Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola Valvi, ya he leído que tienes que pasar por el inspector, a ver que tal, espero que todo vaya bien..

No, Jale. El caso es más complejo. Pasé por el inspector para revisar la incapacidad y ahora que estoy a punto de pasar por el quirófano, han decidido que ya no hay motivo para la incapacidad... Así que desde el miércoles estoy trabajando de nuevo. Y esperando que me llamen lo antes posible para operar... Pero éso sí, voy a recurrir la decisión...

buenas tardes cafeteros, un dia tonto nublado a llovido solo para mojar las calles ,estoy tan aburrida que no se que hacer, creo que estoy saturada de estar toda la semana en casa, bueno me marcho a planchar un ratillo,xao

madre mía Valvi!! y estando pendiente de operación, cómo han decidido no seguir dándote la incapacidad???, vamos como si te fueras a operar por gusto...esto no hay quien lo entienda, lo de las bajas y las inspecciones no hay por donde cogerlo, como en el libro de Torcuato Lucas de Tena...ni están todos los que son, ni son todos los que están...

Hola cafeteros!!
YA hemos venido de los disfraces. Decidido, a esta niña le va la juerga. En cuanto nos hemos ido del jaleo se ha puesto a llorar como una loca. A ver ahora en casa...
Que guapa Aina!!¿Qué tal la migraña Mireim?
Jale enhorabuena tiaza!!Que ilusión dos sobrinitos tan seguidos!!
Bienvenidos a los nuevos!!Vicio, este café es un vicio!!
Nucuca, o sea que al final como yo, apurada y casi en casa....jaja, mejor, menos rato allí. Oye, cuidate esa tensión. 1besote.
Yo tengo que ir a preguntar lo de la piscina, si hay cursos para peques, pero me da un palo...con el tipo que se me ha quedado...bufff como para ponerme bikinis!!jeje
Estaba sin huevos suficientes para el bizcocho de Mireim, pero ya me ha dado mi suegro, a ver si mañana lo hago.

Buenas noches cafeter@s.

Mireim que guapa esta Aina, Madre mia cuanto a crecido desde el cumpleaños ha este paso te pasa en altura en poco tiempo.Cuidate mucho el dolor de cabeza. Un besito.

Valbi haber que tal mañana en el trabajo.

Focus bienvenido al cafe.Un saludo.

Tara cuanto me a legro que a Laura le guste las juergas, sera una gran campista y forera, vamos que se va apuntar en cuanto te descuedes a las webc ella solita,jajjajjaajajajjajjaj

Belen, si esta en el camping las fuente la piscina todo el dia por persona te vale 4,50€ de diario y festivos 5€.

Si vas al camping las palmeras que es donde yo estoy el dia 5€ y en fin de semana 7€ por personas, para ti es mas comodo el camping las fuentes. Este no esta mal pero estas a 5 minutos de la piscina, el precio por dia es de 11€ y la luz a 0,25 kl vatios hora, en la fuente te sale 15,50€ por dia con la luz y baños comunitarios, si quieres baños individual 2€ mas por dia, son como los de Caceres, si vienes tiene que ser antes de julio aqui hace mucho calor en verano.

Ines cuidate.

Chamonix a 40 grd fuera, joooo que calor a ira,jajjajajajjaja

Jale felicitaciones doblemente, cuida y mima mucho Africa.

Marta disfruta mucho de Cadiz.

Joooo ya no me acuerdo de mas.

Buenas noches cafeterossss
Fin de semana estupendo, mucho sol aunque frio por la noche.........
Carnaval carnavalllllll a ver si pongo una foto, si sé.....pero carnaval podía ser en verano, no? Pasé frio que tenía dolor de cabeza y los musculos no me funcionaban en serio......no podía andar

HOla!!!! tiro del pincho de Pere!!

ya hemos vuelto de Cadiz, madre mia, cuanta gente!! BElen, menos mal que no has venido!! hemos visto, coros, comparsas, chirigotas, la playa, el castillo.... patenado un buen rato..... y justo cuando ibamos a coger el barco... ha caido una tromba de ahua, nos hemos mojado un poco... luego al llegar al Puerto, ya no llovia, los chicos cansados , se han ido al camping... y los mayores hemos dado un paseo y hemos acabdo tapenado un poco... jjejeej, hemos acabado reventaitos, eso si!!
Almogavar, ayer, de noche di un paseo pero no la vi.... mñana le busco....jejjejj... esta la zona desarbolada , bastane llena...... mucha auto y mucho guiri.
Mañana cambiamos a Sevilla....
Mireim, que guapa Aina!!!
Tara, tu dale marcha a la niña!! jajjaaj

Bueno, chaito, hasta otro rato!

Por cierto, Mireim tu niña preciosa.
Valbi a ver como se te presenta la semana si te traerá novedades, ojala te llamen para operarte y se te acaben los problemas.
Marta disfruta mucho de tu viaje, aunque espero que no te llueva mucho.
Yo mañana tengo fiesta, aprovecharé para ir de compras, que mañana supongo habrá menos gente y podremos mirar mejor. Tambien espero que haga buen dia.
Buenas noches cafeteros me voy a leer un ratito. mañana os leo cuando pueda.

Hola ninfa cuanto me alegro que lo pasaras muy bien en los carnavales.

Nunuca que antes se me paso tu pots, me alegro que te bajaran la tension cuidate mucho. Un fuerte beso lleno de mucha energia.

Bueno ya el cuerpo no da para mas, me retiro. Felices sueños para todos.

Buenas nights. Por fin en casa, segunda lavadora en marcha, que parece que vengamos de webcampada. Toooodo llenito de pintura.
Y no hemos terminado, la semana que viene......más. Está quedando bonito de verdad, menudo cambio. Jo, me duelen músculos que no me acordaba que tenía
Ya llevan 3 bidones de 20 litros, aparte de tintes y demás jeringoncias. Lo que chupa ese cemento
A mejorarse esos malitos. Jo, como estamos
Y muy guapas las criaturitas disfrazadas. Las mias las disfracé, igual que en halloween. "Para que no te gastes dinero mami", que apañadas que me han salido
Enhorabuena Jale, jo, por partida doble
Que bonitas fotos habeis puesto, las de la nieve, las de los ¿almendros? en flor, las de Angel..........
Valbi, intenta descansar lo que puedas. Que tengas buena semana
Marta, buenas vacaciones......
A cuidarse chicos

Marta has entrado mientras yo escribia, me alegro que lo pasarais muy bien en Cadiz, ahora a descansar.

Me voy del tiron sin mirara para atras.

jejjejej.. gracias a todos.
Me voy a dormir, que mañana hay mas.
Besitos.

Hoooolaaaa!!! ¿Que tal estáis? Nosotros llegamos esta tarde, a eso de las 6, directos desde Lisboa (676km), se notaba que no llevábamos a la Rutera detrás enganchada (que penita me da reconocerlo...), y no por la velocidad, porque nosotros ya nos hemos aplicado tanto a la ida como a la vuelta lo de los 110km/h (que aburrimiento), si no por la ligereza en general... La hemos echado mucho de menos a la hora de comer, pero no a la hora de pagar el gasoil... Tampoco a la hora de llegar a casa sin tener que pasar por el aparcamiento, que lo tenemos a media hora... El viaje bien, salimos y estaba chispeando, luego sol pero mucho viento durante casi todo el camino y 15º, después de pasar Sevilla 7º y granizo ¡¡no veíamos la carretera!! Pero bueno, con una buena sonrisa de oreja a oreja. Nos ha venido bien esta escapada a los cuatro y estamos encantados de haber podido pasar unos días juntos y sin obligaciones, la peque es la que más lo demuestra, que no quería entrar por casa... Y ya está diciendo que porqué tiene que ir mañana al cole, jeje, menos mal que sabemos que le gusta.

Voy a intentar leeros...

Hola cafeteros!!
YA hemos venido de los disfraces. Decidido, a esta niña le va la juerga. En cuanto nos hemos ido del jaleo se ha puesto a llorar como una loca. A ver ahora en casa...
Que guapa Aina!!¿Qué tal la migraña Mireim?
Jale enhorabuena tiaza!!Que ilusión dos sobrinitos tan seguidos!!
Bienvenidos a los nuevos!!Vicio, este café es un vicio!!
Nucuca, o sea que al final como yo, apurada y casi en casa....jaja, mejor, menos rato allí. Oye, cuidate esa tensión. 1besote.
Yo tengo que ir a preguntar lo de la piscina, si hay cursos para peques, pero me da un palo...con el tipo que se me ha quedado...bufff como para ponerme bikinis!!jeje
Estaba sin huevos suficientes para el bizcocho de Mireim, pero ya me ha dado mi suegro, a ver si mañana lo hago.

Anda Tara¡¡ pero si a la piscina no se va a lucir tipo, se va a nadar¡¡ Además eres una exagerada, no es para tanto. Eso si, en bikini no vayas, mejor bañador, es muchisimo más cómodo.

Buenas noches cafeterossss
Fin de semana estupendo, mucho sol aunque frio por la noche.........
Carnaval carnavalllllll a ver si pongo una foto, si sé.....pero carnaval podía ser en verano, no? Pasé frio que tenía dolor de cabeza y los musculos no me funcionaban en serio......no podía andar

Pero de qué te has vestido?? ten cuidado con los frios, que hay mucho catarrao suelto....

HOla!!!! tiro del pincho de Pere!!

ya hemos vuelto de Cadiz, madre mia, cuanta gente!! BElen, menos mal que no has venido!! hemos visto, coros, comparsas, chirigotas, la playa, el castillo.... patenado un buen rato..... y justo cuando ibamos a coger el barco... ha caido una tromba de ahua, nos hemos mojado un poco... luego al llegar al Puerto, ya no llovia, los chicos cansados , se han ido al camping... y los mayores hemos dado un paseo y hemos acabdo tapenado un poco... jjejeej, hemos acabado reventaitos, eso si!!
Almogavar, ayer, de noche di un paseo pero no la vi.... mñana le busco....jejjejj... esta la zona desarbolada , bastane llena...... mucha auto y mucho guiri.
Mañana cambiamos a Sevilla....
Mireim, que guapa Aina!!!
Tara, tu dale marcha a la niña!! jajjaaj

Bueno, chaito, hasta otro rato!

Eso, tu abusa del pincho de Pere y mantennos informados. Por cierto, alguna foto no viene mal.
Ya me decian a mi que habia demasiada gente.......

Jale, que ilusión lo de los sobrinos, enhorabuena.

Ángel, bienvenido a casa.

UYsss a lucir tipo desde luego que no voy, pero es que me da vergüenza!!!!
Que bien os lo montais Marta!!!A disfrutar de las vacas!!!
Cuevi, te voy a poner también a ti la de Espinete de pintar sin parar....Pero niña, que vas a acabar destrozaita, descansa un poco...
Sidra, le tenía que registrar ya con el nick de garbancita o tarita jeje. ¿Qué tal los baños??
Ninfa fooootoooo

Bueno, ya os he leído... Por encimilla y corriendo, para no variar... Me alegro de que os gustaran las fotos que puse, a ver si me animo y pongo alguna más. Y que raro que Marta no las vea... ¡Que te diviertas por Cádiz! y que tengáis buen tiempo... Parece ser que no va a llover por aquí, pero hasta el miércoles va a hacer viento fuerte.

Cuevi, mira que irte de finde para pintar... Bueno, si tienes agujetas, al menos habrás hecho ejercicio, jeje.

¡¡Iogui!! ¡¡ENHORABUENA!! que o tú eres muy discreta o yo últimamente no me entero de na... Tener una plaza donde querías, no tiene precio, tendrás que celebrarlo por todo lo alto.

Que guapísima está Aina de princesa Mireim... Se te caerá la baba con razón.

MAKINA, que te mejores... Y ya nos contarás que tal ha vuelto Manu de esa salida, que si iba tocaillo... Por cierto, que no te lo he dicho y sigo dolido con tu comentario del otro día generalizando aquel "todos los hombres son iguales" y que me pude reír con lo que puso LAYOLI... No me identificaba con la mayoría de los puntos.

Belén, que no me entere yo ¿eh? que tú eres muy positiva y alegre y no te pega para nada venirte abajo guapa.

Sidra, que disfrutes de esas aguas termales... Por cierto, hoy me he acordado de Trota por lo del geiser ese que ha salido en Ciudad Real

Buenas noches a tod@s, Manu ya acostado,le fué muy bien en la ruta motera y en la comida ha comido con mi jefe que tambien motero en el grupo de Manu,Álvaro durmiendo desde hace un buen rato tambien, se acabó la semana blanca, inventada para los profesores, y mañana vuelta al cole......yo me acabo de tomar todos los potingues, esto parece una farmacia.....
Sidra, gracias estoy mejorcita, a ver lo que me dice mañana el médico.
Jale, felicidades por ser tia por partida doble.
Tara, estoy contigo, en las piscinas iran a lucir tipo las que pueden, yo a bañarme y tomar muchooooooooo sol, que me encanta y ya mismitico estoy bajando a la playa a tomarlo.
Marta, me alegro que estés disfrutando los Carnavales a tope, no sé si lo he contado, yo estuve en los Carnavales de Cadiz en el 92, cuando la Expo, que trabajé en ella, y me lo pasé genial lo único que me aburrió un poco, con todo mi respeto, fué cuando fuí al teatro Falla a la final de Chirigotas...supongo que eso hay vivirlo a tope, me resultó un poco pesado......un besazo y a por Sevilla.
Ninfa, un saludo y tambien me alegro de tu dia de Carnavales.
Angel, bienvenido....por cierto, tú sabes que lo dije lo de los hombres con la boquita pequeña, es que me gusta chinchar a Trota, conociendo a Manu, o como eres tú mismo, de verdad piensas que lo que dije es así, gran mayoría de los hombres son así, afortunadamente las cosas han cambiado.
Cuevi, tú como nosotros de pinturas liada, al final ves los resultados y se te olvidan esas lavadoras.
Belén, de que estás esta semana????
Eli, wapa, yo la verdad es que no estoy aburrida de estar en casita, lo necesitaba.......ya estás mejor, y con lo activa que eres tú, pues nada, si te aburres yo por aquí tengo un montón de cosas que hacer en casa, un besito, y que ganas tengo ya de verte.

Pues sí que me extrañó, sí... Sobre todo sabiendo lo apañao que es el tuyo (yo veo la máquina de coser y me da grima...), pero se ve que me pilló fuera de juego... Es lo que tiene entrar poco.

Si, fué solo un guiño a Trota, yo valoro y admiro a quien tengo en casa y todos los que nos conocen, saben que Manu y yo somos y hacemos el 50% en casa, totalmente compenetrados, y no lo cambio por nadie...........Angel, me voy a dormir que ya estoy cansada, como te dije, bienvenido y hasta mañana.

Buenos dias!!!! Rubi amanece a 5ºC .... Hoy primer y ultimo dia de curro de la semana!!! jejeje.... En Barcelona ciudad es fiesta (yo hago las fiestas de Barcelona) pero tengo guardia!!!! agggg.... para el resto del estado que curra!! El resto de semana de vacacionesssssss................

Que tengais buen lunes!!!!!

doanth.jpg

33xhf7d.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com