Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os dejo unas fotos de los almendros en flor del parque de la quinta, en la calle alcala de madrid, un es-pec-ta-cu-lo de aromas y colores..............para todos los cafeter@s................un saludo a todos....................

comunion%20sergio%20011.jpg

comunion%20sergio%20043.jpg

comunion%20sergio%20042.jpg

comunion%20sergio%20040.jpg

comunion%20sergio%20044.jpg

comunion%20sergio%20041.jpg

que bella es la primavera,

Buenas!!
Que fotos mas chulas, y que diferencia, las nieves y las flores!!
Aysss Ruth que maja está!!!Es la abejita reina!!
Valbi, estoy deacuerdo con vosotros, el no ya lo tienes, así que a luchar por lo que crees!!
¿Cuevi y tu disfrazas a las rubias??
Jo, pues yo todo el día en casa, porque la tengo con mocos. No se si ir mañana a lo de los disfraces...
Mireim, muy buena pinta ese bizcocho. Me dice Fernan que mañana se lo haga...jeje.

hola merce te saludo a traves de este hilo por que estaba curioseando y he visto tu nick
soy jesus del camping los gazules como sabras hemos tenido una webcampada aqui y hay mucha gente que te conoce
bueno pues ya nos veremos, recuerdo a antonio y tus padres aaa que se me olvidaba dale un beso a guillermo
jesus ya estas enganchado al foro eh, jejeejejje, buenas tardes cafeteros

Que bonitas las fotos¡¡ las de nieve, las de flores y las de abeja,¡¡¡¡

Poneros buenas pronto, que ya está bien¡¡

eso digo que chulas las fotos del paisaje con tanta nieve y del arbol floreecido y la pequeñaja de ruth que coqueta disfrazada

Buenas noches a todos, tras una tarde completa en el Hospital y de diagnóstico bronquitis aguda, por fín tranqilita en el sofá, a ver si empieza a hacer efecto todo lo que me han mandado, ayer cuando fuí a mi trabajo me oscultó en el Servivio Médico el médico, mandándome a mi cada inmediatamente al oir en los bronquios demasiada actividad mucolítica y presentar fiebre, me mandó un antibiótico, pues el antibiótico me provocó una reacción que me puso malísima, que tarde más mala, hoy me han cambiado todo el tratamiento, espero que esta vez consiga ponerme bien.

Ruth que maja está tu niña!
Makina haz el favor de cuidarte. ¿Te han dado la baja? Así no se puede ir a trabajar.....

Buenas noches, creo que cierro las compuerras por hoy.

Que se nos va el café...

Qúé parado está ésto...

Chic@s... veis normal que presente la reclamación ¿verdad? Es que me estoy quedando alucinada porque mi suegra ha llamado esta tarde y dice que para qué vamos a reclamar. Y ahora está Javi hablando con su hermana y le estoy oyendo hablar parecido, justificando por qué vamos a hacerlo...

Nosotros lo vemos clarísimo y lo vamos a hacer, pero me ha dado que pensar...

Yo ya te lo dije, a mí me parece muy bien lo de la Reclamación, me he tirado un tiempo gestionando todo el tema de Reclamaciones en mi centro tanto las internas como las oficiales, y en un 90% tienen solución, pero claro, hay que exigir lo que te corresponde, yo tambien lo hubiera hecho, si te sirve de algo mi experiencia.....y no pienses tanto, que no es bueno para la salud mental, un besazo.

Ruth que maja está tu niña!
Makina haz el favor de cuidarte. ¿Te han dado la baja? Así no se puede ir a trabajar.....

Buenas noches, creo que cierro las compuerras por hoy.

Desde el miércoles no trabajo, ese mismo día fuí a Urgencias pero de Marbella, Ambulatorio, con el informe me justificó has el viernes que me reincorporé, ese mismo día me dieron pase de salida y el lunes a la 1 tengo el medico de cabezera, que segun el informe del Hospital debe de darme la baja unos dias mas hasta que la bronquitis pase, pero vamos segun el último convenio que se firmó en el Corte Inglés con la reestrucuturación de los Centros y con la crisis, me restan de nómina hasta tres dias que falte y a final de año me lo vuelven a ingresar, osea, que la nómina de marzo me quitan un buen pico.

Vaya Inés, ya llevabas demasiado tiempo mal para ser una gripe o resfriado....cuidate en serio, y no vayas a trabajar hasta que te repongas. Y Eli lo mismo, vaya plan¡¡

Que tarde más tontorrona, en el sofá y con la tele. Esta mañana aproveché que no llovía para ir a la piscina, ya que además el lunes amenaza lluvia otra vez.

Manatial, que rapidito te recoges...¿venimos de una noche mala?

Buenas noches Trota, hoy no tienes carnavales?

Y la pintora altruista, no ha vuelto?

Ah! que el médico de cabecera lo que me decía de darme la baja por otro motivo es por evitarme el mal trago de tener que pasar por el inspector... y que me diga que no me da la baja...
Evidentemente, si voy a pasar por quirófano... no es porque me queje de cuento...

Valbi, yo entiendo que deberas de nuevo de pasar por un tribunal médico, y claro, lo siento,pero aquí como en otros trabajos hay mucho corporativismo, y nadie va a arriesgarse mas de lo necesario, lo que tiene que pasar es que ya te llamen para la operación, que desesperación hija.

Vaya Inés, ya llevabas demasiado tiempo mal para ser una gripe o resfriado....cuidate en serio, y no vayas a trabajar hasta que te repongas. Y Eli lo mismo, vaya plan¡¡

Que tarde más tontorrona, en el sofá y con la tele. Esta mañana aproveché que no llovía para ir a la piscina, ya que además el lunes amenaza lluvia otra vez.

Manatial, que rapidito te recoges...¿venimos de una noche mala?

Buenas noches Trota, hoy no tienes carnavales?

Y la pintora altruista, no ha vuelto?[/QUOTE

No sabía que los sábados ibas tambien a la piscina, y sí hija no pienso ir al trabajo hasta que no esté bien del todo, lo tengo muy claro, la verdad es que cuando ayer aparecí por el Corte, mi jefe de dijo que estaba loca que qué hacía alli y las compis lo mismo, son geniales, son ms niñas.....mañana Manu tiene comida motera y allí coincidirá con mi jefe, son del mismo grupo motero, así que ya le adelantárá que no cuente conmigo en unos dias......el martes me dijo mi segundo jefe, que no me volvía a dar mas puentes, porque con tanta juerga luego al final fatal, yo me reí a carcajadas, él tambien.

Oye, y tu estado plof, cómo anda?? va el cuerpo y mente ya mejor????:dontknow:

© 2004-2025 Webcampista.com