Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tamaño de televisor teneis en la caravana ?

Como acostumbro a hacer ruta no llevo tele.
No tengo tiempo, ni ganas, y además debería volver a sintonizar cada vez que estuviera en un camping nuevo.
En casa tengo una de 16" que a veces he tenido la tentación de llevármela, pero.... claro que ya viajo sin niños, y esto es diferente.
 
¿El ordenador que tenéis es un portátil?, si es afirmativo, olvídate de gastar ni un céntimo en TV, soportes, agujeros en las paredes, ocupar espacios útiles para otras cosas, etc., como te indica Almogávar usa ese portátil para ver la TV, el DVD, disco duro multimedia con grabación programada, juegos, internet, libros, etc., con su batería para ver tv un rato sin necesidad de electricidad y con posibilidad de actualizar para ver a cualquier tecnología en alta definición. Además te lo llevas a casa, así que no te lo roban de la caravana, posibilidad más que real.

Y lo más importante, si no te dedicas a ver TV de manera asidua, pues no te has gastado el dinero inútilmente.

Para lo que ponen, no merece la pena gastarse las perras, salvo que el médico lo haya aconsejado para dormir la mente a quien padezca de insomnio.

Tienes sintonizadoras USB TDT compatibles para alta definición y con mando a distancia por unos 20 euros o incluso menos, por ejemplo:
Llave USB sintonizador TDT - Comparar todos los precios con Twenga.es

:wave:


Muchas gracias para la informacion. Pues si llevamos portatil. Pero somos tan malo en eso de la tecnologia, que ni sabiamos que existia algo como un USB para ver la tele, y menos que va a ser una solucion muy barato.
Como comente, no solemos ver mucho la tele.
Otra pregunta, para ver un DVD en el portatil, hay que instalar un programa en especial y llevar un aparato DVD para meter el DVD (disco) y conectar este
Dvd al ordenador, y si es asi como se hace...
¿Se nota que no le llevamos muy bien eso de la tecnologia... ?
 
Muchas gracias para la informacion. Pues si llevamos portatil. Pero somos tan malo en eso de la tecnologia, que ni sabiamos que existia algo como un USB para ver la tele, y menos que va a ser una solucion muy barato.
Como comente, no solemos ver mucho la tele.
Otra pregunta, para ver un DVD en el portatil, hay que instalar un programa en especial y llevar un aparato DVD para meter el DVD (disco) y conectar este
Dvd al ordenador, y si es asi como se hace...
¿Se nota que no le llevamos muy bien eso de la tecnologia... ?

jajajajaja. Si que se nota. No hace falta nada. Lo metes y lo reproduces, dependiendo del programa que tengas para verlo será más fácil ponerlo o no. Pero todos los ordenadores tienen reproductor de DVD
 
No soy muy tecnico asi que no lo entiendo bien, compras un TDT tipo stick y lo metes en el portatil y vez la tele ? O hace falta estar contectado tambien a internet al mismo momento ? Porque si es tan facil de meter el stick en el portatil, claro que no hace falta comprar otra tele, pero si hace falta tambien internet, tienes que ya estar en un camping que tiene WIFI, o llever to otro stick para el internet, y eso creo que sale bastante caro.
O no lo he entendido bien ?
Gracias a quien me lo explica.
Nosotros tampoco vemos mucha la tele, pero con 2 niños pequeños que estan frito a las 21h, estas por la noche un poco amarado a la caravana, yo si me cogo un libro pero el jefe le gusta ver las noticias...

es un cacharro como este. No ocupa nada de sitio. Lo enchufas al usb del ordenador, y a la antena de la cv. Luego lleva un programa, para ver la tv. Solo tienes que sintonizar los canales cada vez que llegas a un sitio nuevo. Por supuesto no necesitas wifi.

images
 
Pues acabo de meter un dvd de los niños (un original, no copia pirata) y no funciona, me sale un cuadro donde pone:

el reproductor de windows media no puede reprocucir este disco DVD porque no hay instalado en su pc ningun descodificador compatible con DVD

Que tengo que hacer ?
Gracias
 
Pues acabo de meter un dvd de los niños (un original, no copia pirata) y no funciona, me sale un cuadro donde pone:

el reproductor de windows media no puede reprocucir este disco DVD porque no hay instalado en su pc ningun descodificador compatible con DVD

Que tengo que hacer ?
Gracias

Jeje, esta noche vas a meterte de cabeza en el mundo de la tecnología, te explico lo que tienes que hacer.

1.- Haz click en este enlace y descarga el ejecutable K-lite con todos los codecs de video y audio que puedas necesitar, además incluyen el reproductor Media Player Clasic, muy sencillo pero muy eficaz para cualquier tipo de archivo de vídeo, aunque sea en DVD:
http://fileforum.betanews.com/detail/KLite-Codec-Pack-Full/1094057842/3
(Click donde pone "Download now" para descargarlo)

2.- Guarda el fichero donde lo puedas localizar, después haces doble click sobre él y lo instalas.

A partir de ahí podrás ver y oír cualquier formato de vídeo y audio.

Si decides usar un sintonizador TDT USB, vendrá con un CD con el programa que debes usar para ver y grabar la TV

:wave:
 
Primero gracias par todo la ayuda.
Pero no me funciona la pagina que me recomendes para descargar eso, no se puede mostrar la pagina...
 
Jeje, esta noche vas a meterte de cabeza en el mundo de la tecnología, te explico lo que tienes que hacer.

1.- Haz click en este enlace y descarga el ejecutable K-lite con todos los codecs de video y audio que puedas necesitar, además incluyen el reproductor Media Player Clasic, muy sencillo pero muy eficaz para cualquier tipo de archivo de vídeo, aunque sea en DVD:
K-Lite Codec Pack Full Free Download and Reviews - Fileforum
(Click donde pone "Download now" para descargarlo)

2.- Guarda el fichero donde lo puedas localizar, después haces doble click sobre él y lo instalas.

A partir de ahí podrás ver y oír cualquier formato de vídeo y audio.

Si decides usar un sintonizador TDT USB, vendrá con un CD con el programa que debes usar para ver y grabar la TV

:wave:
pos Kiyo el enlace a mi no me funciona, esque yo tengo problemas al ejecutar algunos modos de video y me han dicho que sera algo de "codes" sera eso no?
 
He editado el enlace porque ya me di cuenta que no funcionaba, probad de nuevo. A mi ahora me funciona perfectamente.

:wave:
 
Nosotros llevamos una de 19", la tenemos en un mueble que se gira y la puedes ver desde el salon y desde la cama.
A nosotros nos gusta ver las noticias y alguna pelicula por la noche, cuando salimos fuera de España llevamos el disco duro con peliculas y aveces vemos el tiempo y las noticias en frances....
Cuando llegamos al camping despues de estar todo el dia viendo cosas me gusta sentarme, leer un poco y despues de cenar leer o ver una pelicula.
Aunque esté de vacaciones no tengo porque darle un cambio radical a mi vida.

Saludos,
 
Ya si he visto que es gratis , soy un poco torpe en esto, pero lo pongo a descargar, y luego todo al final dice que no puede terminar la instalacion...
Voy a dejarlo por hoy, ha sido suficiente ya para un dia,... mañana probaré de nuevo
Muchas gracias de nuevo para su ayuda
 
jajajajaja. Si que se nota. No hace falta nada. Lo metes y lo reproduces, dependiendo del programa que tengas para verlo será más fácil ponerlo o no. Pero todos los ordenadores tienen reproductor de DVD
Siento discrepar, pro la disquetera de cds y dvds estan desapareciendo de los pcs.
Tiempo atrás la gente gravaba cosas en cds. Hoy en día todo el mundo va con lapices de memoria usb.
Y es normal que sea así.
El cd comporta mas espacio en el pc, con un motor, un lector óptico, es frágil, ..... lo que comporta que se estropee.
El lápiz de memoria es universal, mayor capacidad, es resistente, barato.....
Es más, los portátiles tradicionales (por decir algo) van cayendo en desuso substituidos por los netbooks, y ahora más recientemente por las tablets, y ninguno de ellos lleva lector de cd-dvd.
 
Siento discrepar, pro la disquetera de cds y dvds estan desapareciendo de los pcs.
Tiempo atrás la gente gravaba cosas en cds. Hoy en día todo el mundo va con lapices de memoria usb.
Y es normal que sea así.
El cd comporta mas espacio en el pc, con un motor, un lector óptico, es frágil, ..... lo que comporta que se estropee.
El lápiz de memoria es universal, mayor capacidad, es resistente, barato.....
Es más, los portátiles tradicionales (por decir algo) van cayendo en desuso substituidos por los netbooks, y ahora más recientemente por las tablets, y ninguno de ellos lleva lector de cd-dvd.

Quizás en un futuro lleves razón en lo que dices, pero por ahora no. Un portatil para usuarios normales lleva siempre reproductor, aunque en lo que decía antes me refería al programa.

Con respecto a la universalidad del USB, díselo a los usuarios de apple.

Si eres capaz de ver una película de 1,5 o 2 horas en una tablet o en un netbook sin que a los ojos se les de la vuelta, míratelo, porque estás muy cerca de ser un superheroe.

Por supuesto que lo digo en tono de broma todo, no vayamos a tener confusiones de tono.

En realidad estoy de acuerdo contigo en que los CD/DVD desapareceran, pero me parece demasiado pronto. Las compañías se empeñan en seguir sacando películas en esos formatos y para la gente que no tiene ni idea de tecnología les viene muy bien.
 
Yo llevo una de 21 pulgadas con dvd incluido. Me gusta ver las noticias y los deportes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com