Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No me acuerdo de mas !! chicos necesito mucha mucha mierda durante 15 di@s estoy en "cursillo " en medio profesional ... y es importante para mi ....:pale: que todo salga bien .... :confused5: voy a respirar hondo porque ando de los nervios .... dentero de un rato vuelvo , al trabajo . Ya os contaré .....:)

Que tengais feliz lunes :notworthy:

Pues mucha mierda, encima te lo daran en gabacho :clown::clown:
 
Pues que va a pensar tu suegro de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo te interesan sus huevos, y oye, yo no te los reprocho, que los huevos de toda la vida son mucho mejores. Vamos, que más bien me da envidia, yo los únicos huevos que tengo son los de mercadona y.......no hay color.
y tu Mariola, tampoco te vale ir por ahí presumiendo de los huevos de tu cuñao, ¿O son de tu suegra? de los gordos.......ya te vale....

Pues ya he volvido de la piscina, y como una moto, me he hecho seis largos más que mis compis, y podía haber seguido mucho más. ya hasta el miercoles, si no llueve.

Chamonix........mucho de lo que tu quieras¡¡¡¡¡¡

Baja modesta que sube esta :clown::clown:
 
Bueeenaaasss
Jo que día mas bueno hace (para algunos de vostros fresco, para mi buenísimo). He estado toda la mñana de paseo y ahora estoy molida, ese carrillo va pesando cada vez mas...bueno, mas bien lo que va dentro jiji.
Aysss Belén, si que se nota la diferencia, hasta en el color!!Y las patatas igual. Uhmmm frititas...
Madre mía, pues si que has cogido ritmo, 6 largos mas!!!Bufff que agotamiento solo de leerte!!
Chamonix, muuuucha mierda, aunque me pasa como a Cuevi, casi prefiero mandarte muuucha suerte 1besazo.
Voy a ver si como.
 
Baja modesta que sube esta :clown::clown:

Pues si, pues si, hoy estaba que me salía, menos mal que cuando me golpeo con el borde de la piscina duele, si no, seguía nadando en seco.

Tara, que se me olvidó, la tienda ha quedado muy bien, con más luz que es lo que buscábamos. Haber si te la enseño con el facebook. Y tu échale la culpa al embarazo, pero si estas a régimen de patatas fritas y huevos...........no sé............
 
Buenas tardes
Pues hablando de huevos .....yo tambien tengo en la nevera huevos de mi suegro y nada que ver con los comprados,hoy he hecho huevos fritos para comer ,yo me los he hecho en el micro ,no quedan mal,hemos comido antes que Jose ha salido a la 1 ,asi da gusto
 
Buenas, pasó el día del Cant de l'Estoreta y sobrevivimos...

Joe que estress más raro lleva la gente, con lo fácil que sería venir a los ensayos...
65.gif
al final nos llevamos, un quinto, un tercero y un extraordinario, de premios (eran 15), la verdad es que para que lo curramos, no nos podemos quejar nada de nada.

Y lo mejor, que cada vez me da más igual la gente... que raro suena, pero es que eso de llegar a comer y que todos tengan preparada le mesa menos nosotros... falta añadir que nosotros llegamos más tarde por estar empujando/estirando de las "carrozas" (maderas con ruedas...) después de montar la mesa, el mantel, los cubiertos... y estar esperando la cola del arroz, aparecen los cuatro estupendos (que llevaban tiempo en el casal de charara "Venga, que ya llevo yo las cervezas" :evil: llegas allí y las 6 cervezas que llevaban que para sus mujeres y ellos dos, ¿cuantas quedan para los otros seis?...
Pero me he dicho a mi mismo que no voy a dejar que me amarguen, además hay que entender que si esta chica que va con nosotros es estupenda con todos, con su hermano no puede ser menos, así que por ahí batalla perdida... aunque este año ha accedido a pasar de ellos y solo preparemos cena para nosotros y los niños (previo comentario/aviso a todos)






...
Aunolose leí lo del "orden" de tu mujer, y...me diste una idea, jja. Fíjate que ayer estuvimos de limpieza y el cuarto de estudio siempre lo vamos dejando por su mesa(antes era nuestra, pero no hay espacio)..no hay manera de establecer ningún orden...

¿Como que no?
El orden genérico es "en la mesa" (es decir "-¿donde está...? -en la mesa...") segundo orden, cables por la derecha, llaves a izquierda, revistas/libros en proceso de lectura encima, resto, debajo... :clown:

...

¿Y quien no se tiraria enganchado tanto tiempo? Digo de pequeñito malpensadAs
..

Ya...
24.gif


Buenas tardes
Pues hablando de huevos .....yo tambien tengo en la nevera huevos de mi suegro y nada que ver con los comprados,hoy he hecho huevos fritos para comer ,yo me los he hecho en el micro ,no quedan mal,hemos comido antes que Jose ha salido a la 1 ,asi da gusto


¿Como se hacen en el microondas? no es que se tarde mucho más en la sartén, pero seguramente se podrá hacer con menos aceite ¿no?
 
Hola Aunolose ,yo no les he echado nada de aceite ,les he puesto un minuto ,la proxima vez les pondre menos tiempo porque me han salido un poco cuajados
 
Buenas tardes cafeter@s!

Chamonix... mucha mucha mucha suerte. Te envío toda la energía positiva... Un besazo!

Tara, ya sé que así se me va a hacer más larga la semana pero es que si no tengo una esperanza... me vengo abajo...

Hoy me han tenido más tiempo sentada y ni os cuento cómo me encuentro...

Luego vuelvo...
 
Hola Aunolose ,yo no les he echado nada de aceite ,les he puesto un minuto ,la proxima vez les pondre menos tiempo porque me han salido un poco cuajados

Pues lo intentaré, que mientras no me operé "intento" evitar las grasas (ayer arroz al horno..., buenísimo)
65.gif
 
Bueeenaaasss
Jo que día mas bueno hace (para algunos de vostros fresco, para mi buenísimo).
Voy a ver si como.

Seguro que lo dices por esos exagerados del sur :clown:

Buenas tardes
Pues hablando de huevos .....yo tambien tengo en la nevera huevos de mi suegro y nada que ver con los comprados,hoy he hecho huevos fritos para comer ,yo me los he hecho en el micro ,no quedan mal,hemos comido antes que Jose ha salido a la 1 ,asi da gusto

Como sigamos asi, nos quedamos sin huevos. Claro como ellos ya han gastado las balas... señoritas que el Merca.... y similares tienen genero suficiente :notworthy::notworthy:
 
Jejejejejej pero para una vez que me los da se los tendre que coger ,que de merca......... ya los compro muchas veces

Y ayer hice el bizcocho de Mireim ,salió buenisimo
 
Que noooo Belén, que no como eso a menudo, pero está riquísimo. A regimen no estoy, se supone que no puedo si estoy con la lactancia ¿no?mamápiolínnnn ¿dónde estás?esta es pregunta de consultorio!!
Vale, enseñame las fotitos!!
Pues Prado, yo no he hecho el bizcocho todavía, creo que me voy aponer ahora...(y ahora es cuando sale el diablillo y el angelito en el hombro de las pelis, y me dice: si, si hazlo!!y el angelito, noooo no lo hagas...jiji)
 
Tara ,tu hazte la sorda y no escuches a ninguno de los dos

El bizcocho ,esta buenisimo
 
Pero no te vas a quedar con el deseo ,asi es que ponte a ello y no lo pienses mas
 
Mujer si yo es para que se te quite el deseo jjejjeej
Si a la que no le conviene es a mi ,ya pasara un tiempo largo hasta que vuelva a hacer algo dulce
 
Buenas tardes cafeter@s. esta mañana parecia que ya estabamos en el mes de Mayo a las 10 de la mañana con un sol y un calorcito, pero sobre la 13 hora se apuesto aire de Levante esta entrando nubes no apetece mucho ir al agua, hoy nos hemos tomado todos la tarde relajadita yo sentada en el salon, Pepe pensando:sleepy1: guerrera y manu reflesionando,ajjajajajaj
 
Bueno que salto a pegado el pots,jjajajaj

Tara piensa que tu le quieres dar lo mejor a la niña, no tengas remordimientos sobre el bizcocho que se lo va a comer Tarita.

Belen hayer me equivoque en el precio de la piscina de diario, es de 6,50 para los que no estan en el camping la fuente, se puede sacar un bono de 23€ para 7 dias, a nada que se este 5 dias ya se amortiza.

Estando en este camping te da mas pereza ir por la tarde a la piscina.

Se puede estar afuera con la ac no te dicen nada nadie, estan dentro de la ley de los 72 horas aparcadas.

Angel ahora que tienes las pilas recargadas nos las gaste todas en la misma semana.

Prado, Tara, que bien con los huevos fresquitos de vuestros suegros.

Aunolose felicidades por los premios.

Valbi si te quieres venir de Bungalow tambien los tienes,Aqui de verano no hay quien venga por el calor.

Mireim disfruta de las vacaciones.

Bueno nos vamos a dar un paseo, que Pepe ya a dejado de pensar.jajajajajajaj

Hasta luego.

Chamonix muchaaaaaaaa mierdaaaaaa.

Mariola que pena que no te puedes venir con Juanjo a los baños de Fortuna, a relajarte de estar pintando el fin de semana.
 
Buenass.... veo que habeis hecho huevos en el micro, yo nunca los he hecho, habrá que probar. Llevo un tiempo comiendo muchas recetas crudiveganas, estoy casi en un 70% de mi alimentación y la verdad que me sienta muy bien. Aunolose, igual a tu organismo le sienta bien comer así, o al menos cenar crudo, no sé... Hoy hice unas bolitas dulces buenísimas...:D
 
Chamonix tres tractores diarios de boñigas de vaca irán para el otro lado de los Pirineos durante quince días.

Sidra "sactamente" dónde está ese camping? ¿Se puede ahogar a alguién en los baños?

Valbi, un día menos.....

Me he hecho sangre en la lengua de tanto morder, para no decir nada de los huevos........ de los suegros del café.

Aunolose, no hay grabaciones del evento premiado?

Me voy con la música a otra parte.
 
Chamonix tres tractores diarios de boñigas de vaca irán para el otro lado de los Pirineos durante quince días.

Sidra "sactamente" dónde está ese camping? ¿Se puede ahogar a alguién en los baños?

Valbi, un día menos.....

Me he hecho sangre en la lengua de tanto morder, para no decir nada de los huevos........ de los suegros del café.

Aunolose, no hay grabaciones del evento premiado?

Me voy con la música a otra parte.


¿A quien quieres sumergir en el agua, bonito?
 
!!Anda es verdad!! ¡¡Suerte chamonix!! o mucha mierda, como quieras

Buenass.... veo que habeis hecho huevos en el micro, yo nunca los he hecho, habrá que probar. Llevo un tiempo comiendo muchas recetas crudiveganas, estoy casi en un 70% de mi alimentación y la verdad que me sienta muy bien. Aunolose, igual a tu organismo le sienta bien comer así, o al menos cenar crudo, no sé... Hoy hice unas bolitas dulces buenísimas...:D

Pues no sé, de momento estoy haciendo más que antes lo de cenar poco, pero lo mismo que cenaba antes, hervido, menestra, merluza, lomo, tortilla de patata... las ensaladas que hace laqueosdije suelen estar muy buenas, pero casi siempre le añade queso, pasas, jamón york, pollo...

Aunolose, no hay grabaciones del evento premiado?

Alguna foto hay, pero las cosas de palacio van despacio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com