Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Angel, me alegro que lo hayais pasado bien. Ahora que has venido relajado no te estreses demasiado eh?

Sidra, tomo nota de lo del cámping, que me llama la atención. Luego no iremos, ya verás, pero bueno, que no quede por tener la información...

Mireim, aunque te toque currar hoy, lo harás con otro ánimo, al saber que tienes el resto de la semana de vacaciones...

Bueno, y os dejo, que me voy a currar. Como no me llamen esta semana, va a ser muy dura, no sé si aguantaré los 5 días... La semana pasada solo fui 2 días y estaba machacada. En fin... día a día... y confiando en que me llamen...

Que paseis buena mañana...

Buenos dias, ya voy con retraso, pero me imagino que con esto de rebajar el límite de velocidad todo el mundo llegara hoy mas tarde de todas formas me tengo que ir... hasta luego.... que tengais un buen dia y un recuerdo especial para los algecireños

.....
Thunder , tu modestia aparte, no me puedo creer que con semejante "regimen" solo hayas perdido 2 kilos :tongue3:
No me acuerdo de màs .................:|

Modestia!! Si es que es un regimen mix :clown: Se intenta ir haciendo.

buenas cafeter@s!ufff he estado muuuu liada,durante el final del embarazo tube la tension un pelin alta,pero estos dias ha empeorado,y he tenido que ir dos veces a urgencias..me pusieron esas pastillas que te ponen debajo de la lengua,hasta que no me bajara no dejaban marcharme..estoy controlandome en casa ya que me dijeron que si se volvia a disparar que fuese pitando al hospital..total un rollo..
Tara mirando el informe del hospital del dia del parto,tengo la hora de ingreso a las 22.00,y pone que el trabajo de parto duró 1h 50min.Dilate en casa con las contracciones,lo que no esperava que fuese dilatado tanto,mi niño pesó 2.980,y midió 49.5,ya me dijeron que seria pequeñito,incluso tubieron que repetirme la ultima eco con unos dias mas tarde para asegurar que él seguía creciendo,tambien leí que lo de la tension influie..
Ruteros si que es mi primer hiijo,y yo acojonaita porque decían que las primerizas estaban muchas horas,dilataban muy despacio..si me descuido un poco mas en casa,no me ponen la epidural!!
Thunder ya ves que boxeador mi peque!!ha salido peleon!!jajaja!!
de momento se porta muy bien (lo digo bajito no vaya a ser que cambie..)le estoy dando el pecho y el tío se tira un monton de rato ahí enganchao..pero por la noche me duerme 4 y 4 horas y pico del tirón!!no me puedo quejar!!

¿Y quien no se tiraria enganchado tanto tiempo? Digo de pequeñito malpensadAs

Estaba sin huevos suficientes para el bizcocho de Mireim, pero ya me ha dado mi suegro, a ver si mañana lo hago.

No se, no se si entrar!! Venga no lo hago :clown:

PD

Buenas mañanas

Buenos dias, ya voy con retraso, pero me imagino que con esto de rebajar el límite de velocidad todo el mundo llegara hoy mas tarde de todas formas me tengo que ir... hasta luego.... que tengais un buen dia y un recuerdo especial para los algecireños

hola antola me alegro de saludarte, ¿encontraste la llave?
en algeciras fijate lo que ha caido y sin embargo aqui en alcala a 50 km sol y ni una gota

Buenos dias¡¡ no llueve¡¡ empezamos bien la semana. Hay que ver lo que ha caido en Algeciras, que barbaridad.

Thunder, yo me tuve que pillar los dedos con Tara.........y es que lo puso "a huevo".

Angel, por favor¡¡¡ no empieces a estresarte, que te nos descompones en un par de días.

Inés, yo estoy de tarde, hoy me toca, y el sábado también, y otro día a determinar........
Voy a dar una vuelta rápida, que ya mismo me tengo que ir.

Buenos días
Belén, Thunder...ya os vale. Pues imaginaros a Fernan hablando por teléfono con su padre y yo diciendole: Dile si tiene huevos...jaja, em miró con una cara...y me entró la risa. ¿Qué pensará mi suegro de mi???
Valbi, no pienses en si te van a llamar o no, porquue se te hará mas larga la semana, tu poco a poco.
Madre mía, si que os ha dado a todos por pintar!!!Thunder, Cuevi, Inés...¿y Belén la tienda al final la pintasteis?
Hoy hace solecito, a ver si mas tarde salgo a comprar y así nos da el aire un poco. total, tengo la comida hecha.

Buenos dias luce un sol explendido y el dia esta muy despejado y brillanes no hay contaminacion.

Angel bienvenido pon mas fotos de Lisboa que me encanta, que lastima lo del mantenimeinto,

Jale Enhoabuena!!!

Mireia que guapa Aina de princesa, y que suerte vacaciones!!! a descansar.

Marta hija que envidia me das!!

Bueno voy a ver si me bajo a timar un cafe que para ser lunes ya lo que tenido completito

Buenos dias
Por fin.....
He visto las fotos de Angel, si puedes pon alguna mas por fa, son muy bonitas.
Nunuca, cuídate la tensión. Y Makina la bronquitis.
Muy guapa la niña de Mireim (ánimo que un día se pasa pronto y luego fiesta! ?La migraña?)

Quería comentar algo de la "huevería de Tara", pero como Thunder y Belen se han mordido la lengua, yo también.

Marta estará ya por Sevilla ( y yo también, como Ruth, te tengo envidia).Y a Cuevata la va a contratar el Leroy, para asesora de pinturas varias.
Valbi, que te llamen pronto, que te llamen pronto, que te llamen pronto.

Y como tengo memoria de pez, ya no me acuerdo de más.

Buenos días
Belén, Thunder...ya os vale. Pues imaginaros a Fernan hablando por teléfono con su padre y yo diciendole: Dile si tiene huevos...jaja, em miró con una cara...y me entró la risa. ¿Qué pensará mi suegro de mi???
Valbi, no pienses en si te van a llamar o no, porquue se te hará mas larga la semana, tu poco a poco.
Madre mía, si que os ha dado a todos por pintar!!!Thunder, Cuevi, Inés...¿y Belén la tienda al final la pintasteis?
Hoy hace solecito, a ver si mas tarde salgo a comprar y así nos da el aire un poco. total, tengo la comida hecha.

Decirle eso a tu suegro. Que tu marido-esposo tiene que cuidar la herencia, jamia!!!

Tema pinturil. De momento, hice unas rozas nuevas porque tengo que poner una llave mas y mover un enchufe. Voy lentamente pero voy. :D

Buenos di@s :D soleaditos y con temperaturas estupendas :cheers: 5° , 8-)

Tara jajajaja ya sabes que lo visualizo todo :clown:..............enorme lo de los huevos del suegro :clown: digo de las gallinas del suegro :confused5:

Manantial , como va la contraria ?? y las baldosas ?? :clown:

Nunuca cuidate la tension :pale:
Angel vuelta a la limpieza 8-)
Mireim que tal la "cabeciña" ?? me imagino que bien , ya que tenemos desayuno :D
Sidra aprovecha los baños con su Pepe :love3:
Cuevi ostras vaya plan .......y aun queda màs ? !!:confused5:

No me acuerdo de mas !! chicos necesito mucha mucha mierda durante 15 di@s estoy en "cursillo " en medio profesional ... y es importante para mi ....:pale: que todo salga bien .... :confused5: voy a respirar hondo porque ando de los nervios .... dentero de un rato vuelvo , al trabajo . Ya os contaré .....:)

Que tengais feliz lunes :notworthy:

Gabi, sabes que tienes eso que quieres...........a manta. Pero, de verdad de verdad que prefiero desearte muuuucha suerte
Buenos medios días a todos
Voy a hacer la comida de Juan José y mia. Las crias ya están comiendo
Veo que hablais de........huevos ji,ji. Pues no se que pensareis pero tengo dos de oca en la nevera. Peaso güevos, oiga
Ah, mañana nos toca aniversario......8 años de "legales". Ya hace un año que lo pasó...mmm, ni me acuerdo ¿Lisboa o Badajoz?. El miércoles se va a Murcia, un par de días, con hotel al laito del ikea, que mala leche
Cuanto músculo hay en un brazo....
Angel por dios, no nombres eso de "limpieza general".....que lloro
Ta luego

Buenos días

Pues que va a pensar tu suegro de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo te interesan sus huevos, y oye, yo no te los reprocho, que los huevos de toda la vida son mucho mejores. Vamos, que más bien me da envidia, yo los únicos huevos que tengo son los de mercadona y.......no hay color.
y tu Mariola, tampoco te vale ir por ahí presumiendo de los huevos de tu cuñao, ¿O son de tu suegra? de los gordos.......ya te vale....

Pues ya he volvido de la piscina, y como una moto, me he hecho seis largos más que mis compis, y podía haber seguido mucho más. ya hasta el miercoles, si no llueve.

Chamonix........mucho de lo que tu quieras¡¡¡¡¡¡

No me acuerdo de mas !! chicos necesito mucha mucha mierda durante 15 di@s estoy en "cursillo " en medio profesional ... y es importante para mi ....:pale: que todo salga bien .... :confused5: voy a respirar hondo porque ando de los nervios .... dentero de un rato vuelvo , al trabajo . Ya os contaré .....:)

Que tengais feliz lunes :notworthy:

Pues mucha mierda, encima te lo daran en gabacho :clown::clown:

Pues que va a pensar tu suegro de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo te interesan sus huevos, y oye, yo no te los reprocho, que los huevos de toda la vida son mucho mejores. Vamos, que más bien me da envidia, yo los únicos huevos que tengo son los de mercadona y.......no hay color.
y tu Mariola, tampoco te vale ir por ahí presumiendo de los huevos de tu cuñao, ¿O son de tu suegra? de los gordos.......ya te vale....

Pues ya he volvido de la piscina, y como una moto, me he hecho seis largos más que mis compis, y podía haber seguido mucho más. ya hasta el miercoles, si no llueve.

Chamonix........mucho de lo que tu quieras¡¡¡¡¡¡

Baja modesta que sube esta :clown::clown:

Bueeenaaasss
Jo que día mas bueno hace (para algunos de vostros fresco, para mi buenísimo). He estado toda la mñana de paseo y ahora estoy molida, ese carrillo va pesando cada vez mas...bueno, mas bien lo que va dentro jiji.
Aysss Belén, si que se nota la diferencia, hasta en el color!!Y las patatas igual. Uhmmm frititas...
Madre mía, pues si que has cogido ritmo, 6 largos mas!!!Bufff que agotamiento solo de leerte!!
Chamonix, muuuucha mierda, aunque me pasa como a Cuevi, casi prefiero mandarte muuucha suerte 1besazo.
Voy a ver si como.

Baja modesta que sube esta :clown::clown:

Pues si, pues si, hoy estaba que me salía, menos mal que cuando me golpeo con el borde de la piscina duele, si no, seguía nadando en seco.

Tara, que se me olvidó, la tienda ha quedado muy bien, con más luz que es lo que buscábamos. Haber si te la enseño con el facebook. Y tu échale la culpa al embarazo, pero si estas a régimen de patatas fritas y huevos...........no sé............

Buenas tardes
Pues hablando de huevos .....yo tambien tengo en la nevera huevos de mi suegro y nada que ver con los comprados,hoy he hecho huevos fritos para comer ,yo me los he hecho en el micro ,no quedan mal,hemos comido antes que Jose ha salido a la 1 ,asi da gusto

Buenas, pasó el día del Cant de l'Estoreta y sobrevivimos...

Joe que estress más raro lleva la gente, con lo fácil que sería venir a los ensayos...
65.gif
al final nos llevamos, un quinto, un tercero y un extraordinario, de premios (eran 15), la verdad es que para que lo curramos, no nos podemos quejar nada de nada.

Y lo mejor, que cada vez me da más igual la gente... que raro suena, pero es que eso de llegar a comer y que todos tengan preparada le mesa menos nosotros... falta añadir que nosotros llegamos más tarde por estar empujando/estirando de las "carrozas" (maderas con ruedas...) después de montar la mesa, el mantel, los cubiertos... y estar esperando la cola del arroz, aparecen los cuatro estupendos (que llevaban tiempo en el casal de charara "Venga, que ya llevo yo las cervezas" :evil: llegas allí y las 6 cervezas que llevaban que para sus mujeres y ellos dos, ¿cuantas quedan para los otros seis?...
Pero me he dicho a mi mismo que no voy a dejar que me amarguen, además hay que entender que si esta chica que va con nosotros es estupenda con todos, con su hermano no puede ser menos, así que por ahí batalla perdida... aunque este año ha accedido a pasar de ellos y solo preparemos cena para nosotros y los niños (previo comentario/aviso a todos)

...
Aunolose leí lo del "orden" de tu mujer, y...me diste una idea, jja. Fíjate que ayer estuvimos de limpieza y el cuarto de estudio siempre lo vamos dejando por su mesa(antes era nuestra, pero no hay espacio)..no hay manera de establecer ningún orden...

¿Como que no?
El orden genérico es "en la mesa" (es decir "-¿donde está...? -en la mesa...") segundo orden, cables por la derecha, llaves a izquierda, revistas/libros en proceso de lectura encima, resto, debajo... :clown:

...

¿Y quien no se tiraria enganchado tanto tiempo? Digo de pequeñito malpensadAs
..

Ya...
24.gif

Buenas tardes
Pues hablando de huevos .....yo tambien tengo en la nevera huevos de mi suegro y nada que ver con los comprados,hoy he hecho huevos fritos para comer ,yo me los he hecho en el micro ,no quedan mal,hemos comido antes que Jose ha salido a la 1 ,asi da gusto

¿Como se hacen en el microondas? no es que se tarde mucho más en la sartén, pero seguramente se podrá hacer con menos aceite ¿no?

Hola Aunolose ,yo no les he echado nada de aceite ,les he puesto un minuto ,la proxima vez les pondre menos tiempo porque me han salido un poco cuajados

Buenas tardes cafeter@s!

Chamonix... mucha mucha mucha suerte. Te envío toda la energía positiva... Un besazo!

Tara, ya sé que así se me va a hacer más larga la semana pero es que si no tengo una esperanza... me vengo abajo...

Hoy me han tenido más tiempo sentada y ni os cuento cómo me encuentro...

Luego vuelvo...

Bueeenaaasss
Jo que día mas bueno hace (para algunos de vostros fresco, para mi buenísimo).
Voy a ver si como.

Seguro que lo dices por esos exagerados del sur :clown:

Buenas tardes

Como sigamos asi, nos quedamos sin huevos. Claro como ellos ya han gastado las balas... señoritas que el Merca.... y similares tienen genero suficiente :notworthy::notworthy:

Jejejejejej pero para una vez que me los da se los tendre que coger ,que de merca......... ya los compro muchas veces

Y ayer hice el bizcocho de Mireim ,salió buenisimo

© 2004-2025 Webcampista.com