Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que poco original soy... Se ve que hoy el día iba de fotos, jeje. Me han encantado tanto las de los paisajes nevados, como la de los árboles en flor, preciosas. ¡Y las de Eva de abejilla!
Por cierto, ¡bienvenidos al café elandarin69 y aval!

Inés, si que tienes que estar malita para que no vayas a trabajar... ¡Que te mejores! y no me hables de dietas, que hoy ya me han tirado un pildorazo por aquí al salir de la ducha... Algo así como... -¡Uf! pues sí que tienes razón, estás más gordito...- y eso duele, fíjate, sólo una semana sin hacer deporte y comiendo un poquito de más... En fin, que ya estoy que trino con el comentario porque si lo ha notado ella, es que no es sólo idea mía.

Bueno, ahora sí... Que descanseis...

Buenas noches
 
Que poco original soy... Se ve que hoy el día iba de fotos, jeje. Me han encantado tanto las de los paisajes nevados, como la de los árboles en flor, preciosas. ¡Y las de Eva de abejilla!
Por cierto, ¡bienvenidos al café elandarin69 y aval!

Inés, si que tienes que estar malita para que no vayas a trabajar... ¡Que te mejores! y no me hables de dietas, que hoy ya me han tirado un pildorazo por aquí al salir de la ducha... Algo así como... -¡Uf! pues sí que tienes razón, estás más gordito...- y eso duele, fíjate, sólo una semana sin hacer deporte y comiendo un poquito de más... En fin, que ya estoy que trino con el comentario porque si lo ha notado ella, es que no es sólo idea mía.

Bueno, ahora sí... Que descanseis...

Buenas noches

Angel, nosotros estamos pensando en ir antes de la Jaleada una semanita para Lisboa que tengo las vacas de invierno.primavera, tanto Manu como yo la conocemos, aunque por separado, con AC no hemos ido, como está aquello en cuanto a zonas de AC, a ver si nos puedes ayudar un poquito, gracias y un abrazo, muy chulas las fotos.......hasta mañanita que descanses tú tambien.
 
Sidra, Angel y a todos los Cafeteros, yo tambien me retiro por hoy, que ha sido un dia muy largo y necesito descansar, que ayer con la tos no dormí nada, que tengais dulces sueños tod@s, hasta mañanita.:hello2:
 
Angel, nosotros estamos pensando en ir antes de la Jaleada una semanita para Lisboa que tengo las vacas de invierno.primavera, tanto Manu como yo la conocemos, aunque por separado, con AC no hemos ido, como está aquello en cuanto a zonas de AC, a ver si nos puedes ayudar un poquito, gracias y un abrazo, muy chulas las fotos.......hasta mañanita que descanses tú tambien.

Pues no te puedo ayudar la verdad. Las otras dos veces que estuve fué acampado en el Montsanto (que ahora se llama Lisboa) y ahora hemos venido sólo con el coche. Lo que sí te puedo decir es que de aparcamiento está la cosa chunga, todo es de pago y escasea.

Que descanses.
 
Hola!!

Os estoy leyendo a trompicones esperando a que ciua deje de dormir (tenemos los ciclos bien distintos!). Y escribiendo bastante incomoda. Muchas gracias a tod@s!
Valbi ojalá tengas suerte con la reclamación, vaya tela los de inspección, se equivocan mucho, he visto un montón de casos injustos.
Angel y sidra qué bien que hayais, esteis recargando pilas! Angel en dos días recuperas el tipín
Manantial será la ley antitabaco, jjejej.
Belen, mira por donde..hoy me apetece mucho ir a piscina...lo habíamos dejado un tiempo(tanto piscina como pilates), pero nos hemos vuelto a apuntar, y lo necesito para las cervicalgias de estos meses...
Aunolose leí lo del "orden" de tu mujer, y...me diste una idea, jja. Fíjate que ayer estuvimos de limpieza y el cuarto de estudio siempre lo vamos dejando por su mesa(antes era nuestra, pero no hay espacio)..no hay manera de establecer ningún orden...
Makina sé buena y reposa! Que una bronquitis no es poca cosa (me ha salido con rima). Te pongo un enlace de un viaje a Lisboa, esta página web de viajar en autocaravana es bastante completa. VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Puente de Mayo en Lisboa

No puedo seguir más en esta postura!! Besitos a tod@s!!!!!!!!!!!!:D

Glòria
 
Buenos dias!!!! hoy no hay desayuno???
ya estamos en Cádiz, el camping muy chulo, el viaje, bastante bueno, aunque una jartá de km....
Veo que Ángel ha puesto fotos pero no las puedo ver, y que hay nuevos...bienvenidos
Ahora me voy para Cádi]z
Besos
.
[/B
 
Que pasa wapo!!!!!, a ver chicos el focus este tiene por nombre Jesús y es uno de los encargados del Camping los Gazules, dónde hemos hecho nuestra webcampada.........hechas las presentaciones con los señores y señoras del Café, vete preparándono el camping para final de mes que vamos unos cuantos, un besazo.
gracias ines por la presentacion, la verdad es que me he colado aqui sin presentarme ni nada perdon.
el camping esta preparado para acogeros de nuevo y yo aunque este de vacaciones me subire para estar el fin de semana con vosotros y haremos alguna rutita por ahi
 
Marta hola!! Disfruta mucho de estos días por Andalucía wapa

Bienvenido focus! se me había pasado tu post
 
Buenos días cafeter@s!

Hace un día precioso, aunque frío. Aprovecharemos a pasear. Y como no tengo que hacer comida que vamos a comer donde los suegros... pues tranquilitos...

Angel, qué fotos tan bonitas! Me alegro que lo hayais disfrutado. Y no te preocupes por los kilos que hayas podido coger (que seguro que al final no es tanto como piensas), que esta semana seguro que te los quitas...

Iogui, qué alegría leerte. Se te echa de menos!

Marta, ya por Cádiz. Yo solo he estado una vez, y fue un viaje relámpago de fin de semana, pero la verdad es que es una ciudad que me encantó... Y ahora con los carnavales tiene que tener muy buen ambiente...

Sidra, qué bien tenéis que estar ahí. Ya lo creo que me hubiese venido bien... Pero en fin... Pasadlo bien...

Mákina, cuídate mucho. Llevas mucho tiempo así, a ver si terminas de curarlo bien. Un besazo!
 
Buenos díiiiaaaaaaassssss

Ángel, como me han gustado tus fotos!!!Bueno, como siempre, que tienes una mano con la cámra...En la 2ª parecía que habías plantado las nubes después!!
Cuevi, que risas con el bebe, es que mira que es maja la risa de los niños cuanod les da esos ataques!!Y contagiosa. ¿Qué tal la pintura?
Aquí hoy hay solecito, porque ha helado, asíq ue esta tarde igual está bien el asunto para salir a los carnavales de los niños.
Marta, que bien en Cádiz. Como me gustó esa ciudad!!
Inés, cuidate, aunque tengas que estar unos días en casa, es importante curarlo bien.
Iogui que alegría leeros de nuevo!!Me alegro que hayas pillado el puesto tan cerquita de casa.
Valbi, yo hoy también a casa de los suegros. Y mi cuñada nada...que se está poniendo perezosa...
Sidra, a disfrutar de los baños y a relajars que os lo mereceis!!Que envidia!!
 
Buenos dias!!!! hoy no hay desayuno???
ya estamos en Cádiz, el camping muy chulo, el viaje, bastante bueno, aunque una jartá de km....
Veo que Ángel ha puesto fotos pero no las puedo ver, y que hay nuevos...bienvenidos
Ahora me voy para Cádi]z
Besos
.
[/B


Martitaaaaaaa!!! ¿qué tal te vá por El Puerto?
Ya sabes... échale un vistazo a mi carreta: parcela R7.
 
Buenos dias!!!!! ahora te pongo el desayuno Marta, me he despertado con migraña y aqui sigue conmigo!!!! buffff...... y toca Rua infantil de Carnaval!!!

doanth.jpg

70cby8.jpg
 
Buneos dias¡¡

Hoy está lluvioso, y yo no hago más que acordarme de Marta......espero que la lluvia no incordie demasiado, y que tengas algun dia de sol allí. No me imagino a Cadiz sin la luz del sol.

Mireim, se te pasará lamigraña y podras salir?

Las fotos de Ángel muy bonitas, como siempre.

Hola Focus¡¡¿te vas a enganchar al café?

Iogui, pues ánimo y a la piscina. Que bien sienta, pero que latazo es¡¡ aqui estoy doblando toallas limpias para mañana, menos mal que existe decathlon, espero que mañana no llueva.

Sidra, que envidia¡¡ a 40 grados??.......tengo ganas de ir a ese camping. Una duda. ¿la piscina se paga a parte?

La pintora de paredes, lo mismo no terminó ayer, y la tienen retenida.
 
Mireim, a ver si se te pasa la migraña y puedes disfrutar del carnaval con Aina. Por cierto, ¿foto de la princesa disfrazada?

Belén, qué envidia me das cuando dices que vas a la piscina. Aquí no tenemos piscina cubierta municipal. Hay una privada, pero es muy cara. Y para una municipal, tendría que irme a Valladolid, lo cual no me compensa... Y éso que me temo, que el traumatólogo después de la operación me va a recomendar nadar, con lo que no me va a quedar más remedio que hacer un esfuerzo y pagar...
 
hola belen yo soy muy cafetero y ahora he provado este y tambien me gusta asi que aqui me tendreis
el tiempo por aqui esta bastante bueno, con un poco de aire de levante pero con sol
asi que en cadiz capital tambien estara bueno
 
Mireim, a ver si se te pasa la migraña y puedes disfrutar del carnaval con Aina. Por cierto, ¿foto de la princesa disfrazada?

Belén, qué envidia me das cuando dices que vas a la piscina. Aquí no tenemos piscina cubierta municipal. Hay una privada, pero es muy cara. Y para una municipal, tendría que irme a Valladolid, lo cual no me compensa... Y éso que me temo, que el traumatólogo después de la operación me va a recomendar nadar, con lo que no me va a quedar más remedio que hacer un esfuerzo y pagar...

Aquí tenemos suerte, hay tres piscinas climatizadas, dos en Fuengirola y una en Mijas, que me sale baratisima. Cualquiera de las tres está a cinco minutos de casa. Y fíjate que aquí no hace excesivo frio. Y las tres estan llenas de gente, a cualquier hora, desde bien tenprano hasta las diez de la noche. Y te cueste lo que te cueste, tedras que ir, no creo que emplees mejor en otra cosa el dinero.

hola belen yo soy muy cafetero y ahora he provado este y tambien me gusta asi que aqui me tendreis
el tiempo por aqui esta bastante bueno, con un poco de aire de levante pero con sol
asi que en cadiz capital tambien estara bueno


Jejejjejej, este café, como todos, crea adicción.
Pues me alegro mucho por marta, me siento como si vinieran a mi casa y no se los recibiera bien...........me hubiera gustado ir con ellos, pero me dan agobio las aglomeraciones. Aquí sigue un dia muy tristón.
 
Focus, bienvenido al café... y como te dice Belén... este café crea adicción! Pero ya lo irás comprobando... Espero que te sientas cómodo...

Belén, tengo muy claro que la salud es lo primero. Y cuando el traumatólogo me dé permiso... a la piscina! me cueste lo que me cueste...

Bueno cafeter@s... que os dejo por ahora. Vamos a comer a casa de los suegros... Hasta la tarde!
 
Hola!!

Os estoy leyendo a trompicones esperando a que ciua deje de dormir (tenemos los ciclos bien distintos!). Y escribiendo bastante incomoda. Muchas gracias a tod@s!
Valbi ojalá tengas suerte con la reclamación, vaya tela los de inspección, se equivocan mucho, he visto un montón de casos injustos.
Angel y sidra qué bien que hayais, esteis recargando pilas! Angel en dos días recuperas el tipín
Manantial será la ley antitabaco, jjejej.
Belen, mira por donde..hoy me apetece mucho ir a piscina...lo habíamos dejado un tiempo(tanto piscina como pilates), pero nos hemos vuelto a apuntar, y lo necesito para las cervicalgias de estos meses...
Aunolose leí lo del "orden" de tu mujer, y...me diste una idea, jja. Fíjate que ayer estuvimos de limpieza y el cuarto de estudio siempre lo vamos dejando por su mesa(antes era nuestra, pero no hay espacio)..no hay manera de establecer ningún orden...
Makina sé buena y reposa! Que una bronquitis no es poca cosa (me ha salido con rima). Te pongo un enlace de un viaje a Lisboa, esta página web de viajar en autocaravana es bastante completa. VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Puente de Mayo en Lisboa

No puedo seguir más en esta postura!! Besitos a tod@s!!!!!!!!!!!!:D

Glòria

Gracias wapa, en ello estoy, aquí en casita en el sofá, hoy he dormido mucho mejor, el inhalador lo he notado, y gracias por el enlace me lo voy a bajar a mis favoritos y lo veo luego con Manu, un besazo.


Perdón, buenos dias a tod@s, por aquí lloviendo levemente y muy nublado, Manu de ruta y comida motera, se ha ido ya tocado, creo que le he contagiado algo, espero que no venga muy tocado.
 
Buenos dias!!!! hoy no hay desayuno???
ya estamos en Cádiz, el camping muy chulo, el viaje, bastante bueno, aunque una jartá de km....
Veo que Ángel ha puesto fotos pero no las puedo ver, y que hay nuevos...bienvenidos
Ahora me voy para Cádi]z
Besos
.
[/B


Si te acrecas por tierras marbellis, péganos un toque, sigue disfrutando y un besazo.
 
gracias ines por la presentacion, la verdad es que me he colado aqui sin presentarme ni nada perdon.
el camping esta preparado para acogeros de nuevo y yo aunque este de vacaciones me subire para estar el fin de semana con vosotros y haremos alguna rutita por ahi

Jesús bienvenido al Café, me alegra que al final te hayas enganchado al Foro, y genial que pases el finde con nosotros, ya tengo ganas......bueno, espero que estés agustito por aquí y ya comprobarás la buena gente que hay en este Café...vamos como tú Jesusito.
 
Buenos días cafeter@s!

Hace un día precioso, aunque frío. Aprovecharemos a pasear. Y como no tengo que hacer comida que vamos a comer donde los suegros... pues tranquilitos...

Angel, qué fotos tan bonitas! Me alegro que lo hayais disfrutado. Y no te preocupes por los kilos que hayas podido coger (que seguro que al final no es tanto como piensas), que esta semana seguro que te los quitas...

Iogui, qué alegría leerte. Se te echa de menos!

Marta, ya por Cádiz. Yo solo he estado una vez, y fue un viaje relámpago de fin de semana, pero la verdad es que es una ciudad que me encantó... Y ahora con los carnavales tiene que tener muy buen ambiente...

Sidra, qué bien tenéis que estar ahí. Ya lo creo que me hubiese venido bien... Pero en fin... Pasadlo bien...

Mákina, cuídate mucho. Llevas mucho tiempo así, a ver si terminas de curarlo bien. Un besazo!


Gracias Valbi, si, la verdad es lo que tú dices, todo es consecuencia de no haberme curado bien el anterior resfriado que tuve en la garganta, esta vez me lo curo, porque lo he pasado chungo, sobre todo agobiada con la sensación de axfixia en el pecho, que aun tengo un poquitín y tanta tos.....pues a disfrutar esa comida a mantel puesto, un buen domingo.
 
Buenos díiiiaaaaaaassssss

Ángel, como me han gustado tus fotos!!!Bueno, como siempre, que tienes una mano con la cámra...En la 2ª parecía que habías plantado las nubes después!!
Cuevi, que risas con el bebe, es que mira que es maja la risa de los niños cuanod les da esos ataques!!Y contagiosa. ¿Qué tal la pintura?
Aquí hoy hay solecito, porque ha helado, asíq ue esta tarde igual está bien el asunto para salir a los carnavales de los niños.
Marta, que bien en Cádiz. Como me gustó esa ciudad!!
Inés, cuidate, aunque tengas que estar unos días en casa, es importante curarlo bien.
Iogui que alegría leeros de nuevo!!Me alegro que hayas pillado el puesto tan cerquita de casa.
Valbi, yo hoy también a casa de los suegros. Y mi cuñada nada...que se está poniendo perezosa...
Sidra, a disfrutar de los baños y a relajars que os lo mereceis!!Que envidia!!

Hola wapa, todo el mundo comiendo por ahí, que envidia me dais, aunque por aquí no hace mucho dia de carnavales como por allí, gracias y si me cuidaré, que si no voy a caer de nuevo....un abrazo.
 
Buenos di@s a tod@s !!
Binvenidos a Focus, el andarin y aval , que bonitas fotos !!
Marta que os lo paseis genial , y Almogavar que gusto leerte aqui !:cheers:
Angel muy bonitas las fotos , mira que no me acuerdo de ti estos dias ni nà!! no por las vacas sino porque tengo a una con una tos muy fea !!, eso si fiebre no tiene , pero es toser y estamos tos asustados :|
Mireim pobrecilla , tas perdonada de desayuno , cuidate esa "cabeciña" :pale:
Sidra , jolin tuve que leer dos veces 40° :D luego entendi que era el agua ! a disfrutar y volver pilas puestas !:tongue3:
La pintora ....bueno no lo entedi , nunca he visto pintar una finca :| serà algo tipico de "por ahi " :clown:
No he terminado ( toca comer!!!!!!!!!! ) pero voy a darle a enviar , terminaré luego , que me da miedo entre tanto se borre todo :pale:
 
Buenos dias Mireim, espero que esas migrañas pasen cuanto antes y no te amarguen el día........

Belén, en Marbella, sólo hay una piscina municipal, y todos los años me he quedado en lista de espera.....nosotros siempre hemos ido a Las Lagunas de Mijas, como antes vivíamos en Fuengirola, pues genial, hasta hace dos años que me pidieron ya el empadronamiento y ya aun teniendo una veterania y un historial no coló, ahora con la espalda de Álvaro, me gustaría llevarle a la piscina otra vez, no sé como lo haré, a ver si valiera mi domicilio laboral, porque en Marbella hay muchas piscinas privadas, y alguna vez he llevado al niño, pero si te digo los precios, te asustas y la profesionalidad que hay en Mijas no la he encontrado por aquí, todavía me acuerdo que estuve iendo todo el embarazo hasta una semana antes de tener al niño a Taichí, y me encantó.

Bueno voy a pegarme una ducha y a preparar la comida con Álvaro, a él le encanta ser pinche, a ver que cocinamos......hasta la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com