpg


De guardia cerril...

Como que no me veo, me pongo yo un disfraz de esos y seguro que me pasa lo que al gitano, que me entra un ataque de mala leche.

Por si alguien no lo sabe, circula un chiste que viene a decir que caminaban dos gitanos por la carretera, por la cuneta, y uno de ellos se encontró un tricornio, ni corto no perezoso lo coge y se lo encasqueta en la cabeza.

El otro gitano lo mira, se sonríe y le pregunta:

¿Que se siente?

Nada, pero me están dando unas ganas de darte un par de ostias y una manta de palos.


Pues anda, anda, quítate eso, antes de que nos arrepintamos.

Gabi mi disfraz es mucho mas original,y con muchos colorines, no verde solo, que ese parece que se a revolcáo en un práo.
 
Buenas... Os he leído, como siempre últimamente, deprisita, pero me ha encantado ver que Ciua estaba hoy charlatán...

Y me he reído con los tochos de Aunolose... :D Que bien que te manejas con ese colega tuyo para hacer lo que te interesa y... "Llevaros bien".

¡Enhorabuena Nunuca! muy guapo tu bebito, aprovecha para comértelo ahora, que ya sabes que después, son duros de roer, jeje.

LAYOLI, sí, estamos los cuatro, las niñas esta semana no tienen colegio, en Málaga es la semana blanca.

Hoy hemos estado en Sintra, El Palacio Nacional, el Castillo de los Moros y el Palacio da Pena... La verdad es que me ha desilusionado bastante ver la decadencia en la que están sumidos algunos de los monumentos que estamos visitando. Cuando vinimos la última vez (1996), acababan de restaurar este último palacio y ahora está de nuevo con un aspecto que deja mucho que desear... Igual que los tranvías en Lisboa, antes eran amarillos o rojos, ahora son una mezcla de gaffitis de tosdos los tiempos... No se, pierde mucha imagen que no cuiden esos detalles... Pero vamos, que me sigue gustando esta ciudad. Mañana vamos a la zona de la Expo, y al oceanario, parece que lloverá. Hoy nada, sol todo el día, aunque fresco, sobre 16º...

Os dejo que aún no he descargado las fotos...

Buenas noches
 
Buenas noches chic@s, feliz fin de semana. Me alegro de ver algunos "perdidos",
Me iba a acostar, pero al final como siempre......me lié. Mañana nos vamos a ver si le compramos una bici a Raquel en eso que hacen en decathlon y luego me pasaré el fin de semana pintando las paredes del campo de mi cuñada. Juanjo llevará a las crias al cumple. Su primer cumple chispas.
Nucuca, enhorabuena, que bebé más guapo has tenido. Me alegro que haya ido todo rápido y bien. Siempre se agradece
Que gracia me haces Gabi, cuando te sale la vena reivindicativa. Con toda la razón
Trota, que lo paseis muy bien en Granatula
Me alegro de que las operaciones hayan ido bien
Belen, ya hablamos.
Muy buen viaje a los que salis de pingos o ya estais en ellos
Valbi, besos y protesta, por supuesto. Sin dudar por más que la familia diga lo contrario. No siempre tienen razón. Sigue tu instinto
Las dietas, esas cosas que no te dejan comer lo que más rico está...........que vayan bien por ahí. Yo no la llevo nada bien, pero es que ultimamente comía fatal.......y el cuerpo lo acusa
Tara, más fotos pliiiiis. ¿Tu cuñada ya se decidió?
Angel, a seguir disfrutando
Aqui el carnaval se nos aguó. Mucho, mucho, parecía que tiraban el agua a cubos. Terminé cambiandome tooooda la ropa. Como una zopa
Aunolose, lo que me cuesta seguirte ji,ji.
Mireim, yo también lo voy a dejar aqui......si no fuera por los que os atreveis a organizar........madre mia. Besos
Manantial, me he alegrado de ver que te has apuntado.......jo, y ya has pagado y todo, que apañao
Yoli, cuanta razón tienen algunas cosas de las que pusiste........ji,ji. Animo para ti tambien, semana santa está ahí al lado
A mejorarse malitos y si olvido algo (que es muy posible).......fue sin querer
Buenas noches a todos, ahí os dejo una cosa que me ha hecho muuucha gracia. Espero que salga

YouTube - Baby Laughing Hysterically at Ripping Paper


 
Angel, cuevi...veo que os estáis animando.
Por cierto, hoy que si que estoi un pelín más charlatán, o mejor dicho, veo correctamente y con un tamaño adecuado lo que escribo...me he olvidado decir que me han hecho un gran regalo pero usado. Resulta que iban a tirar unos libros de Medicina y menos mal que los ha podido salvar de la quema. Son dos pedazo tochos: HARRISON et al ," Principios de Medicina Interna",Editorial McGrawHill Interamericana y estoi más contento que unas pascuas...
Bueno, me llevo al Iogui de 4 patas a pasear un rato.
 
Buenos días!!! Hoy amaneció nublado y algo frío, aunque menos que ayer. Espero que hoy sea un buen día de trabajo. Imagino que muchos os vais de fin de semana.

Angel, sigue disfrutando tu viaje. Ciu, me alegra verte por aquí, un besito a Iogui.
 
Buenos días cafeter@s!

Después de una noche cayendo agua, parece que ahora nos acompaña el sol. Aunque hace frío, pero ver el sol... como me da un poquito más de ánimo...

Javi ha tenido que ir a trabajar hoy. Hasta las 15 h, ¡casi nada! ¡Qué mal lo llevo! Si es que tenía que ser precisamente hoy, con la semana que llevo... Pero en fin...
Y mañana vamos a comer donde sus padres. Al menos no tendré que hacer comida...

Voy a limpiar un poco, hasta donde llegue (que será poco) y el resto, mañana... que entre semana, llego tan mal que no puedo hacer nada...
 
Ciu, nosotros no estamos de fiesta, no tenemos semana blanca como en Málaga. ESte finde es fiesta en Cádiz capital, pero no aquí, la semana que viene es carnaval aquí, pero no se haace festividad, solo se sale disfrazados y hay fiestas para niños en el centro y otras barriadas.
 
Hola a todos.

Merce, felices carnavales.

Nenuca, enhorabuena y felicidades a toda la familia. Arán es precioso.

A todos los malitos que os pongais bien y ánimos que ya llega la primavera y pronto hara buen tiempo y muchos males se iran con el frío.

Angel, disfruta mucho de tus merecidas mini vacaciones, en lo alto del parque de Eduardo VII hay el mejor Restaurante de todo Portugal, se llama Eleven, si puedes iros a comer o cenar te aligeraran el peso de la tarjeta pero os dejara un gran sabor de boca y lo recordareis siempre.

A todos los que estais fuera de casa pasando el find que lo paseis de fabula, y los que estais en casa descansad para recargar pilas.

Besitos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com