Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tamaño de televisor teneis en la caravana ?

yole

Participativ@
Estamos mirando para comprar una tele nueva para la caravana y no queremos gastarnos mucho dinero. De momento llevamos todavia uno de estos viejos de pantalla 19`sin tdt.
Queremos comprar una plana de 19 o 20, ya que pensamos que 22 va ser demasiado grande.
Tenemos una caravana de 3 ambientes y tendremos que colocarla a lado de la puerta o montarlo en algung tipo de brazo con la pared...
Quien nos da ideas... O si alguien sabe de una buena oferta...:)
Gracias. Un saludo.
 
Nosotros tenemos una de 16 y la verdad le damos muy poco uso , donde vamos hay tanto que ver que nos olvidamos de la TV. La tenemos con brazo extensible
 
Estamos mirando para comprar una tele nueva para la caravana y no queremos gastarnos mucho dinero. De momento llevamos todavia uno de estos viejos de pantalla 19`sin tdt.
Queremos comprar una plana de 19 o 20, ya que pensamos que 22 va ser demasiado grande.
Tenemos una caravana de 3 ambientes y tendremos que colocarla a lado de la puerta o montarlo en algung tipo de brazo con la pared...
Quien nos da ideas... O si alguien sabe de una buena oferta...:)
Gracias. Un saludo.

Yo he puesto una de 19'. El brazo sale del dormitorio grande y se gira hacia el salón. En cuanto me den la caravana, te pongo fotos. El brazo venía de serie.
 
yo llevo el portatil + AverTV y muy bien
 
Hasta ahora tampoco hemos visto la tele, solo lo llevamos para algun dia de lluvia para que el niño ve algun dvd...
Pero si, nos gustaria poder ver por lo menos de vez en cuando las noticias, ya que hemos renovado la antena.
 
Yo llevo una tele de 15 pulgada con tdt marca oki , el portatil que se puede hacer televison tambien y un disco duro lleno de pelis de dibujo para los peques .Tambien con peliculas para nosotros para por la moche ver alguna peli.
 
Otro que no lleva tele.
 
Llevo una de 19, Oki, gracias a un forero que la encontró de oferta, muy bien, mas grande no.
Un Saludo.
 
Yo llevo un portátil que utilizo con toda la documentación que llevamos para preparar el viaje. Alguna peli en un disco duro o dentro del portátil y una antena usb para ver la tele.

Como es portátil "lo ponemos" donde conviene en cada momento. De todas formas, sólo se ve la tele cuando no se puede salir fuera o después de cenar, tras un día agotador pateando las visitas programadas, para amodorrarnos un poco o ver las noticias. En el extranjero, alguna peli grabada con palomitas y poco más.

Saludos.
 
una oki de 16 y bien aunque solo la vemos un rato por la noche.
 
Nosotros no llevamos tele, por filosofía de vacaciones, pero también por que me da pereza la "logística". Es decir, la mayoría de las veces salimos al extranjero: qué tipo de antena debería poner? Un chisme de esos parabólicos que montan algunos y lo orientan al satélite? Y si no cruzamos la frontera, la antena de la caravana recibe bien la señal? o hay que estar dedicando más tiempo a orientar la antena que a poner el avance? (Cuando íbamos de críos con mis padres sí llevábamos tv y tengo un recuerdo muy malo del aspecto "técnico"). Por otra parte, suelo llevar el ordenador con varias pelis para los críos, y si sale una tarde tonta de mal tiempo y no saber qué hacer (cosa que no suele ocurrir), planto el portátil donde más convenga y listo.
 
no llevamos tele


Tú te lo pierde, Roci.............................NUNCA PRODRÁS VER A "sálvame de lux"...................................jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llevo TRES como esta.....................una en el salón, otra en la habitación.......................y la otra en el avance............................jajajajaja

plasma_sammy.jpg.jpg


Un saludo.
 
Nosotros llevamos el ordenador portátil, que nos sirve de eso, de DVD y de TDT. Pero casi no lo usamos cuando estamos de vacaciones.
 
mejor un portatil. Con un TDT tipo USB, lo llevas todo: Televisor, DVD, reproductor de peliculas, equipo de musica, Internet, etc. Y cuando no lo usas, lo guardas en cualquier sitio...el dia que tenga que ponerle una tele a la caravana, me quedare en casa.
 
mejor un portatil. Con un TDT tipo USB, lo llevas todo: Televisor, DVD, reproductor de peliculas, equipo de musica, Internet, etc. Y cuando no lo usas, lo guardas en cualquier sitio...el dia que tenga que ponerle una tele a la caravana, me quedare en casa.

No soy muy tecnico asi que no lo entiendo bien, compras un TDT tipo stick y lo metes en el portatil y vez la tele ? O hace falta estar contectado tambien a internet al mismo momento ? Porque si es tan facil de meter el stick en el portatil, claro que no hace falta comprar otra tele, pero si hace falta tambien internet, tienes que ya estar en un camping que tiene WIFI, o llever to otro stick para el internet, y eso creo que sale bastante caro.
O no lo he entendido bien ?
Gracias a quien me lo explica.
Nosotros tampoco vemos mucha la tele, pero con 2 niños pequeños que estan frito a las 21h, estas por la noche un poco amarado a la caravana, yo si me cogo un libro pero el jefe le gusta ver las noticias...
 
Nosotros tampoco llevamos televisión, no por nada, simplemente dedicidimos que en vacaciones no vemos la televisión, y en esto estamos .......
 
Otro que no echa de menos la tele en la caravana. Tal como se está poniendo de mala, no la veo ni en la casa.
 


Yo desde luego soy anti tele, de hecho creo que la antena en 4 años que tiene la cv. no ha subido mas de 3 veces. Aun así debo reconocer que llevando a tres fieras unas buenas pelis de dibujos ayudan a tener la fiesta en paz.

Me había planteado liberar el armario que ocupa la tele tradicional de 14" y comprar una plana, instalandola algo parecido a lo de Jose Luis, pero tengo mis dudas sobre como colgarla. Lo primero me da miedo agujerear la pared de la cv, con lo que pensaba colgarla en la pared lateral de uno de los armarios altillos. Y ahi mi gran duda. Supongo que el brazo completamente estirado con la tele colgando debe hacer una fuerza de palanca que no se si la endeble madera soportaria. Se me habia ocurrido ponerle una chapa metalica por dentro, pero aun así sigo sin verlo claro. Y otra duda, ¿como inmovilizar el brazo para que no vaya dando bandazos durante el viaje?

Saludos!!!
 
No soy muy tecnico asi que no lo entiendo bien, compras un TDT tipo stick y lo metes en el portatil y vez la tele ? O hace falta estar contectado tambien a internet al mismo momento ? Porque si es tan facil de meter el stick en el portatil, claro que no hace falta comprar otra tele, pero si hace falta tambien internet, tienes que ya estar en un camping que tiene WIFI, o llever to otro stick para el internet, y eso creo que sale bastante caro.
O no lo he entendido bien ?
Gracias a quien me lo explica.
Nosotros tampoco vemos mucha la tele, pero con 2 niños pequeños que estan frito a las 21h, estas por la noche un poco amarado a la caravana, yo si me cogo un libro pero el jefe le gusta ver las noticias...

¿El ordenador que tenéis es un portátil?, si es afirmativo, olvídate de gastar ni un céntimo en TV, soportes, agujeros en las paredes, ocupar espacios útiles para otras cosas, etc., como te indica Almogávar usa ese portátil para ver la TV, el DVD, disco duro multimedia con grabación programada, juegos, internet, libros, etc., con su batería para ver tv un rato sin necesidad de electricidad y con posibilidad de actualizar para ver a cualquier tecnología en alta definición. Además te lo llevas a casa, así que no te lo roban de la caravana, posibilidad más que real.

Y lo más importante, si no te dedicas a ver TV de manera asidua, pues no te has gastado el dinero inútilmente.

Para lo que ponen, no merece la pena gastarse las perras, salvo que el médico lo haya aconsejado para dormir la mente a quien padezca de insomnio.

Tienes sintonizadoras USB TDT compatibles para alta definición y con mando a distancia por unos 20 euros o incluso menos, por ejemplo:
Llave USB sintonizador TDT - Comparar todos los precios con Twenga.es

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com