Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y ya puestos :confused5: en exclusiva mundial el video "escondido" de tres cafeteras 8-)8-)8-) Mireim , Cuevata y Tara :laughing6::laughing3: :laughing3::laughing3::laughing3::occasion9::occasion9::occasion9::toothy7:

Para almogavar , costilla de almogavar y los Homer :cheers::cheers::cheers: queremos foto mañana del encuentro :D:D:D un abrazo !:hello2: y para el resto de cafeteros que los hay celosos :clown::clown:

Bueno, veremos de hacernos alguna foto para "el café". Pero mi costilla anda muy fastidiada con una bursitis de cadera y no creo que pueda venir.

Almogavar , vaya por dios !!! que se mejore tu costilla :pale:

Yo deberia estar duemiendo , pero creo es la bajada de estress ....:confused5: no hay quien me aguante ...veremos mañana ....:clown: de momento os dejo lo ultimo de la J lo :D

4H_Zoh7G5A&feature=aso[/url]

Me se queda la abierta bocaaaaaaaaaaa si estamos en el 07/03/2011 como tus afotos estan fechadas del 04/2011 esto es regreso del futuro minimo jiji!!

Me se queda la abierta bocaaaaaaaaaaa si estamos en el 07/03/2011 como tus afotos estan fechadas del 04/2011 esto es regreso del futuro minimo jiji!!

Chamonix, yo también me he fijado en la fecha. Debe tenerla mal en la cámara. Je je je...

Trota, ¿dónde son las fotos?

Es que quiero que veais las fotos que hare el mes que viene. :D :D :D

Gracias por avisar, se me reseteo la cámara, le tuve que poner la fecha, y se ve que me fui un mes pá arriba, ganas de que se acabe el invierno que tiene uno.

adios sin mirar pá atras, me voy de marcha.

Es que quiero que veais las fotos que hare el mes que viene. :D :D :D

Gracias por avisar, se me reseteo la cámara, le tuve que poner la fecha, y se ve que me fui un mes pá arriba, ganas de que se acabe el invierno que tiene uno.

adios sin mirar pá atras, me voy de marcha.

Pero no te vayas sin decir "anone" son esas fotos del mes que viene!!!

Bonitas fotos de las lagunas de Ruidera¡¡¡ que calorcito va a hacer el mes que viene...........
Veo la pantalla rarisima, voy a cerrar y a abrir, otra cosa no se me ocurre.

Buenas noches cafeter@s.

Manantial me quieres comprometer en un asesinato,jjajjajjajajjja que se te pase muy pronto el veneno que tienes ahora mismo en la lengua, que luego te puedes arrepentir mucho.

Si que se pueden ahogar a un@s cuant@s.

Pepe mira que el chavalin no quiere decir el pecado y tu tirandole de la lengua,ajjjajajajaj

Manantial las fotos de trota son de las Lagunas de Ruidera ( Ciudad Real) estan preciosas de agua.

Gracias Almodoval por la informacion de donde se encuentra Marta.

Valbi que descanses.

Ines cuidate mucho.

Chamonix te deseo que mañana ya estes recuperada de las migrañas.

Jale cuidate mucho las cervicales. Que bien se lo estara pasando Manu en su primer carnaval.

Troca madre mia como estan las Lagunas de agua este año tambien.

Ya no me acuerdo de mas.

Buenas noches Cafeteros...........Trota, que fotos más bonitas, el sitio es una maravilla, yo estuve allí hace un montonazo de años con mis padres, vivía yo en Madrid, todavía,merece la pena, por cierto a dónde te marchas??,no trasnoches mucho, que luego, ejem,ejem........Chamonix, que recuerdos me traen las dos canciones que has puesto, "el aserejé", me recuerda al año que me casé 1 semana después de mi boda, nos fuimos a la boda de uno de nuestros mejores amigos, a Francia, a la provincia de Vendee, Chauché, en mitad de mi luna de miel, pues el dia de la boda, largo día de boda, por la noche, en la fiesta, los españoles que fuimos nos llevamos grabada la canción del Aserejé, y fué una pasada, todos los franceses se unieron a nosotros y nos lo pasamos de escándalo, vamos que la pusimos varias veces, luego siguió la macarena, que bien nos lo pasamos!!!!, y la segunda la de Jennifer, empieza con acordes de Lambada, bueno esa historia la cuento otro día, uahhh!!!! que recuerdo, ja,ja,ja.......Belén, seguro que es la pantalla???, nada un portátil nuevo, yo no paro de pedirlo, al final me iré yo misma a mi Tienda y me lo compraré yo, por cierto mañana parece que va a llover, ¿vas a la piscina????.......Valbi, otra de paseito, eso está bien, ¿te va bien para tu lesión?......Cuevi, se me olvidó felicitarte antes por tu aniversario, aunque sea mañana, ¿regalo sorpresa???..........y mi Socia, por dónde se mete, Monicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!que raro, hoy no ha entrado en el foro, mañana te llamo.

lo que es el estres y post estres ............veremos mañana ! no hay quien me acueste :clown::clown::clown:

Si hace 20 años le hubiesen dicho a nuestro "Julio nacional" que su hijo iria mucho mas lejos .............. primicia mundial :cheers::cheers:ahora si feliz noche
9_n8jakvWU&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXfuDExodXo-n32n8Tr2wkCN[/url]

Sidra, hija gracia, eso intento cuidarme e intentar ponerme buena lo mas pronto posible, que yo no puedo parar, tengo muchas cosas que hacer, vamos y quedarme me quedo en casita, pero aprovechando tambien el tiempo, sin pasarme, un besazo.:D

Jale, que te mejores, con lo doloroso que es lo de las cervicales.......vaya estamos buenos, de nuevo por el Café, cuando salimos de una nos metemos en otra....cuídate wapa.:flower:

lo que es el estres y post estres ............veremos mañana ! no hay quien me acueste :clown::clown::clown:

Si hace 20 años le hubiesen dicho a nuestro "Julio nacional" que su hijo iria mucho mas lejos .............. primicia mundial :cheers::cheers:ahora si feliz noche
9_n8jakvWU&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXfuDExodXo-n32n8Tr2wkCN[/url]

Tú, sigue, que a mí me encanta, yo estoy sin sueño......y prefiero al hijo, porque al padre, bueno, creo que ya sabeis mi opinión de él.

© 2004-2025 Webcampista.com